Encuentra el top 5 en alfombrillas baratas para el Renault Twingo ✅

La lluvia y el mal tiempo son lo que predomina en la temporada de otoño e invierno. Así que ahora es un momento perfecto para considerar la compra de alfombras adecuadas para tu Renault, no solo para los meses de frío y lluvia, sino también para primavera y verano, que necesitarán alfombrillas de diferente tipo. Porque si tienes hijos o lo tuyo salir a menudo escapadas al campo o a la playa, el problema de humedad, agua y manchas lo conocerás a diario los 12 meses al año. ¿Qué modelo de alfombrilla será el mejor para tu Renault Twingo, que tanto mimas?

Las 3 mejores alfombrillas para Renault Twingo

Bestseller No. 1
Lupex Shop tpstr Twingo.1S Alfombrillas Coche de moqueta con Velcro
  • Alfombrillas compatibles en moqueta con logotipo bordado y battitacco la alfombrilla delantera lado guía; compatibles para Renault Twingo 1 a SERIE
  • Moqueta negra de alta calidad poliestireno
  • Enganches largo el perímetro del alfombra para una mayor adherencia al suelo
  • Dispone de base antideslizante en toda el área del alfombra
  • Ribete en tejido que resalta la forma y lo hace deportivo y elegante
Bestseller No. 2
MTM SP-3075 Alfombrillas en Velour, Twingo II 06.2007>07.2014
  • A medida para Renault Twingo II 06.2007>07.2014
  • Kit 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores; sistemas de de fijación 2 remaches originales instalados
  • Moqueta negro, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Umbral de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más soggette a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y preformados a medida para tu Renault Twingo II 06.2007>07.2014
Bestseller No. 3
Festnight Renault Twingo II 2007-2014 Juego de Alfombrillas de Coche 4 Piezas Gran Ajuste y Agarre Gris Antracita
  • La entrega incluye 4 alfombrillas, una para el lado del conductor, otra para el lado del pasajero y otras dos para los asientos traseros.
  • Juego de alfombrillas para coche 4 piezas para Renault Twingo II 2007-2014
  • Las alfombrillas están hechas de polipropileno de alta calidad y son resistentes a la abrasión y fáciles de mantener.
  • Nuestro juego de 4 piezas de alfombrillas encajan perfectamente con el diseño interior de su coche y al mismo tiempo mantienen su aspecto ordenado.
  • Por su seguridad, debe reemplazar regularmente las alfombrillas de su coche.Especialmente en el lado del conductor, que se desgastan rápidamente y luego no le ofrecen suficiente agarre al usar los pedales.

Las alfombrillas son el equipamiento de prácticamente todos los coches. Los dueños de los vehículos a menudo no prestan la atención a su función, simplemente aceptando lo que hay. Y su función es proporcionar un aspecto limpio y cubrir el suelo debajo de los zapatos y las piernas, aparte de proteger el interior de la suciedad y no entorpecer la conducción.

Renault Twingo: Tipos de alfombrillas de coche

Sin entrar en detalles, diferenciamos dos tipos de alfombrillas de coche: las de goma (PVC, caucho) y los modelos de cubresuelos estilo «moqueta». ¿Sabes cuál elegir para tu Renault Twingo?

  • De caucho – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para talleres.
  • De velour – el más utilizado en los turismos, vehículos de uso moderado y familiar.

Las alfombrillas de caucho tienen precios más bajos que las de moqueta. Una ventaja más: la de goma es más duradera, así que, durará más tiempo. Cuando vayas a comprar alfombrillas, no olvides que su correcta elección es fundamental para la comodidad y seguridad del conductor.
Va por descontado, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes de renombre, y no los modelos más baratos que encontramos en grandes superficies.

Las alfombrillas de coche tipo Renault  se venden como un conjunto de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para el conductor, una alfombra para el asiento del pasajero delantero, una alfombra para los detrás del conductor y copiloto (a veces una alfombra para la segunda fila no se separa, forma una sola pieza) y, si el coche tiene 7 asientos, hay alfombrillas especiales para la tercera fila. A menudo el juego incluye una moqueta para túnel trasero entre dos alfombras de detrás.

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones a la vez: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y ayudar en la limpieza, la segunda es ser compatible con la estética de la cabina del coche.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, utilices el coche para trabajos profesionales o eres aficionado a escapadas fuera al campo.

≫Aviso! Es probable que tu modelo de Renault Twingo es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por este motivo que te presentamos otras alternativas de alfombrillas para que encajen a la perfección en tu Renault.

Renault Twingo año 2006- 2 alfombrillas más populares

Bestseller No. 1
Felpudos para Renault Twingo II 2006 terciopelo Auto Alfombras Alfombrillas Moto Lux (4 felpudos, con texto A Elegir)
  • Bueno para el modelo correspondiente Auto adaptarse
  • verschleißresitent
  • Alta calidad
  • Fácil limpieza
  • Resistencia contra suciedad
Bestseller No. 2
Felpudos para Renault Twingo II 2006 de terciopelo Auto Alfombras Alfombrillas Moto Premium (4 felpudos, con texto A Elegir)
  • Bueno para el modelo correspondiente Auto adaptarse
  • verschleißresitent
  • Alta calidad
  • Fácil limpieza
  • Resistencia contra suciedad

Cosas buenas de usar alfombrillas

  • Se limpian fácilmente
  • Vienen con base antideslizante
  • Diseño y colores diferentes a cada marca
  • No son caras

Lo malo de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Diseño
  • Se pueden mover sino es la suya
  • Ninguno destacable

Qué recomendamos para tu Renault Twingo – alfombrillas de caucho o de moqueta

Ya hemos comentado que puedes elegir entre alfombras de goma o de moqueta. La primera variante es el mejor para el invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma no causan que el agua se empape en el tapizado del coche.

Alfombrillas de caucho -¿sirven para Renault Twingo ?

Las alfombras de caucho se crean en realidad con varios tipos de materiales. Gracias a sus lados ligeramente curvados hacia arriba y su textura son ideales para los meses de otoño-invierno. Los canales de la esterilla recogen perfectamente el agua que traemos en la suela del calzado.

Esto previene, entre mas cosas, la persistencia de humedad en el interior de nuestro coche. Estas alfombras están dedicadas al tiempo de invierno o para furgonetas de transporte, pero no hay inconveniente para usarlas todo el año y en toda clase de coche si las cuestiones de estética no nos preocupan tanto.

Alfrombrillas para el maletero para coches de gama Renault

Así que ya has decidido comprar una alfombrilla individual o un juego. Pero, ¿y qué hacemos con el maletero del coche? Si sueles llevar allí varias herramientas o recipientes de gasolina, ¿que sucederá si el liquido se derrama y mancha la moqueta textil? Será casi imposible lavar ese material… Es mejor ya de entrada comprar una alfombrilla para el maletero. Las alfombras del maletero están hechas de un material que se asemeja a las alfombrillas de goma. Tienen canales parecidos, con lados curvados hacia arriba, de esa forma también {recogen bien el agua}. Eso es muy importante para ti si usas el maletero para llevar algo más que solo la compra del día, o simplemente para conductores cautos. ¿Temes que la alfombrilla que quieres comprar no encaje bien en el maletero de tu Renault? Deja de preocuparte porque nuestra oferta incluye alfombrillas para el maletero fabricadas para un modelo de coche en concreto, incluidos los Renault Twingo, o tipos universales, aptos para cualquier vehículo.

¿Encuentras las diferencias entre esterillas caras y baratas?

Las alfombras a la medida para el Renault Twingo que puedes comprar en nuestra web responden a todas las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más suntuosa utilizada por las gamas más altas de turismos, siendo cada una de ellas la mejor en todos y cada categoría.

Image Image

Envíos gratuitos en menos de 24 horas.

Y por cierto no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba GRATUITO en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Renault Twingo.

Además cada pedido se manda en el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu turismo con nosotros y disfruta tus nuevas alfombrillas para tu Renault Twingo lo mas rápido posible.

30 días gratis 90 días GRATIS Business Prime