El top 5 de alfombrillas para el Renault Megane 👌

¡Bienvenido a ParaisoCoches.com! Somos una empresa especializada en alfombrillas para el modelo de coche Renault Megane. Nuestras alfombrillas están fabricadas con los mejores materiales para garantizar un ajuste perfecto y la máxima protección para el interior de su coche. Ofrecemos una amplia gama de estilos y colores para que encuentres el que mejor combine con tu coche. Si lo que buscas es alfombrillas Megane 4, tenemos opciones específicas que se adaptan a la perfección. ¡Compra ahora y recibe tu pedido en poco tiempo!

¿Cuál alfombrilla de coche elegir? Puedes inclinarte por alfombrillas de PVC o de velour. Ambas opciones tienen sus ventajas y desventajas. También hay que mencionar las alfombras de maletero, que son muy útiles a la hora de transportar productos líquidos, pinturas u otros objetos que pueden ensuciar el suelo. ¿Cómo elegir las alfombrillas para tu Renault?

Las 3 mejores alfombrillas para Renault Megane

Bestseller No. 2
MTM SP-3040 Alfombrillas a Medida en Velour para Renault Megane III Sedan / Sportour 06.2009-2015
  • Alfombrillas a medida para Renault Megane III Sedan / Sportour 06.2009>2015
  • Set: 2 alfombrillas delanteras y 2 alfombrillas traseras; sistemas de fijación: 2 fijaciones originales instalados
  • Moqueta negra, bordes de algodón negro provistos de velcro antideslizante en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, Certificado Automotive
  • Refuerzo de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más sujetas a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y a medida para tu Renault Megane III Sedan / Sportour 06.2009>2015
Bestseller No. 3
DBS - Alfombrillas - A Medida para Megane 3 - con Clips - Alfombrillas Antideslizantes para Coche - 4 Piezas
  • HECHO A MEDIDA | Tarpets hechos a las dimensiones exactas de su RENAULT MEGANE 3 (de 11/2008 a 12/2016)
  • SEGURIDAD | Exclusivo sistema antideslizante AUTOGRIP y clips de fijación
  • 13 PIEZAS | 2 alfombrillas delanteras + 2 alfombrillas traseras
  • LARGA VIDA | Perno de refuerzo para una resistencia de hasta 80.000 km
  • [ i ] Perfecta protección y contorno de acabado textil negro

Las alfombrillas son el equipamiento presente en prácticamente todos los coches. Los dueños de los vehículos a menudo no prestan la atención a su función, simplemente aceptando lo que es. Y su objetivo es proporcionar un aspecto limpio y cubrir el suelo debajo de los zapatos y las piernas, aparte de proteger el interior de la suciedad y servir bien en condiciones difíciles.

Renault Megane: ¿Cuáles son las variedades de alfombrillas para coches?

Grosso modo, en el mercado hay dos tipos de alfombrillas para coches: las de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el goma artificial) y las de velour. ¿Sabes cuál es mejor para tu Renault Megane?

  • De caucho – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para transporte.
  • De velour – el más utilizado en los turismos, vehículos de uso moderado y familiar.

Entonces, ¿cómo escoges las alfombras de tu coche? En el caso de las alfombras de caucho, hay que fijarse en el grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a los altibajos de temperatura o a los ciclos de limpieza. Para las que están hechos de velour, por lo contrario, el peso del material es el factor más importante.

Es mejor tener dos juegos de alfombrillas para tu Renault. Las alfombras de caucho para su uso en periodo de frío, así como durante la época de lluvias abundantes. En periodo veraniego puedes optar por alfombras de moqueta, que no protegen tan bien del agua, pero sí de la arena y la suciedad sólida, que en estos periodos del año son nuestra mayor inquietud.

Las alfombrillas para los coches tipo Renault  suelen venderse como un kit de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para la persona al volante, una alfombra para el asiento del pasajero delantero, una alfombra para los detrás del conductor y copiloto (a veces una alfombra para la segunda fila no se separa, forma una sola pieza) y, para coches de 7 asientos, encontrarás alfombras para la tercera fila. Normalmente el juego incluye una moqueta de espacio alto entre dos alfombras traseras.

Somos un poco menos estrictos en cuanto a las alfombras del maletero, la alfombra del maletero tiene que cumplir sólo una función esencial: proteger el maletero del coche de la mugre y cualquier agente liquido que llevamos en él.

Luego, no olvides prestar la atención a las siguientes características:

  • Cómo se coloca las alfombrillas dentro del vehículo: en alfombrillas del interior y superficie de maletero con o sin ganchos.
  • La versatilidad y compatibilidad de las alfombrillas: las alfombras pueden ser de modelo (producidas para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Renault Megane) o universales.

Resumiendo: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, sin embargo, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. A no ser que vivas en la zona muy lluvosa, uses el coche para trabajos profesionales o eres aficionado a escapadas fuera al campo.

⛔Atención! Quizás tu modelo de Renault Megane es más nuevo o bien más viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por esta razón que te presentamos otras opciones de alfombrillas a fin de que encajen perfectamente en tu Renault.

Mi recomendación en alfombrillas para el Renault Megane del año 2010

Bestseller No. 1
MTM SP-3040 Alfombrillas a Medida en Velour para Renault Megane III Sedan / Sportour 06.2009-2015
  • Alfombrillas a medida para Renault Megane III Sedan / Sportour 06.2009>2015
  • Set: 2 alfombrillas delanteras y 2 alfombrillas traseras; sistemas de fijación: 2 fijaciones originales instalados
  • Moqueta negra, bordes de algodón negro provistos de velcro antideslizante en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, Certificado Automotive
  • Refuerzo de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más sujetas a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y a medida para tu Renault Megane III Sedan / Sportour 06.2009>2015
Bestseller No. 2
Alfombrillas premium con LOGO compatible con Renault Megane II CC 2003-2010
  • Compatible con: Renault Megane II CC 2003-2010
  • Alfombrillas de terciopelo de alta calidad con ribete de banda, costuras decorativas integradas (Premium Poliamida Terciopelo, Negro 700g/m2). Producción 100% personalizada para su vehículo (no son alfombrillas universales).
  • Sistema de fijación en alfombrillas delanteras. La parte posterior de cada alfombrilla está hecha de granulado de goma antideslizante e impermeable. Talonera en el lado del conductor para proteger las zonas más propensas al desgaste.
  • Resistentes, fácil de limpiar, lavable - resistente a la abrasión. Diseño moderno y de lujo. LOGO bordados en las alfombrillas delanteras.
  • Juego de 4 piezas: alfombra del conductor, alfombra del pasajero y las dos alfombras traseras.

Las alfombrillas Megane 4 son una excelente opción para aquellos que tienen este modelo más reciente. Con un diseño a medida, se aseguran de cubrir perfectamente cada centímetro del piso de tu vehículo.

Cosas buenas de usar alfombrillas

  • Fáciles de poner
  • Son fáciles de limpiar
  • La parte del reverso es antideslizante
  • Diseño y colores diferentes a cada marca
  • Buena relación calidad-precio

Desventajas de usar alfombrillas

  • Pueden ser finas
  • Te puede molestar su estética

Te ofrecemos también un abanico de opciones para las alfombrillas de otros años del Renault Megane, garantizando siempre la calidad y el buen ajuste.

Cuál aconsejamos para tu Renault Megane – alfombrillas de caucho o de velour

Así que ya sabes que puedes elegir entre alfombras de goma (incluido PVC) o de moqueta. La primera variante es el mejor para el invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma tienen la ventaja de que el agua no se empapa en el tapizado del vehículo.

Alfombrillas de velour para coche de gama Renault

Las alfombrillas de velour son las favoritas de los conductores que buscan el elegante diseño interior de la cabina de su coche. Contrariamente a la opinión general, son fáciles de limpiar.

Una de las desventajas de estas alfombras es que absorben el agua con facilidad. Es por eso que estas alfombras tan completas pueden no ser la mejor opción para los meses de lluvias persistentes, como puede pasarnos si vivimos en regiones montañosas.

Sin embargo, durante los días de verano no reflejan los rayos infrarrojos, lo que influye positivamente la comodidad durante la conducción.

En el caso de las alfombras de velour, hay que prestar atención a la calidad de acabados. Las alfombras de importación fuera de la zona europea son de peor calidad, lo que resulta menos durabilidad. Aconsejamos mirar la oferta de los fabricantes nacionales, más baratos, ya que en caso de las alfombrillas no hace falta un caro recambio original.

Alfrombrillas para el maletero para coches de gama Renault

Así que ya sabes que quieres comprar una alfombrilla o incluso un juego entero de 5 moquetas diferentes. Pero, ¿y qué hacemos con el maletero del coche? Si a veces transportas allí tus herramientas o recipientes de materiales líquidos, ¿que harás si el liquido se derra y ensucia la moqueta de velour? Será casi imposible lavar ese material, así que las alfombras de tu maletero tienen que ser especiales. Las alfombras del maletero están fabricadas de un material similar a las alfombrillas de goma. Dispone de zurcos parecidos, con bordes elevados a los lados, así que también {recogen bien el agua}. Eso es muy importante para ti si usas el maletero para llevar algo más que solo la maleta, o simplemente para gente prudente. Si te preocupa que esa alfombrilla no encaje bien en el maletero de tu Renault, te queremos tranquilizar: Deja de preocuparte porque nuestra oferta incluye alfombrillas para el maletero fabricadas para un modelo de coche en concreto, también para Renault Megane, o modelos universales, que sirven para todos los coches.

¿Mira las diferencias entre alfombrillas baratas y caras?

Las alfombrillas a medida para el Renault Megane que puedes comprar en nuestra web responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más lujosa usada por las gamas más altas de vehículos, siendo cada una de ellas la mejor en todas y cada categoría.

Consigue gratis tu envió en 24 horas.

Y por cierto no tienes excusa, ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba gratis en Amazon, donde podrás comprar, ver y probar tus alfombrillas para tu Renault Megane.

Amazon particulares 90 días de prueba Business Prime

Opiniones y valoraciones de las esterillas para el Renault Megane

«He comprado recientemente las alfombrillas para el coche del modelo Renault Megane de esta tienda, y estoy contento con mi compra. La calidad de las alfombrillas es muy buena y me gusta el diseño moderno. También me impresionó la facilidad de instalación. Sin embargo, una de las alfombrillas estaba ligeramente desgastada, pero sigue siendo útil. En general, recomendaría estas alfombrillas a otros clientes.» -John Smith.

«`