Encuentra el top 5 en esterillas que sirvan al Renault Kadjar ✔

La humedad y el mal tiempo son lo que predomina en los meses de otoño e invierno. Así que ahora es un momento perfecto para decidir sobre la compra de alfombras adecuadas para tu Renault, no solo para los meses de frío y lluvia, sino también para primavera y verano, que necesitarán alfombrillas de características diferentes. Porque si tienes hijos o lo tuyo es hacer muchas escapadas al campo o a la playa, esté problema te concierne los 365 días al año. ¿Qué tipo de alfombrilla será el mejor para tu Renault Kadjar, que tanto cuidas?

Las 3 mejores alfombrillas para Renault Kadjar

Bestseller No. 1
MTM SP-5137 Alfombrillas en Velour, Kadjar 06.2015>
  • A medida para Renault Kadjar 06.2015>
  • Kit 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores; sistemas de de fijación 2 remaches originales instalados
  • Moqueta negro, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Umbral de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más soggette a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y preformados a medida para tu Renault Kadjar 06.2015>
Bestseller No. 2
Renault Kadjar Premium - Juego de alfombras
  • Accesorio original de Renault.
  • 4 piezas.
  • Alfombrilla del conductor con botones de fijación.
  • Logo Kadjar
  • Ajuste perfecto.
Bestseller No. 3
Frogum Alfombrillas Negro Coches de Goma 4-Pieza un Ajuste Renault Kadjar de 2015
  • ➤ Alfombrillas de goma para el coche Renault Kadjar de 2015. Goma Tiene un aroma a vainilla.
  • ➤ Color ofrecido negro org (2 x frente y 2 x atrás) + fragancia de automóvil agregada al azar a los sets. Goma flexible de alta calidad, ideal para el interior del automóvil.
  • ➤ Seguridad: alfombrillas con un sistema de fijación seguro para evitar que los elementos se deslicen. Los pasadores de goma en la parte inferior de la alfombra brindan mayor estabilidad y seguridad. Caucho con alta resistencia a la abrasión (¡mayor vida útil, ahorro de dinero!). Accesorios para auto perfectos.
  • ➤ Comodidad y economía: los bordes altos del tapete aseguran que el lodo, la arena, la nieve y el agua acumulados no salgan del área del tapete, protegiendo la tapicería del automóvil y reduciendo el costo de mantener el orden. Las alfombras en áreas sensibles (reposapiés) tienen refuerzos especiales (tobillo de goma).
  • ➤ Calidad: Hecho en la UE. La alfombrilla del conductor proporciona una gran comodidad y seguridad, no bloquea los pedales del automóvil mientras conduce. El caucho para alfombras no contiene metales pesados ni sustancias peligrosas para humanos y animales. Las esteras tienen un olor neutro y no emiten compuestos volátiles. Tienen un certificado TÜV.

Muchas veces nos decidimos renovar las alfombras de nuestro coche al principio del verano, o después de la vuelta a casa. Esto se debe a que en invierno, pero también durante los calores del verano, las alfombrillas más se estropean y se desgastan. Los culpables son, claro está, el barro, la arena y toda la suciedad que traemos al coche pegada a nuestro calzado.

Renault Kadjar: Alfombrillas de coche: diferentes tipos

Las alfombrillas del coches son un equipamiento muy básico pero fundamental al mismo tiempo. Muchos detalles dependen de ellas, por ejemplo: la limpieza en la cabina, el estilo personalizado y la estética del interior, y, a menudo, la seguridad tanto del conductor como de sus acompañantes. Deja que te presentemos unos consejos que le ayudarán a elegir las alfombras de Renault Kadjar adecuadas. Como todos los productos, las alfombras para automóviles se dividen en grupos según el material de fabricación, y así podemos distinguir:

  • Alfombrillas de coche de velour – el más recomendado para coches tipo «turismo» , vehículos de uso no comercial y familiar, incluido Renault.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más popular para vehículos de transporte, coches de profesionales, furgonetas para transporte.

De acuerdo, las alfombrillas de goma no son de gama alta, pero admitirás que son más prácticas para los meses de otoño e invierno que las de materiales no impermeables. Pero no caigas en la falsa creencia que un trozo de goma no es más que un trozo goma, y total, no importa cómo es. Por alguna razón muchos de nosotros no nos centramos a la hora de comprar, y tomamos el precio como el único criterio. Después de todo, hasta las alfombras de goma más económicas de grandes superficies tienen que valer, nos decimos a nosotros mismos.

Tipos de esterillas en los coches
La alfombrilla para la persona al volante
La alfombrilla delantera del copiloto
Las alfombrillas detrás del conductor y copiloto
La alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
La alfombrilla para el espacio entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones al mismo tiempo: la primera es proteger la tapicería del suelo de las manchas y desperfectos y ayudar en la limpieza, la segunda es ir acorde con el diseño general de la cabina del coche.

Aparte del material, no olvides mirar las siguientes características:

  • Cómo se coloca las alfombrillas dentro del coche: en alfombrillas del interior y superficie de maletero con o sin ganchos.
  • La versatilidad y compatibilidad de las alfombrillas: encontrarás alfombras de un modelo (fabricados para una marca y modelo de coche específicos, por ejemplo para Renault Kadjar) o universales.

En resumidas cuentas: ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, déjanos darte un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, utilices el coche para trabajos profesionales o eres aficionado a escapadas fuera de pistas de asfalto.

⭐Aviso! Quizás tu modelo de Renault Kadjar es mas nuevo o mas viejo del que te hemos enseñado anteriormente, es por este motivo que te presentamos otras alternativas de esterillas para que encajen a la perfección en tu Renault.

El top 2 en alfombrillas para el Renault Kadjar 2015

Bestseller No. 1
MCPerformance Protector Cubre Maletero KADJAR POSICION Alta Desde 2015 Bandeja cubremaletero Cubeta Alfombrilla
  • Protector maletero RENAULT - DACIA KADJAR POSICION ALTA Desde 2015
  • Fabricado a medida para RENAULT - DACIA KADJAR POSICION ALTA Desde 2015
  • Borde antisuciedad 5cm
  • Perfecto para proteger su maletero
  • No desprende olor
Bestseller No. 2
Alfombrillas para Renault Kadjar desde 2015- a medida, antideslizantes, embellecedor de PVC, Fix de Ancoraggio...
  • Alfombrillas a medida para Renault Kadjar desde 2015.
  • Composición del juego: 2 alfombras delanteras y 2 alfombrillas traseras.
  • Moqueta negra, borde de algodón negro con correa antideslizante para todo el perímetro de las alfombras, 100 % fabricado en Italia, calidad certificada 9001.
  • Talonera de goma electrosoldada sobre alfombrilla del conductor para reforzar las zonas más sujetas al desgaste.
  • - 100% Made in Italy, empresa certificada ISO:9001 para comprobar su calidad y control en los procesos de producción.

Cosas buenas de usar alfombrillas

  • Fácil instalación
  • Las de goma, se pueden meter bajo el grifo
  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas
  • Diseño deportivo atractivo
  • Buena relación calidad-precio

Cons de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Te puede molestar su estética
  • Ninguno importante

Qué aconsejamos para tu Renault Kadjar – alfombrillas de goma/PVC o de moqueta

Ya hemos comentado que puedes elegir entre alfombras de caucho o de moqueta. La primera variante es el mejor para el invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma evitan que el agua se quede en la tapicería del coche.

Alfombrillas de caucho -¿valen para Renault Kadjar ?

Una de las desventajas de su uso puede ser el factor deslizante, aunque, en la mayoría de los casos, eso no se debe tanto al material de fabricación, sino al mal ajuste del tamaño de la alfombrilla.

Se recomienda comprar alfombras dedicadas a un modelo en particular.

Alfombrillas de coche – Aspectos prácticos

Otro factor importante durante la elección de las alfombrillas son los aspectos prácticos. En los coches de prueba nos hemos encontrado a veces con alfombrillas «en movimiento», que se deslizaban bajo los pedales. Con esto resulta imposible pisar el acelerador hasta el fondo, y ya ni hablemos del freno. Molesto y peligroso. El consejo importante de los usuarios experimentados es buscar siempre siempre las alfombrillas antideslizantes.

¿Te ha pasado a ti también? Si es así, seguramente buscarás alfombras destinadas especialmente a la forma del suelo de un determinado modelo de coche, además con un sistema de fijación especial. Este modelo individualizado del diseño de las alfombrillas hace que pertenezcan en su lugar. Además, tienen un borde rebajado en la parte superior para que no entorpezca el proceso de conducción al pasar por debajo de los pedales. Un concepto interesante es también el dibujoque puede tener la forma de rejilla o de panel octagonal.

Recuerda que al elegir las alfombrillas textiles, hay que tener en cuenta otro punto importante: la presencia de una área reforzada bajo el talón del conductor. Este lugar es más susceptible de ser desgastado en exceso por los zapatos del conductor mientras está al volante. Para reforzar esta zona, los fabricantes suelen utilizar una plantilla de goma/PVC o una capa adicional de material de moqueta.

Un punto más, al que prestar especial atención durante la selección de las alfombras son las sujeciones (llamados ganchos) en la parte inferior de las alfombrillas. Si hay puntos para fijarlos en el suelo, en la parte entre los asientos. Siempre recomendamos elegir alfombrillas equipadas con grapas de sujeción, que son proporcionados por el fabricante del coche. Solo así las alfombrillas se acoplan de manera estable en el lugar previsto para ellas y sin moverse por el suelo continuamente. Si no hay fijaciones de este tipo, compra una alfombrilla con una base irregular, de no ser así resbalará por debajo de los pies y no podrás usar bien los pedales, lo que es muy peligroso y puede provocar una desgracia.

¿Busca las diferencias entre alfombrillas con mal acabado y buen acabado?

Las alfombrillas a la medida para el Renault Kadjar que puedes adquirir en nuestra web responden a todas las necesidades, desde la calidad más económica hasta la más lujosa empleada por las gamas más altas de vehículos, siendo cada una de ellas la mejor en todos y cada categoría.

Image Image

Compra online al mejor precio y con envíos gratuitos.

Por si fuera poco, ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba totalmente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Renault Kadjar.

Amazon Prime 30 días gratis 90 días de prueba Amazon Empresas