Aquí están las 5 alfombrillas para tu Hyundai Ioniq 🤓

¡Bienvenido a ParaisoCoches.com! Nuestra especialización son las alfombrillas del modelo Hyundai IONIQ y ofrecemos los mejores productos para satisfacer sus necesidades. Nuestras alfombrillas están elaboradas con materiales de la más alta calidad para garantizar una durabilidad óptima y una perfecta adaptación al coche. Ofrecemos una amplia variedad de diseños y estilos para que elijas el que mejor se adapte a tu estilo. ¡Echa un vistazo a nuestra selección y descubre por qué somos la mejor opción para tus alfombrillas de Hyundai IONIQ!

Para que el coche sea cómodo de conducir, es importante mantener el interior del vehículo ordenado. Las alfombrillas son un aspecto esencial. Pero, ¿cómo saber cuáles son las adecuadas para tu Hyundai?. Sigue leyendo, en seguida compartimos contigo datos clave para distinguir alfombrillas que vale la pena mirar, de las que no merecen tu atención.

Las 3 alfombrillas TOP para Hyundai Ioniq

Bestseller No. 1
M MOTOS Alfombrillas de Goma para Hyundai Ioniq 2016-2022 Mejora tu Comodidad de Viaje con la Alfombrilla Antideslizante para Coche- Alfombrillas de Coche para Varias Estaciones
  • Alfombras de coche perfectas para Hyundai Ioniq 2016-2022 Portón trasero
  • Gracias a la innovadora tecnología de escaneado 3D, nuestros especialistas escanean con precisión el interior de los coches para garantizar un ajuste perfecto de los accesorios de su vehículo.
  • Material resistente - Conserva su elasticidad y resistencia desde -50 grados C hasta +110 grados C. Las alfombras de coche también son resistentes a los productos químicos, a los rayos UV y a la abrasión.
  • Protección robusta: pensando en sus necesidades, las alfombras se han reforzado en las zonas más sensibles. Esto los hace robustos y fiables en cualquier circunstancia
  • Nos preocupamos por el medio ambiente: las alfombras de goma para el coche están fabricadas con materiales certificados que son seguros para la salud y el medio ambiente; el material es reciclable.
Bestseller No. 2
3D Alfombrillas Interior de Coche a Medida TPE Hyundai Ioniq, Ae, 2017->, liftback, 4pcs.
  • 3D Alfombrillas interior de coche a medida TPE HYUNDAI Ioniq, AE, 2017->, liftback, 4pcs.
  • 3D Área de descanso del pie del conductor. Cobertura completa del área de descanso del pie del conductor
  • Ajuste perfecto. Diseñado a través de la tecnología de escaneo 3D para adaptarse a su automóvil. Superficie antideslizante. No resbala arriba y abajo. Agradable tactilmente.
  • Fijación. El cierre original proporciona una fijación confiable de alfombrilla del conductor en el interior del automóvil y evita el deslizamiento debajo de los pedales del automóvil.
  • Protección larga y resistente Fabricado a partir de un material polimérico moderno, tan flexible como el caucho natural pero completamente inodoro capaz de soportar años de desgaste y mantener la forma y los bordes sin cambios. Resistente al agua, aceites, suciedad, rayos UV y condiciones climáticas cambiantes.
Bestseller No. 3
MTM SP-7443 Alfombrillas a Medida en Velour para Hyundai Ioniq 2016>
  • Alfombrillas a medida para Hyundai Ioniq 2016>
  • Set: 2 alfombrillas delanteras y 2 alfombrillas traseras; sistemas de fijación: 3 anillos originales instalados
  • Moqueta negra, bordes de algodón negro provistos de velcro antideslizante en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, Certificado Automotive
  • Refuerzo de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más sujetas a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y a medida para tu Hyundai Ioniq 2016>

Recuerda que las alfombrillas deben cubrir bien el suelo de tu vehículo, porque una alfombra mal colocada afectará a la comodidad y seguridad a la hora de conducir.

Hyundai Ioniq: Alfombrillas de coche: diferentes tipos

Sin entrar en detalles, en el mercado hay dos tipos de alfombrillas de coche: las de goma (caucho) y los modelos de cubresuelos estilo «moqueta». ¿Cuál prefieres para tu Hyundai Ioniq?

  • De goma – el más popular para vehículos de trabajo, coches usados por albañiles, fontaneros, carpinteros…, furgonetas para talleres.
  • De moqueta – el más conocido para coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

Las alfombrillas de goma son más económicas que las de velour. Además, la variante de goma es más resistente, así que, servirá más tiempo. Cuando vayas a comprar alfombrillas, también hay que tener en cuenta que su correcta elección es decisiva para la comodidad y seguridad de los viajeros.
No hace falta añadir, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes probados, y no los modelos más baratos que hay en grandes superficies.

Las alfombrillas para los coches tipo Hyundai  se venden como un juego de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para el asiento del conductor, una alfombra delantera del copiloto, una alfombra para los detrás del conductor y copiloto (a veces una alfombra para la segunda fila no se separa, forma una única pieza) y, para coches de 7 asientos, las alfombras pueden ser para la tercera fila. A menudo el kit incluye una moqueta de túnel trasero entre dos alfombras de detrás.

Somos un poco menos exigentes en cuanto a las alfombras del maletero, una buena alfombra del maletero tiene que cumplir sobre todo una función primordial: proteger el maletero del coche de la mugre y los líquidos que puedan derramarse.

Material de fabricación aparte, no olvides fijarse en las siguientes características:

  • Cómo se coloca las alfombrillas dentro del coche: en alfombrillas del interior y superficie de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su universalidad: las alfombras pueden ser de modelo (fabricados para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Hyundai Ioniq) o universales.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, déjanos darte un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona montañosa, uses el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera al campo.

⭐ Quizás tu modelo de Hyundai Ioniq es mas nuevo o mas viejo del que te hemos enseñado previamente, es por ello que te presentamos otras opciones de esterillas para que encajen perfectamente en tu Hyundai.

Hyundai Ioniq año 2020- 2 alfombrillas TOP

Bestseller No. 1
Alfombrillas compatibles con Hyundai Ioniq - Plug-in Hybrid 2019-2022 sin decoración, juego de alfombrillas para coche personalizadas, juego de alfombras de moqueta, alfombra de coche
  • Alfombrillas de moqueta compatibles con Hyundai Ioniq - Plug-in Hybrid 2019-2022
  • Material: hecho de moqueta de alta calidad. Ribete de algodón para todo el perímetro de la alfombra.
  • Protección: talonera de goma resistente sobre alfombra del conductor.
  • Color: moqueta negra, borde negro, costura blanca.
Bestseller No. 2
SMK Alfombrilla Coche para Hyundai Ioniq 2016-2021 Alfombrillas Coche, Alfombras Coche para Conductores, Fácil de Limpiar, Impermeable, Seguridad Química, Antideslizante, Resistente al
  • Perfectamente adaptado para Hyundai Ioniq 2016-2021 Híbrido
  • Gracias a la tecnología de medición láser Alfombrilla antideslizante de alta calidad para coche es un accesorio imprescindible para tu coche
  • Máxima protección: los bordes tridimensionales de 3 cm de altura son tan rígidos que no se deforman incluso después de años de uso.
  • Nos preocupamos por el medio ambiente – las cubiertas de goma para automóviles están hechas de materiales certificados que son inocuos para la salud y respetuosos con el medio ambiente – el material es demasiado reciclable
  • Material resistente – Mantiene su elasticidad y resistencia de -40 grados C a +80 grados C. La estera del maletero también es resistente a productos químicos, UV y a la abrasión.

Ventajas de usar alfombrillas

  • Fáciles de colocar
  • Son fáciles de limpiar
  • La parte del reverso es antideslizante
  • Apenas cogen polvo
  • Buena relación calidad-precio

Cosas malas de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Diseño
  • Ninguno mas

Cuál recomiendan los expertos para tu Hyundai Ioniq – alfombrillas de caucho o de velour

Cómo hemos dicho anteriormente, puedes elegir entre alfombrillas de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el goma artificial) o de moqueta. El primer tipo sirve bien en meses de frío, cuando el suelo está húmedo y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de caucho tienen lo bueno que el agua no se empapa en la tapicería del coche.

Desafortunadamente, este tipo de alfombrillas a veces tiene sus defectos. Un borde de pocos centímetros y un acabado de goma (PVC) evita que el agua llegue al suelo interior, ya que las gotas quedan dentro del perímetro marcado por el borde de la goma. Después de un tiempo este agua comienza a evaporarse, aumentando la humedad en la cabina. Puede ser un gran problema, particularmente en los coches de varios años. Causa, entre otras cosas, de la aparición de vaho de las ventanas y a menudo la congelación de estas, en caso de heladas. Lo que se puede hacer es verter de vez en cuando el agua recogida, pero todos sabemos que es mucho más fácil decirlo que hacerlo.

No pasa lo mismo con una alfombra de velour. En primer lugar, a causa de su estructura tupida, el agua recogida empapa toda la superficie. Esto hace que se seque de manera más rápida. Igualmente, la versión de velour está disponible en diferentes colores para que se pueda combinarla con el color de los asientos.

La limpieza es un poco más difícil, sobre todo en la época de lluvias. La superficie de velour no es tan fácil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con una máquina de lavado a presión, e incluso así el secado completo tarda bastante tiempo.

Por el contrario las alfombrillas de moqueta son bastante más elegantes, dan la impresión de lujo, incluso si las colocamos en coches baratos.

Alfombrillas de coche – Aspectos prácticos

Si eres una persona práctica y te atrae lo útil, hay más características que tienes que estudiar antes de comprar una alfombrilla para tu coche. En los coches de prueba es fácil encontrarse con alfombrillas «en movimiento», que se deslizaban bajo los pedales. Esto hace imposible pisar el acelerador hasta el fondo, y ya ni hablemos del freno. Molesto y peligroso. Por esa razón busca siempre las alfombrillas antideslizantes.

¿Te ha pasado a ti también? Si es así, seguramente apreciarás alfombras destinadas especialmente a la forma del suelo de un modelo de coche en concreto, además con un sistema de sujeción especial. Este modelo individualizado del diseño de las alfombras hace que pertenezcan en su lugar. Más aun, las alfombrillas tienen un borde ligeramente más bajo en la parte superior para que no interfiera con el proceso de conducción al pasar por debajo de los pedales. Un concepto interesante es también el dibujo en forma de panel o rejilla en la superficie.

A la hora de comprar las alfombrillas textiles, hay que fijarse en otro punto importante: la presencia de una área reforzada en la alfombrilla del conductor, bajo su talón. Este lugar es más susceptible de ser desgastado en exceso por los zapatos del conductor mientras está al volante. Para proteger esta zona, los fabricantes suelen utilizar una plantilla de goma o una capa adicional de material de moqueta.

Las alfombrillas para coches son un articulo bastante simple pero exigente, por lo que muchas empresas, tanto locales como extranjeras, están empezando ahora su producción. Como resultado, se puede encontrar tanto alfombrillas de alta calidad pero demasiado caras como opciones más baratas, las que llamamos «no name».


¿Busca las diferencias entre alfombrillas malas y buenas?

Las alfombrillas a medida para el Hyundai Ioniq que puedes adquirir en nuestra web responden a todas las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más suntuosa usada por las gamas más altas de turismos, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Compra por internet con envíos en 24 horas y al mejor precio.

Aparte no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un periodo de prueba gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Hyundai Ioniq.

Prueba 30 días Amazon prime 90 días GRATIS Amazon Negocios

Opiniones y valoraciones de las esterillas para el hyundai ioniq

1. «He comprado unas alfombrillas para mi Hyundai Ioniq y estoy muy contento con ellas. El material es de muy buena calidad y el acabado es perfecto. Además, se ajustan perfectamente al coche. ¡Altamente recomendable!» – Miguel Gómez.
2. «¡Me encantan las alfombrillas para mi Hyundai Ioniq! El material es resistente y de muy buena calidad, además de que el acabado es muy bonito. Se ajustan perfectamente al coche y son muy fáciles de limpiar. ¡Sin duda, una muy buena compra!» – Estefanía Pérez.
3. «Las alfombrillas para mi Hyundai Ioniq son muy buenas. El material es resistente y de buena calidad, y se ajustan perfectamente al coche. Aunque el color no es exactamente como el que esperaba, todavía recomiendo esta compra.» – Adriana Martínez.