Encuentra el top 5 en esterillas para el Jaguar E-Pace

Si ya estas aquí es por que estas buscando un esterillo para no dañar mas el de tu Jaguar E-Pace.
Probablemente necesitas un repuesto de tu alfombrilla, o quizás sea otra cosa, y lo que quieres es cuidar el que viene de fabrica en tu Jaguar. Por eso te vamos a recomendar las mejores alfombrillas calidad-precio que puedas conseguir.

El top 3 en alfombrillas para el Jaguar E-Pace

Bestseller No. 2
MTM Pro-7598 - Alfombrillas para Jaguar E-Pace
  • Terciopelo MTM Pro de incomparable calidad y fácil mantenimiento; mejor que los originales - 100% Made in Italy - Certificado Automotive
  • Borde de piel sintética Nubuk con doble costura cromada que realza los insertos del habitáculo y lo hace exclusivo
  • 100% nailon, 650 g/m² de fibra. Peso total: 2600 g/m². Alfombrillas resistentes y moldeadas según el suelo de tu Jaguar E-Pace 2018.
  • Alfombrillas a medida para Jaguar E-Pace 2018 MTM Top.
  • Composición del juego: 2 alfombras delanteras y 2 alfombras traseras. Sistema de fijación: 8 anillas originales instaladas.
Bestseller No. 3
Thomatex 31030-4224 Alfombrillas de Goma para E-Pace, Negro
  • Alfombrillas de goma a medida para Jaguar E-Pace.
  • Juego de 4 piezas (2 alfombrillas delanteras y 2 traseras).
  • Incluye: Sujeción en la posición original en todas las alfombrillas.
  • Diseño único con ribete de nubuck negro.
  • Fabricado en Alemania.

Las alfombrillas son el equipamiento de prácticamente todos los coches. Los propietarios de los vehículos muchas veces minusvaloran su función, como si careciera de importancia. Se supone que deben dar un aspecto limpio y cubrir el suelo debajo de las piernas, y también proteger el interior de la suciedad y servir bien en condiciones difíciles.

Jaguar E-Pace: Diferentes tipos de esterillas para coches

Las alfombrillas del coches son un equipamiento muy básico pero muy importante a la vez. Muchos detalles dependen de ellas, por ejemplo: la limpieza dentro del coche, el estilo personalizado y la estética del interior, y, a menudo, la seguridad tanto de la persona al volante como de sus acompañantes. Aquí te damos unos consejos prácticos para elegir las alfombras de Jaguar E-Pace adecuadas. Como la mayoría de los productos, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según el material de fabricación, de esa forma diferenciamos:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más recomendado para coches tipo «turismo» , vehículos de uso no comercial y familiar, incluido Jaguar.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más recomendado para vehículos de transporte, coches usados por albañiles, fontaneros, carpinteros…, furgonetas para transporte.

Las alfombrillas de caucho cuestan bastante menos que las de moqueta. Además, la de goma es más duradera, es decir, durará más tiempo. A la hora de comprar alfombrillas, también hay que recordar que su correcta elección es fundamental para la comodidad y seguridad de los viajeros.
No hace falta añadir, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes de renombre, y no los modelos más baratos que encontramos en tiendas chinas.

Juegos de alfombrillas de coche casi siempre se componen de estos elementos:

  • alfombrilla para el asiento del conductor
  • alfombrilla delantera del pasajero
  • alfombrillas detrás del conductor y copiloto
  • alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
  • alfombrilla para el divisor entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones al mismo tiempo: la primera es proteger la tapicería del suelo de las manchas y desperfectos y ayudar en la limpieza, la segunda es ir acorde con el diseño general del interior del coche.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, déjanos darte un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción más que suficiente y muy recomendable es la alfombrilla textil, tipo «moqueta». Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, utilices el coche para trabajos profesionales o eres aficionado a escapadas fuera de pistas de asfalto.

⭐Aviso! Es probable que tu modelo de Jaguar E-Pace es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por ello que te presentamos otras alternativas de esterillas a fin de que encajen de manera perfecta en tu Jaguar.

Las 2 alfombrillas TOP para Jaguar E-Pace del año 2015

Bestseller No. 1
MTM Pro-7598 - Alfombrillas para Jaguar E-Pace
  • Terciopelo MTM Pro de incomparable calidad y fácil mantenimiento; mejor que los originales - 100% Made in Italy - Certificado Automotive
  • Borde de piel sintética Nubuk con doble costura cromada que realza los insertos del habitáculo y lo hace exclusivo
  • 100% nailon, 650 g/m² de fibra. Peso total: 2600 g/m². Alfombrillas resistentes y moldeadas según el suelo de tu Jaguar E-Pace 2018.
  • Alfombrillas a medida para Jaguar E-Pace 2018 MTM Top.
  • Composición del juego: 2 alfombras delanteras y 2 alfombras traseras. Sistema de fijación: 8 anillas originales instaladas.
Bestseller No. 2
J&J AUTOMOTIVE - Alfombrillas de suelo de terciopelo, compatibles con Jaguar F-Pace X761 2015-Pres, 4 unidades
  • Compatible con: Jaguar F-PACE X761 2015-Pres.
  • Parte #: VMRO013.
  • Material: terciopelo de 6 a 7 mm.
  • Número de piezas: 4 piezas.
  • Características: antideslizante, alta adherencia, resistente a altas temperaturas, sin olor.

Cosas buenas de usar alfombrillas

  • Fáciles de poner
  • Se limpian fácilmente
  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas
  • Son flexibles y resistentes
  • No suelen costar mucho

Cons de usar alfombrillas

  • Pueden ser finas
  • Diseño
  • Se pueden mover sino es la suya

Cuál recomendamos para tu Jaguar E-Pace – alfombrillas de caucho o de moqueta

Ya sabes, puedes escoger entre alfombrillas de goma o caucho (y sus variaciones, tales como el poliuretano y el caucho artificial) o de velour. El primer modelo sirve bien en invierno, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado al interior del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de caucho tienen la ventaja de que el agua no se empapa en la tapicería del coche.

Por desgracia, este tipo de alfombrillas a veces tiene sus defectos. Un borde de 3 centímetros y un acabado de goma (PVC) evita que el agua llegue al suelo interior, ya que las gotas quedan dentro del límite de goma. Después de un tiempo este agua comienza a evaporarse, aumentando la humedad en el interior. Este es un gran problema, sobre todo en los coches más viejos. Esto puede causar, entre otras cosas, de la aparición de vaho en el cristal de las ventanillas y a menudo la congelación de las juntas, en caso de heladas. Lo que se puede hacer es verter de vez en cuando el agua recogida, aunque todos sabemos que no siempre tenemos tiempo para estos trabajos.

La situación es algo diferente con una alfombra de moqueta. Principalmente, a causa de su estructura tupida, el agua acumulada se extiende por toda la superficie. Esto hace que se seque de manera más rápida. Igualmente, la versión de moqueta se puede comprar en diferentes colores para que se pueda combinarla con el color de los asientos.

La limpieza es más complicada, especialmente en invierno. La superficie de moqueta es mucho más difícil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con una máquina de lavado a presión, e incluso así el secado no es instantáneo.

Dicho eso, no olvidemos que las alfombrillas de moqueta son mucho más elegantes, dan la impresión de lujo, incluso si las colocamos en coches de gama baja.

Alfombrillas universales y de Jaguar

Muchos fabricantes locales venden lo que se denomina alfombrillas universales o polivalentes.

Esta clase de esterillas pueden ser cortadas y ajustadas con facilidad, y gracias a eso podemos hacerlas coincidir con el ancho y largo del interior de nuestro coche. Vale la pena medir el tamaño del interior de nuestro Jaguar antes de comprar un juego universal.

¿Descubres las diferencias entre esterillas con buen acabado y mal acabado?

Las alfombrillas a la medida para el Jaguar E-Pace que puedes adquirir en nuestra web responden a todas las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más lujosa utilizada por las gamas más altas de turismos, siendo cada una de ellas la mejor en todos y cada categoría.

Image Image

Consigue gratis tu envió en 24 horas.

Y no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba GRATIS en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Jaguar E-Pace.

Además de esto cada pedido se envía en el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu vehículo con nosotros y disfruta tus nuevas esterillas para tu Jaguar E-Pace lo mas rápido posible.

Amazon particulares Amazon Estudiantes Amazon Negocios