El top five de alfombrillas que sirvan al Jaguar X-Type 💥

Las alfombrillas de coche nos ayudan a tener nuestro coche más ordenado. Ayudan a reducir la humedad en el interior y protegen el sistema eléctrico de tu Jaguar. Claro, los cables están protegidos correctamente por los fabricantes, pero con el tiempo son cada vez menos resistentes. Entonces, te preguntarás, ¿qué alfombrilla para el coche debo elegir?

Jaguar X-Type – 3 alfombrillas TOP

Bestseller No. 1
JAGUAR-X-Type-BE Alfombrillas de terciopelo personalizadas, bordadas, color beige
  • Compatible con Jaguar X Type, Sedan, Wagon, 2001 a 2009 (pedal del acelerador suspendido)
  • Moqueta de terciopelo fino de alta calidad, color beige, ribete en ecopiel color beige
  • Bordado elegante aplicado directamente sobre la alfombra
  • Equipado con fijaciones que garantizan la adherencia al suelo de la cabina
  • Producto artesanal 100% italiano a medida
Bestseller No. 2
MTM Alfombrillas para Jaguar X-Type Diesel Desde 2001-, a Medida en Velour Antideslizante One cod. 1561
  • Alfombrillas a medida para Jaguar X-Type Diesel desde 2001-; .
  • Kit: 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores. Sistemas de de fijación: 4 anillos originales instalados
  • 100% Polipropileno de gran calidad, color moqueta negra, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas
  • Alfombrillas resistentes y perfiladas según la plataforma de tu Jaguar X-Type Diesel desde 2001- con una base especial antideslizante, no son universales o adaptables a otros automóviles
  • Están provistas de una talonera electrosoldada por alta frecuencia para las zonas más expuestas al degrado por el uso, están realizadas en terciopelo punzonado elástico, compacto y ultrarresistente
Bestseller No. 3
Alfombra del Piso del Coche para Jaguar X-Type 2002-2008 Alfombrillas de Coche de PU Cuero Antideslizante Impermeable Juego Completo Negro
  • 1. Diseño personalizado: nuestras alfombrillas para coche están hechas a medida para Jaguar X-Type 2002-2008, si tiene alguna pregunta sobre la compatibilidad, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas. Número de piezas de la alfombrilla: asiento del conductor + asiento del pasajero + fila trasera.
  • 2. Matériau : le tapis de sol est fabriqué en cuir PU de haute qualité et la technologie de couture classique en forme de diamant améliore la texture de l'intérieur de la voiture. Conception de structure multicouche, réduit la pression du pied, offre une bonne adhérence et un bon confort. Il peut protéger le plancher de la voiture pendant une longue période.
  • 3. Función: resistente al desgaste, impermeable, a prueba de polvo, antideslizante, cobertura total, protección contra la intemperie, fácil de limpiar, fácil de instalar, no se decolora fácilmente, el cuero de lujo no se despega; no interfiere con el uso de los pedales de freno y acelerador, y no interfiere con el ajuste de los asientos del automóvil.
  • 4. Aplicabilidad: el forro de cojín de coche antideslizante de cuero premium es adecuado para invierno, otoño, primavera y verano (todo clima). Si se ensucia, simplemente limpie la superficie con una toalla húmeda para volver a usarla.Fácil carga y descarga: coloque la alfombra del piso directamente en el automóvil y se puede completar en aproximadamente 10 minutos. También se puede quitar para enjuagar.
  • 5. Nuestro objetivo es: 100% de satisfacción del cliente, si tiene alguna pregunta sobre el producto, envíenos un correo electrónico y dígame cuál es el problema, le brindaremos una solución satisfactoria.

Normalmente nos decidimos reemplazar las alfombras de nuestro coche antes de agosto, o después de la vuelta a casa. Esto es debido a que en los meses de lluvias y frío, pero también durante el verano, las alfombrillas más se estropean y se desgastan. Los culpables son, sobre todo, el agua, la arena y toda la suciedad que traemos al coche pegada a nuestros zapatos.

Jaguar X-Type: ¿Cuáles son los tipos de esterillas para coches?

Las alfombrillas del coches son un equipamiento muy simple pero esencial a la vez. Muchos detalles dependen de ellas, tales como: la limpieza en la cabina, el estilo personalizado y la estética general, y, en numerosas ocasiones, la seguridad de la persona al volante. En este artículo te ofrecemos unos consejos prácticos para que puedas escoger las alfombras de Jaguar X-Type perfectas. Como la mayoría de los productos, las alfombras para automóviles se dividen en grupos según el material de fabricación, de esa forma diferenciamos:

  • Alfombrillas de coche de velour – el más recomendado para los turismos, vehículos de uso no comercial y familiar, también Jaguar.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más recomendado para vehículos de transporte, coches usados por electricistas, fontaneros, carpinteros…, furgonetas para transporte.

Todos sabemos que las alfombrillas de caucho no son muy elegantes, pero admitirás que son más útiles para otoño e invierno que las de materiales no impermeables. No te dejes engañar que un trozo de goma es un solo trozo goma, y total, dan igual sus características. Por alguna razón la mayoría de nosotros no no nos fijamos en nada más, y tomamos el precio como el único criterio. Al fin y al cabo, incluso las alfombras de goma más baratas de grandes superficies servirán, pensamos.

Juegos de esterillas en los coches
La alfombrilla para el asiento del conductor
La alfombrilla para el asiento del copiloto
Las alfombrillas para los pasajeros traseros
La alfombrilla para la tercera fila (si el vehículo tiene un tercera fila para pasajeros)
La alfombrilla para el divisor entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones: la primera es proteger la tapicería del suelo de las manchas y desperfectos y hacer más simple la limpieza, la segunda es ir acorde con el diseño general de la cabina del coche.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, déjanos ofrecerte un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. A no ser que vivas en la zona montañosa, uses el coche como vehículo de trabajo o eres aficionado a escapadas fuera de pistas de asfalto.

✔Atención! Es posible que tu modelo de Jaguar X-Type es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por esta razón que te presentamos otras opciones de esterillas a fin de que encajen con perfección en tu Jaguar.

Las 2 alfombrillas TOP para Jaguar X-Type del año 2015

Bestseller No. 1
WITH001 Coche Alfombrillas Delanteras para Jaguar X-Type F-Type Coupe F-Type S-Type 2000-2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019, Alfombras Impermeable A Medida Antideslizantes
  • 🚗 Modelos compatibles : para Jaguar X-Type F-Type Coupe F-Type S-Type 2000-2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019.
  • 🚗 Material: la Alfombrillas Coche está hecha de material de cuero de alta calidad, que no es poroso e impermeable. Los asientos traseros evitan el polvo, los rayones y la caspa. El cuero ecológico es suave y duradero, y no hay ningún olor peculiar ni molestias en el interior.
  • 🚗 Diseño único : Alfombra del piso de alta calidad está diseñada de acuerdo con el estilo del piso.La parte posterior de la alfombra del piso está forrada con una textura antideslizante,que no moverá la alfombra del piso,para fortalecer la estabilidad de la alfombra.La almohadilla impermeable está diseñada con una forma universal y es muy adecuada para la mayoría de los automóviles de pasajeros.
  • 🚗 Fácil de limpiar : Alfombrilla universal para piso es fácil de instalar,simplemente colóquela en el automóvil para completar la instalación;La alfombrilla antideslizante es fácil de limpiar,simplemente límpiela con una toalla húmeda.Las alfombrillas para automóviles son un buen socio para ayudarlo a ahorrar el costo de limpiar el interior del automóvil.
  • 🚗 Servicio del producto : Si compra un producto en nuestra tienda y tiene problemas con una instalación inadecuada o problemas con la calidad del producto,envíeme la imagen que muestra el problema y definitivamente lo ayudaré a resolver el problema.
Bestseller No. 2
MTM Alfombrillas para Jaguar X-Type Diesel Desde 2001-, a Medida en Velour Antideslizante One cod. 1561
  • Alfombrillas a medida para Jaguar X-Type Diesel desde 2001-; .
  • Kit: 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores. Sistemas de de fijación: 4 anillos originales instalados
  • 100% Polipropileno de gran calidad, color moqueta negra, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas
  • Alfombrillas resistentes y perfiladas según la plataforma de tu Jaguar X-Type Diesel desde 2001- con una base especial antideslizante, no son universales o adaptables a otros automóviles
  • Están provistas de una talonera electrosoldada por alta frecuencia para las zonas más expuestas al degrado por el uso, están realizadas en terciopelo punzonado elástico, compacto y ultrarresistente

Cosas buenas de usar alfombrillas

  • Fácil instalación
  • Las de goma son resistentes al agua
  • Vienen con base antideslizante
  • Buena calidad
  • Muy buena relación calidad-precio

Desventajas de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Diseño
  • Ninguno destacable

Cuál aconsejamos para tu Jaguar X-Type – alfombrillas de caucho o de velour

Cómo hemos comentado anteriormente, puedes elegir entre alfombras de caucho o de velour. El primer tipo funciona bien en invierno, cuando el suelo está mojado y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma tienen la ventaja de que el agua no se absorbe en la tapicería del vehículo.

Alfombrillas de caucho -¿valen para Jaguar X-Type ?

Las esterillas de caucho se fabrican en realidad con varios tipos de materiales. Gracias a sus lados ligeramente elevados y su textura son ideales para los meses de otoño-invierno. Los canales de la esterilla recogen perfectamente el agua que traemos al entrar en el coche.

Esto evita, entre mas cosas, la formación de humedad dentro de nuestro vehículo. Estas alfombras están dedicadas al tiempo de invierno o para furgonetas de transporte, pero no hay inconveniente para usarlas todo el año y en cualquier tipo de coche si no nos importa su apariencia.

Alfombrillas de coche – Aspectos prácticos

Otro factor al cual prestar más atención durante la compra de las alfombrillas son los aspectos prácticos. En los coches de alquiler nos hemos encontrado a veces con alfombrillas “en movimiento”, que bailaban bajo los pedales. Esto hace imposible pisar el acelerador hasta el fondo, y ya olvidémonos del freno. Es una situación no solo irritante pero también muy peligrosa. El consejo importante de los usuarios experimentados es comprar siempre siempre los modelos de alfombrillas antideslizantes.

Si a ti también te ha pasado, seguramente buscarás alfombras destinadas especialmente a la forma del suelo de un modelo de coche en concreto, además con un sistema de sujeción dedicado. Este enfoque individualizado del diseño de las alfombras hace que se mantengan en su sitio. Además, tienen un borde ligeramente más bajo en la parte superior para que no entorpezca el proceso de conducción al pasar por debajo de los pedales. Un aspecto interesante es también el dibujoque puede tener la forma de rejilla o de panel octagonal.

Eso no es todo. Las alfombrillas de buena calidad tiene los bordes reforzados. Un elemento importante es también la parte del talón reforzada, porque a menudo hay un agujero en este área, que hacemos día a día con los talones de nuestro calzado. Y el agujero en la alfombrilla es todo menos deseado.

Las alfombras para coches son un producto bastante simple pero exigente, por lo que muchas empresas, tanto locales como extranjeras, están empezando ahora su producción. Como resultado, se puede encontrar tanto alfombrillas de alta calidad pero demasiado caras como opciones más baratas, las que llamamos “no name”.


¿Descubres las diferencias entre alfombrillas malas y buenas?

Las alfombrillas a la medida para el Jaguar X-Type que puedes comprar en nuestra web responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más económica hasta la más suntuosa utilizada por las gamas más altas de vehículos, siendo cada una de ellas la mejor en todos y cada categoría.

Compra por internet con envíos en 24 horas y al mejor precio.

Aparte no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un tiempo de prueba GRATIS en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Jaguar X-Type.

Prueba 30 días Amazon prime Prime Student Amazon Empresas