Estas son las cinco mejores esterillas para Toyota Avensis Verso 🤓

Las alfombrillas de coche sirven para tener nuestro coche más ordenado. Reducen la presencia de la humedad en el interior y protegen el sistema eléctrico de tu Toyota. Por supuesto, los cables están protegidos correctamente por los fabricantes, pero con el paso del tiempo son cada vez menos resistentes. Así que, muchos conductores nos hacen la pregunta, ¿qué alfombrilla para el coche debería comprar?

Mi recomendación en alfombrillas para el Toyota Avensis Verso

Bestseller No. 1
C-FUNN 7Mm Cubierta De Radiador Clips Cubierta del Motor Clips De Ajuste para Toyota Avensis
  • Material: material plástico del ABS
  • Color: negro
  • Cantidad: 10 PC
  • Compruebe por favor el tamaño del ajuste si empareja su modelo antes de su compra.
  • 10 X radiador cubierta del motor clips
Bestseller No. 2
TN de profesional alfombrillas - Auto Alfombra Original ajuste osru
  • Compatible con Toyota Avensis desde año de fabricación 2008.
  • Alfombra de terciopelo de alta calidad para vehículos.
  • Producto de marca alemana con adaptación precisa, robusto, calidad duradera, antideslizante e impermeable.
  • Con cierres originales, protección para los pies en la zona del pedal (protección del talón).
  • Alfombra color negro, borde sencillo negro.
Bestseller No. 3
Kit de Pomo de Cambio de Marchas, Pomo Palanca de Cambios de 5 Velocidades
  • ★【Producto genial】:El kit de pomo de cambio de marchas está hecho de cuero y plástico de pu de calidad, que es duradero. El mango sí, es de rosca, no está mal la calidad de los materiales y el tacto.
  • ★【Compatible con】 Este kit de pomo de cambio de marchas incluye un nuevo kit completo de pomo de 5 velocidades y funda palanca de cambios, que es compatible con Toyota Corolla 1998-2009.
  • ★【Fácil de instalar】:Nuestra pomo es fácil de instalar, coger la funda, quitarle el marco de plástico y coger el viejo marco de plástico del coche y coserla/graparla.
  • ★【Buen producto】:El pomo de la palanca de cambios está hecho por una fabricación profesional y un estricto control de calidad, es duradero, encaja perfectamente, es igual que el original.
  • ★【Garantía】:Nuestro producto tiene 180 días de garantía, si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo a resolver su problema.

Normalmente nos enfrentamos al dilema de reemplazar las alfombras de nuestro coche antes del verano, o después de la vuelta a casa. Esto se debe a que en invierno, pero también durante los calores del verano, las alfombrillas más se estropean y se desgastan. Los culpables son, claro está, el barro, la arena y toda la suciedad que traemos al coche pegada a nuestro calzado.

Toyota Avensis Verso: ¿Cuáles son los tipos de esterillas para coches?

Sin entrar en detalles, en el mercado hay dos tipos de alfombrillas para coche: los modelos de goma (PVC, caucho) y los modelos de velour. ¿Cuál eliges para tu Toyota Avensis Verso?

  • De caucho – el más popular para vehículos de trabajo, coches usados por albañiles, fontaneros, carpinteros…, furgonetas para transporte.
  • De moqueta – el más extendido en los turismos, vehículos de uso moderado y familiar.

Entonces, ¿cómo escoges las alfombras de tu coche? En el caso de las alfombras de caucho, hay que reparar en el grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a las fluctuaciones de temperatura o a las continuas limpiezas. Para las fabricadas de velour, por lo contrario, el peso del material es el factor más importante.

Es mejor disponer de dos juegos de alfombrillas para tu Toyota. Las alfombras de goma para su uso en meses de frío, así como durante las lluvias abundantes. En días de calor puedes decidirte por alfombras de velour, que no protegen tan bien del agua, sino de la arena y la suciedad sólida, que en estas épocas del año son nuestra mayor preocupación.

Las alfombrillas para los coches tipo Toyota  se comercializan como un kit de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para la persona al volante, una alfombra delantera del pasajero, una alfombra para los detrás del conductor y copiloto (a veces una alfombra para la fila trasera no se separa, forma una única pieza) y, para coches de 7 asientos, hay alfombrillas especiales para la tercera fila. Normalmente el juego incluye una moqueta de espacio alto entre dos alfombrillas traseras.

A las moquetas destinadas al maletero pedimos menos cosas, una buena alfombra del maletero tiene que cumplir sólo una función muy importante: proteger el maletero del coche de la mugre y los líquidos que puedan derramarse.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona montañosa, utilices el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera de pistas de asfalto.

✔Atención! Tal vez tu modelo de Toyota Avensis Verso es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por este motivo que te presentamos otras alternativas de esterillas para que encajen perfectamente en tu Toyota.

Mi recomendación en alfombrillas para el Toyota Avensis Verso del año 2006

Bestseller No. 1
TN de profesional alfombrillas - Auto Alfombra Original ajuste osru
  • Compatible con Toyota Avensis desde año de fabricación 2008.
  • Alfombra de terciopelo de alta calidad para vehículos.
  • Producto de marca alemana con adaptación precisa, robusto, calidad duradera, antideslizante e impermeable.
  • Con cierres originales, protección para los pies en la zona del pedal (protección del talón).
  • Alfombra color negro, borde sencillo negro.
Bestseller No. 2
Mossa Alfombrillas de Velour - 2 Piezas - Negro - 5902538855877
  • Alfombrillas de velour para coche: Toyota Avensis Verso II (2003-2008)
  • Color: negro, 2 piezas, la adaptación al interior al 100%
  • Material: Altura total: 5,5 mm (material: fieltros punzonados/base: gránulos de goma anti deslizamiento)
  • Elegante y estético acabado de los bordes, refuerzo adicional de zona de pies del conductor. Fijación - están montados.

Cosas buenas de usar alfombrillas

  • Ponerlas es fácil
  • Son fáciles de lavar
  • La parte del reverso es antideslizante
  • El precio

Cons de usar alfombrillas

  • Pueden ser finas
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Ninguno importante

Cuál aconsejamos para tu Toyota Avensis Verso – alfombrillas de caucho o de moqueta

Cómo hemos comentado anteriormente, puedes elegir entre alfombras de caucho o de moqueta. La primera variante funciona bien en invierno, cuando el suelo está mojado y traemos en los zapatos al interior del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma no causan que el agua se empape en el tapizado del coche.

Alfombrillas de velour para coche de gama Toyota

Las alfombrillas de moqueta están dedicadas a los conductores que buscan el elegante diseño interior de la cabina de su coche. Contrariamente a lo que muchos piensan, son fáciles de limpiar.

La parte mala de estas alfombras es que se empapan mucho más rápido. Las alfombrillas que no se se hayan secado adecuadamente pueden oler mal, pero también son la causa habitual de la humedad en el coche y problemas con el vaho en los cristales.

Por el otro lado, durante los días de verano no reflejan el calor, lo que repercute positivamente la comodidad durante la conducción.

Si miramos las alfombras de moqueta, hay que prestar atención a la calidad de su fabricación. Las alfombras de importación fuera de la zona europea son de peor calidad, lo que resulta en un desgaste más rápido. Vale la pena conocer la oferta de los fabricantes nacionales, más baratos, ya que en este caso no hace falta un caro recambio original.

Alfombrillas universales y de Toyota

Algunos fabricantes conocidos tienen en su catalogo lo que llamamos esterillas universales o genéricas.

Estas alfombrillas pueden ser fácilmente cortadas, gracias a lo cual podemos hacerlas coincidir con el interior de nuestro coche. Por eso aconsejamos medir el tamaño del interior de nuestro Toyota si decidimos comprar las alfombrillas universales.

¿Aprende las diferencias entre alfombrillas con mal acabado y buen acabado?

Las alfombrillas a la medida para el Toyota Avensis Verso que puedes comprar en nuestra web responden a todas las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más suntuosa usada por las gamas más altas de vehículos, siendo cada una de ellas la mejor en todos y cada categoría.

Image Image

Envíos gratuitos en menos de 24 horas.

Y no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba completamente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Toyota Avensis Verso.

Amazon Prime 30 días gratis Amazon Estudiantes Business Prime