Encuentra el top 5 en alfombrillas que sirvan al RAM 1500 🔥

¡Bienvenido al mundo de las alfombrillas para el Ram 1500! Estas alfombrillas se han diseñado para proteger el interior de tu coche, manteniendo el estado de los asientos y la limpieza del vehículo. Estas alfombrillas están hechas de materiales de alta calidad para garantizar que tu coche se mantenga en perfecto estado durante años. Ahora puedes ahorrar tiempo y dinero, manteniendo tu vehículo limpio y protegido con nuestras alfombrillas para el Ram 1500. ¡Aprovecha ahora nuestra promoción especial y disfruta de un descuento especial al comprar nuestras alfombrillas para el Ram 1500!

Tener la parte interior del vehículo ordenada es importante para que el coche sea cómodo tanto para el conductor como para los pasajeros. Las alfombrillas juegan aquí el papel primordial. Pero, ¿cómo escoger las adecuadas para tu RAM?. Intentaremos arrojar algo de luz sobre este problema en este artículo, compartiendo contigo información clave para saber diferenciar alfombrillas que vale la pena comprar, de las que no lo merecen.

RAM 1500 – 3 alfombrillas TOP

Bestseller No. 1
Element 3D Alfombrillas Interior de Coche a Medida TPE Dodge Ram 1500 Quad Cab, 2012-2018 Pick-up, USA, 4 pcs.
  • 3D Alfombrillas interior de coche a medida TPE DODGE Ram 1500 Quad Cab, 2012-2018 pick-up, USA, 4 pcs.
  • 3D Área de descanso del pie del conductor. Cobertura completa del área de descanso del pie del conductor
  • Ajuste perfecto. Diseñado a través de la tecnología de escaneo 3D para adaptarse a su automóvil. Superficie antideslizante. No resbala arriba y abajo. Agradable tactilmente.
  • Fijación. El cierre original proporciona una fijación confiable de alfombrilla del conductor en el interior del automóvil y evita el deslizamiento debajo de los pedales del automóvil.
  • Protección larga y resistente Fabricado a partir de un material polimérico moderno, tan flexible como el caucho natural pero completamente inodoro capaz de soportar años de desgaste y mantener la forma y los bordes sin cambios. Resistente al agua, aceites, suciedad, rayos UV y condiciones climáticas cambiantes.
Bestseller No. 2
OMAC - Juego de 4 Alfombrillas para Coche para Dodge Ram 1500 2500 3500 2009-2012 Crew Cab con Borde Alto, para Todas Las Condiciones climáticas, Color Negro
  • Modelos compatibles: para Dodge Ram 1500 2500 3500 2009-2012 Crew Cab. Alfombrillas antideslizantes específicas para el vehículo para proteger el interior de la humedad y la suciedad. El producto está hecho a medida para su vehículo y todas las piezas encajan perfectamente.
  • Material de alta calidad: TPE – borde alto de 4-5 cm y grosor de material de 3-4 mm – superficie suave. El producto es totalmente inodoro. No hueles goma desagradable en tu coche.
  • Contenido del envío: 1 juego de alfombrillas para el conductor y el copiloto y el asiento trasero.
  • Fácil instalación y fácil de limpiar: la instalación es muy sencilla. Gracias a su superficie impermeable y antisuciedad, estas alfombrillas son muy fáciles de limpiar.
  • Ajuste ideal para tu vehículo: un producto exclusivo para realzar tu vehículo – elegante, elegante y mejorado.
Bestseller No. 3
Element Alfombrillas Interior de Coche a Medida TPE Dodge RAM 1500/2500/3500 Crew Cab, 2002-2012 4 pcs.
  • Alfombrillas interior de coche a medida TPE DODGE RAM 1500/2500/3500 Crew Cab, 2002-2012 4 pcs.
  • 3D Área de descanso del pie del conductor. Cobertura completa del área de descanso del pie del conductor
  • Ajuste perfecto. Diseñado a través de la tecnología de escaneo 3D para adaptarse a su automóvil. Superficie antideslizante. No resbala arriba y abajo. Agradable tactilmente.
  • Fijación. El cierre original proporciona una fijación confiable de alfombrilla del conductor en el interior del automóvil y evita el deslizamiento debajo de los pedales del automóvil.
  • Protección larga y resistente Fabricado a partir de un material polimérico moderno, tan flexible como el caucho natural pero completamente inodoro capaz de soportar años de desgaste y mantener la forma y los bordes sin cambios. Resistente al agua, aceites, suciedad, rayos UV y condiciones climáticas cambiantes.

Recuerda que las alfombrillas sirven para cubrir bien el suelo de tu vehículo, porque una alfombra mal colocada tendrá un impacto negativo en la comodidad y seguridad de la persona al volante.

RAM 1500: Variedades de alfombrillas de coche

En general, diferenciamos dos tipos de alfombrillas para coches: las de goma o PVC y las de cubresuelos estilo «moqueta». ¿Sabes cuál es mejor para tu RAM 1500?

  • De caucho – el más popular para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para talleres.
  • De velour – el más recomendado para coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

Entonces, ¿cómo eliges las alfombras de tu coche? En el caso de las alfombras de caucho, hay que fijarse en el grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a las fluctuaciones de temperatura o a las continuas limpiezas. Para las fabricadas de velour, por lo contrario, el peso del material es a lo que debes prestar atención.

Es mejor disponer de dos juegos de alfombrillas para tu RAM. Las alfombras de goma deben usarse en meses de otoño e invierno, así como durante las lluvias fuertes. En época veraniega puedes decidirte por alfombras de moqueta, que no protegen tan bien del agua, sino de la arena y la suciedad sólida, que en estas épocas del año es lo que más nos preocupa.

Las alfombrillas de coche tipo RAM  se venden como un conjunto de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para el conductor, una alfombra delantera del pasajero, una alfombra para los detrás del conductor y copiloto (a veces una alfombra para la fila trasera no se separa, forma una única pieza) y, para coches de 7 asientos, hay alfombrillas especiales para la tercera fila. A menudo el kit incluye una moqueta de túnel trasero entre dos alfombras traseras.

A las moquetas para el maletero pedimos menos cosas, la alfombra del maletero tiene que cumplir sólo una función primordial: proteger el maletero del coche de la mugre y cualquier producto liquido que llevamos en él.

Luego, hay que mirar las siguientes características:

  • Cómo se coloca las alfombrillas dentro del vehículo: en alfombrillas del interior y revestimientos de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su versatilidad y compatibilidad: las alfombras pueden ser de modelo (fabricados para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para RAM 1500) o universales.

En resumidas cuentas: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, sin embargo, déjanos darte un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona montañosa, uses el coche para trabajos profesionales o eres aficionado a escapadas fuera de pistas de asfalto.

✔Ten en cuenta: Quizás tu modelo de RAM 1500 es mas nuevo o mas viejo del que te hemos enseñado previamente, es por este motivo que te presentamos otras alternativas de esterillas para que encajen de manera perfecta en tu RAM.

Las 2 alfombrillas mejor valoradas para RAM 1500 del año 2020

Bestseller No. 1
Muchkey Coche Alfombrillas para RAM 1500 2019-2020 Moqueta a Medida Alfombras Negro
  • Muchkey Coche Alfombrillas para RAM 1500 2019-2020.
  • Alta calidad: Hecho de cuero de alta calidad,impermeable y antideslizante,sin productos químicos nocivos ni olores,respetuoso con el medio ambiente y duradero.
  • Experiencia cómoda: la capa interna de espuma XPE semidura minimiza la fatiga del pie,lo que le brinda una experiencia de producto cómoda y proporciona una barrera contra el ruido para viajes más silenciosos.
  • Fácil de limpiar e instalar: material impermeable e ignífugo,puede usar agua limpia y un trapo para limpiar antes de usar.Instale y quite fácilmente las alfombrillas del coche sin necesidad de herramientas.
  • Estimado cliente,si no puede encontrar el modelo adecuado para su automóvil, puede contactarnos.Nota: Debido a los requisitos de Amazon para el tamaño del paquete,el paquete que reciba de nosotros tendrá pliegues. Con respecto a las arrugas,tenga la seguridad de que instalará las alfombrillas en el automóvil y las usará durante 3 a 5 días,y las arrugas desaparecerán.
Bestseller No. 2
Muchkey Coche Alfombrillas para Dodge RAM 1500 2019-2022 Moqueta a Medida Alfombras Noir
  • ★{Modelo Compatible} : Para Dodge RAM 1500 2019-2022.En comparación con las alfombrillas de automóvil generales, las alfombrillas de piso Muchkey se pueden personalizar de acuerdo con el estilo del piso del automóvil. El tapete es un buen compañero para proteger el interior del automóvil y ahorrar tiempo para limpiar el interior del automóvil.
  • ★{Material: Cuero ecológico + esponja de alta elasticidad + tela no tejida + xpe + forro antideslizante, sano y respetuoso con el medio ambiente, suave y duradero, para garantizar que no se agrieten, rompan ni se deformen. Debido a los requisitos de Amazon para el empaque del producto, necesitamos empacar el producto, lo que puede causar algunos pliegues. Nota: Tenga en cuenta el problema del pliegue cuidadosamente antes de comprar.
  • ★{Características}: Tapetes están diseñadas de acuerdo con el automóvil original. Las alfombras de cuero cubren el suelo y los costados del automóvil, haciendo que la alfombrilla se adapte perfectamente al automóvil. La parte inferior de la alfombra tiene un diseño antideslizante, por lo que la alfombra no se moverá. Además, también proporcionamos algunos clips de fijación para su automóvil para aumentar la estabilidad de la alfombra del piso y mejorar la seguridad de la conducción.
  • ★{Instalación}: Instalación simple y fácil de limpiar. Antes de instalar la alfombra, el interior de su automóvil puede ensuciarse fácilmente con barro y arena durante la lluvia y la nieve, y es difícil de limpiar. Pero después de instalar la alfombrilla Muchkey, evita que se manche el interior del automóvil, y es más conveniente limpiarlo, ahorrándole tiempo de limpieza. Simplemente limpie y limpie con una toalla húmeda para reducir la contaminación interna y el daño al automóvil.
  • ★{Servicio}: Somos responsables de nuestros productos. Después de la compra, si hay algún problema de calidad o incompatibilidad del producto, describa el problema en detalle y envíeme la imagen. Te daré una solución al problema.

Pros de usar alfombrillas

  • Las de goma, se pueden meter bajo el grifo
  • Protegen el interior
  • No son caras

Contras de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Se pueden mover sino es la suya
  • Nada mas

Cuál aconsejamos para tu RAM 1500 – alfombrillas de caucho o de moqueta

Ya sabes, puedes escoger entre alfombrillas de goma o caucho (y sus variaciones, como el poliuretano y el caucho artificial) o de velour. El primer tipo funciona bien en entre noviembre y marzo, cuando el suelo está mojado y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de caucho tienen la ventaja de que el agua no se empapa en la tapicería del coche.

Desafortunadamente, este tipo de alfombrillas a veces tiene sus desventajas. Un borde de pocos centímetros y un acabado de goma evita que el agua llegue al suelo interior, ya que las gotas quedan dentro del límite marcado por el borde de la goma. Después de un tiempo este agua comienza a evaporarse, causando el aumento de la humedad en el interior. Puede ser un gran problema, particularmente en los coches más antiguos. Esto puede provocar, entre otras cosas, de la aparición de vaho de las ventanillas y a veces la congelación de estas, en caso de heladas. Lo que se puede hacer es verter cada cierto tiempo el agua recogida, aunque todos sabemos que es mucho más fácil decirlo que hacerlo.

No pasa lo mismo con una alfombra de moqueta. En primer lugar, a causa de su estructura tupida, el agua acumulada se extiende por toda la superficie. Esto hace que se seque de manera más rápida. Asimismo, la versión de moqueta se puede comprar en diferentes colores para que se pueda combinarla con el color de los asientos.

La limpieza es un poco más difícil, sobre todo en la época de lluvias. La superficie de moqueta no es tan fácil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con una máquina de lavado a presión, e incluso así el secado no es instantáneo.

Dicho eso, no olvidemos que las alfombrillas textiles son bastante más elegantes, dan la impresión de lujo, incluso si las colocamos en coches baratos.

Nota final: antes de comprar alfombrilla para tu RAM 1500 Las alfombrillas de los coches, en especial las de goma (PVC), pueden parecer un asunto trivial. Pero una alfombrilla es algo que puede poner tu vida en peligro. Las marcas muy baratas pueden ser peligrosas para la salud y ponernos en peligro, tanto al conductor como a sus acompañantes. No sé tú, pero {muchos clientes ni esperaban que pudiera} haber tantos detalles en una alfombrilla de coche, que influyen para que fuera cómoda de usar. Tenlos en cuenta cuando elijas la siguiente alfombrilla para tu coche.

¿Busca las diferencias entre esterillas caras y baratas?

Descubre todos los modelos de alfombrillas para el RAM 1500 en nuestra página web. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del RAM 1500 con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada alfombra es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de RAM.

HOY envíos en 24 horas gratis!!

Por si fuera poco, ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un periodo de prueba GRATIS en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu RAM 1500.

Además de esto cada pedido se envía en el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu vehículo con nosotros y disfruta tus nuevas esterillas para tu RAM 1500 lo mas rápido posible.

Prueba 30 días Amazon prime Prime Student Business Prime

Opiniones y valoraciones de las esterillas para el ram 1500

Carla Bravo: Estoy muy satisfecha con mi compra de alfombrillas para el modelo Ram 1500. Las alfombrillas son de muy buena calidad, me encantan los acabados y los colores. Estoy muy contenta con la compra y la recomendaría sin dudarlo.
Daniel Mejía: Una excelente compra. Las alfombrillas para el Ram 1500 cumplen con todas mis expectativas. La calidad es increíble y los precios son muy razonables. Me quedo 100% satisfecho con mi compra y la recomendaría sin dudarlo.