El top cinco de alfombrillas personalizadas para el Jaguar XE

Alfombrillas de coche adecuadas – ¿qué elegir? Hay un número de soluciones disponibles en las tiendas que puedes usar en tu Jaguar. Ten en cuenta que escoger bien una nueva alfombrilla para el vehículo es lo fundamental para tu seguridad y la comodidad del conductor.

Mi recomendación en esterillas para el Jaguar XE

No products found.

Muchas veces pensamos sobre reemplazar las alfombras de nuestro coche al principio del verano, o después de las vacaciones. Esto se debe a que en invierno, pero también durante los calores del verano, las alfombrillas son cuando más sufren y se desgastan. Los culpables son, sobre todo, el agua, la arena y toda la suciedad que se pega a nuestro calzado.

Jaguar XE: Diferentes modelos de alfombrillas para coches

Sin entrar en detalles, distinguimos dos tipos de alfombrillas para coches: los modelos de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el caucho artificial) y las de cubresuelos estilo «moqueta». ¿Cuál prefieres para tu Jaguar XE?

  • De goma – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para transporte.
  • De moqueta – el más conocido para coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

Entonces, ¿cómo decides que alfombrillas comprar para tu Jaguar? En el caso de las alfombras de caucho, hay que prestar atención al grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a los altibajos de temperatura o a las continuas limpiezas. Para las que están hechos de velour, por lo contrario, el peso del material es a lo que debes prestar atención.

Es aconsejable que el conductor tenga dos juegos de alfombrillas para tu Jaguar. Las alfombras de goma para su uso en época de frío, así como durante la época de lluvias abundantes. En periodo veraniego puedes optar por alfombras de moqueta, que no protegen tan bien del agua, pero sí de la arena y la suciedad sólida, que en estos meses del año es lo que más nos preocupa.

Tipos de alfombrillas para tu coche
La alfombrilla para el conductor
La alfombrilla para el copiloto
Las alfombrillas detrás del conductor y copiloto
La alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
La alfombrilla para el sitio alto entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones a la vez: la primera es proteger la tapicería del suelo de las manchas y desperfectos y simplificar aún más la limpieza, la segunda es ir acorde con la estética del interior del coche.

Luego, no olvides fijarse en las siguientes características:

  • Cómo se coloca las alfombrillas dentro del vehículo: en alfombrillas del interior y revestimientos de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su universalidad: las alfombras pueden ser de modelo (fabricados para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Jaguar XE) o universales.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. A no ser que vivas en la zona montañosa, uses el coche como vehículo de trabajo o eres aficionado a escapadas fuera al campo.

⭐Atención! Es probable que tu modelo de Jaguar XE es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por este motivo que te presentamos otras alternativas de esterillas para que encajen con perfección en tu Jaguar.

Jaguar XE año 2020- 2 mejores alfombrillas

No products found.

Pluses de usar alfombrillas

  • Ponerlas es fácil
  • Son fáciles de lavar
  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas
  • Protegen el interior
  • El precio

Cosas malas de usar alfombrillas

  • Son algo finas
  • Te puede molestar su estética
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Ninguno importante

Qué es mejor para tu Jaguar XE – alfombrillas de caucho o de velour

Ya hemos comentado que puedes elegir entre alfombras de goma (incluido PVC) o de moqueta. La primera variante es el mejor para el invierno, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma evitan que el agua se empape en el tapizado del coche.

Alfombrillas de moqueta para coche de gama Jaguar

Las alfombrillas de velour son las favoritas de los conductores que aprecian el elegante diseño interior de la cabina de su coche. Contrariamente a la opinión general, son fáciles de limpiar.

Una de las desventajas de estas alfombras es que absorben el agua con facilidad. Las alfombrillas que no se secan adecuadamente pueden tener un olor desagradable, y además son la causa habitual de la humedad dentro del coche y problemas con el vaho en las ventanas.

Por lo contrario, durante la temporada de verano no reflejan los rayos infrarrojos, lo que mejora significativamente la comodidad de la persona al volante.


Una gran ventaja de las alfombrillas de velour es su aspecto atractivo y que podemos combinar el color, para hacerlo coincidir con el interior del coche (sin embargo, por comodidad, la mayoría de los usuarios opta por color oscuro). También vale la pena recordar el ajuste correcto, igualmente como con las alfombras de goma.

Alfombrillas universales y de Jaguar

Numerosos fabricantes conocidos venden lo que llamamos esterillas universales o genéricas.

Estas esterillas pueden ser cortadas y ajustadas con facilidad, gracias a lo cual podemos hacerlas coincidir con el interior de nuestro coche. Por eso aconsejamos medir el tamaño del interior de nuestro Jaguar antes de comprar un juego universal.

¿Localizas las diferencias entre alfombrillas malas y buenas?

Las alfombras a la medida para el Jaguar XE que puedes adquirir en nuestra web responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más económica hasta la más lujosa utilizada por las gamas más altas de turismos, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Envíos gratuitos en menos de 24 horas.

Y por cierto no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba GRATUITO en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Jaguar XE.

Además cada pedido se manda en exactamente el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu coche con nosotros y disfruta tus nuevas esterillas para tu Jaguar XE lo mas rápido posible.

Amazon particulares Prime Student Amazon Empresas