Encuentra las mejores alfombrillas para tu Renault Laguna ✅

¿Qué alfombrillas de coche elegir? Alfombrillas de goma versus alfombrillas de velour. Antes de renovar las alfombrillas de tu Renault tendrás muchas dudas. Y elegir bien la nueva alfombrilla es lo primordial para tu seguridad y comodidad del conductor.

Renault Laguna – 3 alfombrillas mejor valoradas

Bestseller No. 1
MTM SP-2968 Alfombrillas en Velour, Laguna / Grandtour III dal 07.2007-
  • Alfombrillas a medida para Renault Laguna / Grandtour III dal 07.2007-; Imagen principal de ejemplo, recibirás las alfombrillas específicas según las características.
  • Kit: 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores; sistemas de de fijación: 2 fijaciones originales instalados
  • Moqueta negra, bordes de algodón negro provistos de velcro antideslizante en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Refuerzo de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más sujetas a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y a medida para tu Renault Laguna / Grandtour III dal 07.2007-
Bestseller No. 2
DBS Alfombrillas de Coche - A Medida - Alfombrillas para Coche - 3 uds. - Antideslizante - Moqueta en Negro 900 g/m² - Aspecto Terciopelo - Modelo Star - 1763619
  • hecho a medida para RENAULT Laguna 3 (11/2007 hasta 05/2015)
  • 2 alfombrillas delanteras + 1 alfombrilla trasera con puente
  • Sistema exclusivo antideslizante : AUTOGRIP
  • Clips de fijación de origen
  • Moqueta acordonada 900 g/m² - contorno tipo terciopelo : calidad fabricante

Las alfombrillas son el equipamiento de prácticamente todos los coches. Los dueños de los vehículos muchas veces minusvaloran su función, simplemente aceptando lo que es. Se supone que deben proporcionar un aspecto limpio y cubrir el suelo debajo de las piernas, y también proteger el interior de la suciedad y asegurar la seguridad tanto del conductor como de sus acompañantes.

Renault Laguna: ¿Qué variedad de alfombrilla elegir?

Sin entrar en detalles, diferenciamos dos tipos de alfombrillas para coches: las de goma o PVC y los modelos de cubresuelos estilo «moqueta». ¿Sabes cuál es mejor para tu Renault Laguna?

  • De goma – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para transporte.
  • De moqueta – el más recomendado para coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

Entonces, ¿cómo escoges las alfombras de tu coche? En el caso de las alfombras de caucho, hay que prestar atención al grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a las fluctuaciones de temperatura o a los ciclos de limpieza. Para las fabricadas de moqueta, por lo contrario, el peso del material es a lo que debes prestar atención.

Es mejor que el conductor tenga dos juegos de alfombrillas para tu Renault. Las alfombras de goma para su uso en otoño e invierno, así como durante la época de lluvias fuertes. En meses de calor puedes decidirte por alfombras de moqueta, que no protegen tan bien del agua, pero sí de la arena y la suciedad sólida, que en estas épocas del año son nuestro mayor problema.

En los sets de alfombrillas de coche en la mayoría de los casos encontrarás estos elementos:

  • alfombrilla para la persona al volante
  • alfombrilla delantera del copiloto
  • alfombrillas para los pasajeros traseros
  • alfombrilla para la tercera fila (si el coche dispone un tercera fila de asientos)
  • alfombrilla para el sitio alto entre asientos traseros

A las alfombras destinadas al maletero pedimos menos cosas, la alfombra del maletero debe cumplir sólo una función muy importante: proteger el maletero del coche de la mugre y los líquidos que puedan derramarse.

En resumidas cuentas: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, sin embargo, déjanos darte un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la alfombrilla textil, tipo «moqueta». Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera al campo.

≫Atención! Tal vez tu modelo de Renault Laguna es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por este motivo que te presentamos otras opciones de alfombrillas a fin de que encajen perfectamente en tu Renault.

Mi elección en alfombrillas para el Renault Laguna del año 2006

Bestseller No. 1
MTM SP-2968 Alfombrillas en Velour, Laguna / Grandtour III dal 07.2007-
  • Alfombrillas a medida para Renault Laguna / Grandtour III dal 07.2007-; Imagen principal de ejemplo, recibirás las alfombrillas específicas según las características.
  • Kit: 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores; sistemas de de fijación: 2 fijaciones originales instalados
  • Moqueta negra, bordes de algodón negro provistos de velcro antideslizante en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Refuerzo de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más sujetas a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y a medida para tu Renault Laguna / Grandtour III dal 07.2007-
Bestseller No. 2
MODAUTO Juego Alfombrillas de Goma Universales para Coche 4 Elementos Negro G822BK
  • Juego de alfombrillas de goma negra para coche.
  • Material flexible, resistente al uso y antideslizante. Se puede cortar a medida.
  • Bordes para adaptarse a las líneas. Espesor:2.5 mm
  • Delanteros: Longitud 71 cm x Ancho 45/35 cm
  • Traseros:Longitud 44 cm x Ancho 46/33.3 cm

Ventajas de usar alfombrillas

  • Fáciles de colocar
  • Se lavan fácilmente con agua
  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas
  • Diseño y colores diferentes a cada marca
  • No son caras

Desventajas de usar alfombrillas

  • Se pueden mover sino es la suya
  • Ninguno destacable

Qué recomendamos para tu Renault Laguna – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Ya sabes, hay dos tipos de alfombrillas de coche: de goma o caucho (y sus variaciones, como el poliuretano y el goma artificial) o de velour. El primer tipo sirve bien en invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma o PVC tienen lo bueno que el agua no llega a la tapicería del coche.

Las alfombrillas de goma (incluido PVC) tienen alguna ventaja más. Es mucho más fácil mantenerlas limpias. Cuando lavas el coche, sólo tienes que sacarlas y pasar encima un chorro de agua a presión. Es una solución fácil, aunque es bueno esperar a que las alfombrillas se sequen antes de colocarlas de nuevo en el coche. Si se ponen en el coche cuando todavía están mojadas, algo de agua quedará debajo, que se absorberá en el suelo. Si no quieres esperar, intenta secarlas con un paño o usa secador de aire.

No pasa lo mismo con una alfombra de moqueta. En primer lugar, debido a su estructura tupida, el agua acumulada empapa toda la superficie. Por eso la alfombrilla se seca más rápido. Además, la versión de velour se puede comprar en diferentes colores y así combinarla con el color de los asientos.

La limpieza es más complicada, especialmente en invierno. La superficie de moqueta es mucho más difícil de aspirar y lavar. Es poco probable que puedas tratarla con una máquina de lavado a presión, e incluso así el secado completo tarda bastante tiempo.

Por el contrario las alfombrillas de velour son bastante más elegantes, dan este toque de lujo, incluso en coches de gama baja.

Alfrombrillas para el maletero para coches de gama Renault

Ya hemos decidido comprar una alfombrilla individual o un juego. Pero, ¿y qué hacemos con el maletero del coche? Las alfombrillas para colocar en el maletero disponibles online tienen un alto factor de resistencia. Gracias a eso no tendrás que estar preocupado cuando transportes cosas mojadas o pesadas ya que la alfombra no dejará pasar ni una sola gota de agua, y mantendrá su forma. Esto protege la carrocería interna de tu coche de la oxidación y otros efectos dañinos, que causa el transporte de carga atípica. El material con el que se fabrican estos artículos también está diseñado para proteger contra daños, arañazos y es fácil para limpiar el interior del coche. Si temes que la alfombrilla que quieres comprar no no sirva para el maletero de tu Renault, te vamos a decir una cosa: Deja de preocuparte porque en nuestros catálogos encontrarás alfombrillas para el maletero fabricadas para cada modelo de coche en concreto, también para Renault Laguna, o modelos universales, aptos para cualquier vehículo.

¿Ves las diferencias entre alfombrillas malas y buenas?

Las alfombras a la medida para el Renault Laguna que puedes comprar en nuestra web responden a todas las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más lujosa utilizada por las gamas más altas de coches, siendo cada una de ellas la mejor en todos y cada categoría.

Image Image

Envíos gratuitos en menos de 24 horas.

Y no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un periodo de prueba GRATIS en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Renault Laguna.

Prueba 30 días Amazon prime Prime Student Amazon Empresas