Encuentra el top 5 en alfombrillas para Jaguar XJ 👌

La humedad y el mal tiempo son lo que predomina en los meses de otoño e invierno. Ahora ha llegado momento perfecto para considerar la compra de alfombras adecuadas para tu Jaguar, no solo para estas épocas del año, sino también para meses de calor, que necesitarán alfombrillas de características diferentes. Porque si tus acompañantes son a menudo niños pequeños o lo tuyo es hacer muchas escapadas al campo o a la playa, afrontarás este problema los 12 meses al año. ¿Qué tipo de alfombrilla será el mejor para tu Jaguar XJ, que tanto cuidas?

El top 3 en alfombrillas para el Jaguar XJ

Bestseller No. 1
MTM Alfombras XJ Long 2009-, Juego de Alfombrillas a Medida en Velour Antideslizante, Tamaño Original con Colores Personalizables cód. Plus es7855
  • Alfombrillas a medida para Jaguar XJ Long 2009-.
  • Kit: 2 alfombrillas delanteras y 2 alfombrillas traseras. Sistemas de de fijación: 8 fijaciones originales instalados
  • La moqueta mas exclusiva del sector de la automoción. Un suave y precioso terciopelo nylon elaborado en un telar para obtener una excelente densidad de fibra/pelo, es un tejido con mucho lustre, gran facilidad de limpieza y resistencia
  • 100% Nylon de gran calidad, color moqueta negra, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas, talonera en moqueta negra electrosoldada por alta frecuencia para las zonas más expuestas al degrado por el uso
  • Realizadas a medida, adaptadas a la perfección a las líneas de tu Jaguar XJ Long 2009-. Provistas de ribetes y base antideslizante, no son universales o adaptables a otros automóviles
Bestseller No. 2
Alfombrillas Jaguar XJ (2003-2007) Excellence | Rey Alfombrillas®
  • Alfombrillas para Jaguar XJ (2003 - 2007) a medida con Moqueta Negra - 2000 gr/m2. Alfombrillas compatibles con su vehículo. Ribetes bordados en calidad premium.
  • Somos fabricantes, producto exclusivo en REYALFOMBRILLAS. Tiempo de producción 2/6 días. Si tiene cualquier duda de compatibilidades consulte nuestra web reyalfombrillas.
  • El kit se compone de dos alfombrillas delanteras y dos traseras. En algún caso concreto las traseras podrán venir unidas con puente.
  • Incluye anclajes originales siempre y cuando el vehículo los lleve de origen. En ocasiones, los concesionarios NO usan anclajes originales. En Rey Alfombrillas siempre usamos anclajes originales. En caso de no llevar ninguno de serie incluiremos los universales incluyendo la base para la moqueta.
  • Garantía de satisfacción 100x100. Si tiene dudas de compatibiidad, consulte nuestra web reyalfombrillas
Bestseller No. 3
Hecho A La Medida De Coches Tapetes para Jaguar XF Todas Modelos XE XJ F-Pace F-Type Auto Accesorios De AutomocióN, Beige
  • Debido a que nuestros productos son personalizados, con la compra de nuestros productos, por favor nos dice el modelo y la fecha de compra de su coche. Esto hace que sea fácil para que le enviemos la alfombra adecuada para su coche.
  • Tipo de material: cuero artificial
  • ALTA CALIDAD: Protección de goma dura, no alfombrillas antideslizantes
  • Conveniencia: Proteja su vehículo con estas alfombras fáciles de limpiar, fácil de instalar,.
  • Seguridad: antideslizante asegura que la alfombra se mantiene en la posición que está en Sin deslizamiento o movimiento,.

Por desgracia a veces no prestamos a las alfombrillas de nuestros turismos la debida atención, olvidando que son un equipamiento primordial. Y si eso, no es más que para pasar la aspiradora y sacudirlas durante la limpieza general del coche. No obstante, no se puede negar que las alfombrillas tienen un impacto significativo en la estética del interior del coche y merece la pena dedicarles más tiempo.

Jaguar XJ: ¿Qué modelo de esterilla elegir?

Si comparas la oferta en las tiendas verás que diferenciamos dos tipos de alfombrillas para coches: los modelos de goma (PVC, caucho) y las de velour. ¿Sabes cuál es mejor para tu Jaguar XJ?

  • De goma – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para talleres.
  • De moqueta – el más conocido para coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

De acuerdo, las alfombrillas de goma no son de gama alta, pero no puedes negar que son más prácticas para otoño e invierno que las de materiales no impermeables. Pero no caigas en la falsa creencia que un trozo de goma es un solo trozo goma, y total, dan igual sus características. Por alguna razón la mayoría de nosotros no nos centramos a la hora de comprar, y tomamos el precio como el principal criterio. Al fin y al cabo, hasta las alfombras de goma más baratas del supermercado servirán, pensamos.

En los sets de alfombrillas de coche normalmente hay estos elementos:

  1. alfombrilla para el asiento del conductor
  2. alfombrilla delantera del pasajero
  3. alfombrillas detrás del conductor y copiloto
  4. alfombrilla para la tercera fila (si el vehículo está equipado con un tercera fila de asientos)
  5. alfombrilla para el espacio entre asientos traseros

A las moquetas para el maletero pedimos menos cosas, una buena alfombra del maletero tiene que cumplir sólo una función primordial: proteger el maletero del coche de la suciedad y los líquidos que puedan derramarse.

Material de fabricación aparte, hay que mirar las siguientes características:

  • Cómo se coloca las alfombrillas dentro del vehículo: en alfombrillas del interior y revestimientos de maletero con o sin ganchos.
  • La versatilidad y compatibilidad de las alfombrillas: las alfombras pueden ser de modelo (producidas para una marca y modelo de coche específicos, por ejemplo para Jaguar XJ) o universales.

En resumidas cuentas: ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. A no ser que vivas en la zona muy lluviosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera al campo.

✔ Quizás tu modelo de Jaguar XJ es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos enseñado anteriormente, es por ello que te presentamos otras opciones de esterillas para que encajen con perfección en tu Jaguar.

El top 2 en alfombrillas para el Jaguar XJ 2010

Bestseller No. 1
Tuqiang Alfombrilla para Maletero de Coche para J aguar XJ 2010-2018 Protector para Maletero del Coche Impermeable Cuero Funda Maletero Coche Color café
  • Alfombrillas de maletero dedicadas: solo aptas para Jaguar XJ 2010-2018,Confirme que el modelo de su automóvil y el año de producción son consistentes con nuestra descripción antes de la compra (foto 2, adecuada para este modelo de maletero)
  • Diseño: Completamente rodeado, Las alfombrillas dedicadas al baúl del automóvil protegen su automóvil perfecta y completamente; La superficie de alta capacidad puede proteger su vehículo del barro, la suciedad, la nieve, la grava y la sal de la carretera.
  • Material: la estera del maletero está hecha de material de cuero XPE, ecológico y sin olor. Impermeable y antideslizante. Anti-arañazos y a prueba de polvo.
  • Según los datos del automóvil original a medida, ajuste perfecto para el maletero trasero original.
  • Consejos: si no encontró el modelo de su automóvil en nuestra tienda, envíenos información detallada del automóvil y fotos si es posible, lo confirmaremos y lo adaptaremos a su medida. Gracias
Bestseller No. 2
ZHHRHC El salpicadero del Coche se superpone a los Accesorios de la Estera del Cabo de la Alfombrilla del Piso del Volante a la Derecha e Izquierda, para Jaguar XJL xj 2010-2015
  • El producto está fabricado con materiales de alta calidad. Sin decoloración, sin contracción, transpirable, duradero, ecológico, antideslizante.
  • Proteja su tablero contra grietas. En el frío invierno, proteja el tablero contra daños. En verano, los rayos ultravioleta se bloquearán y el tablero se calentará. Mantenga el vehículo frío y mantenga el tablero en buenas condiciones.
  • La cubierta del tablero reducirá el valor máximo de este reflejo, protegiendo así su seguridad en la conducción y mejorando la apariencia de su automóvil.
  • Las luces intermitentes que pueden bloquear las emergencias pueden dañar los ojos del conductor. Utilice nuestros cojines para evitar este problema. Fácil de instalar sin ayuda. Simplemente coloque el cojín en la parte superior del tablero.
  • Si tiene alguna pregunta después de recibir los artículos, comuníquese con nosotros a tiempo y le daremos una respuesta satisfactoria lo antes posible.

Pros de usar alfombrillas

  • Ponerlas es fácil
  • Las de goma son resistentes al agua
  • La parte del reverso es antideslizante
  • Protegen el interior
  • No son caras

Cosas malas de usar alfombrillas

  • Te puede molestar su estética
  • Se pueden mover sino es la suya
  • Nada mas

Cuál aconsejamos para tu Jaguar XJ – alfombrillas de caucho o de moqueta

Ya sabes, hay dos tipos de alfombrillas de coche: de goma o caucho (y sus variaciones, como el poliuretano y el caucho artificial) o de moqueta. El primer modelo funciona bien en invierno, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma o PVC tienen la ventaja de que el agua no llega a la tapicería del coche.

Desafortunadamente, este producto también tiene sus lados malos. Un borde de 3 centímetros y un acabado de goma (PVC) evita que el agua llegue al suelo interior, ya que las gotas quedan dentro del perímetro marcado por el borde de la goma. A de un tiempo este agua comienza a evaporarse, aumentando la humedad en el interior. Este es un gran problema, especialmente en los coches de varios años. Causa, entre otras cosas, de la aparición de vaho en el cristal de las ventanas y hasta la congelación de estas, si hay heladas. La solución a esto es evacuar cada cierto tiempo el agua recogida, pero todos sabemos que es más fácil decirlo que ponerse a hacerlo.

No pasa lo mismo con una alfombra de velour. Sobre todo, a causa de su estructura tupida, el agua acumulada empapa toda la superficie. Esto hace que se seque de manera más rápida. Además, la versión de velour está disponible en diferentes colores para que se pueda combinarla con el color de la tapicería.

La limpieza es más problemática, especialmente en la época de lluvias. La superficie de velour es mucho más difícil de aspirar y lavar. Es poco probable que puedas tratarla con una máquina de lavado a presión, e incluso así no se secarán en unos minutos.

Por el contrario las alfombrillas de velour son mucho más elegantes, dan la impresión de lujo, incluso en coches baratos.

Moquetas para coche personalizadas

Muchos fabricantes locales tienen en oferta alfombrillas personalizadas, especiales para ti y tu Jaguar XJ. Son artículos curiosos, que le asegurarán un estatus especial a tu vehículo. Pueden llevar logos o disponer de diseños especiales, de colores personalizados, transparentespara dar envidia a tus conocidos.
Ojea todos los catálogos online y busca el diseño personalizado que más te atraiga. Que tu coche sea un modelo único.

¿Localizas las diferencias entre alfombrillas baratas y caras?

Descubre todos y cada uno de los modelos de esterillas para el Jaguar XJ en nuestra web. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Jaguar XJ con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada esterilla es fabricada a la medida con los anclajes y formas del modelo original de Jaguar.

Image Image

Envíos gratuitos en menos de 24 horas.

Y por cierto no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba GRATUITO en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Jaguar XJ.

Amazon Prime 30 días gratis 90 días de prueba Amazon Negocios