El top 5 de alfombrillas compatibles con el Jaguar I-Pace ⭐

¡Bienvenido a nuestra selección de alfombrillas para el Jaguar I-Pace! Estamos orgullosos de presentar nuestra selección de alfombrillas para el modelo de coche Jaguar I-Pace. Estas alfombrillas están hechas con cuidado para proporcionar la máxima protección para el interior de tu coche. Disponemos de todos los tamaños y colores para que puedas encontrar el mejor para tu vehículo. ¡Navega nuestra selección ahora mismo para encontrar alfombrillas para tu Jaguar I-Pace!

Alfombrillas de coche – ¿qué elegir? Encontrarás un número de soluciones en venta en el mercado que servirán para tu Jaguar. Ten en cuenta que elegir bien una nueva alfombrilla para el turismo o furgoneta es lo esencial para tu seguridad y la comodidad tanto del conductor como de los pasajeros.

El top 3 en alfombrillas para el Jaguar I-Pace

Bestseller No. 1
M MOTOS Alfombrillas de Goma para Jaguar I-Pace Desde 2018 Mejore la Comodidad de Sus Viajes con la Alfombra Antideslizante Car 3D- Alfombrillas de Coche para Varias Estaciones
  • Alfombras de coche perfectas para Jaguar I-Pace desde 2018 Crossover
  • Gracias a la innovadora tecnología de escaneado 3D, nuestros especialistas escanean con precisión el interior de los coches para garantizar un ajuste perfecto de los accesorios de su vehículo.
  • Material resistente - Conserva su elasticidad y resistencia desde -50 grados C hasta +110 grados C. Las alfombras de coche también son resistentes a los productos químicos, a los rayos UV y a la abrasión.
  • Máxima protección: las alfombras tienen los bordes más altos del mercado, lo que garantiza que la suciedad acumulada en la alfombra no salga de su zona
  • Nos preocupamos por el medio ambiente: las alfombras de goma para coches están fabricadas con materiales certificados que son seguros para la salud y el medio ambiente: el material es reciclable.
Bestseller No. 2
Alfombrillas compatibles con Jaguar I-Pace 2018-2022 sin decoración, juego de alfombrillas de coche personalizadas, juego de alfombras de moqueta, alfombra de coche
  • Alfombrillas a medida para Jaguar I-Pace 2018-2022. Composición del juego: 2 alfombras delanteras y 2 alfombras traseras, botones originales instalados.
  • Color: moqueta negra, borde negro, costura blanca.
  • Material: alfombrillas de moqueta de alta calidad. Resistente pero suave al tacto garantiza una excelente durabilidad en el tiempo, a pesar de los frecuentes pisoteos y el desgaste diario. Inodoro, ignífugo y fácil de lavar. La parte inferior de goma granulada antideslizante garantiza la adherencia al suelo y evita que el agua penetre en el coche. Fabricados con un diseño que garantiza comodidad y elegancia. 100 % fabricado en Italia.
  • Protección: talonera de goma resistente electrosoldada en la alfombrilla del conductor, situada en correspondencia con los pedales para reforzar las zonas más sujetas al desgaste.
  • No son universales, sino que están especialmente adaptadas a la forma del suelo de tu coche. Nuestras alfombrillas a medida proporcionan una mejor protección que las alfombrillas universales, ya que pueden tener problemas de ajuste y están hechas a medida estándar, evitando así una protección completa de todo el suelo del coche. Gracias a su precisión, nuestras alfombrillas se adaptan perfectamente al interior del coche.
Bestseller No. 3
MTM Bandeja Maletero para Jaguar I-Pace 2018- Resistente, Fácil de Lavar e Inodora, cód. 8374
  • USO: Cubeta a medida para Jaguar I-Pace 2018-; . Uso*: tambien para ver. con railes de carga
  • MÁXIMA PROTECCIÓN: Bordes elevados de 5 cm de altura para retener líquidos y suciedad, resistencia al agua, aceites, productos químicos y cambios bruscos de temperatura. Protección fiable para hacer frente a todos los desafíos diarios
  • FÁCIL DE LAVAR: indestructible y fácil de mantener, esta tina de maletero se puede limpiar con un solo chorro de agua y quedará como nueva
  • HECHO A MEDIDA: diseñado a medida, la alfombrilla de maletero se adapta a la forma del maletero de tu Jaguar I-Pace 2018- en cada esquina sin moverse y sin mover los objetos en el maletero
  • DISEÑO INNOVADOR: la bandeja del maletero presenta un diseño innovador con relieve técnico y una superficie antideslizante que limita el movimiento de la carga

Recuerda que las alfombrillas sirven para cubrir bien el suelo de tu vehículo, porque una alfombra mal colocada afectará a la comodidad y seguridad tanto del de la persona al volante como de sus acompañantes.

Jaguar I-Pace: ¿Qué variedad de alfombrilla elegir?

Las alfombrillas del coches son un equipamiento muy simple pero esencial a la vez. Muchas cosas dependen de ellas, tales como: la limpieza en la cabina, el estilo personalizado y la estética del interior, y, en numerosas ocasiones, la seguridad durante la conducción. Permite que te presentemos unos consejos para ayudarte a que puedas escoger las alfombras de Jaguar I-Pace perfectas. Como la mayoría de los productos, las alfombras para automóviles se dividen en grupos según el material de fabricación, y así podemos clasificar las alfombrillas en dos variedades:

  • Alfombrillas de coche de velour – el más utilizado en los turismos, vehículos de uso no comercial y familiar, incluido Jaguar.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más popular para vehículos de empresa, coches usados por electricistas, pintores, carpinteros…, furgonetas para transporte.

Las alfombrillas de caucho son más económicas que las de velour. Además, la variante de goma es más resistente, así que, servirá más tiempo. A la hora de comprar alfombrillas, también hay que tener en cuenta que su correcta elección es de suma importancia para la comodidad y seguridad del viaje.
Por supuesto, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes probados, y no los modelos más baratos que encontramos en grandes superficies.

Juegos de alfombrillas de coche casi siempre se componen de estos elementos:

  1. alfombrilla para el conductor
  2. alfombrilla para el copiloto
  3. alfombrillas para los pasajeros traseros
  4. alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
  5. alfombrilla para el túnel entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones al mismo tiempo: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y simplificar aún más la limpieza, la segunda es ir acorde con la estética del interior del coche.

En resumidas cuentas: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona montañosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o eres aficionado a escapadas fuera de pistas de asfalto.

⚠️Atención! Es posible que tu modelo de Jaguar I-Pace es mas nuevo o mas viejo del que te hemos enseñado anteriormente, es por este motivo que te presentamos otras opciones de esterillas para que encajen de manera perfecta en tu Jaguar.

Mi recomendación en alfombrillas para el Jaguar I-Pace del 2015

Bestseller No. 1
MTM SP-7853 Alfombrillas a Medida en Velour para Jaguar I-Pace 2018>
  • Alfombrillas a medida para Jaguar I-Pace 2018>
  • Set: 2 alfombrillas delanteras y 2 alfombrillas traseras; sistemas de fijación: 4 fijaciones originales instalados
  • Moqueta negra, bordes de algodón negro provistos de velcro antideslizante en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, Certificado Automotive
  • Refuerzo de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más sujetas a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y a medida para tu Jaguar I-Pace 2018>
Bestseller No. 2
MTM SP-7598 Alfombrillas a Medida en Velour para Jaguar E-Pace 2018>
  • Alfombrillas a medida para Jaguar E-Pace 2018>
  • Set: 2 alfombrillas delanteras y 2 alfombrillas traseras; sistemas de fijación: 8 fijaciones originales instalados
  • Moqueta negra, bordes de algodón negro provistos de velcro antideslizante en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, Certificado Automotive
  • Refuerzo de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más sujetas a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y a medida para tu Jaguar E-Pace 2018>

Cosas buenas de usar alfombrillas

  • Fáciles de colocar
  • Son fáciles de lavar
  • La parte del reverso es antideslizante
  • Duraderas
  • Muy buena relación calidad-precio

Desventajas de usar alfombrillas

  • Son algo finas
  • Te puede molestar su estética
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Ninguno mas

Cuál es mejor para tu Jaguar I-Pace – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Ya hemos comentado que puedes elegir entre alfombras de goma o de moqueta. El primer tipo funciona bien en invierno, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado al interior del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma evitan que el agua se quede en el tapizado del coche.

Alfombrillas de velour para coche de gama Jaguar

Las alfombrillas de velour están dedicadas a los conductores que aprecian el elegante diseño interior de la cabina de su coche. Contrariamente a lo que muchos piensan, son fáciles de limpiar.

Una de las desventajas de estas alfombras es que absorben el agua con facilidad. Las alfombrillas que no se se hayan secado por completo pueden desprender un pequeño tufo, y además son la causa más común de la humedad en el coche y problemas con el vaho en los cristales.

Aun así, durante los días de verano no reflejan los rayos infrarrojos, lo que resulta la comodidad durante los viajes.


La mayor ventaja de las alfombrillas de velour es su aspecto atractivo y que podemos combinar el color, que coincidirá con el diseño del vehículo (sin embargo, por comodidad, casi todos los clientes se deciden por color oscuro). No podemos olvidar del ajuste correcto, como en el caso de las alfombras de goma.

Alfombras de coche personalizadas

Varios fabricantes nacionales ofrecen alfombrillas personalizadas, únicas para tu coche. Son artículos individualizados, que le brindarán un estatus especial a tu vehículo. Pueden llevar logos o diseños especiales, de colores personalizados, incluso transparentes y muy originales.
Mira nuestros catálogos en esta web y busca el diseño personalizado que más te atraiga. Haz de tu coche un modelo excepcional.

¿Observas las diferencias entre alfombrillas buenas y malas?

Descubre todos y cada uno de los modelos de alfombrillas para el Jaguar I-Pace en nuestra página online. Disponemos de todas las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Jaguar I-Pace con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada alfombra es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de Jaguar.

Te ofrecemos GRATIS el envió en miles de productos.

Aparte no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un tiempo de prueba completamente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Jaguar I-Pace.

Amazon Prime 30 días gratis 90 días GRATIS Business Prime

Opiniones y valoraciones de las esterillas para el jaguar i pace

1. «Es un placer haber comprado las alfombrillas para el Jaguar i Pace de la tienda. El producto es de excelente calidad, con un tacto muy suave y muy resistente. Me encanta cómo se adapta perfectamente al interior del coche. ¡Muy recomendable! – José María, Madrid.»
2. «¡Absolutamente satisfecho con mi compra! He recibido las alfombrillas para el Jaguar i Pace y el producto cumple completamente mis expectativas. Están hechas con materiales de gran calidad y se nota que tienen una durabilidad increíble. ¡Muy recomendada la tienda! – Andrea, Valencia.»
3. «¡No puedo estar más contento con mi compra! Las alfombrillas para el Jaguar i Pace son de alta calidad, resistentes y también muy bonitas. Me ha sorprendido la rapidez con la que he recibido el pedido, así como el buen servicio post-venta. ¡Sin ninguna duda volveré a comprar! – David, Barcelona.»