El top five de esterillas para tu Subaru Forester 🤓

¿Qué alfombrillas de coche comprar? Alfombrillas de goma versus alfombrillas de velour. Antes de renovar las alfombrillas de tu Subaru puedes tener dudas. Y elegir con acierto la nueva alfombrilla es lo esencial para tu seguridad y comodidad durante los desplazamientos.

Subaru Forester – 3 alfombrillas más recomendadas

Bestseller No. 1
Il Tappeto Auto SPRINT04301 - Alfombrilla para Coche, Negra, Antideslizante, Borde Bicolor, tacón de Goma Reforzado, para Forester III 2008>2013.
  • Subaru Forester III SH desde 2008 – 2013
  • Alfombrillas a medida en moqueta aguja de alta calidad, color negro, base engomada granular antideslizante, ribete perimetral en tela bicolor negro con rigolo gris claro que resalta la forma y lo hace deportivo y elegante, equipado con correa antideslizante en todo el perimetro del alfombra y su todos los Piezas que forma el juego de su coche, salvatacco de goma al lado cerrarse para proteger las zonas más soggette a desgaste
  • provvisti de fijaciones para los Fix Point originales presentes en la Vehículo, estas dispositivos impiden al alfombra de resbalarse en adelante evitan sin problemas durante la conducción, se puede utilizar solo si el coche tiene la preparado original en el fondo del coche
Bestseller No. 2
Wielganizator Carlux - Juego de alfombrillas de terciopelo para Subaru Forester III SUV 2008-2013, 4 piezas, color negro
  • Diseñado para Subaru Forester III SUV 2008 a 2013
  • El juego incluye 4 alfombrillas de color negro. La alfombrilla del conductor está equipada con refuerzo adicional de material bajo las piernas del conductor.
  • Están fabricadas con revestimiento de polipropileno con un peso de 2300 g/m² y con un grosor de 5,5 mm aproximadamente.
  • Soportes redondos tipo AV que se montan en la alfombrilla del conductor.
Bestseller No. 3
Mossa Alfombrillas de Velour Premium (Solo Delanteras) adecuadas para Subaru Forester III (2008-2013) - Color Negro
  • Alfombrillas de velour adecuadas para: Subaru Forester III (2008-2013)
  • Color: negro, 2 piezas, la adaptación al interior al 100%
  • Material: Altura total 8,0 mm (material: terciopelo liso/base: goma dura anti deslizamiento)
  • Elegante y estético acabado de los bordes, refuerzo adicional de zona de pies del conductor. Fijación - están montados.

Normalmente pensamos sobre renovar las alfombras del coche antes de agosto, o después de las vacaciones. Esto se debe a que en los meses de lluvias y frío, pero también durante los calores del verano, las alfombrillas más se estropean y se desgastan. Los culpables son, sobre todo, el agua, la arena y toda la suciedad que traemos al coche pegada a nuestro calzado.

Subaru Forester: Alfombrillas de coche: variedad de modelos

Las alfombrillas del coches son un equipamiento muy básico pero esencial al mismo tiempo. Muchos detalles dependen de ellas, a saber: la limpieza en la cabina, el estilo personalizado y la estética del interior, y, a menudo, la seguridad de la persona al volante. Deja que te presentemos unos consejos prácticos para que puedas escoger las alfombras de Subaru Forester de tu total satisfacción. Como todos los productos, las alfombras para automóviles se dividen en grupos según el material de fabricación, de esa forma clasificamos las alfombrillas en:

  • Alfombrillas de coche de velour – el más recomendado para los turismos, vehículos de uso moderado y familiar, incluido Subaru.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más recomendado para vehículos de transporte, coches usados por electricistas, pintores, carpinteros…, furgonetas para talleres.

Entonces, ¿cómo decides que alfombrillas comprar para tu Subaru? En el caso de las alfombras de goma, hay que reparar en el grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a las fluctuaciones de temperatura o a los ciclos de limpieza. Para las fabricadas de moqueta, sin embargo, el peso del material es en lo que debes fijarte.

Es mejor tener dos juegos de alfombrillas para tu Subaru. Las alfombras de caucho deben usarse en época de frío, así como durante la época de lluvias abundantes. En días de verano puedes optar por alfombras de velour, que no protegen tan bien del agua, pero sí de la arena y la suciedad sólida, que en estos meses del año es lo que más nos preocupa.

Las alfombrillas de coche tipo Subaru  se comercializan como un conjunto de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para el conductor, una alfombra delantera del pasajero, una alfombra para los detrás del conductor y copiloto (a veces una alfombra para la fila trasera no se separa, forma una única pieza) y, si el coche tiene 7 asientos, hay alfombrillas especiales para la tercera fila. Normalmente el juego incluye una cubierta para espacio alto entre dos alfombrillas de detrás.

A las alfombras destinadas al maletero pedimos menos cosas, la alfombra del maletero tiene que cumplir sobre todo una función esencial: proteger el maletero del coche de la mugre y cualquier agente liquido que llevamos en él.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la alfombrilla de tela, tipo «moqueta». A no ser que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche para trabajos profesionales o eres aficionado a escapadas fuera al campo.

⚡Atención! Es posible que tu modelo de Subaru Forester es mas nuevo o mas viejo del que te hemos enseñado previamente, es por esta razón que te presentamos otras alternativas de esterillas a fin de que encajen perfectamente en tu Subaru.

El top 2 en alfombrillas para el Subaru Forester 2010

Bestseller No. 1
Mossa Alfombrillas de Velour (Solo Delanteras) adecuadas para Subaru Forester III (2008-2013) - Color Negro
  • Alfombrillas de velour adecuadas para: Subaru Forester III (2008-2013)
  • Color: negro, 2 piezas, la adaptación al interior al 100%
  • Material: Altura total: 5,5 mm (material: fieltros punzonados/base: gránulos de goma anti deslizamiento)
  • Elegante y estético acabado de los bordes, refuerzo adicional de zona de pies del conductor. Fijación - están montados.
Bestseller No. 2
Wielganizator Carlux - Juego de alfombrillas de terciopelo para Subaru Forester III SUV 2008-2013, 4 piezas, color negro
  • Diseñado para Subaru Forester III SUV 2008 a 2013
  • El juego incluye 4 alfombrillas de color negro. La alfombrilla del conductor está equipada con refuerzo adicional de material bajo las piernas del conductor.
  • Están fabricadas con revestimiento de polipropileno con un peso de 2300 g/m² y con un grosor de 5,5 mm aproximadamente.
  • Soportes redondos tipo AV que se montan en la alfombrilla del conductor.

Pros de usar alfombrillas

  • Fáciles de poner
  • Son fáciles de lavar
  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas
  • No desprenden un olor

Desventajas de usar alfombrillas

  • Son algo finas
  • Te puede molestar su estética
  • Ninguno destacable

Cuál recomendamos para tu Subaru Forester – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Ya hemos comentado que puedes elegir entre alfombras de goma o de moqueta. La primera variante es el mejor para el invierno, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado al interior del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma evitan que el agua se empape en la tapicería del vehículo.

Alfombrillas de goma/PVC -¿valen para Subaru Forester ?

Las alfombrillas de goma/PVC se elaboran en la mayoría de los casos con varios tipos de materiales. Gracias a sus lados elevados y su textura son idóneas para la época de otoño-invierno. Los canales de la alfombra recogen perfectamente el agua que traemos en la suela del calzado.

Esto previene, entre otras cosas, la formación de humedad dentro de nuestro coche. Estas esterillas están dedicadas al período de invierno o para vehículos de transporte, pero pueden usarse todo el año y en toda clase de coche si no nos importa su apariencia.

Alfombrillas universales y de Subaru

Numerosos fabricantes locales venden lo que se llaman alfombrillas universales o genéricas.

Estas esterillas pueden ser fácilmente cortadas, y gracias a eso podemos hacerlas coincidir con el interior de nuestro coche. Por eso aconsejamos medir el tamaño del interior de nuestro Subaru si decidimos comprar las alfombrillas universales.

¿Mira las diferencias entre alfombrillas malas y buenas?

Descubre todos los modelos de esterillas para el Subaru Forester en nuestra web. Disponemos de todas las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Subaru Forester con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada alfombra es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de Subaru.

Envíos gratuitos en menos de 24 horas.

Y por cierto no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un periodo de prueba totalmente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Subaru Forester.

30 días gratis Prime Student Amazon Empresas