Las 5 mejores alfombrillas compatibles con el Toyota Verso 🥇

¡Mejora la apariencia y seguridad de tu Toyota Verso con las alfombrillas exclusivas de nuestra marca! Estas alfombrillas están diseñadas específicamente para el modelo de coche Toyota Verso, ofreciendo un ajuste perfecto y una protección duradera. Diseñadas con materiales de alta calidad, estas alfombrillas ofrecen una gran resistencia al desgaste y un aislamiento acústico para una conducción cómoda. ¡Además, hacen que tu Toyota Verso se vea aún mejor!

¿Qué alfombrillas de coche comprar? Alfombrillas de goma versus alfombrillas de moqueta. Antes de reemplazar las alfombrillas de tu Toyota puedes tener dudas. Y elegir con acierto la nueva alfombrilla es lo primordial para tu seguridad y comodidad tanto de la persona al volante como de sus acompañantes.

Las 3 alfombrillas más populares para Toyota Verso

Bestseller No. 1
M MOTOS Alfombrillas de Goma para Toyota Verso 2009-2018 Mejore la Comodidad de Sus Viajes con la Alfombra Antideslizante Car No.77- Alfombrillas de Coche para Varias Estaciones
  • Alfombras de coche perfectas para Toyota Verso 2009-2018
  • Gracias a la innovadora tecnología de escaneado 3D, nuestros especialistas escanean con precisión el interior de los coches para garantizar un ajuste perfecto de los accesorios de su vehículo.
  • Material resistente - Conserva su elasticidad y resistencia desde -50 grados C hasta +110 grados C. Las alfombras de coche también son resistentes a los productos químicos, a los rayos UV y a la abrasión.
  • Máxima protección: los bordes tridimensionales invertidos de 4 cm de altura del rascador de coche están reforzados para que no se deformen incluso después de años de uso.
  • Nos preocupamos por el medio ambiente: las alfombras de goma para coches están fabricadas con materiales certificados que son seguros para la salud y el medio ambiente: el material es reciclable.
RebajasBestseller No. 2
CORA 000131818 Juego Alfombras Moqueta
  • Alfombras Auto a medida
  • Para Toyota Verso 09 > 15, 15 >
  • En moqueta automobilistica de alta calidad (650 g/m²) con battitacco termosaldato, fondo granular antideslizante y elegante borde perimetral
  • Serie completa 3 piezas (delantera + trasera)
  • provvisti de fijaciones para los Fix Point originales almacenadas en vehículo
Bestseller No. 3
Alfombrillas de goma para Toyota VERSO 2009-2018 Rezaw Plast 3D antideslizantes con fijaciones máx. Alfombra
  • Alfombrillas perfectamente adaptadas para Toyota VERSO 2009-2018.
  • Las alfombras se han fabricado en la Unión Europea.
  • Cooperación Rezaw-Plast y Max-Alfombra
  • La tecnología moderna nos ha permitido producir alfombrillas de coche ultraligeras, muy duraderas y flexibles, sin olor a goma. El borde de protección 3D de la alfombrilla de goma y su estructura especial protegen el interior del coche de la suciedad y retienen el agua y el barro dentro de la alfombra.
  • El juego se compone de 3 piezas. Se han fabricado pensando en el modelo de coche, por lo que siempre encajan perfectamente.

Las alfombrillas de nuestros coches son un accesorio al que por desgracia a veces no prestamos debida atención. Y si eso, es solo para reemplazarla o limpiar. No obstante, no se puede negar que las alfombrillas tienen un impacto significativo en la estética del interior del coche y merece la pena dedicarles más tiempo.

Toyota Verso: ¿Cuáles son los tipos de alfombrillas para coches?

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy básico pero esencial a la vez. Muchos detalles dependen de ellas, a saber: la limpieza dentro del coche, el estilo personalizado y la estética del interior, y, en numerosas ocasiones, la seguridad de la persona al volante. Deja que te presentemos unos consejos prácticos para que puedas elegir las alfombras de Toyota Verso adecuadas. Como la mayoría de los artículos para automovilística, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según el material de fabricación, de esa forma diferenciamos:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más recomendado para coches tipo «turismo» , vehículos de uso moderado y familiar, también Toyota.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más popular para vehículos de empresa, coches de profesionales, furgonetas para transporte.

Somos conscientes que las alfombrillas de goma no son muy elegantes, pero admitirás que son más útiles para otoño e invierno que las de materiales no impermeables. Pero no caigas en la falsa creencia que un trozo de goma no es más que un trozo goma, y total, no importan sus características. Por alguna razón muchos de nosotros no nos centramos demasiado en la elección, y tomamos el precio como el principal criterio. Al fin y al cabo, incluso las alfombras de goma más baratas del supermercado servirán, nos decimos a nosotros mismos.

En los juegos de alfombrillas de coche casi siempre encontrarás estas tres – cinco piezas:

  • alfombrilla para la persona al volante
  • alfombrilla delantera del pasajero
  • alfombrillas para los pasajeros traseros
  • alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
  • alfombrilla para el espacio entre asientos traseros

Somos un poco menos quisquillosos en cuanto a las alfombras del maletero, una buena alfombra del maletero tiene que cumplir sobre todo una función esencial: proteger el maletero del coche de la suciedad y los líquidos que puedan derramarse.

Material de fabricación aparte, no olvides fijarse en las siguientes características:

  • La colocación de las alfombrillas en el coche: en alfombrillas del interior y superficie de maletero con o sin ganchos.
  • La versatilidad y compatibilidad de las alfombrillas: las alfombras pueden ser de modelo (producidas para una marca y modelo de coche específicos, por ejemplo para Toyota Verso) o universales.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, déjanos darte un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la alfombrilla textil, tipo «moqueta». Salvo que vivas en la zona montañosa, uses el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera al campo.

⚠️Aviso! Es probable que tu modelo de Toyota Verso es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos enseñado previamente, es por esta razón que te presentamos otras alternativas de esterillas a fin de que encajen a la perfección en tu Toyota.

Mi elección en esterillas para el Toyota Verso del año 2010

Bestseller No. 1
Mossa Alfombrillas adecuadas para Toyota Verso (2009-2018) - alfombras para Coche - Color Negro 1
  • Alfombrillas de velour adecuadas para: Toyota Verso (2009-....)
  • Color: negro, 3 piezas, la adaptación al interior al 100%
  • Material: Altura total: 5,5 mm (material: fieltros punzonados/base: gránulos de goma anti deslizamiento)
  • Elegante y estético acabado de los bordes, refuerzo adicional de zona de pies del conductor. Fijación - están montados.
Bestseller No. 2
Alfombrillas compatibles con Toyota Verso-S 2010-2015 sin decoración, juego de alfombrillas de coche personalizadas, juego de alfombras de moqueta, alfombra de coche
  • Alfombrillas a medida para Toyota Verso-S 2010-2015. Composición del juego: 2 alfombras delanteras y 1 alfombra trasera.
  • Color: moqueta negra, borde negro, costura blanca.
  • Material: alfombrillas hechas de moqueta de alta calidad. Duradera pero suave al tacto garantiza una excelente durabilidad a pesar de las frecuentes pisadas y el desgaste diario. Inodoro, ignífugo y fácil de lavar. La parte inferior de goma granulada antideslizante garantiza la adherencia al suelo y evita que el agua penetre en el coche. Fabricado con un diseño que garantiza comodidad y elegancia. 100% fabricado en Italia.
  • Protección: talonera de goma resistente soldada en la alfombra del conductor, colocada en los pedales para reforzar las zonas más propensas al desgaste.
  • No son universales, pero están especialmente adaptadas a la forma de la plataforma de tu coche. Nuestras alfombrillas a medida garantizan una mejor protección que las alfombrillas universales, que pueden tener problemas de ajuste y se han creado a medida estándar, evitando así una protección completa de todo el suelo del coche. Gracias a su precisión, nuestras alfombrillas se adaptan perfectamente al interior del coche.

Cosas buenas de usar alfombrillas

  • Fáciles de colocar
  • Son fáciles de lavar
  • Duraderas
  • No suelen costar mucho

Lo malo de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Ninguno importante

Qué aconsejamos para tu Toyota Verso – alfombrillas de caucho o de moqueta

Ya sabes, puedes escoger entre alfombrillas de goma o caucho (y sus variaciones, tales como el poliuretano y el goma artificial) o de velour. El primer tipo sirve bien en invierno, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado al interior del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma o PVC tienen la ventaja de que el agua no llega a empapar la tapicería del coche.

Desafortunadamente, este tipo de alfombrillas también tiene sus desventajas. Un borde de 3 centímetros y un acabado de caucho evita que el agua se empape en el interior, ya que todo queda dentro del límite marcado por el borde de la goma. A de un tiempo este agua comienza a evaporarse, aumentando la humedad en la cabina. Puede ser un gran problema, sobre todo en los coches más viejos. Esto puede causar, entre otras cosas, de la aparición de vaho de las ventanas y hasta la congelación de las juntas, en caso de heladas. La solución a esto es evacuar de vez en cuando el agua recogida, pero todos sabemos que no siempre tenemos tiempo para estas tareas.

No pasa lo mismo con una alfombra de moqueta. Principalmente, debido a su estructura tupida, el agua acumulada empapa toda la superficie. Esto hace que se seque de manera más rápida. Asimismo, la versión de moqueta se puede comprar en diferentes colores y así combinarla con el color de la tapicería.

La limpieza es más complicada, especialmente en invierno. La superficie de moqueta es mucho más difícil de aspirar y lavar. Es poco probable que puedas tratarla con un aparato de lavado a presión, e incluso así no se secarán en unos minutos.

Dicho eso, recordemos que las alfombrillas de moqueta son bastante más elegantes, dan este toque de lujo, incluso si las colocamos en coches económicos.

Alfombrillas universales y de Toyota

Numerosos fabricantes locales tienen en su catalogo lo que se llaman alfombrillas universales.

Estas alfombrillas pueden ser fácilmente cortadas, gracias a lo cual podemos hacerlas coincidir con el ancho y largo del interior de nuestro coche. Por eso aconsejamos medir el tamaño del interior de nuestro Toyota antes de comprar un juego universal.

¿Aprende las diferencias entre esterillas buenas y malas?

Descubre todos y cada uno de los modelos de alfombrillas para el Toyota Verso en nuestra página web. Disponemos de todas las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Toyota Verso con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada esterilla es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de Toyota.

Te ofrecemos GRATIS el envió en miles de productos.

Ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba completamente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Toyota Verso.

Amazon Prime 30 días gratis Prime Student Amazon Empresas

Opiniones y valoraciones de las esterillas para el toyota verso

1. «Soy María y me he comprado unas alfombrillas para el Toyota Verso. Estoy encantada con el producto, el material es de buena calidad y encaja a la perfección en mi coche. Además, el precio era muy asequible. ¡Muy recomendable!»
2. «Mi nombre es José y acabo de comprar unas alfombrillas para el Toyota Verso. Me han encantado. Son muy resistentes y la instalación fue muy sencilla. Me parece un producto de muy buena calidad y a un precio excelente. ¡Sin duda volvería a comprar aquí!