El top cinco de alfombrillas baratas para el Subaru Vivio

Si visitas nuestra página web es por que estas buscando una alfombrilla para no romper el de tu Subaru Vivio.
Probablemente necesitas un recambio de tu esterillo, o quizás no, y lo que quieres es proteger el que viene de fabrica en tu Subaru. Te vamos a aconsejar y dar trucos para que consigas las mejores alfombrillas según el uso de tu coche.

El top 3 en alfombrillas para el Subaru Vivio

Bestseller No. 1
Subaru Vivio Alfombras para coche con trasera iPad, juego completo de alfombrillas sobre tamaño de moqueta negro con bordado de hilo Bianco
  • Moqueta elegante, súper resistente, ignífugo, lavable y poliestireno
  • Fondo ultragrip que hace los alfombras inamovibili.
  • Sistema antideslizante con velcro largo la base del borde; El alfombra no necesita más de clip o enganche de fijación.
  • Colores, Tipo de decoración y personalización como de imagen; Tamaño máximo de la decoración: 180 mm x 30 mm
  • Perfectamente diseñada para el coche. Los alfombras no son, por tanto, universales o adattabili, pero específicos para su coche.
Bestseller No. 2
Alfombras de coche a medida para Subaru Vivio (1992-1995), Grey Carpet - Red Trim
  • Protección ultravioleta: el revestimiento de alta tecnología y el diseño de transmisión de luz 0% evita el 95% de los rayos UV.
  • 8 varillas hechas de fibra resistente para mayor apoyo, apertura y cierre manual.
  • Puede haber una ligera diferencia de color debido a los diferentes monitores.
  • Diseño personalizado: podemos imprimir tus fotos favoritas, la ubicación personalizada puede mostrar tu carácter único, envíame un correo electrónico.
  • Marca: Janhe

Siempre nos decidimos renovar las alfombras de nuestro coche antes del verano, o después de las vacaciones. Esto es debido a que en los meses de lluvias y frío, pero también durante los calores del verano, las alfombrillas más se estropean y se desgastan, por todo el barro y arena que traemos en nuestros zapatos.

Subaru Vivio: ¿Cuáles son los tipos de alfombrillas para coches?

Las alfombrillas del coches son un equipamiento muy simple pero fundamental a la vez. Muchos detalles dependen de ellas, por ejemplo: la limpieza en la cabina, el estilo original y la estética del interior, y, a menudo, la seguridad durante los desplazamientos. En este artículo te revelamos unos consejos prácticos para elegir las alfombras de Subaru Vivio adecuadas. Como la mayoría de los artículos para autos, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según sus características, y así podemos distinguir:

  • Alfombrillas de coche de velour – el más recomendado para coches tipo «turismo» , vehículos de uso moderado y familiar, incluido Subaru.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más popular para vehículos de empresa, coches usados por electricistas, fontaneros, carpinteros…, furgonetas para transporte.

Entonces, ¿cómo eliges las alfombras de tu coche? En el caso de las alfombras de caucho, hay que reparar en el grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a las fluctuaciones de temperatura o a las continuas limpiezas. Para las fabricadas de moqueta, por lo contrario, el peso del material es a lo que debes prestar atención.

Es mejor tener dos juegos de alfombrillas para tu Subaru. Las alfombras de caucho deben usarse en época de frío, así como durante las lluvias abundantes. En días de calor puedes decidirte por alfombras de velour, que no protegen tan bien del agua, sino de la arena y la suciedad sólida, que en estos meses del año son nuestro mayor problema.

Las alfombrillas de coche tipo Subaru  se comercializan como un kit de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para el asiento del conductor, una alfombra para el asiento del pasajero delantero, una alfombra para los detrás del conductor y copiloto (a veces una alfombra para la fila trasera no se separa, forma una sola pieza) y, para coches de 7 asientos, hay alfombrillas para la tercera fila. Normalmente el kit incluye una moqueta para túnel trasero entre dos alfombras traseras.

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones al mismo tiempo: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y simplificar aún más la limpieza, la segunda es ir acorde con el diseño general de la cabina del coche.

Resumiendo: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, sin embargo, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. A no ser que vivas en la zona montañosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o eres aficionado a escapadas fuera de pistas de asfalto.

➡️Atención! Quizás tu modelo de Subaru Vivio es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por ello que te presentamos otras alternativas de alfombrillas para que encajen con perfección en tu Subaru.

El top 2 en alfombrillas para el Subaru Vivio 2006

No products found.

Pros de usar alfombrillas

  • Fácil instalación
  • Las de goma, se pueden meter bajo el grifo
  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas
  • Diseño y colores diferentes a cada marca
  • No son caras

Cons de usar alfombrillas

  • Pueden ser finas
  • Se pueden mover sino es la suya

Qué aconsejan los expertos para tu Subaru Vivio – alfombrillas de caucho o de velour

Ya sabes, puedes escoger entre alfombrillas de goma o caucho (y sus variaciones, como el poliuretano y el caucho artificial) o de moqueta. El primer tipo funciona bien en invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma o PVC tienen lo bueno que el agua no llega a empapar la tapicería del coche.

Desafortunadamente, este tipo de alfombrillas a veces tiene sus desventajas. Un borde de pocos centímetros y un acabado de goma/PVC evita que el agua llegue al suelo interior, ya que las gotas quedan dentro del perímetro de goma. Después de un tiempo este agua comienza a evaporarse, causando el aumento de la humedad en la cabina. Puede ser un gran problema, particularmente en los coches más viejos. Esto puede causar, entre otras cosas, de la aparición de vaho de las ventanas y hasta la congelación de estas, en caso de heladas. La solución a esto es verter cada cierto tiempo el agua recogida, aunque todos sabemos que no siempre tenemos tiempo para estos trabajos.

La situación es ligeramente diferente con una alfombra de velour. Sobre todo, debido a su estructura tupida, el agua recogida empapa toda la superficie. Por eso la alfombrilla se seca más rápido. Igualmente, la versión de moqueta está disponible en diferentes colores y así combinarla con el color de la tapicería.

La limpieza es un poco más difícil, sobre todo en la época de lluvias. La superficie de moqueta no es tan fácil de aspirar y lavar. Es poco probable que puedas tratarla con una máquina de lavado a presión, e incluso así no se secarán en unos minutos.

Dicho eso, no olvidemos que las alfombrillas de moqueta son mucho más elegantes, dan la impresión de lujo, incluso si las colocamos en coches baratos.

Alfombras para coche originales

Varios fabricantes europeos ofrecen alfombrillas personalizadas, especiales para tu coche. Son productos llamativas, que le darán un estatus especial a tu vehículo. Pueden ser alfombrillas con logos o diseños especiales, de colores individualizados, transparentes y muy originales.
Mira todos los catálogos en esta web y busca el diseño personalizado que más te llame la atención. Que tu coche sea un modelo único.

¿Ves las diferencias entre esterillas caras y baratas?

Las alfombras a la medida para el Subaru Vivio que puedes comprar en nuestra web responden a todas las necesidades, desde la calidad más económica hasta la más lujosa utilizada por las gamas más altas de coches, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Image Image

Compra por internet con envíos en 24 horas y al mejor precio.

Y por cierto no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un tiempo de prueba gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Subaru Vivio.

Además cada pedido se manda en exactamente el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu coche con nosotros y disfruta tus nuevas alfombrillas para tu Subaru Vivio lo mas rápido posible.

30 días gratis Amazon Estudiantes Business Prime