El top cinco de esterillas baratas para el Toyota Aygo 🔥

Alfombrillas de coche – ¿cómo comprar? Encontrarás un sinfín de soluciones disponibles en las tiendas que servirán para tu Toyota. No olvides que elegir bien que alfombrilla comprar para el vehículo es lo fundamental para tu seguridad y la comodidad de la persona al volante.

Las 3 mejores alfombrillas para Toyota Aygo

Bestseller No. 1
MTM SP-562 Alfombrillas en Velour, C1 / 107 / Aygo 2005>2014
  • A medida para Citroen/Peugeot/Toyota C1/107/Aygo 2005>2014
  • Kit 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores; sistemas de de fijación 1 anillo original instalado
  • Moqueta negro, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Umbral de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más soggette a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y preformados a medida para tu Citroen/Peugeot/Toyota C1/107/Aygo 2005>2014
Bestseller No. 2
TN-Profimatten Alfombrillas para Toyota Aygo, 2005-2012, original
  • Para Toyota Aygo año de construcción 2005 – 2012
  • De alta calidad Auto Felpudo frase en terciopelo
  • Producto de marca alemán con precisa adaptación, robusto calidad duradera, antideslizante y impermeable
  • Con original de escalera de fijaciones, protección en el rango de pedal (apartado Protector)
  • Alfombra color negro, negro sencillo sskettelung
Bestseller No. 3
UnfadeMemory Alfombrillas para Toyota Aygo 2005-2010,Gran Ajuste y Agarre,Resistente a la Abrasión,Gris Antracita
  • Juego de alfombrillas para coche de 4 piezas para Toyota Aygo 2005-2010
  • La entrega incluye 4 alfombrillas, una para el lado del conductor, otra para el lado del pasajero y otras dos para los asientos traseros.
  • Las alfombrillas están hechas de polipropileno de alta calidad y son resistentes a la abrasión y fáciles de mantener.
  • Nuestro juego de 4 piezas de alfombrillas encajan perfectamente con el diseño interior de su coche y al mismo tiempo mantienen su aspecto ordenado.
  • Por su seguridad, debe reemplazar regularmente las alfombrillas de su coche. Especialmente en el lado del conductor, que se desgastan rápidamente y luego no le ofrecen suficiente agarre al usar los pedales.

Normalmente nos enfrentamos al dilema de reemplazar las alfombras del coche al principio del verano, o después de la vuelta a casa. Esto se debe a que en invierno, pero también durante el verano, las alfombrillas más se estropean y se desgastan. Los culpables son, claro está, el barro, la arena y toda la suciedad que se pega a nuestro calzado.

Toyota Aygo: Alfombrillas de coche: diferentes modelos

En general, diferenciamos dos tipos de alfombrillas de coche: los modelos de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el caucho artificial) y las de cubresuelos estilo «moqueta». ¿Sabes cuál comprar para tu Toyota Aygo?

  • De goma – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para transporte.
  • De moqueta – el más utilizado en coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

Las alfombrillas de caucho cuestan bastante menos que las de velour. Además, la variante de goma es más duradera, es decir, te servirá más tiempo. Cuando vayas a comprar alfombrillas, también hay que recordar que su correcta elección es fundamental para la comodidad y seguridad del conductor.
Va por descontado, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes de renombre, y no los modelos más baratos que hay en tiendas chinas.

Variedades de esterillas en los coches
La alfombrilla para la persona al volante
La alfombrilla para el copiloto
Las alfombrillas para los pasajeros traseros
La alfombrilla para la tercera fila (si el vehículo tiene un tercera fila de asientos)
La alfombrilla para el espacio entre asientos traseros

Somos un poco menos exigentes en cuanto a las alfombras del maletero, la alfombra del maletero debe cumplir sobre todo una función primordial: proteger el maletero del coche de la mugre y cualquier agente liquido que llevamos en él.

Resumiendo: ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, déjanos darte un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. A no ser que vivas en la zona muy lluviosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera al campo.

⚠️Atención! Es probable que tu modelo de Toyota Aygo es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos enseñado previamente, es por ello que te presentamos otras alternativas de alfombrillas para que encajen perfectamente en tu Toyota.

Las 2 alfombrillas más populares para Toyota Aygo del año 2015

Bestseller No. 1
MTM Alfombrillas Goma Aygo Desde 2005-, Tipo Cubeta a Medida Antideslizante con Borde 5 cm, cód. 3D 5723
  • Alfombrillas de goma a medida para Toyota Aygo desde 2005-.
  • Kit: 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores (version con extintor de incendios). Sistemas de de fijación: 4 remaches universales con tornillos
  • 100% goma de alta calidad, no despide malos olores, ribetes en relieve con una altura de 3-5 centímetros con el fin de retener líquidos y succeda
  • color negro, suaves y flexibles, diseño innovador técnico en relieve, inserciones reforzadas para las zonas de abrasión
  • alfombrillas resistentes y perfiladas según la plataforma de tu Toyota Aygo desde 2005- con una base especial antideslizante
Bestseller No. 2
MTM Bandeja Maletero Aygo Desde 07.2014- a Medida, Alfombra Cubeta Protectora Antideslizante. Uso: Todas Las Versiones, cód. 4863
  • Cubeta a medida para Toyota Aygo desde 07.2014-. Uso*: todas las versiones
  • Bordes en relieve con una altura de 5 centímetros con el fin de retener líquidos y suciedad. Resistente al agua, a los aceites, a las sustancias químicas y a los cambios bruscos de temperatura
  • Indestructible y de mantenimiento fácil e inmediato. Es suficiente un chorro de agua y vuelve a estar limpia
  • Cubre maletero diseñado a medida no se mueve y no desplaza los objetos del interior del maletero de tu Toyota Aygo desde 07.2014-
  • Caracterizada por un diseño innovador provisto de repujados técnicos y de centro en PVC antideslizante que frena los desplazamientos de la carga

Lo bueno de usar alfombrillas

  • Fáciles de colocar
  • Son fáciles de limpiar
  • Vienen con base antideslizante
  • Buena calidad
  • El precio

Contras de usar alfombrillas

  • Son algo finas
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Nada mas

Qué aconsejan los expertos para tu Toyota Aygo – alfombrillas de caucho o de moqueta

Cómo hemos dicho anteriormente, puedes elegir entre alfombrillas de goma o caucho (y sus variaciones, tales como el poliuretano y el caucho artificial) o de velour. El primer tipo funciona bien en invierno, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de caucho tienen la ventaja de que el agua no llega a empapar la tapicería del coche.

Las alfombras de goma tienen alguna ventaja más. Son mucho mejor para mantenerlas limpias. Cada vez que lavas el coche, sólo tienes que sacarlas y lavarlas con un chorro de agua a presión. Es una solución muy rápida, aunque aconsejamos esperar a que se sequen por completo antes de meterlas en el coche. Si se ponen en el coche todavía mojadas, algo de agua quedará debajo, que se empapará en el suelo. Si no puedes esperar, intenta secarlas con un paño o usa secador de aire.

No pasa lo mismo con una alfombra de moqueta. En primer lugar, debido a su estructura tupida, el agua acumulada empapa toda la superficie. Por esa razón la alfombrilla se seca más rápido. Asimismo, la versión de moqueta está disponible en diferentes colores para que se pueda combinarla con el color de la tapicería.

La limpieza es un poco más difícil, sobre todo en invierno. La superficie de moqueta es mucho más difícil de aspirar y lavar. Es poco probable que puedas tratarla con una máquina de lavado a presión, e incluso así no se secarán en unos minutos.

Por el contrario las alfombrillas de moqueta son bastante más elegantes, dan este toque de lujo, incluso si las colocamos en coches económicos.

Alfrombrillas para el maletero para Toyota Aygo

Has decidido comprar una alfombrilla o incluso un juego entero de 3 moquetas diferentes. Pero, ¿has olvidado el maletero? Las alfombrillas para el maletero disponibles en nuestra tienda son todas de un alto factor de resistencia. Así que no tendrás que tener cuidado al trasladar carga mojada o de mucho peso ya que la alfombra no dejará pasar el liquido, y no perderá la forma. Estas alfombrillas cuidan la carrocería interna de tu coche de la oxidación y otros factores dañinos, que causa el transporte de carga inusual. El material con el que se fabrican estos artículos también protege contra desperfectos, raspones y facilita la limpieza del interior del coche. ¿Temes que la alfombrilla que estás mirando no encaje bien en el maletero de tu Toyota? Puedes estar tranquilo porque nuestros catálogos incluyen alfombrillas para el maletero fabricadas para un modelo de coche en concreto, también para Toyota Aygo, o tipos universales, adecuados para cualquier coche.

¿Encuentras las diferencias entre esterillas malas y buenas?

Descubre todos y cada uno de los modelos de esterillas para el Toyota Aygo en nuestra página online. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Toyota Aygo con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada esterilla es fabricada a la medida con los anclajes y formas del modelo original de Toyota.

Image Image

AHORA envíos en 24 horas GRATIS

Y no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un periodo de prueba completamente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Toyota Aygo.

Además cada pedido se envía en el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu vehículo con nosotros y disfruta tus nuevas esterillas para tu Toyota Aygo lo mas rápido posible.

Amazon particulares 90 días de prueba Amazon Negocios