Te muestro las 5 esterillas compatibles con el Renault Safrane ✔

¡Bienvenido a nuestra web de alfombrillas para Renault Safrane! Estamos orgullosos de ofrecer una gran variedad de alfombrillas a un precio asequible para tu coche. Nuestras alfombrillas están hechas con materiales de alta calidad para proteger el interior de tu coche y mantenerlo como nuevo durante mucho tiempo. Compra tu alfombrilla ahora y disfruta de la comodidad y el estilo que ofrecen.

¿Qué alfombrilla de coche elegir? Puedes optar por alfombrillas de caucho o de velour. Ambas opciones tienen sus ventajas y desventajas. También hay que mencionar las alfombras de maletero, que son muy útiles a la hora de transportar aceite, pinturas u otras cosas sucias. ¿Cómo elegir las alfombrillas para tu Renault?

Mi recomendación en alfombrillas para el Renault Safrane

Bestseller No. 2
Wielganizator Alfombrilla de terciopelo para conductor para Renault Safrane (1992 – 2000) liftback lado del conductor, color negro, 1 pieza, ajuste perfecto
  • Este felpudo para conductor Wielganizer está diseñado para las versiones de carrocería 1992-2000 del Renault Safrane Liftback.
  • Equipado con soportes redondos tipo RN que se montan en la alfombrilla del conductor
  • Ajuste completo: las alfombrillas Wielganizer se adaptan perfectamente al suelo del vehículo y cubren de forma óptima.
  • Moqueta de polipropileno con un peso de 2300 g/m2 y un grosor de aprox. 5 mm, en color negro, con hilo negro estéticamente agradable.
Bestseller No. 3
Alpha-Tex Alfombrillas de Coche | Juego de Alfombrillas para Renault Safrane I & II Tipo B54 (Construido Desde 1992-2000), Hit Negro | 4 uds. | Borde Burdeos
  • ✅ AJUSTE EXACTO | Alfombrillas de coche 100% adecuadas para el modelo de coche Renault Safrane I & II Tipo B54, año de fabricación 1992 - 2000
  • ✅ FÁCIL DE CUIDAR | Nuestras alfombrillas son especialmente fáciles de cuidar y de limpiar. El felpudo recoge la suciedad y protege el suelo de su vehículo
  • ✅ COLOR DESEADO | Elija entre una gran variedad de colores para el borde de las alfombrillas de su coche. Con la alfombrilla de color a juego, ¡pon un acento de color único!
  • ✅ CALIDAD | Hit: El crack del precio. Básicamente como la calidad Classic, pero con un grosor total menor, la alfombrilla Hit impresiona por su precio imbatible. Sin embargo, debido a su delgadez, no es tan estable y duradera como otras calidades. - Grosor: 3mm - Peso: 1600g/m² - Material: 100% Polypropylen
  • ✅ MADE IN EUROPE | Nuestras alfombrillas de coche se fabrican al milímetro exacto para que se ajusten con la mayor precisión posible al Renault Safrane I & II Tipo B54

Recuerda que las alfombrillas deben cubrir bien el suelo de tu vehículo, porque una alfombra mal colocada afectará a la comodidad y seguridad tanto del de la persona al volante como de sus acompañantes.

Renault Safrane: Diferentes variedades de esterillas para coches

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy simple pero fundamental al mismo tiempo. Muchas cosas dependen de ellas, a saber: la limpieza dentro del coche, el estilo original y la estética del interior, y, en numerosas ocasiones, la seguridad durante los viajes. En este artículo te ofrecemos unos consejos para ayudarte a que puedas escoger las alfombras de Renault Safrane de tu total satisfacción. Como todos los productos, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según el material de fabricación, de esa forma clasificamos las alfombrillas en:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más extendido en los turismos, vehículos de uso no comercial y familiar, incluido Renault.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más popular para vehículos de transporte, coches usados por albañiles, pintores, carpinteros…, furgonetas para talleres.

Entonces, ¿cómo escoges las alfombras de tu coche? En el caso de las alfombras de caucho, hay que prestar atención al grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a los altibajos de temperatura o a las continuas limpiezas. Para las que están hechos de velour, sin embargo, el peso del material es el factor más importante.

Es aconsejable tener dos juegos de alfombrillas para tu Renault. Las alfombras de caucho deben usarse en otoño e invierno, así como durante las lluvias abundantes. En periodo veraniego puedes decidirte por alfombras de velour, que no protegen tan bien del agua, sino de la arena y la suciedad sólida, que en estos periodos del año es lo que más nos preocupa.

Las alfombrillas para los coches tipo Renault  suelen venderse como un kit de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para el conductor, una alfombra delantera del copiloto, una alfombra para los detrás del conductor y copiloto (a veces una alfombra para la fila trasera no se separa, forma una sola pieza) y, para coches de 7 asientos, las alfombras pueden ser para la tercera fila. Normalmente el kit incluye una cubierta de túnel trasero entre dos alfombras de detrás.

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones a la vez: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y ayudar en la limpieza, la segunda es ir acorde con la estética de la cabina del coche.

Aparte del material, hay que mirar las siguientes características:

  • Cómo se coloca las alfombrillas dentro del coche: en alfombrillas del interior y revestimientos de maletero con o sin ganchos.
  • La versatilidad y compatibilidad de las alfombrillas: las alfombras pueden ser de modelo (fabricados para una marca y modelo de coche específicos, por ejemplo para Renault Safrane) o universales.

Resumiendo: ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera al campo.

⭐Atención! Es probable que tu modelo de Renault Safrane es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por esta razón que te presentamos otras alternativas de esterillas a fin de que encajen perfectamente en tu Renault.

Las 2 mejores alfombrillas para Renault Safrane del año 2003

Bestseller No. 1
ilTappetoAuto by Fabbri 3 - SPRINT03705 - Alfombrillas de Coche a Medida en Moqueta Negra Compatible con Renault Megane 2
  • Compatible con Renault Megane II Sedan 3/5 puertas de 2002-2008, Renault Megane II Grandtour de 2002-2008
  • Alfombrillas de coche a medida en alfombra negra. Fondo granulado de goma antideslizante
  • Borde perimetral en tela bicolor negra con rayas gris claro, equipado con tira antideslizante en todo el perímetro de la alfombra y en todas las piezas que componen el conjunto de tu coche
  • Dotado de fijaciones para los puntos de fijación originales presentes en el coche, estos dispositivos evitan que la alfombra se deslice hacia adelante, evitando inconvenientes peligrosos durante la conducción. Solo se puede usar si el automóvil tiene la disposición original en la parte inferior del automóvil
  • Protector de talón de goma en el lado del conductor para proteger las áreas sujetas a gesgaste
Bestseller No. 2
Mossa Alfombrillas adecuadas para Renault Espace IV (2002-2014) - alfombras para Coche - Color Negro 1
  • Alfombrillas de velour adecuadas para: Renault Espace IV (2002-2014)
  • Color: negro, 4 piezas, la adaptación al interior al 100%
  • Material: Altura total: 5,5 mm (material: fieltros punzonados/base: gránulos de goma anti deslizamiento)
  • Elegante y estético acabado de los bordes, refuerzo adicional de zona de pies del conductor.

Cosas buenas de usar alfombrillas

  • Ponerlas es fácil
  • Las de goma, se pueden meter bajo el grifo
  • La parte del reverso es antideslizante
  • No desprenden un olor

Contras de usar alfombrillas

  • Son algo finas
  • Diseño
  • Se pueden mover sino es la suya
  • Ninguno destacable

Cuál es mejor para tu Renault Safrane – alfombrillas de goma/PVC o de moqueta

Cómo hemos comentado anteriormente, puedes elegir entre alfombras de goma o de velour. La primera variante funciona bien en invierno, cuando el suelo está mojado y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma tienen la ventaja de que el agua no se empapa en el tapizado del vehículo.

Alfombrillas de moqueta para coche de gama Renault

Las alfombrillas de velour están dedicadas a los conductores que valoran el elegante diseño interior de sus coches. Son algo más difíciles de limpiar, todo sea dicho, pero el efecto es mucho más atractivo.

La parte mala de estas alfombras es que absorben el agua mucho más rápido. Es por eso que estas alfombras tan completas pueden no ser adecuadas para los meses de lluvias abundantes, como puede ser el caso si vivimos en en las provincias norteñas.

Sin embargo, durante la temporada de verano no reflejan los rayos infrarrojos, lo que resulta la comodidad a la hora de conducir.


Una gran ventaja de las alfombrillas de velour es su lado estético y la posibilidad de combinar el color, para hacerlo coincidir con el interior del vehículo (aunque, por comodidad, casi todos los usuarios optan por color oscuro). Otra vez queremos recordar el ajuste correcto, igualmente como con las alfombras de goma.

Alfombrillas universales y de Renault

Numerosos fabricantes conocidos tienen a la venta lo que se llaman alfombrillas universales o genéricas.

Esta clase de esterillas pueden ser fácilmente cortadas, gracias a lo cual podemos hacerlas coincidir con el ancho y largo del interior de nuestro coche. Vale la pena medir el tamaño del interior de nuestro Renault antes de comprar un juego universal.

¿Aprende las diferencias entre alfombrillas con mal acabado y buen acabado?

Descubre todos y cada uno de los modelos de esterillas para el Renault Safrane en nuestra página web. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Renault Safrane con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada esterilla es fabricada a la medida con los anclajes y formas del modelo original de Renault.

Consigue gratis tu envió en 24 horas.

Ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba GRATUITO en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Renault Safrane.

30 días gratis 90 días de prueba Business Prime

Opiniones y valoraciones de las esterillas para el renault safrane

1. «Soy Juan Carlos de Madrid y he comprado unas alfombrillas para mi Renault Safrane. Estoy muy contento con la calidad del producto, me ha llegado en tiempo record y me ha sorprendido la eficiencia de la entrega. ¡Recomiendo encarecidamente esta tienda!»
2. «He comprado unas alfombrillas para mi Renault Safrane en esta tienda y estoy muy satisfecho. La calidad del producto es excelente y el servicio de entrega fue muy rápido. ¡Un gran trabajo! ¡Gracias Alejandro