las mejores alfombrillas personalizadas para el SsangYong Korando 🤓

Alfombrillas de coche – ¿cómo elegir? Encontramos un número infinito de soluciones disponibles en las tiendas que servirán para tu SsangYong. Debes tener en cuenta que elegir bien que alfombrilla comprar para el turismo o furgoneta es lo primordial para tu seguridad y la comodidad a la hora de conducir.

El top 3 en alfombrillas para el SsangYong Korando

Bestseller No. 1
Element 3D Alfombrillas Interior de Coche a Medida TPE SsangYong Korando, 2019-> IV C300, 4 pcs.
  • 3D Alfombrillas interior de coche a medida TPE SSANGYONG Korando, 2019-> IV C300, 4 pcs.
  • 3D Área de descanso del pie del conductor. Cobertura completa del área de descanso del pie del conductor
  • Ajuste perfecto. Diseñado a través de la tecnología de escaneo 3D para adaptarse a su automóvil. Superficie antideslizante. No resbala arriba y abajo. Agradable tactilmente.
  • Fijación. El cierre original proporciona una fijación confiable de alfombrilla del conductor en el interior del automóvil y evita el deslizamiento debajo de los pedales del automóvil.
  • Protección larga y resistente Fabricado a partir de un material polimérico moderno, tan flexible como el caucho natural pero completamente inodoro capaz de soportar años de desgaste y mantener la forma y los bordes sin cambios. Resistente al agua, aceites, suciedad, rayos UV y condiciones climáticas cambiantes.
Bestseller No. 2
Alfombrillas Coche para SsangYong Todos los Modelos Rodius Actyon Rexton Kyron Korando Alfombras Coche Y Moquetas para Coches, Gris
  • Alfombrillas coche para Ssangyong Todos los modelos Rodius Actyon Rexton Kyron Korando. La alfombrillas coche está personalizada. Después de la compra, asegúrese de indicarnos el modelo de su automóvil / años / conducción a izquierda y derecha / número de asientos. de ​​lo contrario, no podemos fabricar alfombrillas coche
  • Hecho de XPE de alta calidad y cuero resistente al desgaste, suave y duradero, inodoro, relleno con una esponja elástica de 5 mm en el medio. La rebaba antideslizante en la capa inferior asegura que la alfombrillas coche no se mueva durante el uso
  • Protección integral: alfombrillas coche tienen propiedades antideslizantes, impermeables, antiincrustantes, a prueba de polvo y antirrayas, que pueden proteger el área del automóvil del polvo, el suelo, la lluvia, la nieve y la suciedad. El efecto antideslizante es muy bueno, por lo que no tienes que preocuparte por deslizarte en el coche bajo la lluvia o la nieve
  • Ajuste 100% perfecto: encaja perfectamente en el interior de la carrocería, cubriendo todos los rincones del suelo del vehículo, sin afectar a los pedales del acelerador y freno. La textura y el diseño moderno dan al interior del vehículo una apariencia lujosa
  • Fácil de instalar y limpiar: Instalación y desmontaje rápidos sin herramientas, las manchas se pueden eliminar fácilmente con una toalla húmeda o agua, ahorre tiempo limpiando el interior del coche.
Bestseller No. 3
M MOTOS Alfombrillas de Goma para SsangYong Korando IV Desde 2019 Mejora tu Comodidad de Viaje con la Alfombrilla Antideslizante para Coche- Alfombrillas de Coche para Varias Estaciones
  • Perfectamente adaptado para SsangYong Korando IV desde 2019 Crossover Gracias a la tecnología de medición láser, la alfombrilla antideslizante de alta calidad es un accesorio indispensable para su coche.
  • Material resistente - Conserva su elasticidad y resistencia desde -50 grados C hasta +110 grados C. Las alfombras de coche también son resistentes a los productos químicos, a los rayos UV y a la abrasión.
  • Protección robusta: pensando en sus necesidades, las alfombras se han reforzado en las zonas más sensibles. Esto los hace robustos y fiables en cualquier circunstancia
  • Nos preocupamos por el medio ambiente: las alfombras de goma para el coche están fabricadas con materiales certificados que son seguros para la salud y el medio ambiente; el material es reciclable.
  • Cuide su coche - Elija un juego de alfombras de goma para el coche de la máxima calidad (incluido el sistema de fijación) y un accesorio para el coche (fragancia para el coche) adaptado a sus necesidades.

Siempre pensamos sobre reemplazar las alfombras de nuestro coche antes de agosto, o después de la vuelta a casa. Esto se debe a que en los meses de lluvias y frío, pero también durante el verano, las alfombrillas más se estropean y se desgastan. Los culpables son, sobre todo, el agua, la arena y toda la suciedad que se pega a nuestro calzado.

SsangYong Korando: Alfombrillas de coche: diferentes tipos

Si comparas la oferta en las tiendas verás que distinguimos dos tipos de alfombrillas para coches: las de goma (caucho) y las de velour. ¿Cuál eliges para tu SsangYong Korando?

  • De goma – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches usados por electricistas, pintores, carpinteros…, furgonetas para transporte.
  • De velour – el más utilizado en coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

De acuerdo, las alfombrillas de goma no son de gama alta, pero admitirás que son más prácticas para otoño e invierno que las de materiales que nos son impermeables. Pero no caigas en la falsa creencia que un trozo de goma es un solo trozo goma, y total, da igual cómo es. Por alguna razón muchos de nosotros no miramos nada más, y tomamos el precio como el principal criterio. Después de todo, hasta las alfombras de goma más baratas de grandes superficies nos valdrán, nos decimos a nosotros mismos.

Las alfombrillas de coche tipo SsangYong  suelen venderse como un conjunto de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para el asiento del conductor, una alfombra para el copiloto, una alfombra para los detrás del conductor y copiloto (a veces una alfombra para la segunda fila no se separa, forma una única pieza) y, para coches de 7 asientos, hay alfombrillas para la tercera fila. Normalmente el juego incluye una cubierta de espacio alto entre dos alfombrillas de detrás.

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones: la primera es proteger la tapicería del suelo de las manchas y desperfectos y ayudar en la limpieza, la segunda es ser compatible con la estética del interior del coche.

Aparte del material, no olvides fijarse en las siguientes características:

  • La colocación de las alfombras en el vehículo: en alfombrillas del interior y superficie de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su compatibilidad: encontrarás alfombras de un modelo (producidas para una marca y modelo de coche específicos, por ejemplo para SsangYong Korando) o universales.

En resumidas cuentas: ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera de pistas de asfalto.

✔Atención! Es posible que tu modelo de SsangYong Korando es mas nuevo o mas viejo del que te hemos enseñado anteriormente, es por esta razón que te presentamos otras opciones de esterillas a fin de que encajen de forma perfecta en tu SsangYong.

Las 2 alfombrillas más populares para SsangYong Korando del año 2015

Bestseller No. 1
NOBQUA Alfombrillas Coche para SsangYong Korando 2011-2016 Alfombras Coche Y Moquetas para Coches Alfombrillas Delanteras
  • Consejo: esta alfombrilla de coche es adecuada para SsangYong Korando 2011-2016 . Asegúrese de que los modelos de automóvil sean exactamente los mismos antes de comprar. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, ¡le responderemos lo antes posible!
  • 【Natural y ecológico, inofensivo para la salud】 Las alfombrillas de coche están hechas de material de seguridad XPE. Este material de embalaje ecológico de nuevo rendimiento tiene las ventajas de no tóxico, inodoro, resistente al agua y a prueba de golpes. Al mismo tiempo, NOBQUA también utiliza el proceso de moldeo por prensado en caliente internacionalmente avanzado, que no requiere pegado y es verdaderamente respetuoso con el medio ambiente.
  • 【Personalización especial del automóvil, ajuste perfecto】 La alfombrilla del automóvil utiliza la versión original del automóvil de corte tridimensional, y los bordes y las esquinas son planos. La parte posterior de la alfombrilla del automóvil es antideslizante y no se moverá.
  • 【Diseño antideslizante, no atascará el acelerador】 La alfombrillas coche puede evitar eficazmente que la humedad residual y la suciedad en la suela se deslicen con el embrague, el freno y el acelerador para evitar riesgos de seguridad.
  • 【Impermeable, resistente a las manchas, fácil de cuidar】 Las alfombrillas para auto son resistentes al desgaste, resistentes a las arrugas, resistentes a las manchas y fáciles de limpiar, lo que reduce la posibilidad de contaminación y daños en el interior.
Bestseller No. 2
Estera Coche Alfombrillas Cuero para Coche SsangYong para Korando 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 Alfombras Alfombrillas para Pies (Color : Price For 5 Seats 3)
  • Las alfombrillas de coche se pueden instalar y sustituir directamente.
  • Alfombrillas de cuero para coche hechas a medida para Ssangyong para Korando 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 alfombras alfombrillas para pies.
  • Estas alfombrillas para coche están diseñadas para proteger el suelo del coche del polvo, la suciedad y las manchas. Encajará perfectamente en el espacio para los pies de su coche.
  • El respaldo antideslizante evita que la alfombrilla se mueva en el espacio para los pies del automóvil.
  • Para brindarle una experiencia más cómoda, conveniente y segura.

Pros de usar alfombrillas

  • Fáciles de colocar
  • La parte del reverso es antideslizante
  • Muy buena relación calidad-precio

Cosas malas de usar alfombrillas

  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Ninguno importante

Cuál aconsejan los expertos para tu SsangYong Korando – alfombrillas de goma/PVC o de moqueta

Ya sabes, puedes elegir entre alfombrillas de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el goma artificial) o de moqueta. El primer tipo funciona bien en entre noviembre y marzo, cuando el suelo está húmedo y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma o PVC tienen lo bueno que el agua no llega a la tapicería del coche.

Las alfombras de goma tienen otra ventaja. Son mucho mejor para mantenerlas limpias. Cuando lavas el coche, sólo tienes que sacarlas y pasar encima un chorro de agua a presión. Es una solución fácil, aunque es bueno esperar a que las alfombrillas se sequen por completo antes de colocarlas de nuevo en el coche. Si se ponen en el coche todavía mojadas, algo de agua quedará debajo, que se empapará en el tapizado. Si no puedes esperar, puedes secarlas con una toalla de papel o usa secador de aire.

No pasa lo mismo con una alfombra de velour. En primer lugar, debido a su estructura tupida, el agua acumulada se extiende por toda la superficie. Por esa razón la alfombrilla se seca más rápido. Además, la versión de moqueta está disponible en diferentes colores para que se pueda combinarla con el color de los asientos.

La limpieza es un poco más difícil, sobre todo en meses de lluvias y frío. La superficie de moqueta no es tan fácil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con un aparato de lavado a presión, e incluso así no se secarán en unos minutos.

Por el contrario las alfombrillas de moqueta son mucho más elegantes, dan este toque de lujo, incluso en coches de gama baja.

Alfrombrillas para el maletero para SsangYong y marcas parecidas

Ya hemos decidido comprar una alfombrilla individual o un juego. ¡Que no se te pase comprar una para el maletero! Si sueles llevar allí varias herramientas o garrafas de gasolina, ¿que pasará si el liquido se derrama y cae sobre la moqueta de tela? Será difícil lavar ese material… Sin duda, tienes que comprar una alfombrilla especial para el maletero. Estas alfombrillas están hechas de un material que se asemeja a las alfombrillas de goma. Dispone de canales parecidos, con bordes curvados hacia arriba, así que también {recogen protegen el interior del maletero de los liquidos derramados}. Estas alfombrillas son ideales para dueños de coches que usan el maletero para llevar materiales poco corrientes, como líquidos, o simplemente para conductores prudentes. Si temes que la alfombra que estás mirando no no sirva para el maletero de tu SsangYong, te vamos a decir una cosa: Puedes estar tranquilo porque en nuestros catálogos encontrarás alfombrillas para el maletero fabricadas para un modelo de coche específico, también para SsangYong Korando, o modelos universales, aptos para cualquier vehículo.

¿Conoces las diferencias entre alfombrillas con buen acabado y mal acabado?

Las alfombrillas a medida para el SsangYong Korando que puedes adquirir en nuestra página online responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más lujosa utilizada por las gamas más altas de coches, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Consigue gratis tu envió en 24 horas.

Aparte no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba GRATIS en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu SsangYong Korando.

Amazon particulares 90 días GRATIS Amazon Negocios