El top five de esterillas compatibles con el Fisker Karma 🤓

¡Bienvenido a la tienda en línea de alfombrillas de coche Fisker Karma! Aquí podrá encontrar una amplia selección de alfombrillas de coche Fisker Karma de la más alta calidad. Estas alfombrillas están diseñadas para proporcionar la protección adecuada para su coche Fisker Karma, al tiempo que mantiene un aspecto moderno y actualizado. ¡Todas nuestras alfombrillas seleccionadas se fabrican con la mejor calidad para ofrecerle los mejores resultados!

Para que el coche sea cómodo tanto para la persona al volante como para los pasajeros, es importante mantener el interior del vehículo limpio. Las alfombrillas juegan aquí el papel elemental. Pero, ¿cómo elegir las adecuadas para tu Fisker?. Intentaremos ayudarte en este artículo, dándote datos clave para distinguir alfombrillas que vale la pena comprar, de las que no merecen tu atención.

Fisker Karma – 3 alfombrillas mejor valoradas

Bestseller No. 1
CGEAMDY Alfombrillas Antideslizantes para Salpicadero de Coche, Almohadillas Antideslizantes de Gel de Sílice para Teléfono, Alfombrilla Antideslizante Coche para teléfonos, Monedas etc (Cuero)
  • 【Material de Primera Calidad】: Nuestra almohadilla antideslizante está hecha de PU avanzado, más ecológico. Tacto suave y exquisito diseño enrejado. Resistente al calor y al frío, impermeable, muy duradero. No sólo se puede utilizar como una estera para colocar cosas, pero también se puede utilizar como un accesorio interior del coche para decorar su coche, se ve más elegante y fresco.
  • 【Almohadilla Antideslizante Universal】: Mide 27cmx15cm (Largo*Ancho). Adecuado para todo tipo de coches a utilizar, también se puede utilizar en el baño, cocina u oficina, etc.
  • 【Pegajosidad Mejorada】: La adherencia mejorada puede ayudar a sostener cosas firmemente, se beneficia del material que adoptó, usted puede colocar el teléfono, el perfume, los cigarrillos, la pluma, las monedas, los vidrios, el etc, usted incluso no tiene que preocuparse que los artículos que usted pone en el cojín caerán abajo mientras que conduce el camino desigual, el frenado repentino y otras situaciones.
  • 【Fácil de Usar】: Sólo tiene que poner en el salpicadero del coche, apoyabrazos caja u otra superficie plana, sin necesidad de cinta adhesiva o pegamento, ahora usted puede comenzar a utilizar. Nuestra almohadilla antideslizante es lavable y reutilizable, sólo tiene que utilizar agua limpia para lavar o limpiar, conveniente para mantener la superficie limpia y renovar la almohadilla.
  • 【Gran Regalo】: Nuestras alfombrillas antideslizantes son a la vez suaves y flexibles, con excelentes efectos antideslizantes. Cuando sus amigos descubran que su coche tiene productos tan sorprendentes y convenientes también deben estar muy emocionados. Puede regalar generosamente este producto como un pequeño obsequio a familiares y amigos amantes de los coches en vacaciones. Le encantará.
Bestseller No. 2
JNNJ 30 Piezas Hebillas De Fijación Alfombrilla De Coche Multiusos, Retenedor Alfombrillas De Coche, Clip Antideslizante Universal para Alfombrillas De Coches, Clips Fijación para Alfombras De Coche
  • 【Materiales Alta Calidad】: El clip de instalación está hecho de acrílico de alta calidad, hermoso sin rebabas, no hace daño a las manos, mano de obra fina, resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión, no es fácil de romper o agrietar, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 【Espectáculo】:Como garantía del rendimiento antideslizante de la alfombrilla antideslizante. Sin la pegatina de fijación de la alfombrilla para los pies para asegurar la alfombrilla para los pies al coche, la alfombrilla para los pies se deslizará, utilice la pegatina de fijación de la alfombrilla para los pies para evitar cualquier peligro para el conductor.
  • 【Fácil de Instalar】: La cinta de fijación para alfombrillas de pie de coche no necesita hacer agujeros, puede utilizarse directamente y puede desmontarse, desmontarse y reutilizarse fácilmente. No deja marcas pegajosas, dejando cualquier superficie limpia e intacta.
  • 【Uso】: General Motors estera pie fijo para turismos, coches, trenes, aviones, camiones, RV y otra estera pie fijo. Peso ligero, fácil de usar.
  • 【Amplia Aplicación】:Amplia gama de usos, el clip de fijación de alfombras de GM se puede utilizar para fijar alfombras de motocicletas, autobuses, automóviles, trenes, aviones, camiones, autocaravanas, etc. ligero y fácil de usar.
Bestseller No. 3
CGEAMDY 2 Piezas Posavasos para Coche, Posavasos De PVC Coche con Cristales, Posavasos De Coche con Purpurina Alfombrillas Universales para Vasos Accesorios De Cristal para Damas Y Niñas(Negro)
  • 【Alta Calidad】: Estos posavasos redondos de coche con patrón de corazón están hechos de material de pvc de alta calidad, y diamantes hechos a mano para una apariencia delicada y detallada. Son lo suficientemente duraderos, posavasos de alta calidad sin olor, brillante diseño de diamantes de imitación de cristal, deje que su coche accesorios interiores brillan y mejorar la clase de su coche.
  • 【Protección Total】: Estos posavasos redondos con incrustaciones de diamantes con patrón de amor tienen suficiente protección, material de pvc suave y grueso puede evitar la colisión entre el portavasos y la taza, antideslizante, detener su taza crujiendo en el portavasos, evitar debido a la agitación y el rascado de su taza y portavasos del coche, sino también para evitar que las bebidas se deslicen.
  • 【Bling Diseño】: Este posavasos de coche está diseñado con un patrón de corazón redondo de diamantes, tiene un aspecto brillante, mientras que el diseño del corazón también es muy lindo, perfecto para las mujeres y algunas chicas jóvenes, creo que esto debe tener mucho peso en sus corazones, usted puede darle a su persona favorita para mejorar la amistad entre ustedes.
  • 【Fácil de Limpiar】: Estos posavasos redondos de coche con patrón de corazón son muy fáciles de limpiar incluso después de que una bebida se derrame involuntariamente, se desborde o se vierta, porque estos posavasos para portavasos de coche son fáciles de limpiar, sólo tiene que limpiarlos con papel o toalla seca o húmeda, también puede limpiarlos en agua, no se romperán fácilmente.
  • 【Universal Fits】: Recibirá 2 piezas de posavasos con incrustaciones de diamantes para portavasos de coche del amor, están diseñados con un tamaño universal de 7 cm que se adapta a la parte inferior de casi todos los portavasos del mercado, lo que le permite instalarlos en diferentes coches como desee. Nuestros elegantes y versátiles posavasos para portavasos de coche están disponibles en varios colores con brillantes diamantes de imitación.

Las alfombrillas para nuestros coches son un equipamiento al que a menudo no prestamos toda la atención que merecen. Y si eso, no es más que para pasar la aspiradora y sacudirlas mientras limpiamos el coche. No obstante, no debemos olvidar que las alfombrillas tienen un impacto significativo en la estética del interior del coche y merece la pena dedicarles al menos una mirada.

Fisker Karma: ¿Cuáles son las variedades de alfombrillas para coches?

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy simple pero primordial a la vez. Muchos detalles dependen de ellas, tales como: la limpieza dentro del coche, el estilo personalizado y la estética general, y, a menudo, la seguridad durante los desplazamientos. Permite que te presentemos unos consejos útiles para ayudarte a elegir las alfombras de Fisker Karma perfectas. Como la mayoría de los productos, las alfombras para automóviles se dividen en grupos según el material de fabricación, y así podemos clasificar las alfombrillas en dos variedades:

  • Alfombrillas de coche de velour – el más extendido en los turismos, vehículos de uso no comercial y familiar, incluido Fisker.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más popular para vehículos utilizados para el trabajo, coches de profesionales, furgonetas para transporte.

Las alfombrillas de caucho cuestan bastante menos que las de moqueta. Una característica adicional: la de goma es más duradera, es decir, servirá más tiempo. Cuando vayas a comprar alfombrillas, no olvides que su correcta elección es importante para la comodidad y seguridad de los pasajeros.
Por supuesto, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes probados, y no los modelos más baratos que encontramos en hipermercados.

Tipos de alfombrillas en los coches
La alfombrilla para el asiento del conductor
La alfombrilla delantera del pasajero
Las alfombrillas para los pasajeros traseros
La alfombrilla para la tercera fila (si el vehículo tiene un tercera fila de asientos)
La alfombrilla para el divisor entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones a la vez: la primera es proteger la tapicería del suelo de las manchas y desperfectos y ayudar en la limpieza, la segunda es ir acorde con la estética de la cabina del coche.

Material de fabricación aparte, no olvides prestar la atención a las siguientes características:

  • Cómo se coloca las alfombrillas dentro del coche: en alfombrillas del interior y revestimientos de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su compatibilidad: las alfombras pueden ser de modelo (fabricados para una marca y modelo de coche específicos, por ejemplo para Fisker Karma) o universales.

Resumiendo: ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, déjanos ofrecerte un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción más que suficiente y muy recomendable es la alfombrilla de tela, tipo «moqueta». Salvo que vivas en la zona montañosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o eres aficionado a escapadas fuera al campo.

⇨Aviso! Quizás tu modelo de Fisker Karma es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por este motivo que te presentamos otras opciones de alfombrillas para que encajen de manera perfecta en tu Fisker.

Fisker Karma año 2015- 2 alfombrillas TOP

Bestseller No. 1
MTM SP-4907 Alfombrillas a Medida en Velour para Renault Zoe 2013> (tambien restyling 2018)
  • Alfombrillas a medida para Renault Zoe 2013> (tambien restyling 2018)
  • Set: 2 alfombrillas delanteras y 2 alfombrillas traseras; sistemas de fijación: 2 fijaciones originales instalados
  • Moqueta negra, bordes de algodón negro provistos de velcro antideslizante en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, Certificado Automotive
  • Refuerzo de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más sujetas a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y a medida para tu Renault Zoe 2013> (tambien restyling 2018)
Bestseller No. 2
MTM SP-1431 Alfombrillas a Medida en Velour para i30 (GD) 2012-2017
  • Alfombrillas a medida para Hyundai i30 (GD) 2012>2017
  • Set: 2 alfombrillas delanteras y 2 alfombrillas traseras; sistemas de fijación: 3 anillos originales instalados
  • Moqueta negra, bordes de algodón negro provistos de velcro antideslizante en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, Certificado Automotive
  • Refuerzo de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más sujetas a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y a medida para tu Hyundai i30 (GD) 2012>2017

Ventajas de usar alfombrillas

  • Ponerlas es fácil
  • Las de goma son resistentes al agua
  • Buena calidad
  • Muy buena relación calidad-precio

Cosas malas de usar alfombrillas

  • Te puede molestar su estética
  • Se pueden mover sino es la suya
  • Ninguno importante

Cuál es mejor para tu Fisker Karma – alfombrillas de caucho o de velour

Ya sabes, hay dos tipos de alfombrillas de coche: de goma o caucho (y sus variaciones, como el poliuretano y el caucho artificial) o de moqueta. El primer modelo sirve bien en meses de frío, cuando el suelo está húmedo y traemos con el calzado al interior del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de caucho tienen lo bueno que el agua no se empapa en la tapicería del coche.

Desafortunadamente, este tipo de alfombrillas a veces tiene sus lados malos. Un borde de 3 centímetros y un acabado de goma evita que el agua llegue al suelo interior, ya que la humedad queda dentro del límite de goma. A de un tiempo este agua comienza a evaporarse, aumentando la humedad en el interior. Este es un gran problema, especialmente en los coches más antiguos. Causa, entre otras cosas, de la aparición de vaho en el cristal de las ventanas y a veces la congelación de estas, si las temperaturas caen bajo cero. La solución a esto es verter cada cierto tiempo el agua recogida, pero todos sabemos que es mucho más fácil decirlo que hacerlo.

La situación es algo diferente con una alfombra de moqueta. En primer lugar, a causa de su estructura tupida, el agua recogida se extiende por toda la superficie. Por esa razón la alfombrilla se seca más rápido. Además, la versión de moqueta está disponible en diferentes colores y así combinarla con el color de la tapicería.

La limpieza es más problemática, sobre todo en la época de lluvias. La superficie de moqueta no es tan fácil de aspirar y lavar. Es poco probable que puedas tratarla con una máquina de lavado a presión, e incluso así el secado va a tardar.

Por el contrario las alfombrillas textiles son mucho más elegantes, dan la impresión de lujo, incluso en coches baratos.

Las alfombrillas de goma y la salud

Es conocido que el caucho no es uno de los materiales más amigables para los humanos. Cuanto más económico es, la calidad baja y con ella aumenta el peligro de alergias y irritaciones de piel. No hablamos aquí solo del olor molesto. El caucho proveniente de fuera del espacio europeo, que se usa para hacer alfombras de la más baja calidad, puede ser incluso tóxico.

En un día de mucho calor, la temperatura en el interior del coche estacionado a pleno sol puede subir a valores de más de 50 grados centígrados. ¿Sabes qué le pasa al caucho en cuanto es calentado adicionalmente por la luz del sol? Mejor no respirar hondo al entrar en el coche donde se calientan las alfombras más baratas de caucho de dudosa calidad. Por eso, para asegurarnos de que no nos exponemos a un contacto – a veces prolongado – con sustancias tóxicas, vale la pena prestar atención a los certificados pertinente, al elegir las alfombrillas.

Estos certificados significa que las alfombras de caucho no contienen metales pesados y no sueltan sustancias nocivas al medio ambiente. Nos darás la razón que estos son aspectos extremadamente importantes, y más si sueles viajar con niños pequeños en coche.

¿Ves las diferencias entre alfombrillas malas y buenas?

Descubre todos y cada uno de los modelos de alfombrillas para el Fisker Karma en nuestra web. Disponemos de todas las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Fisker Karma con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada esterilla es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de Fisker.

Te ofrecemos GRATIS el envió en miles de productos.

Aparte no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba completamente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Fisker Karma.

Prueba 30 días Amazon prime 90 días de prueba Amazon Empresas

Opiniones y valoraciones de las esterillas para el fisker karma

«Me llamo Juan Carlos y acabo de comprar unas alfombrillas para el coche modelo Fisker Karma. Estoy muy satisfecho con la calidad del producto y el precio que pagé. Me ha llegado en el plazo previsto y muy bien embalado. Recomiendo totalmente esta compra y seguiré comprando en esta tienda.»