Encuentra el top 5 en esterillas para el Jaguar S-Type 🙂

La lluvia y el mal tiempo son lo que predomina en los meses de otoño e invierno. Ahora ha llegado buen momento para considerar la compra de alfombras adecuadas para tu Jaguar, no solo para los meses de frío y lluvia, sino también para meses de calor, que necesitarán alfombrillas de características diferentes. Porque si tus acompañantes son a menudo niños pequeños o lo tuyo salir a menudo escapadas al campo o a la playa, el problema de humedad, agua y manchas lo conocerás a diario durante todo el año. ¿Qué modelo de alfombrilla será el mejor para tu Jaguar S-Type, que tanto cuidas?

Mi recomendación en esterillas para el Jaguar S-Type

Bestseller No. 1
Alfombrillas Jaguar S-Type (2002-2008) Excellence | Rey Alfombrillas®
  • Alfombrillas para Jaguar S-Type (2002 - 2008) a medida con Moqueta Negra - 2000 gr/m2. Alfombrillas compatibles con su vehículo. Ribetes bordados en calidad premium.
  • Somos fabricantes, producto exclusivo en REYALFOMBRILLAS. Tiempo de producción 2/6 días. Si tiene cualquier duda de compatibilidades consulte nuestra web reyalfombrillas.
  • El kit se compone de dos alfombrillas delanteras y dos traseras. En algún caso concreto las traseras podrán venir unidas con puente.
  • Incluye anclajes originales siempre y cuando el vehículo los lleve de origen. En ocasiones, los concesionarios NO usan anclajes originales. En Rey Alfombrillas siempre usamos anclajes originales. En caso de no llevar ninguno de serie incluiremos los universales incluyendo la base para la moqueta.
  • Garantía de satisfacción 100x100. Si tiene dudas de compatibiidad, consulte nuestra web reyalfombrillas
Bestseller No. 2
Alfombrillas Jaguar S-Type (1999-2002) Excellence | Rey Alfombrillas®
  • Alfombrillas para Jaguar S-Type (1999 - 2002) a medida con Moqueta Negra - 2000 gr/m2. Alfombrillas compatibles con su vehículo. Ribetes bordados en calidad premium.
  • Somos fabricantes, producto exclusivo en REYALFOMBRILLAS. Tiempo de producción 2/6 días. Si tiene cualquier duda de compatibilidades consulte nuestra web reyalfombrillas.
  • El kit se compone de dos alfombrillas delanteras y dos traseras. En algún caso concreto las traseras podrán venir unidas con puente.
  • Incluye anclajes originales siempre y cuando el vehículo los lleve de origen. En ocasiones, los concesionarios NO usan anclajes originales. En Rey Alfombrillas siempre usamos anclajes originales. En caso de no llevar ninguno de serie incluiremos los universales incluyendo la base para la moqueta.
  • Garantía de satisfacción 100x100. Si tiene dudas de compatibiidad, consulte nuestra web reyalfombrillas
Bestseller No. 3
Alfombrillas Jaguar S-Type (1999-2002) Beige | Rey Alfombrillas®
  • Rey Alfombrillas - Alfombrillas para Jaguar S-Type (1999 - 2002) a medida con Moqueta Beige - 1800 gr/m2. Alfombrillas compatibles con su vehículo.
  • Somos fabricantes. Cualquier duda de compatibilidad puede consultar en nuestra web REYALFOMBRILLAS. Tiempo de producción 2/6 días.
  • El kit se compone de dos alfombrillas delanteras y primera fila trasera. En algún caso concreto las traseras podrán venir unidas con puente.
  • Incluye anclajes originales siempre y cuando el vehículo los lleve de origen. En ocasiones, los concesionarios NO usan anclajes originales. En Rey Alfombrillas siempre usamos anclajes originales. En caso de no llevar ninguno de serie incluiremos los anclajes universales incluyendo la base para la moqueta.
  • Garantía de 2 años. Moqueta en tela Beige de alta calidad y consistencia. Una vez fabricadas las enviaremos en 24/48 horas.

A menudo no prestamos a las alfombrillas de nuestros vehículos la debida atención, olvidando que son un accesorio esencial. Y si eso, es solo para reemplazarla o limpiar. Sin embargo, no debemos olvidar que las alfombrillas cumplen el papel clave en la estética del interior del coche y vale la pena dedicarles más atención.

Jaguar S-Type: Modelos de alfombrillas de coche

En general, distinguimos dos tipos de alfombrillas para coche: las de goma (PVC, caucho) y las de moqueta. ¿Sabes cuál es mejor para tu Jaguar S-Type?

  • De goma – el más popular para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para talleres.
  • De velour – el más recomendado para coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

Las alfombrillas de caucho cuestan bastante menos que las de moqueta. Una ventaja adicional: la de goma es más duradera, es decir, durará más tiempo. A la hora de comprar alfombrillas, también hay que recordar que su correcta elección es de suma importancia para la comodidad y seguridad de los pasajeros.
No hace falta añadir, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes de renombre, y no los modelos más baratos que encontramos en hipermercados.

Tipos de esterillas para tu coche
La alfombrilla para el conductor
La alfombrilla delantera del pasajero
Las alfombrillas para los pasajeros traseros
La alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
La alfombrilla para el divisor entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones al mismo tiempo: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y hacer más simple la limpieza, la segunda es ir acorde con la estética de la cabina del coche.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, déjanos darte un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la alfombrilla de tela, tipo «moqueta». Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche como vehículo de trabajo o eres aficionado a escapadas fuera al campo.

✔Atención! Es probable que tu modelo de Jaguar S-Type es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por este motivo que te presentamos otras opciones de esterillas a fin de que encajen perfectamente en tu Jaguar.

Jaguar S-Type año 2006- 2 mejores alfombrillas

Bestseller No. 1
rmg-distribuzione Alfombra Maletero para S-Type versión (2001-2008) Alfombrilla de Goma para Maletero Maletero Coche Recortable Medida 130 x 120 cm (RMG25) R25S0324
  • Alfombra de goma para maletero compatible con Jaguar S-Type versión (2001-2008)
  • Producto de goma antideslizante e inodora. Fácilmente lavable.
  • Ideal para proteger el coche de la suciedad y los líquidos de cualquier tipo.
  • Gracias a la goma antideslizante evita el desplazamiento de los objetos en el maletero.
  • El diseño está diseñado para adaptarse a todos los coches. Basta con seguir los precortes diseñados y retirar la parte que no necesitas con una tijera.
Bestseller No. 2
TAOS Cubre Protector Maletero para S-Type Desde 2002 hasta 2008 (1190219301)
  • Cubre protector maletero JAGUAR S-Type Sedan desde 2002 hasta 2008.
  • Completamente a medida en forma y tamaño para su JAGUAR.
  • Protege el maletero de humedad y suciedad con borde que impide que se derramen los líquidos.
  • Para casos extremos constante a temperatura de-40°c hasta +80°c resistente contra acidez, aceites y colorantes.
  • Perfectas para uso en condiciones adversas.

Ventajas de usar alfombrillas

  • Fáciles de colocar
  • Las de goma, se pueden meter bajo el grifo
  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas
  • Duraderas
  • No suelen costar mucho

Contras de usar alfombrillas

  • Pueden ser finas
  • Diseño
  • Ninguno destacable

Cuál es mejor para tu Jaguar S-Type – alfombrillas de caucho o de velour

Cómo ya se ha dicho, puedes escoger entre alfombrillas de goma o caucho (y sus variaciones, tales como el poliuretano y el goma artificial) o de moqueta. El primer tipo sirve bien en entre noviembre y marzo, cuando el suelo está mojado y traemos en los zapatos al interior del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma o PVC tienen la ventaja de que el agua no llega a la tapicería del coche.

Las esterillas de goma (incluido PVC) tienen una ventaja más. Son fáciles para mantenerlas limpias. Cuando lavas el coche, sólo tienes que sacarlas y pasar encima un chorro de agua a presión. Es una solución muy rápida, aunque es bueno esperar a que se sequen antes de colocarlas de nuevo en el coche. Si se ponen en el coche cuando todavía están mojadas, algo de agua quedará debajo, que se absorberá en el suelo. Si no puedes esperar, puedes secarlas con un paño o usa secador de aire.

La situación es ligeramente diferente con una alfombra de moqueta. Sobre todo, a causa de su estructura tupida, el agua acumulada empapa toda la superficie. Esto hace que se seque de manera más rápida. Asimismo, la versión de velour está disponible en diferentes colores y así combinarla con el color de la tapicería.

La limpieza es un poco más difícil, sobre todo en la época de lluvias. La superficie de moqueta no es tan fácil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con un aparato de lavado a presión, e incluso así el secado completo tarda bastante tiempo.

Por el contrario las alfombrillas de moqueta son bastante más elegantes, dan este toque de lujo, incluso en coches de gama baja.

Alfombrillas de coche – Aspectos prácticos

Si eres una persona práctica y valoras lo útil, hay más factores que tienes que estudiar antes de comprar una alfombrilla para tu coche. En los coches de prueba es fácil encontrarse con alfombrillas «en movimiento», que se deslizaban bajo los pedales. Esto hace imposible pisar el acelerador hasta el fondo, sin mencionar el freno. Molesto y peligroso. El consejo importante de los vendedores es buscar siempre siempre las alfombrillas antideslizantes.

Si a ti también te ha pasado, seguramente apreciarás alfombras destinadas individualmente a la forma del suelo de un determinado modelo de coche, además con un sistema de fijación especial. Este modelo individualizado del diseño de las alfombrillas hace que se mantengan en su lugar. Más aun, las alfombrillas tienen un borde rebajado en la parte superior para que no entorpezca el proceso de conducción al pasar por debajo de los pedales. Un concepto interesante es también el dibujoque puede tener la forma de rejilla o de panel octagonal.

Hay más. Las alfombrillas de buena calidad tiene los bordes reforzados. Otro elemento importante es también la superficie de apoyo del talón reforzada, porque en muchos coches con alfombrillas viejas hay un agujero en este área, que hacemos sin querer con los talones de nuestro calzado. Y el agujero en la alfombrilla es todo menos deseado.


¿Observas las diferencias entre esterillas caras y baratas?

Las alfombras a medida para el Jaguar S-Type que puedes adquirir en nuestra página web responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más económica hasta la más suntuosa usada por las gamas más altas de vehículos, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Image Image

Compra online al mejor precio y con envíos gratuitos.

Ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Jaguar S-Type.

Amazon particulares Prime Student Amazon Empresas