Estas son las 5 mejores esterillas para el Subaru Legacy

¿Qué alfombrilla de coche escoger? Puedes inclinarte por alfombrillas de caucho o de moqueta. Ambas opciones tienen sus ventajas y desventajas. Y no olvides las alfombras de maletero, que son muy útiles a la hora de transportar grasa, pinturas u otras cosas sucias. ¿Cómo elegir las alfombrillas para tu Subaru?

Las 3 alfombrillas más populares para Subaru Legacy

Bestseller No. 1
MTM Alfombrillas Legacy IV Wagon (BP) / Outback IV (BP) Desde 2003-2009, a Medida Forma Original en Moqueta Antideslizante, cód. One 3370
  • Alfombrillas a medida para Subaru Legacy IV wagon (BP) / Outback IV (BP) desde 2003-2009
  • Kit: 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores. Sistemas de de fijación: 1 anillo original instalado
  • 100% Polipropileno de gran calidad, color moqueta negra, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas
  • Alfombrillas resistentes y perfiladas según la plataforma de tu Subaru Legacy IV wagon (BP) / Outback IV (BP) desde 2003-2009 con una base especial antideslizante, no son universales o adaptables a otros automóviles
  • Están provistas de una talonera electrosoldada por alta frecuencia para las zonas más expuestas al degrado por el uso, están realizadas en terciopelo punzonado elástico, compacto y ultrarresistente
Bestseller No. 2
Alfombrillas Subaru Legacy (2003-2009) Excellence | Rey Alfombrillas®
  • Alfombrillas para Subaru Legacy (2003 - 2009) a medida con Moqueta Negra - 2000 gr/m2. Alfombrillas compatibles con su vehículo. Ribetes bordados en calidad premium.
  • Somos fabricantes, producto exclusivo en REYALFOMBRILLAS. Tiempo de producción 2/6 días. Si tiene cualquier duda de compatibilidades consulte nuestra web reyalfombrillas.
  • El kit se compone de dos alfombrillas delanteras y dos traseras. En algún caso concreto las traseras podrán venir unidas con puente.
  • Incluye anclajes originales siempre y cuando el vehículo los lleve de origen. En ocasiones, los concesionarios NO usan anclajes originales. En Rey Alfombrillas siempre usamos anclajes originales. En caso de no llevar ninguno de serie incluiremos los universales incluyendo la base para la moqueta.
  • Garantía de satisfacción 100x100. Si tiene dudas de compatibiidad, consulte nuestra web reyalfombrillas
RebajasBestseller No. 3
Frogum Las Alfombrillas para Coches de Goma de 4 Piezas encajan Perfectamente y Compatible con Subaru Forester IV Legacy V Outback a Partir de 2009
  • ⭐ La alfombrilla del coche compatible con Subaru Forester IV Legacy V Outback. La alfombrilla tiene aroma a vainilla. Las alfombrillas se adaptan a un modelo de coche específico - por favor, busque cualquier otro modelo en la oferta que se encuentra en nuestra cuenta.
  • ⭐ Conjunto: (2 x delanteras y 2 x traseras) + adicionalmente ofrecemos un aroma para coche añadido al azar a cada conjunto. Goma elástica de alta calidad, ideal para el interior del coche. Alfombrillas adaptadas a todas las condiciones climáticas.
  • ⭐ Seguridad: alfombrillas con un sistema de sujeción seguro para evitar que los objetos se deslicen. Los tacos de goma en la parte inferior de la alfombrilla proporcionan estabilidad y seguridad adicionales. Goma con alta resistencia a la abrasión (¡mayor vida útil, ahorro económico!). Excelentes accesorios para el coche.
  • ⭐ Confort y ahorro: Los bordes altos de la alfombrilla aseguran que el barro, la arena, la nieve y el agua acumulados no escapen del área de la alfombrilla, protegiendo la tapicería del coche y reduciendo los costes de limpieza. Las alfombrillas de las zonas más sensibles (reposapiés) tienen un refuerzo especial (cubos de goma).
  • ⭐ Calidad: fabricado en la UE. La alfombrilla del conductor proporciona gran comodidad y seguridad, no bloquea los pedales del coche durante la conducción. La goma de las alfombrillas no contiene metales pesados ni sustancias peligrosas para las personas o los animales. Las alfombrillas tienen un aroma neutro y no emiten compuestos volátiles. Poseen el certificado TÜV.

Por desgracia a veces no prestamos a las alfombrillas de nuestros turismos toda la atención que merecen, olvidando que son un elemento fundamental. Y si eso, no es más que para reemplazarla o limpiar. Sin embargo, no se puede negar que las alfombrillas tienen un impacto significativo en cuanto a la estética del interior del coche y vale la pena dedicarles más tiempo.

Subaru Legacy: Modelos de alfombrillas de coche

En general, en el mercado hay dos tipos de alfombrillas para coche: los modelos de goma (PVC, caucho) y los modelos de moqueta. ¿Cuál eliges para tu Subaru Legacy?

  • De goma – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para talleres.
  • De moqueta – el más utilizado en coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

Las alfombrillas de goma tienen precios más bajos que las de moqueta. Una ventaja más: la de goma es más resistente, es decir, servirá más tiempo. A la hora de comprar alfombrillas, no olvides que su correcta elección es fundamental para la comodidad y seguridad de los viajeros.
No hace falta añadir, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes probados, y no los modelos más baratos que hay en hipermercados.

Juegos de alfombrillas de coche casi siempre tienen estos elementos:

  1. alfombrilla para la persona al volante
  2. alfombrilla para el copiloto
  3. alfombrillas para los pasajeros traseros
  4. alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
  5. alfombrilla para el sitio alto entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche tienen dos funciones: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y hacer más simple la limpieza, la segunda es ir acorde con la estética de la cabina del coche.

Material de fabricación aparte, no olvides mirar las siguientes características:

  • La colocación de las alfombras en el coche: en alfombrillas del interior y revestimientos de maletero con o sin ganchos.
  • La versatilidad y compatibilidad de las alfombrillas: encontrarás alfombras de un modelo (fabricados para una marca y modelo de coche específicos, por ejemplo para Subaru Legacy) o universales.

Resumiendo: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción más que suficiente y muy recomendable es la alfombrilla de tela, tipo «moqueta». Salvo que vivas en la zona montañosa, uses el coche para trabajos profesionales o eres aficionado a escapadas fuera al campo.

⚡ Es probable que tu modelo de Subaru Legacy es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos enseñado anteriormente, es por esta razón que te presentamos otras alternativas de esterillas para que encajen con perfección en tu Subaru.

Subaru Legacy año 2006- 2 alfombrillas más populares

Bestseller No. 1
Tuqiang Alfombrillas Moqueta para Coche para S ubaru Legacy 2004-2009 Impermeable Antideslizantes Alfombrillas Coche Cuero Marrón
  • Adecuado para: Subaru Legacy 2004-2009,Por favor, confirme que su modelo y año de automóvil sean consistentes con nuestra descripción antes de comprar.
  • Diseño: 3D todo rodeado, proteger su coche perfectamente y completamente; Conducción: SOLO apto para volante a la izquierda.
  • Material: cuero ecológico, suave y duradero, aislamiento acústico adicional en el interior. Sin olor, esponja elástica de 6 mm de grosor, grosor total de 12 mm.
  • Fácil de instalar y limpiar: Resistente a las manchas, Resistente al agua, con una toalla húmeda, elimine la mancha fácilmente.
  • Sugerencias: Si no encontró el modelo de su automóvil en nuestra tienda, por favor, envíenos información detallada y fotos del automóvil, si es posible, le confirmaremos y personalizado para usted. Gracias
Bestseller No. 2
AERZETIX: Juego de 2 escobillas limpiaparabrisas delantero. Tipo: planos rasquetas. Montaje U-gancho (65cm-48cm)
  • Longitudes: 65cm del lado del conductor, 48cm en el lado del pasajero
  • Tipo: planos rasquetas

Pluses de usar alfombrillas

  • Ponerlas es fácil
  • Se limpian fácilmente
  • No suelen costar mucho

Cons de usar alfombrillas

  • Te puede molestar su estética
  • Se pueden mover sino es la suya

Cuál recomiendan los expertos para tu Subaru Legacy – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Cómo ya se ha dicho, hay dos tipos de alfombrillas de coche: de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el goma artificial) o de velour. El primer modelo funciona bien en invierno, cuando el suelo está mojado y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de caucho tienen la ventaja de que el agua no llega a la tapicería del coche.

Las alfombras de goma/PVC tienen otra ventaja. Es mucho más fácil mantenerlas limpias. Cada vez que lavas el coche, sólo hay que sacarlas y pasar encima un chorro de agua a presión. Es una solución fácil, aunque vale la pena esperar a que se sequen antes de meterlas en el coche. Si se colocan en el coche todavía mojadas, habrá una pequeña cantidad de agua debajo, que se absorberá en el suelo. Si no puedes esperar, puedes secarlas con una toalla de papel o secador de aire.

La situación es algo diferente con una alfombra de moqueta. Principalmente, a causa de su estructura tupida, el agua recogida empapa toda la superficie. Por esa razón la alfombrilla se seca de manera más rápida. Igualmente, la versión de moqueta está disponible en diferentes colores para que se pueda combinarla con el color de los asientos.

La limpieza es más complicada, sobre todo en la época de lluvias. La superficie de velour es mucho más difícil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con una máquina de lavado a presión, e incluso así el secado no es instantáneo.

Dicho eso, recordemos que las alfombrillas textiles son mucho más elegantes, dan la impresión de lujo, incluso si las colocamos en coches baratos.

Alfombras de coche originales

Algunos fabricantes nacionales tienen en oferta alfombrillas personalizadas, exclusivas para tu coche. Son artículos originales, que le brindarán un estatus especial a tu vehículo. Pueden ser alfombrillas con logos o diseños especiales, de tonalidades y colores personalizados, transparentes y muy originales.
Ojea bien los catálogos online y busca el diseño personalizado que más te llame la atención. Que tu coche sea un modelo exclusivo.

¿Encuentras las diferencias entre esterillas buenas y malas?

Las alfombrillas a medida para el Subaru Legacy que puedes adquirir en nuestra página web responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más económica hasta la más suntuosa empleada por las gamas más altas de coches, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Image Image

Compra online al mejor precio y con envíos gratuitos.

Aparte no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Subaru Legacy.

Amazon particulares 90 días de prueba Amazon Negocios