El top five de esterillas para tu Subaru BRZ 💥

Mantener la parte interior del vehículo ordenada es importante para que el coche sea cómodo para el conductor. Las alfombrillas juegan aquí el papel fundamental. Pero, ¿cómo saber cuáles son las adecuadas para tu Subaru?. Intentaremos ayudarte en este artículo, dándote datos clave para saber diferenciar alfombrillas que vale la pena mirar, de las que no merecen tu atención.

Mi recomendación en esterillas para el Subaru BRZ

No products found.

Recuerda que las alfombrillas deben cubrir bien el suelo de tu vehículo, porque una alfombra mal ajustada tendrá un impacto negativo en la comodidad y seguridad del conductor.

Subaru BRZ: Modelos de alfombrillas de coche

Si comparas la oferta en las tiendas verás que distinguimos dos tipos de alfombrillas para coches: los modelos de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el caucho artificial) y los modelos de moqueta. ¿Sabes cuál elegir para tu Subaru BRZ?

  • De caucho – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches usados por albañiles, pintores, carpinteros…, furgonetas para transporte.
  • De moqueta – el más conocido para coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

Las alfombrillas de goma tienen precios más bajos que las de velour. Una ventaja adicional: la de goma es más resistente, así que, servirá más tiempo. A la hora de comprar alfombrillas, también hay que recordar que su correcta elección es importante para la comodidad y seguridad del conductor.
No hace falta añadir, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes de renombre, y no los modelos más baratos que encontramos en hipermercados.

Las alfombrillas de coche tipo Subaru  se venden como un kit de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para el conductor, una alfombra para el asiento del pasajero delantero, una alfombra para los pasajeros traseros (a veces una alfombra para la fila trasera no se separa, forma una sola pieza) y, para coches de 7 asientos, hay alfombrillas para la tercera fila. Normalmente el juego incluye una cubierta de túnel trasero entre dos alfombras de detrás.

Las alfombrillas del coche tienen dos funciones al mismo tiempo: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y ayudar en la limpieza, la segunda es ir acorde con el diseño general de la cabina del coche.

Resumiendo: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción más que suficiente y muy recomendable es la alfombrilla textil, tipo «moqueta». A no ser que vivas en la zona montañosa, utilices el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera al campo.

✔Ten en cuenta: Es probable que tu modelo de Subaru BRZ es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por ello que te presentamos otras alternativas de alfombrillas a fin de que encajen a la perfección en tu Subaru.

Las 2 alfombrillas TOP para Subaru BRZ del año 2020

No products found.

Pluses de usar alfombrillas

  • Fácil instalación
  • Las de goma, se pueden meter bajo el grifo
  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas
  • Protegen el interior
  • El precio

Cons de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Se pueden mover sino es la suya

Qué aconsejamos para tu Subaru BRZ – alfombrillas de goma/PVC o de moqueta

Cómo hemos comentado anteriormente, puedes elegir entre alfombras de goma (incluido PVC) o de moqueta. La primera variante es el mejor para el invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos con el calzado al interior del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma no causan que el agua se empape en el tapizado del coche.

Alfombrillas de moqueta para coche de gama Subaru

Las alfombrillas de velour están dedicadas a los conductores que aprecian el elegante diseño interior de sus coches. Contrariamente a lo que muchos piensan, son fáciles de limpiar.

Entre las desventajas de estas alfombras es que se mojan con facilidad. Las alfombrillas que no se se hayan secado por completo pueden oler mal, y además son la causa habitual de la humedad dentro del coche y problemas con el vaho en las ventanillas.

Aun así, durante los días de verano no reflejan el calor, lo que influye positivamente la comodidad tanto de la persona al volante del vehículo como de los pasajeros.


La mayor ventaja de las alfombrillas de velour es su aspecto atractivo y que podemos combinar el color, que coincidirá con el interior del vehículo (sin embargo, por razones prácticas, casi todos los usuarios se deciden por color oscuro). También vale la pena recordar el ajuste correcto, como en el caso de las alfombras de goma.

Alfombrillas de coche – Aspectos prácticos

Otro factor importante durante la compra de las alfombrillas son los aspectos prácticos. En los coches de prueba es fácil encontrarse con alfombrillas «en movimiento», que bailaban bajo los pedales. Esto hace imposible pisar el acelerador hasta el fondo, y ya olvidémonos del freno. Molesto y peligroso. Por esa razón busca siempre los modelos de alfombrillas antideslizantes.

Si a ti te ha pasado, seguramente buscarás alfombras destinadas individualmente a la forma del suelo de un modelo de coche en concreto, además con un sistema de fijación dedicado. Este modelo individualizado del diseño de las alfombrillas hace que pertenezcan en su lugar. Además, tienen un borde ligeramente más bajo en la parte superior para que no interfiera con el proceso de conducción al pasar por debajo de los pedales. Un aspecto interesante es también el dibujo en forma de panel o rejilla en la superficie.

Hay más. Las alfombrillas de buena calidad tiene los bordes reforzados. Otro elemento importante es también la parte del talón reforzada, porque a menudo hay un agujero en este área, que hacemos día a día con los talones de nuestros zapatos. Y el agujero en la alfombrilla es todo menos deseado.


¿Conoces las diferencias entre alfombrillas con buen acabado y mal acabado?

Descubre todos y cada uno de los modelos de alfombrillas para el Subaru BRZ en nuestra página web. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Subaru BRZ con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada alfombra es fabricada a la medida con los anclajes y formas del modelo original de Subaru.

Consigue gratis tu envió en 24 horas.

Por si fuera poco, ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba GRATUITO en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Subaru BRZ.

Además cada pedido se envía en exactamente el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu coche con nosotros y disfruta tus nuevas alfombrillas para tu Subaru BRZ lo mas rápido posible.

Prueba 30 días Amazon prime Prime Student Amazon Empresas