Las 5 mejores esterillas que sirvan al Toyota Avensis ❤️

¡Descubre el confort y la elegancia para tu Toyota Avensis con las alfombrillas de alta calidad! Diseñadas a medida para tu modelo de coche, estas alfombrillas te ofrecen la mejor protección contra la suciedad y el desgaste, además de un estilo moderno que aportará un toque único a tu vehículo. Diseñadas con materiales de primera calidad, estas alfombrillas están fabricadas para durar y mantener tu coche limpio y protegido durante años. ¡Con nuestras alfombrillas para Toyota Avensis, tu vehículo siempre lucirá como nuevo!

¿Qué alfombrilla de coche escoger? Puedes inclinarte por alfombrillas de PVC o de velour. Ambas opciones tienen sus sus lados buenos y malos. También hay que mencionar las alfombras de maletero, que son muy útiles a la hora de transportar grasa, pinturas u otros objetos que pueden manchar el suelo. ¿Cómo elegir las alfombrillas para tu Toyota?

Mi recomendación en esterillas para el Toyota Avensis

Bestseller No. 1
tuning-art 6203 Exclusive-Line Alfombrillas para Toyota Avensis T27 2009-
  • Compatible con Toyota Avensis T27 año 2009- / Toyota Avensis T27 Facelift año 2015-
  • Materiales seleccionados cuidadosamente y maño de obra de alta calidad
  • De espesor, terciopelo de nylon de felpa con 680 g / m² de fibra de peso
  • 'Línea Exclusiva' Logo para ambos alfombrillas delanteras
  • Estera del conductor, estera de pasajeros, dos colchonetas traseras
Bestseller No. 2
Juego de Alfombrillas Delanteras de Terciopelo para Toyota Avensis III (2009 – 2019) – 2 Piezas – Ajuste
  • Ajuste perfecto para Toyota Avensis III (2009-2019)
  • Las alfombrillas de terciopelo se fabrican a partir de una etiqueta especial destinada exclusivamente a la fabricación de alfombrillas para los coches de primera clase. El terciopelo de polipropileno garantiza la más alta calidad junto con su larga vida útil.
  • La alfombrilla del conductor está provista de un refuerzo sellado que aumenta su resistencia. La ventaja del refuerzo sellado es la conexión duradera con el felpudo, lo que evita que se rompa y, al mismo tiempo, no interfiere con el uso, lo que sucede con los refuerzos cosidos estándar de los otros fabricantes.
  • La adaptación perfecta a la forma del suelo de tu coche aumenta significativamente la protección del suelo contra la suciedad y mejora la comodidad de conducción. Las alfombrillas están provistas de protuberancias que evitan el deslizamiento. Esto tiene un impacto positivo en la seguridad del viaje.
  • Perfectamente adaptado al suelo de tu coche/resistente, resistente al desgaste y a la suciedad/refuerzo sellado en la alfombrilla del conductor mejora la resistencia a la fricción/Cubierto con hilo negro de alta calidad. El juego de alfombrillas está provisto de un conjunto de protuberancias contra el deslizamiento / permanecen flexibles en un amplio rango de temperaturas.
Bestseller No. 3
Motohobby - Juego de Alfombrillas de Goma para Toyota Avensis II (2003-2008)
  • Se adapta perfectamente a Toyota Avensis II (2003-2008).
  • Ajuste ideal: las alfombrillas de goma se fabrican con precisión y se adaptan siempre a la perfección.
  • Borde protector: el borde de la alfombrilla de goma y su estructura especial protege el interior del coche de la suciedad, mantiene el agua y el barro en los canales.
  • Estabilidad: el suelo de la esterilla de goma está cubierto con nudos. El sistema antideslizante evita que las alfombrillas de goma se muevan durante el viaje.
  • Montaje sencillo: cada juego de alfombrillas de goma contiene topes que se colocan de fábrica con agujeros existentes.

Las alfombrillas de nuestros coches son un elemento al que por desgracia a veces no prestamos toda la atención que merecen. Y si eso, es solo para pasar la aspiradora y sacudirlas durante la limpieza general del coche. Sin embargo, no debemos olvidar que las alfombrillas cumplen el papel clave en la estética del interior del coche y merece la pena dedicarles más tiempo.

Toyota Avensis: Alfombrillas de coche: variedad de modelos

Grosso modo, en el mercado hay dos tipos de alfombrillas para coches: las de goma (PVC, caucho) y las de moqueta. ¿Sabes cuál es mejor para tu Toyota Avensis?

  • De goma – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches usados por albañiles, fontaneros, carpinteros…, furgonetas para talleres.
  • De velour – el más conocido para los turismos, vehículos de uso moderado y familiar.

De acuerdo, las alfombrillas de caucho no son muy elegantes, pero no puedes negar que son más útiles para otoño e invierno que las de materiales no impermeables. Pero no caigas en la falsa creencia que un trozo de goma no es más que un trozo goma, y total, no importan sus características. Por alguna razón muchos de nosotros no no nos fijamos en nada más, y tomamos el precio como el único criterio. Al fin y al cabo, hasta las alfombras de goma más baratas del supermercado servirán, pensamos.

Kits de alfombrillas de coche casi siempre tienen estos elementos:

  1. alfombrilla para el conductor
  2. alfombrilla para el pasajero delantero
  3. alfombrillas para los pasajeros traseros
  4. alfombrilla para la tercera fila (si el coche dispone un tercera fila para pasajeros)
  5. alfombrilla para el túnel entre asientos traseros

Hay un poco menos de requisitos para las alfombras del maletero, la alfombra del maletero tiene que cumplir sobre todo una función muy importante: proteger el maletero del coche de la suciedad y los líquidos que puedan derramarse.

Material de fabricación aparte, no olvides mirar las siguientes características:

  • La colocación de las alfombras en el vehículo: en alfombrillas del interior y revestimientos de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su versatilidad: encontrarás alfombras de un modelo (fabricados para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Toyota Avensis) o universales.

En resumidas cuentas: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, sin embargo, déjanos darte un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona montañosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera al campo.

Aviso! Es posible que tu modelo de Toyota Avensis es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por ello que te presentamos otras opciones de esterillas a fin de que encajen de forma perfecta en tu Toyota.

Toyota Avensis año 2003- 2 mejores alfombrillas

Bestseller No. 1
Juego de alfombrillas delanteras de terciopelo para Toyota Avensis II T25 (2003-2009), 2 piezas, ajuste perfecto
  • Ajuste perfecto para Toyota Avensis II T25 (2003 – 2009)
  • Las alfombrillas que vendemos están fabricadas con tejido de alta calidad, especialmente diseñado para la fabricación de alfombrillas de coche.
  • Con hilo negro de alta calidad.
  • La alfombrilla del conductor ha sido reforzada en forma de una capa adicional de tela a la altura de los pedales, lo que evita el desgaste prematuro. La resistencia a la fricción garantiza la durabilidad.
  • Una capa inferior especialmente diseñada de la alfombrilla. La base de goma crea una capa de aislamiento segura, por lo que el felpudo no deja pasar la humedad.
Bestseller No. 2
Motohobby - Juego de Alfombrillas de Goma para Toyota Avensis II (2003-2008)
  • Se adapta perfectamente a Toyota Avensis II (2003-2008).
  • Ajuste ideal: las alfombrillas de goma se fabrican con precisión y se adaptan siempre a la perfección.
  • Borde protector: el borde de la alfombrilla de goma y su estructura especial protege el interior del coche de la suciedad, mantiene el agua y el barro en los canales.
  • Estabilidad: el suelo de la esterilla de goma está cubierto con nudos. El sistema antideslizante evita que las alfombrillas de goma se muevan durante el viaje.
  • Montaje sencillo: cada juego de alfombrillas de goma contiene topes que se colocan de fábrica con agujeros existentes.

Cosas buenas de usar alfombrillas

  • Las de goma son resistentes al agua
  • Vienen con base antideslizante
  • No suelen costar mucho

Cons de usar alfombrillas

  • Pueden ser finas
  • Diseño
  • Se pueden mover sino es la suya

Qué recomendamos para tu Toyota Avensis – alfombrillas de caucho o de velour

Ya hemos comentado que puedes elegir entre alfombras de goma/PVC o de moqueta. El primer tipo es el mejor para el invierno, cuando el suelo está mojado y traemos en los zapatos al interior del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma evitan que el agua se quede en el tapizado del vehículo.

Alfombrillas de goma (incluido PVC) -¿valen para Toyota Avensis ?

Un inconveniente de estas esterillas puede ser el factor deslizante, aunque, en muchos casos, eso se debe menos al material de fabricación, sino al hecho de que las alfombrillas no coinciden con el modelo de coche específico.

Esta desventaja puede ser corregida por el uso de sujeciones especiales, topes de goma o ganchos. Tales soluciones pueden encontrarse en modelos un poco más caros, sin embargo, en la actualidad es ya muy extendido su uso.

Alfombrillas de coche – Aspectos prácticos

Si eres una persona práctica y te gusta lo útil, hay más factores que tienes que mirar antes de comprar una alfombrilla para tu coche. En los coches de prueba es fácil encontrarse con alfombrillas «en movimiento», que se deslizaban bajo los pedales. Esto hace imposible pisar el acelerador hasta el fondo, sin mencionar el freno. Molesto y peligroso. Así que, busca siempre los modelos de alfombrillas antideslizantes.

Si a ti también te ha pasado, seguramente buscarás alfombras destinadas especialmente a la forma del suelo de un modelo de coche particular, además con un sistema de sujeción dedicado. Este enfoque individualizado del diseño de las alfombrillas hace que se mantengan en su sitio. Más aun, las alfombrillas tienen un borde rebajado en la parte superior para que no entorpezca el proceso de conducción al estar colocado debajo del embrague y los pedales de gas y freno. Una idea interesante es también el dibujo en forma de panel o rejilla en la superficie.

Eso no es todo. Las alfombrillas de buena calidad tiene los bordes reforzados. Otro elemento importante es también la superficie de apoyo del talón reforzada, porque a menudo hay un agujero en este área, que hacemos sin querer con los talones de nuestro calzado. Y el agujero en la alfombrilla es todo menos deseado.

Otro punto al que prestar especial atención a la hora de la selección de las alfombras son las sujeciones o los llamados ganchos en la parte inferior de las alfombrillas. Si hay lugares para fijarlos en el suelo, entre los asientos. Siempre es mejor elegir alfombrillas equipadas con grapas de fijación, que proporciona el fabricante del coche. Gracias a ellos las alfombrillas se fijan de manera fija en su lugar y no se mueven por el suelo todo el tiempo. Si no hay cierres fijos, compra una alfombrilla con una base irregular, porque si no, corres el riesgo de que se mueve continuamente por debajo de los pies y puede llegar a los pedales, lo que es muy peligroso y puede llevar a un accidente.

¿Localizas las diferencias entre esterillas baratas y caras?

Las alfombras a la medida para el Toyota Avensis que puedes adquirir en nuestra página online responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más lujosa empleada por las gamas más altas de vehículos, siendo cada una de ellas la mejor en todos y cada categoría.

Consigue gratis tu envió en 24 horas.

Y por cierto no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un tiempo de prueba GRATIS en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Toyota Avensis.

Amazon Prime 30 días gratis 90 días de prueba Amazon Negocios

Opiniones y valoraciones de las esterillas para el toyota avensis

1. «He comprado las alfombrillas para mi Toyota Avensis a Juan M. y estoy muy satisfecho con la calidad del producto. Me gusta la sensación de suavidad al tocarla y me ofrece una excelente protección para el interior de mi coche. Recomiendo encarecidamente comprar estas alfombrillas». -Alejandro D.
2. «Las alfombrillas para mi Toyota Avensis de Juan M. son de gran calidad. Me gusta el diseño y la resistencia a la suciedad. La instalación fue sencilla y me proporcionan una buena protección para el interior de mi coche. Sin duda, recomiendo comprar estas alfombrillas». -Jorge L.
3. «Acabo de comprar las alfombrillas para mi Toyota Avensis a Juan M. y me gusta el diseño que tienen. Estas alfombrillas ofrecen una buena protección para el interior de mi coche, aunque la instalación fue un poco complicada. A pesar de ello, recomiendo su compra». -Marcos V.