Encuentra el top 5 en esterillas para el Subaru Impreza 👌

¿Qué alfombrilla de coche escoger? Puedes inclinarte por alfombrillas de caucho o de velour. Ambas opciones tienen sus ventajas y desventajas. También hay que mencionar las alfombras de maletero, que son muy útiles a la hora de transportar grasa, pinturas u otras cosas sucias. ¿Cómo elegir las alfombrillas para tu Subaru?

El top 3 en alfombrillas para el Subaru Impreza

Bestseller No. 1
Il Tappeto Auto SPRINT04300 - Alfombrillas para Coche, Negras, Antideslizantes, con Borde Bicolor y embellecedor de Goma Reforzado, para Impreza III, Desde el año 2008
  • Subaru Impreza III desde 2007 – 2013
  • Alfombrillas a medida en moqueta aguja de alta calidad, color negro, base engomada granular antideslizante, ribete perimetral en tela bicolor negro con rigolo gris claro que resalta la forma y lo hace deportivo y elegante, equipado con correa antideslizante en todo el perimetro del alfombra y su todos los Piezas que forma el juego de su coche, salvatacco de goma al lado cerrarse para proteger las zonas más soggette a desgaste
  • provvisti de fijaciones para los Fix Point originales presentes en la Vehículo, estas dispositivos impiden al alfombra de resbalarse en adelante evitan sin problemas durante la conducción, se puede utilizar solo si el coche tiene la preparado original en el fondo del coche
Bestseller No. 2
Mossa Alfombrillas de Velour - 4 Piezas - Negro - 5902538789219
  • Alfombrillas de velour para coche: Subaru Impreza II (2000-2007)
  • Color: negro, 4 piezas, la adaptación al interior al 100%
  • Material: Altura total: 5,5 mm (material: fieltros punzonados/base: gránulos de goma anti deslizamiento)
  • Elegante y estético acabado de los bordes, refuerzo adicional de zona de pies del conductor.
Bestseller No. 3
Zesfor Alfombrillas Goma Subaru Impreza III GH (2007-2011)
  • Juego de alfombrillas de goma para Subaru Impreza III GH (2007-2011) de alta calidad y fabricadas con las medidas y formas específicas para tu Subaru Impreza III GH (2007-2011). Incluye la tecnología Gratis Este software para evitar cualquier tipo de goma olor dentro del vehículo. Este producto incluye un juego de cuatro alfombrillas de goma delanteras y traseras para Subaru Impreza III GH (2007-2011). Producto en stock. Envío en 2-4 días.

A menudo no prestamos a las alfombrillas de nuestros vehículos la debida atención, olvidando que son un equipamiento esencial. Y si eso, es solo para reemplazarla o limpiar. No obstante, no se puede negar que las alfombrillas cumplen el papel clave en cuanto a la estética del interior del coche y merece la pena dedicarles al menos una mirada.

Subaru Impreza: ¿Cuáles son las variedades de alfombrillas para coches?

Las alfombrillas del coches son un equipamiento muy simple pero fundamental al mismo tiempo. Muchas cosas dependen de ellas, por ejemplo: la limpieza dentro del coche, el estilo personalizado y la estética del interior, y, en numerosas ocasiones, la seguridad a la hora de conducir. Permite que te demos unos consejos prácticos para elegir las alfombras de Subaru Impreza adecuadas. Como la mayoría de los productos, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según el material de fabricación, de esa forma clasificamos las alfombrillas en:

  • Alfombrillas de coche de velour – el más recomendado para coches tipo «turismo» , vehículos de uso no comercial y familiar, incluido Subaru.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más recomendado para vehículos de transporte, coches usados por albañiles, fontaneros, carpinteros…, furgonetas para transporte.

Somos conscientes que las alfombrillas de goma no son muy elegantes, pero no puedes negar que son más prácticas para otoño e invierno que las de materiales no impermeables. Pero no caigas en la falsa creencia que un trozo de goma es un solo trozo goma, y total, no importan sus características. Por alguna razón la mayoría de nosotros no nos centramos a la hora de comprar, y tomamos el precio como el único criterio. Después de todo, hasta las alfombras de goma más baratas del supermercado nos valdrán, pensamos.

Juegos de alfombrillas para tu coche
La alfombrilla para el asiento del conductor
La alfombrilla delantera del pasajero
Las alfombrillas detrás del conductor y copiloto
La alfombrilla para la tercera fila (si el vehículo dispone un tercera fila de asientos)
La alfombrilla para el divisor entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche tienen dos funciones: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y simplificar aún más la limpieza, la segunda es ser compatible con el diseño general del interior del coche.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, déjanos darte un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la alfombrilla de tela, tipo «moqueta». A no ser que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche para trabajos profesionales o eres aficionado a escapadas fuera de pistas de asfalto.

➡️Ten en cuenta: Tal vez tu modelo de Subaru Impreza es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por este motivo que te presentamos otras alternativas de alfombrillas para que encajen perfectamente en tu Subaru.

Mi recomendación en esterillas para el Subaru Impreza del año 2006

Bestseller No. 1
Mossa Alfombrillas de Velour - 4 Piezas - Negro - 5902538789219
  • Alfombrillas de velour para coche: Subaru Impreza II (2000-2007)
  • Color: negro, 4 piezas, la adaptación al interior al 100%
  • Material: Altura total: 5,5 mm (material: fieltros punzonados/base: gránulos de goma anti deslizamiento)
  • Elegante y estético acabado de los bordes, refuerzo adicional de zona de pies del conductor.
Bestseller No. 2
LUOLONG Pie del Coche Esteras De Coches Tapetes para Subaru Forester 2006-2016 Todos Los Modelos Impreza XV Crosstrek Tribeca Coches Accessorie Auto Tapetes De Piso, Negro
  • Diseño personalizado por favor, espero que nos puede proporcionar su modelo después de la compra, gracias!
  • 【Todo tipo de protección】 3D de diseño envolvente completa, ajuste perfecto en el interior de la carrocería del vehículo, puede jugar un papel protector de todos los rincones del coche, por lo que su coche está muy lejos de la invasión de suciedad y grasa. El efecto anti-deslizamiento es muy buena
  • Fácil de limpiar: Lujoso cosiendo la tela proporciona una protección duradera para los animales domésticos, la suciedad, el agua, el cabello, los arañazos y equipaje, y es fácil de limpiar.
  • Fácil de limpiar: Lujoso cosiendo la tela proporciona una protección duradera para los animales domésticos, la suciedad, el agua, el cabello, los arañazos y equipaje, y es fácil de limpiar.
  • Cuando haga un pedido, por favor, háganoslo saber: ¿Cuál es la marca y modelo de su coche? ¿En qué año es tu coche? Es el volante hacia la izquierda o la derecha? ¿Me pueden enviar algunas fotos de su coche? (Interna y externa) Debemos asegurarnos de que nuestros productos adecuados para su coche y el color que desee.

Pluses de usar alfombrillas

  • Son fáciles de limpiar
  • Vienen con base antideslizante
  • No desprenden un olor
  • No suelen costar mucho

Cons de usar alfombrillas

  • Pueden ser finas
  • Diseño
  • Ninguno importante

Qué es mejor para tu Subaru Impreza – alfombrillas de caucho o de velour

Ya sabes, hay dos tipos de alfombrillas de coche: de goma o caucho (y sus variaciones, tales como el poliuretano y el caucho artificial) o de moqueta. El primer modelo sirve bien en entre noviembre y marzo, cuando el suelo está húmedo y traemos en los zapatos al interior del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma o PVC tienen la ventaja de que el agua no llega a la tapicería del coche.

Desafortunadamente, este tipo de alfombrillas también tiene sus lados malos. Un borde de 3 centímetros y un acabado de goma evita que el agua llegue al suelo interior, ya que todo queda dentro del perímetro de goma. A de un tiempo este agua comienza a evaporarse, aumentando la humedad en el interior. Este es un gran problema, especialmente en los coches más viejos. Causa, entre otras cosas, de la aparición de vaho en el cristal de las ventanillas y a menudo la congelación de las juntas, si las temperaturas caen bajo cero. La solución a esto es evacuar de vez en cuando el agua recogida, aunque todos sabemos que es más fácil decirlo que ponerse a hacerlo.

No pasa lo mismo con una alfombra de velour. Principalmente, a causa de su estructura tupida, el agua recogida empapa toda la superficie. Esto hace que se seque de manera más rápida. Asimismo, la versión de moqueta se puede comprar en diferentes colores para que se pueda combinarla con el color de los asientos.

La limpieza es más problemática, sobre todo en meses de lluvias y frío. La superficie de velour es mucho más difícil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con un aparato de lavado a presión, e incluso así no se secarán en unos minutos.

Dicho eso, no olvidemos que las alfombrillas de velour son bastante más elegantes, dan este toque de lujo, incluso si las colocamos en coches de gama baja.

Alfrombrillas para el maletero para coches de gama Subaru

Así que ya has decidido comprar una alfombrilla o incluso un juego entero de 5 moquetas diferentes. Pero, ¿has olvidado el maletero? Si sueles llevar allí tus herramientas o garrafas de gasolina, ¿que sucederá si el liquido se derrama y cae sobre la moqueta textil? Será casi imposible lavar ese material… Es mejor de antemano comprar una alfombrilla especial para el maletero. Estas alfombrillas están fabricadas de un material comparable a las alfombrillas de goma. Dispone de canales parecidos, con lados curvados hacia arriba, de esa forma también {recogen protegen el interior del maletero de los liquidos derramados}. Eso te interesará especialmente si usas el maletero para llevar materiales poco corrientes, como líquidos, o simplemente para gente precavida. Si temes que la alfombra que quieres comprar no encaje bien en el maletero de tu Subaru, te queremos tranquilizar: Deja de preocuparte porque en nuestros catálogos encontrarás alfombrillas para el maletero fabricadas para un modelo de coche específico, también para Subaru Impreza, o tipos universales, adecuados para cualquier vehículo.

¿Ves las diferencias entre alfombrillas caras y baratas?

Las alfombrillas a la medida para el Subaru Impreza que puedes adquirir en nuestra web responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más económica hasta la más suntuosa empleada por las gamas más altas de vehículos, siendo cada una de ellas la mejor en todos y cada categoría.

Image Image

Envíos gratuitos en menos de 24 horas.

Ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Subaru Impreza.

30 días gratis 90 días GRATIS Amazon Empresas