El top cinco de alfombrillas personalizadas para el Jaguar XE

Alfombrillas de coche adecuadas – ¿qué elegir? Hay un número de soluciones disponibles en las tiendas que puedes usar en tu Jaguar. Ten en cuenta que escoger bien una nueva alfombrilla para el vehículo es lo fundamental para tu seguridad y la comodidad del conductor.

Mi recomendación en esterillas para el Jaguar XE

Bestseller No. 1
kwmobile Funda Compatible con Land Rover Jaguar Llave de Coche con Control Remoto de 5 Botones - Carcasa Suave de TPU - Cover de Mando y Control de Auto en Plateado Brillante
  • FLEXIBLE Y ELÁSTICO: La cubierta protectora de silicona se adapta perfectamente al control a distancia de tu automóvil. Debido al material flexible se puede poner y quitar fácilmente, siendo resistente a la rotura y el desgaste.
  • COMODIDAD: Todos los botones quedan accesibles, para que no tengas que sacar la llave del llavero para apretar el botón.
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Range Rover - Ranger Rover Sport - Range Rover Evoque - Freelander 2 / Jaguar XE - XF - XJ - F-Pace - F-Type. (Por favor ten en cuenta la forma de tu llave).
  • SEDOSO: La superficie lisa del case protector no solo es agradable al tacto, sino que también ofrece una gran protección. El recubrimiento parecido a la goma lo hace más resistente a arañazos, caídas y golpes.
  • ESTILO: Este elegante estuche de silicona le dará un toque moderno y elegante a la llave de tu vehículo o moto. Además, será más fácil identificarla.
Bestseller No. 2
Funda de Silicona para Llave Range Rover Jaguar – Cover Carcasa de TPU Cromo Suave para Land Rover Discovery 4 Evoque Jaguar XE XF XJ F-Pace Protección Llaveros Mando a Distancia (Azul)
  • COVER DE SILICONA TPU: la funda de silicona de TPU en color cromo es una funda protectora para el llave de coche. Diseñado específicamente para cada tipo de llave de coche, Protege, antideslizante y resistente a los arañazos.
  • DISEÑO Y FUNCIÓN: Hecho de silicona TPU suave, delgada, soft y flexible. Permite el acceso a todos los controles botones sin quitar la funda. Gracias a su diseño y la brillantez del color, es un verdadero accesorio de moda.
  • COMPATIBILIDAD: adecuado para muchos tipos de llave Land Rover Discovery 4 Range Rover - LR4 - Range Rover - Ranger Rover Sport - Range Rover Evoque / Jaguar XE - XF - XJ - F-Pace - F-Type. (Verifique la forma de la llave de coche, si son diferentes no serán compatibles).
  • la funda protege las llaves contra caídas y rasguños. Ofrece una buena protección para las botones control remoto, al no causar que las botones se desgasten.
  • El paquete incluye: llavero KASER + Cover de silicona. Estamos comprometidos a satisfacer todos los deseos de nuestros clientes, ofrecemos solo los mejores productos en Amazon.
Bestseller No. 3
MTM SP-5120 Alfombrillas en Velour, XE dal 06.2015-
  • Alfombrillas a medida para Jaguar XE dal 06.2015-; Imagen principal de ejemplo, recibirás las alfombrillas específicas según las características.
  • Kit: 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores; sistemas de de fijación: 8 fijaciones originales instalados
  • Moqueta negra, bordes de algodón negro provistos de velcro antideslizante en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Refuerzo de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más sujetas a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y a medida para tu Jaguar XE dal 06.2015-

Muchas veces pensamos sobre reemplazar las alfombras de nuestro coche al principio del verano, o después de las vacaciones. Esto se debe a que en invierno, pero también durante los calores del verano, las alfombrillas son cuando más sufren y se desgastan. Los culpables son, sobre todo, el agua, la arena y toda la suciedad que se pega a nuestro calzado.

Jaguar XE: Diferentes modelos de alfombrillas para coches

Sin entrar en detalles, distinguimos dos tipos de alfombrillas para coches: los modelos de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el caucho artificial) y las de cubresuelos estilo «moqueta». ¿Cuál prefieres para tu Jaguar XE?

  • De goma – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para transporte.
  • De moqueta – el más conocido para coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

Entonces, ¿cómo decides que alfombrillas comprar para tu Jaguar? En el caso de las alfombras de caucho, hay que prestar atención al grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a los altibajos de temperatura o a las continuas limpiezas. Para las que están hechos de velour, por lo contrario, el peso del material es a lo que debes prestar atención.

Es aconsejable que el conductor tenga dos juegos de alfombrillas para tu Jaguar. Las alfombras de goma para su uso en época de frío, así como durante la época de lluvias abundantes. En periodo veraniego puedes optar por alfombras de moqueta, que no protegen tan bien del agua, pero sí de la arena y la suciedad sólida, que en estos meses del año es lo que más nos preocupa.

Tipos de alfombrillas para tu coche
La alfombrilla para el conductor
La alfombrilla para el copiloto
Las alfombrillas detrás del conductor y copiloto
La alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
La alfombrilla para el sitio alto entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones a la vez: la primera es proteger la tapicería del suelo de las manchas y desperfectos y simplificar aún más la limpieza, la segunda es ir acorde con la estética del interior del coche.

Luego, no olvides fijarse en las siguientes características:

  • Cómo se coloca las alfombrillas dentro del vehículo: en alfombrillas del interior y revestimientos de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su universalidad: las alfombras pueden ser de modelo (fabricados para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Jaguar XE) o universales.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. A no ser que vivas en la zona montañosa, uses el coche como vehículo de trabajo o eres aficionado a escapadas fuera al campo.

⭐Atención! Es probable que tu modelo de Jaguar XE es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por este motivo que te presentamos otras alternativas de esterillas para que encajen con perfección en tu Jaguar.

Jaguar XE año 2020- 2 mejores alfombrillas

Bestseller No. 1
XHULIWQ Alfombrillas de Cuero para Coche, para Jaguar XE 2015-2020, Alfombrilla de Arranque Personalizada Interior Car Styling
  • Para Jaguar XE 2015-2020, confirme que el modelo y el año de su automóvil son consistentes con nuestra descripción. (Debido a que el tapete es un producto personalizado para un automóvil especial, debe informarnos el modelo / año de su automóvil / sobre la conducción antes y después de la compra)
  • > Material: la superficie está hecha de cuero PU de alta calidad y fibra sintética, que es duradera. Basado en el rendimiento a prueba de agua, hay una capa de espuma en el medio, que hace que el cojín sea más suave y elástico. La capa inferior es una alfombrilla antideslizante, que garantiza que no se deslizará durante el uso, lo que conduce a una conducción segura.
  • > Características: Diseño todo incluido basado en el tamaño original del automóvil y compatible con el modelo correspondiente. Siempre que elija el modelo correcto, el producto estará conectado sin problemas durante el uso. No afecta a las puertas y asientos que usan pedales de automóvil.
  • > Función: Las alfombrillas del piso del automóvil se pueden usar para mejorar el ambiente sucio en el automóvil. Al mismo tiempo, si desea limpiar el interior del automóvil con frecuencia, solo necesita limpiar el producto después de la instalación. Fácil de limpiar y de instalar, para que se adapte mejor a su automóvil, envíenos el modelo de su automóvil y el año antes y después de la compra.
  • > Garantía de servicio: para obtener más opciones, haga clic en nuestra marca "XHULIWQ". Si el producto que recibió está dañado o no se puede usar, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 2
Alfombras De Coche De Lujo De Cobertura Total, Aptas Para Jaguar XE 2015-2020 Alfombrillas De Pie De Cuero Personalizadas,Café
  • ★ COMPRUEBE: Solo apto para Jaguar XE 2015 2016 2017 2018 2019 2020. Las alfombrillas se personalizan según el año y el modelo del automóvil. Confirma el año y el modelo antes de comprar. Si no necesita un modelo de automóvil, contáctenos.
  • ★ USO: Pavimentado en el piso dentro del automóvil, puede limpiar el interior de su automóvil, el polvo no tiene dónde esconderse, puede proteger el piso original de su automóvil limpio y nuevo, cuando necesite limpiar el piso solo limpie la almohadilla para los pies.
  • ★ PRECISIÓN: El sistema de corte computarizado con patrones de escaneo 3D se puede adaptar bien a los requisitos del cliente. Con un diseño todo incluido, el producto se conectará sin problemas durante el uso y no afectará el uso de los pedales, puertas y asientos del automóvil.
  • ★ MATERIAL: Superficie de cuero PU, flexible, resistente al desgaste y súper impermeable. En el medio está la capa de espuma XPE, que hace que la alfombra sea más suave y elástica. La capa inferior es un respaldo antideslizante que asegura que la almohadilla del pie no se mueva cuando está en uso.
  • ★ LIMPIEZA: Solo necesita limpiarse con un paño húmedo o agua para limpiar. Se puede secar rápidamente y no ocultará las manchas. La almohadilla para los pies garantiza que sea 100% ecológica e inodoro y 100% no se despegue. Tenga la seguridad de comprar. Gracias.

Pluses de usar alfombrillas

  • Ponerlas es fácil
  • Son fáciles de lavar
  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas
  • Protegen el interior
  • El precio

Cosas malas de usar alfombrillas

  • Son algo finas
  • Te puede molestar su estética
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Ninguno importante

Qué es mejor para tu Jaguar XE – alfombrillas de caucho o de velour

Ya hemos comentado que puedes elegir entre alfombras de goma (incluido PVC) o de moqueta. La primera variante es el mejor para el invierno, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma evitan que el agua se empape en el tapizado del coche.

Alfombrillas de moqueta para coche de gama Jaguar

Las alfombrillas de velour son las favoritas de los conductores que aprecian el elegante diseño interior de la cabina de su coche. Contrariamente a la opinión general, son fáciles de limpiar.

Una de las desventajas de estas alfombras es que absorben el agua con facilidad. Las alfombrillas que no se secan adecuadamente pueden tener un olor desagradable, y además son la causa habitual de la humedad dentro del coche y problemas con el vaho en las ventanas.

Por lo contrario, durante la temporada de verano no reflejan los rayos infrarrojos, lo que mejora significativamente la comodidad de la persona al volante.


Una gran ventaja de las alfombrillas de velour es su aspecto atractivo y que podemos combinar el color, para hacerlo coincidir con el interior del coche (sin embargo, por comodidad, la mayoría de los usuarios opta por color oscuro). También vale la pena recordar el ajuste correcto, igualmente como con las alfombras de goma.

Alfombrillas universales y de Jaguar

Numerosos fabricantes conocidos venden lo que llamamos esterillas universales o genéricas.

Estas esterillas pueden ser cortadas y ajustadas con facilidad, gracias a lo cual podemos hacerlas coincidir con el interior de nuestro coche. Por eso aconsejamos medir el tamaño del interior de nuestro Jaguar antes de comprar un juego universal.

¿Localizas las diferencias entre alfombrillas malas y buenas?

Las alfombras a la medida para el Jaguar XE que puedes adquirir en nuestra web responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más económica hasta la más lujosa utilizada por las gamas más altas de turismos, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Image Image

Envíos gratuitos en menos de 24 horas.

Y por cierto no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba GRATUITO en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Jaguar XE.

Además cada pedido se manda en exactamente el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu coche con nosotros y disfruta tus nuevas esterillas para tu Jaguar XE lo mas rápido posible.

Amazon particulares Prime Student Amazon Empresas