El top 5 de alfombrillas baratas para el Renault Avantime 🤓

¿Cuál alfombrilla de coche elegir? Puedes optar por alfombrillas de PVC o de velour. Ambas opciones tienen sus pros y contras. Luego quedan las alfombras de maletero, que son muy útiles a la hora de transportar aceite, cemento u otras cosas sucias. ¿Cómo elegir las alfombrillas para tu Renault?

Las 3 alfombrillas más populares para Renault Avantime

Bestseller No. 1
Renault Avantime Alfombras para coche, juego completo de alfombrillas sobre tamaño de moqueta negro con bordado de hilo Bianco
  • Moqueta elegante, súper resistente, ignífugo, lavable y poliestireno
  • Fondo ultragrip que hace los alfombras inamovibili.
  • Sistema antideslizante con velcro largo la base del borde; El alfombra no necesita más de clip o enganche de fijación.
  • Colores, Tipo de decoración y personalización como de imagen; Tamaño máximo de la decoración: 180 mm x 30 mm
  • Perfectamente diseñada para el coche. Los alfombras no son, por tanto, universales o adattabili, pero específicos para su coche.
Bestseller No. 2
Alfombra AUTO Elegance sobre medida para avantimes (de 2001 – 03/03) – 1 – alfombrilla de maletero – negro – Moqueta Tuft, la aspecto terciopelo 550 G/m2 + SSC capa 1600 g/m2
  • Alfombra Auto a medida. 7 mm de grosor de. Alfombrilla del refuerzo surpique sobre la alfombra conductor.1 año de garantía. Colección exclusiva Internet
  • Alfombra aiguillete de 750 g/m2 + SS capa 1200 g/m2 + Contorno con surjet hilo a juego colores de la alfombra
  • Clips de fijación de origen y con capa antiderapant granulee
  • 1 alfombra de cofre
  • 100% Polypropylene
Bestseller No. 3
Alfombrillas para Coche Resistentes al Agua para CAPTUR Clio Espace KADJAR KANGOO Laguna Master Megane Scenic Talisman Trafic TWINGO
  • El material de la alfombra es de piel sintética de alta calidad, inodora, antideslizante y resistente, aproximadamente 0,5 cm de grosor.
  • La alfombra para el felpudo se compone de un total de 5 piezas, incluyendo las 2 partes de la alfombrilla delantera y las 3 partes de la alfombrilla trasera, aproximadamente 1,3 kg.
  • Como alfombra universal para alfombras, es adecuada para la mayoría de 5 plazas. Impide el uso de gas y frenos, conducción segura y fiable.
  • Fácil de instalar, no requiere experiencia profesional. La alfombra es fácil de limpiar, se puede lavar o frotar.
  • Apto para Renault Alaskan Avantime Captur Clio 2 4 ESPACE Fluence Grand Scénic KADJAR KANGOO KOLEOS Laguna 2 3 Latitude Logan Master Megane 2 Modus Safrane Sandero Stepway Scenic TALISMAN Trafic TWINGO Vel Satis Wind ZOE

Recuerda que las alfombrillas deben cubrir bien el suelo de tu vehículo, porque una alfombra mal ajustada afectará a la comodidad y seguridad de conducción.

Renault Avantime: Alfombrillas de coche: variedad de tipos

En general, distinguimos dos tipos de alfombrillas para coches: las de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el caucho artificial) y los modelos de cubresuelos estilo «moqueta». ¿Sabes cuál comprar para tu Renault Avantime?

  • De goma – el más popular para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para transporte.
  • De velour – el más recomendado para los turismos, vehículos de uso moderado y familiar.

De acuerdo, las alfombrillas de goma no son de gama alta, pero no puedes negar que son más útiles para la temporada de otoño e invierno que las de materiales que nos son impermeables. No te dejes engañar que un trozo de goma no es más que un trozo goma, y total, da igual cómo es. Por alguna razón muchos de nosotros no nos centramos a la hora de comprar, y tomamos el precio como el principal criterio. Después de todo, incluso las alfombras de goma más económicas del supermercado tienen que servir, nos intentamos convencer.

Variedades de esterillas para tu coche
La alfombrilla para el asiento del conductor
La alfombrilla delantera del pasajero
Las alfombrillas para los pasajeros traseros
La alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
La alfombrilla para el espacio entre asientos traseros

A las alfombras destinadas al maletero pedimos menos cosas, la alfombra del maletero tiene que cumplir sólo una función primordial: proteger el maletero del coche de la mugre y los líquidos que puedan derramarse.

Aparte del material, hay que fijarse en las siguientes características:

  • La colocación de las alfombrillas en el vehículo: en alfombrillas del interior y revestimientos de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su universalidad: las alfombras pueden ser de modelo (fabricados para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Renault Avantime) o universales.

En resumidas cuentas: ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. A no ser que vivas en la zona montañosa, utilices el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera al campo.

≫ Quizás tu modelo de Renault Avantime es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos enseñado anteriormente, es por esta razón que te presentamos otras opciones de alfombrillas para que encajen con perfección en tu Renault.

El top 2 en alfombrillas para el Renault Avantime 2015

Pluses de usar alfombrillas

  • Fáciles de poner
  • Son fáciles de lavar
  • La parte del reverso es antideslizante
  • Buena calidad
  • Muy buena relación calidad-precio

Cosas malas de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Se pueden mover sino es la suya
  • Ninguno destacable

Qué aconsejan los expertos para tu Renault Avantime – alfombrillas de goma/PVC o de moqueta

Ya sabes, puedes escoger entre alfombrillas de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el goma artificial) o de moqueta. El primer tipo sirve bien en entre noviembre y marzo, cuando el suelo está húmedo y traemos con el calzado al interior del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de caucho tienen lo bueno que el agua no llega a la tapicería del coche.

Por desgracia, este tipo de alfombrillas también tiene sus defectos. Un borde de 3 centímetros y un acabado de caucho evita que el agua se empape en el interior, ya que las gotas quedan dentro del perímetro de goma. A de un tiempo este agua comienza a evaporarse, causando el aumento de la humedad en la cabina. Puede ser un gran problema, especialmente en los coches de varios años. Causa, entre otras cosas, de la aparición de vaho de las ventanillas y hasta la congelación de las juntas, en caso de heladas. Lo que se puede hacer es evacuar cada cierto tiempo el agua recogida, pero todos sabemos que no siempre tenemos tiempo para estos trabajos.

La situación es ligeramente diferente con una alfombra de velour. Principalmente, a causa de su estructura tupida, el agua recogida se extiende por toda la superficie. Por esa razón la alfombrilla se seca de manera más rápida. Además, la versión de moqueta se puede comprar en diferentes colores y así combinarla con el color de los asientos.

La limpieza es un poco más difícil, especialmente en la época de lluvias. La superficie de velour no es tan fácil de aspirar y lavar. Es poco probable que puedas tratarla con una máquina de lavado a presión, e incluso así no se secarán en unos minutos.

Dicho eso, no olvidemos que las alfombrillas textiles son bastante más elegantes, dan la impresión de lujo, incluso en coches económicos.

Hora de comprar la alfombrilla para Renault Avantime: Parece que es buena idea comprar dos juegos: de velour y de caucho. Así podremos disfrutar de la estética de las alfombras de moqueta en el período de verano y lo práctico y útil de las alfombras de goma en invierno. Lo importante es que hay muchos modelos disponibles en nuestra tienda y a precios bajos. La pregunta que queda es qué te gusta y que encaja en tu Renault Avantime.

¿Descubres las diferencias entre alfombrillas caras y baratas?

Las alfombras a la medida para el Renault Avantime que puedes adquirir en nuestra página online responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más suntuosa utilizada por las gamas más altas de coches, siendo cada una de ellas la mejor en todos y cada categoría.

Image Image

Te ofrecemos GRATIS el envió en miles de productos.

Por si fuera poco, ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un tiempo de prueba completamente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Renault Avantime.

30 días gratis 90 días de prueba Amazon Empresas