Encuentra las mejores esterillas para tu Subaru Jumbo 🙂

¿Qué alfombrillas de coche comprar? Alfombrillas de caucho versus alfombrillas de velour. Antes de reemplazar las alfombrillas de tu Subaru tendrás algunas dudas. Y elegir con acierto la nueva alfombrilla es lo fundamental para tu seguridad y comodidad durante los desplazamientos.

Mi recomendación en alfombrillas para el Subaru Jumbo

No products found.

Las alfombrillas son el accesorio presente en prácticamente todos los coches. Los propietarios de los vehículos muchas veces subestiman su función, simplemente aceptando lo que hay. Y su objetivo es proporcionar un aspecto limpio y cubrir el suelo debajo de las piernas, y también proteger el interior de la suciedad y no entorpecer la conducción.

Subaru Jumbo: Diferentes modelos de alfombrillas para coches

Las alfombrillas del coches son un equipamiento muy simple pero fundamental al mismo tiempo. Muchos detalles dependen de ellas, a saber: la limpieza dentro del coche, el estilo original y la estética del interior, y, a veces, la seguridad durante los desplazamientos. En este artículo te queremos presentar unos consejos prácticos para que puedas elegir las alfombras de Subaru Jumbo de tu total satisfacción. Como todos los artículos para autos, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según el material de fabricación, de esa forma distinguimos:

  • Alfombrillas de coche de velour – el más conocido para los turismos, vehículos de uso moderado y familiar, también Subaru.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más popular para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para talleres.

Entonces, ¿cómo decides que alfombrillas comprar para tu Subaru? En el caso de las alfombras de caucho, hay que prestar atención al grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a las fluctuaciones de temperatura o a las continuas limpiezas. Para las que están hechos de moqueta, sin embargo, el peso del material es en lo que debes fijarte.

Es aconsejable que el conductor tenga dos juegos de alfombrillas para tu Subaru. Las alfombras de caucho para su uso en otoño e invierno, así como durante la época de lluvias fuertes. En verano y primavera puedes optar por alfombras de velour, que no protegen tan bien del agua, pero sí de la arena y la suciedad sólida, que en estos periodos del año son nuestro mayor problema.

Las alfombrillas para los coches tipo Subaru  se venden como un juego de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para la persona al volante, una alfombra para el pasajero delantero, una alfombra para los detrás del conductor y copiloto (a veces una alfombra para la fila trasera no se separa, forma una sola pieza) y, si el coche tiene 7 asientos, hay alfombrillas para la tercera fila. Normalmente el kit incluye una cubierta para espacio alto entre dos alfombrillas de detrás.

Las alfombrillas del coche tienen dos funciones: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y simplificar aún más la limpieza, la segunda es ir acorde con el diseño general del interior del coche.

Luego, no olvides prestar la atención a las siguientes características:

  • La colocación de las alfombras en el coche: en alfombrillas del interior y superficie de maletero con o sin ganchos.
  • La versatilidad y compatibilidad de las alfombrillas: encontrarás alfombras de un modelo (fabricados para una marca y modelo de coche específicos, por ejemplo para Subaru Jumbo) o universales.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción más que suficiente y muy recomendable es la alfombrilla textil, tipo «moqueta». Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera de pistas de asfalto.

➡️Ten en cuenta: Es posible que tu modelo de Subaru Jumbo es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por este motivo que te presentamos otras alternativas de alfombrillas para que encajen con perfección en tu Subaru.

Las 2 mejores alfombrillas para Subaru Jumbo del año 2003

No products found.

Pluses de usar alfombrillas

  • Las de goma son resistentes al agua
  • La parte del reverso es antideslizante
  • Diseño y colores diferentes a cada marca
  • El precio

Contras de usar alfombrillas

  • Son algo finas
  • Te puede molestar su estética
  • Ninguno destacable

Cuál aconsejamos para tu Subaru Jumbo – alfombrillas de goma/PVC o de moqueta

Cómo ya se ha dicho, hay dos tipos de alfombrillas de coche: de goma o caucho (y sus variaciones, tales como el poliuretano y el goma artificial) o de moqueta. El primer modelo sirve bien en entre noviembre y marzo, cuando el suelo está húmedo y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma o PVC tienen lo bueno que el agua no llega a la tapicería del coche.

Las esterillas de goma tienen una ventaja más. Son mucho mejor para mantenerlas limpias. Cada vez que lavas el coche, sólo tienes que sacarlas y lavarlas con un chorro de agua a presión. Es una solución muy rápida, aunque vale la pena esperar a que se sequen antes de meterlas en el coche. Si se colocan en el coche cuando todavía están mojadas, algo de agua quedará debajo, que se absorberá en el tapizado. Si no puedes esperar, puedes secarlas con una toalla de papel o aire caliente.

No pasa lo mismo con una alfombra de velour. Principalmente, a causa de su estructura tupida, el agua acumulada se extiende por toda la superficie. Esto hace que se seque más rápido. Igualmente, la versión de moqueta se puede comprar en diferentes colores y así combinarla con el color de la tapicería.

La limpieza es un poco más difícil, sobre todo en invierno. La superficie de velour es mucho más difícil de aspirar y lavar. Es poco probable que puedas tratarla con un aparato de lavado a presión, e incluso así no se secarán en unos minutos.

Por el contrario las alfombrillas de moqueta son bastante más elegantes, dan este toque de lujo, incluso en coches económicos.

Alfombrillas universales y de Subaru

Algunos fabricantes nacionales venden lo que se llaman esterillas universales.

Estas alfombrillas pueden ser cortadas y ajustadas con facilidad, y gracias a eso podemos hacerlas coincidir con las dimensiones interior de nuestro coche. Vale la pena medir el tamaño del interior de nuestro Subaru antes de comprar un juego universal.

¿Ves las diferencias entre esterillas buenas y malas?

Descubre todos los modelos de esterillas para el Subaru Jumbo en nuestra página web. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Subaru Jumbo con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada alfombra es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de Subaru.

Image Image

Te ofrecemos GRATIS el envió en miles de productos.

Ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba completamente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Subaru Jumbo.

Amazon particulares 90 días de prueba Amazon Empresas