Te digo las cinco alfombrillas personalizadas para el Renault Fluence ✅

Alfombrillas de coche – ¿cómo comprar? Existe un número de soluciones en venta en las tiendas que servirán para tu Renault. Ten en cuenta que elegir bien una nueva alfombrilla para el vehículo es lo elemental para tu seguridad y la comodidad tanto del conductor como de los pasajeros.

El top 3 en alfombrillas para el Renault Fluence

Bestseller No. 1
Alfombrillas Renault Fluence Excellence | Rey Alfombrillas®
  • Alfombrillas para Renault Fluence a medida con Moqueta Negra - 2000 gr/m2. Alfombrillas compatibles con su vehículo. Ribetes bordados en calidad premium.
  • Somos fabricantes, producto exclusivo en REYALFOMBRILLAS. Tiempo de producción 2/6 días. Si tiene cualquier duda de compatibilidades consulte nuestra web reyalfombrillas.
  • El kit se compone de dos alfombrillas delanteras y dos traseras. En algún caso concreto las traseras podrán venir unidas con puente.
  • Incluye anclajes originales siempre y cuando el vehículo los lleve de origen. En ocasiones, los concesionarios NO usan anclajes originales. En Rey Alfombrillas siempre usamos anclajes originales. En caso de no llevar ninguno de serie incluiremos los universales incluyendo la base para la moqueta.
  • Garantía de satisfacción 100x100. Si tiene dudas de compatibiidad, consulte nuestra web reyalfombrillas
Bestseller No. 2
El Toro Alfombrillas Renault Fluence Goma - Rey Alfombrillas®
  • Alfombrillas Renault Fluence Goma - Rey Alfombrillas fabricadas en Goma de alta calidad y con suave fragancia a vainilla que neutraliza el olor a goma. Calidad Premium.
  • Producto exclusivo en ReyAlfombrillas de calidad PREMIUM y compatibles con su vehículo. Alfombrillas fabricadas con tecnología antiolores y antideslizante.
  • No llevan anclajes ya que son antideslizantes y junto con su peso se evita que se muevan. No obstante si así lo desea, podría instalar los anclajes originales.
  • El kit incluye las alfombrillas que se ven en la imagen. Para más información consulte la web de Reyalfombrillas.
  • Garantía de 2 años. Calidad 100x100. Plazo de envío de 1 a 3 días.
Bestseller No. 3
Cubrecar Protector Cubre Maletero para Renault Fluence Desde 2009 Bandeja cubremaletero cubeta Alfombrilla
  • Fabricado a medida exclusiva para este modelo
  • Borde antisuciedad 5cm en todo el perímetro
  • No desprende olor
  • Ideal para proteger su maletero
  • No válido para otro modelo/acabado de coche

Por desgracia a veces no prestamos a las alfombrillas de nuestros coches la debida atención, olvidando que son un accesorio primordial. Y si eso, es solo para pasar la aspiradora y sacudirlas mientras limpiamos el coche. Sin embargo, no debemos olvidar que las alfombrillas cumplen el papel clave en cuanto a la estética del interior del coche y vale la pena dedicarles más tiempo.

Renault Fluence: Alfombrillas de coche: variedad de modelos

Si comparas la oferta en las tiendas verás que distinguimos dos tipos de alfombrillas de coche: las de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el goma artificial) y las de velour. ¿Sabes cuál elegir para tu Renault Fluence?

  • De goma – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches usados por albañiles, pintores, carpinteros…, furgonetas para transporte.
  • De moqueta – el más extendido en los turismos, vehículos de uso moderado y familiar.

Las alfombrillas de goma cuestan bastante menos que las de moqueta. Una ventaja adicional: la de goma es más duradera, es decir, durará más tiempo. A la hora de comprar alfombrillas, también hay que tener en cuenta que su correcta elección es fundamental para la comodidad y seguridad del conductor.
Va por descontado, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes probados, y no los modelos más baratos que encontramos en tiendas chinas.

Las alfombrillas para los coches tipo Renault  suelen venderse como un kit de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para el conductor, una alfombra delantera del pasajero, una alfombra para los pasajeros traseros (a veces una alfombra para la fila trasera no se separa, forma una sola pieza) y, para coches de 7 asientos, las alfombras pueden ser para la tercera fila. A menudo el juego incluye una moqueta para espacio alto entre dos alfombras de detrás.

Somos un poco menos quisquillosos en cuanto a las alfombras del maletero, una buena alfombra del maletero debe cumplir sólo una función esencial: proteger el maletero del coche de la suciedad y cualquier agente liquido que llevamos en él.

Luego, hay que prestar la atención a las siguientes características:

  • La colocación de las alfombrillas en el coche: en alfombrillas del interior y revestimientos de maletero con o sin ganchos.
  • La versatilidad y compatibilidad de las alfombrillas: encontrarás alfombras de un modelo (fabricados para una marca y modelo de coche específicos, por ejemplo para Renault Fluence) o universales.

En resumidas cuentas: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, sin embargo, déjanos darte un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción más que suficiente y muy recomendable es la alfombrilla textil, tipo «moqueta». Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, utilices el coche para trabajos profesionales o eres aficionado a escapadas fuera al campo.

✔Atención! Quizás tu modelo de Renault Fluence es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos enseñado anteriormente, es por esta razón que te presentamos otras opciones de esterillas a fin de que encajen de forma perfecta en tu Renault.

Las 2 alfombrillas mejor valoradas para Renault Fluence del año 2010

Pluses de usar alfombrillas

  • Fáciles de poner
  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas
  • Diseño y colores diferentes a cada marca
  • El precio

Lo malo de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Te puede molestar su estética

Cuál es mejor para tu Renault Fluence – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Ya hemos comentado que puedes elegir entre alfombras de goma o de velour. La primera variante funciona bien en invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma no causan que el agua se empape en el tapizado del coche.

Alfombrillas de velour para coche de gama Renault

Las alfombrillas de velour están dedicadas a los conductores que buscan el elegante diseño interior de la cabina de su coche. Son algo más difíciles de limpiar, hay que admitirlo, pero el efecto es mucho más fino.

Una de las desventajas de estas alfombras es que absorben el agua con facilidad. Por esa razón estas alfombras tan elegantes pueden no ser la mejor opción para los meses de lluvias abundantes, como puede pasarnos si vivimos en regiones montañosas.

Aun así, durante la temporada de verano no reflejan el calor, lo que repercute positivamente la comodidad del conductor.


Una gran ventaja de las alfombrillas de velour es su lado estético y que podemos combinar el color, para hacerlo coincidir con el interior del coche (aunque, por comodidad, gran mayoría de los clientes opta por color oscuro). No podemos olvidar del ajuste correcto, igualmente como con las alfombras de goma.

Alfombrillas de coche – Aspectos prácticos

Otro factor al cual prestar más atención durante la compra de las alfombrillas son los aspectos prácticos. En los coches de alquiler nos hemos encontrado a veces con alfombrillas «en movimiento», que se deslizaban bajo los pedales. Con esto resulta imposible pisar el acelerador hasta el fondo, y ya olvidémonos del freno. Molesto y peligroso. El consejo importante de los expertos es comprar siempre siempre las alfombrillas antideslizantes.

¿Te ha pasado a ti también? Si es así, seguramente apreciarás alfombras destinadas especialmente a la forma del suelo de un determinado modelo de coche, además con un sistema de sujeción especial. Este enfoque individualizado del diseño de las alfombras hace que pertenezcan en su lugar. Más aun, las alfombrillas tienen un borde ligeramente más bajo en la parte superior para que no interfiera con el proceso de conducción al pasar por debajo del embrague y los pedales de freno y acelerador. Un aspecto interesante es también el dibujoque puede tener la forma de rejilla o de panel octagonal.

Eso no es todo. Las alfombrillas de buena calidad tiene los lados reforzados. Otro elemento importante es también la superficie de apoyo del talón reforzada, porque a menudo hay un agujero en este área, que hacemos día a día con los talones de nuestro calzado. Y el agujero en la alfombrilla es antiestético y contraproducente, en cuanto a evitar la suciedad.


¿Conoces las diferencias entre alfombrillas con buen acabado y mal acabado?

Descubre todos y cada uno de los modelos de alfombrillas para el Renault Fluence en nuestra web. Disponemos de todas las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Renault Fluence con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada alfombra es fabricada a la medida con los anclajes y formas del modelo original de Renault.

Image Image

Compra online al mejor precio y con envíos gratuitos.

Aparte no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un tiempo de prueba completamente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Renault Fluence.

30 días gratis 90 días de prueba Amazon Empresas