las mejores alfombrillas que sirvan al Renault Modus 🤓

¿Qué alfombrillas de coche comprar? Alfombrillas de goma versus alfombrillas de moqueta. Antes de reemplazar las alfombrillas de tu Renault tendrás muchas dudas. Y elegir con acierto la nueva alfombrilla es lo esencial para tu seguridad y comodidad tanto del conductor como de sus acompañantes.

Las 3 alfombrillas TOP para Renault Modus

Bestseller No. 1
MTM SP-2939 Alfombrillas a Medida en Velour, Grand Modus II 01.2008>2012
  • Alfombrillas a medida para Renault Grand Modus II 01.2008>2012
  • Kit: 2 alfombrillas delanteras y 2 alfombrillas traseras; sistemas de fijación: 2 fijaciones originales instalados
  • Moqueta negra, bordes de algodón negro provistos de velcro antideslizante en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, Certificado Automotive
  • Refuerzo de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más sujetas a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y a medida para tu Renault Grand Modus II 01.2008>2012
RebajasBestseller No. 2
CarFashion 255098 Juego de alfombrillas, 4 piezas, Negro
  • Renault Modus, Grand Modus – Año de construcción 09/2004 – 00/2012 – Tipo P – al vehículo mencionado anteriormente se asignan al tamaño semi adaptado C03
  • El tamaño C03 de la alfombrilla BasicRips es la mejor solución para este vehículo y el compromiso más mínimo posible para un ajuste específico del tipo de alfombrilla
  • Composition-to-Enjoy. Alfombrilla elegante para coche en color antracita oscuro con aspecto acanalado simple con protección de pisada negra y hilo brillante. El revestimiento antideslizante proporciona un agarre seguro en el vehículo
  • Tecnología para disfrutar. La alfombra de coche está hecha de fibras de polipropileno HQ, un uso de fibra de aprox. 500 g/m² + sistema RG-Back antideslizante (revestimiento granulado de goma antideslizante)
  • La alfombrilla BasicRips es una alfombrilla semiadaptada de 4 piezas. La alfombrilla semiadaptable garantiza el mejor ajuste posible y el más mínimo compromiso posible para un ajuste específico del tipo de alfombrilla
Bestseller No. 3
Wielganizator Carlux - Juego de alfombrillas de terciopelo para Renault Modus Minivan (4 unidades), color negro
  • Diseñado para Renault Modus Minivan de 2004 a 2012
  • El juego incluye 4 alfombrillas de color negro. La alfombrilla del conductor está equipada con refuerzo adicional de material bajo las piernas del conductor.
  • Están fabricadas con revestimiento de polipropileno con un peso de 2300 g/m² y con un grosor de 5,5 mm aproximadamente.
  • Soportes redondos de tipo RN, equipados con soportes montados en la alfombrilla del conductor.

A menudo no prestamos a las alfombrillas de nuestros vehículos la debida atención, olvidando que son un accesorio fundamental. Y si eso, es solo para renovarlas o limpiar. No obstante, no se puede negar que las alfombrillas cumplen el papel clave en cuanto a la estética del interior del coche y vale la pena dedicarles más atención.

Renault Modus: Diferentes modelos de alfombrillas para coches

Las alfombrillas del coches son un equipamiento muy simple pero de suma importancia al mismo tiempo. Muchos detalles dependen de ellas, por ejemplo: la limpieza dentro del coche, el estilo original y la estética general, y, en numerosas ocasiones, la seguridad tanto del conductor del vehículo como de los pasajeros. Permite que te demos unos consejos útiles para ayudarte a que puedas escoger las alfombras de Renault Modus perfectas. Como la mayoría de los productos, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según el material de fabricación, y así podemos clasificar las alfombrillas en dos variedades:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más recomendado para coches tipo «turismo» , vehículos de uso no comercial y familiar, incluido Renault.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más recomendado para vehículos de empresa, coches de profesionales, furgonetas para transporte.

Sabemos que las alfombrillas de caucho no son de gama alta, pero no puedes negar que son más prácticas para la temporada de otoño e invierno que las de materiales que nos son impermeables. No te dejes engañar que un trozo de goma es un solo trozo goma, y total, dan igual sus características. Por alguna razón la mayoría de nosotros no nos centramos a la hora de comprar, y tomamos el precio como el único criterio. Al fin y al cabo, hasta las alfombras de goma más económicas de grandes superficies servirán, nos intentamos convencer.

Variedades de esterillas en los coches
La alfombrilla para la persona al volante
La alfombrilla para el asiento del pasajero delantero
Las alfombrillas para los pasajeros traseros
La alfombrilla para la tercera fila (si el coche dispone un tercera fila para pasajeros)
La alfombrilla para el divisor entre asientos traseros

A las alfombras destinadas al maletero pedimos menos cosas, una buena alfombra del maletero debe cumplir sólo una función muy importante: proteger el maletero del coche de la mugre y cualquier agente liquido que llevamos en él.

Aparte del material, hay que mirar las siguientes características:

  • La colocación de las alfombras en el vehículo: en alfombrillas del interior y superficie de maletero con o sin ganchos.
  • La versatilidad y compatibilidad de las alfombrillas: las alfombras pueden ser de modelo (producidas para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Renault Modus) o universales.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la alfombrilla de tela, tipo «moqueta». A no ser que vivas en la zona montañosa, uses el coche para trabajos profesionales o eres aficionado a escapadas fuera de pistas de asfalto.

✔Ten en cuenta: Es posible que tu modelo de Renault Modus es mas nuevo o mas viejo del que te hemos enseñado previamente, es por esta razón que te presentamos otras alternativas de alfombrillas para que encajen perfectamente en tu Renault.

El top 2 en alfombrillas para el Renault Modus 2020

Bestseller No. 1
MTM SP-2939 Alfombrillas a Medida en Velour, Grand Modus II 01.2008>2012
  • Alfombrillas a medida para Renault Grand Modus II 01.2008>2012
  • Kit: 2 alfombrillas delanteras y 2 alfombrillas traseras; sistemas de fijación: 2 fijaciones originales instalados
  • Moqueta negra, bordes de algodón negro provistos de velcro antideslizante en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, Certificado Automotive
  • Refuerzo de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más sujetas a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y a medida para tu Renault Grand Modus II 01.2008>2012
Bestseller No. 2
Amazon Basics - Alfombrilla de goma ultrarresistente para coches, todocaminos y camiones hecha para todas las estaciones (4 unidades, con protector de maletero)
  • Alfombrilla de goma ultrarresistente (4 unidades, 2 delanteras, 1 trasera continua y un protector de maletero) hecha para todas las estaciones y para cualquier coche, todocamino o camión (compatibilidad no garantizada con vehículos con conductor en lado izquierdo)
  • Hecha de goma prémium, gruesa, resistente y sin BPA, no tóxica e inodora; el diseño duradero y resistente a la decoloración no se agrietará, partirá ni deformará en condiciones adversas
  • Las ranuras ergonómicas antideslizantes en la parte superior permiten un agarre más cómodo de los pies, mientras que las puntas de goma antideslizantes en la parte inferior mantienen las alfombrillas en su lugar de forma segura
  • Personalizable —simplemente recorta según sea necesario con unas tijeras para asegurar el ajuste perfecto; limpieza y mantenimiento sencillos
  • Las delanteras miden 78,7 x 54 cm; la trasera continua mide 146 x 47,7 cm y el protector de maletero mide 80 x 119,8 cm

Cosas buenas de usar alfombrillas

  • Fácil instalación
  • Se limpian fácilmente
  • La parte del reverso es antideslizante
  • Buena calidad
  • Muy buena relación calidad-precio

Contras de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Te puede molestar su estética

Cuál es mejor para tu Renault Modus – alfombrillas de caucho o de moqueta

Cómo hemos dicho anteriormente, hay dos tipos de alfombrillas de coche: de goma o caucho (y sus variaciones, como el poliuretano y el goma artificial) o de moqueta. El primer tipo sirve bien en entre noviembre y marzo, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado al interior del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma o PVC tienen la ventaja de que el agua no llega a la tapicería del coche.

Las alfombrillas de goma tienen alguna ventaja más. Son mejor para mantenerlas limpias. Cada vez que lavas el coche, sólo hay que sacarlas y pasar encima un chorro de agua a presión. Es una solución fácil, aunque aconsejamos esperar a que se sequen por completo antes de colocarlas de nuevo en el coche. Si se ponen en el coche todavía mojadas, habrá una pequeña cantidad de agua debajo, que se absorberá en el tapizado. Si no quieres esperar, intenta secarlas con un paño o aire caliente.

La situación es algo diferente con una alfombra de velour. En primer lugar, a causa de su estructura tupida, el agua acumulada se extiende por toda la superficie. Por eso la alfombrilla se seca más rápido. Asimismo, la versión de moqueta se puede comprar en diferentes colores y así combinarla con el color de los asientos.

La limpieza es más complicada, sobre todo en meses de lluvias y frío. La superficie de moqueta es mucho más difícil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con una máquina de lavado a presión, e incluso así no se secarán en unos minutos.

Dicho eso, no olvidemos que las alfombrillas textiles son bastante más elegantes, dan este toque de lujo, incluso si las colocamos en coches baratos.

Alfrombrillas para el maletero para Renault Modus

Has decidido comprar una alfombrilla o incluso un juego entero de 3 moquetas diferentes. ¡Que no se te pase comprar una para el maletero! Las alfombrillas para colocar en el maletero disponibles online tienen un alto factor de resistencia. Así que no tendrás que tener cuidado al transportar carga húmeda o de mucho peso ya que la alfombra no dejará pasar ni una sola gota de agua, y no perderá la forma. Estas alfombrillas cuidan la carrocería interna de tu coche del óxido y otros factores dañinos del transporte de diversas mercancías. El material usado en la fabricación también está diseñado para proteger contra desperfectos, raspones y es fácil para limpiar el interior del coche. Si te preocupa que la alfombrilla que quieres comprar no encaje bien en el maletero de tu Renault, te vamos a decir una cosa: Deja de preocuparte porque nuestros catálogos incluyen alfombrillas para el maletero fabricadas para un modelo de coche específico, también para Renault Modus, o tipos universales, aptos para todos los coches.

¿Busca las diferencias entre esterillas buenas y malas?

Descubre todos y cada uno de los modelos de alfombrillas para el Renault Modus en nuestra página web. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Renault Modus con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada esterilla es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de Renault.

Before Image After Image

Compra online al mejor precio y con envíos gratuitos.

Y no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba completamente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Renault Modus.

Además de esto cada pedido se manda en exactamente el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu vehículo con nosotros y disfruta tus nuevas esterillas para tu Renault Modus lo mas rápido posible.

Amazon particulares Amazon Estudiantes Amazon Negocios