Aquí están las 5 esterillas compatibles con el Renault Clio ⭐

Tener la parte interior del vehículo limpia es importante para que el coche sea cómodo de conducir. Las alfombrillas son un aspecto elemental. Pero, ¿cómo saber cuáles son las adecuadas para tu Renault?. Intentaremos arrojar algo de luz sobre este problema en este artículo, dándote información clave para saber diferenciar alfombrillas que vale la pena mirar, de las que no lo merecen.

Las 3 alfombrillas TOP para Renault Clio

Bestseller No. 1
Lupex Shop tpstr Clio Alfombrillas Coche de moqueta con Velcro
  • Alfombrillas compatibles en moqueta con logotipo bordado y battitacco la alfombrilla delantera lado guía
  • Moqueta negra de alta calidad poliestireno
  • Enganches largo el perímetro del alfombra para una mayor adherencia al suelo
  • Dispone de base antideslizante en toda el área del alfombra
  • Ribete en tejido que resalta la forma y lo hace deportivo y elegante
Bestseller No. 2
Goodyear GOD9018 Alfombra Moqueta Negra
  • 1 juego de 4 alfombras.
  • Alfombras de moqueta Con talonera de goma
  • Gran resistencia. Antideslizantes. Universales.
  • Color Negro. Fácil de limpiar.
  • Color Negro
Bestseller No. 3
MTM SP-2920 Alfombrillas en Velour, Clio III 09.2005>09.2012
  • A medida para Renault Clio III 09.2005>09.2012
  • Kit 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores; sistemas de de fijación 2 remaches originales instalados
  • Moqueta negro, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Umbral de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más soggette a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y preformados a medida para tu Renault Clio III 09.2005>09.2012

Las alfombrillas para nuestros coches son un equipamiento al que a menudo no prestamos debida atención. Y si eso, no es más que para pasar la aspiradora y sacudirlas durante la limpieza general del coche. Sin embargo, no se puede negar que las alfombrillas cumplen el papel clave en la estética del interior del coche y vale la pena dedicarles al menos una mirada.

Renault Clio: Modelos de alfombrillas de coche

Las alfombrillas del coches son un equipamiento muy básico pero de suma importancia al mismo tiempo. Muchas cosas dependen de ellas, tales como: la limpieza en la cabina, el estilo original y la estética del interior, y, en numerosas ocasiones, la seguridad del conductor. Permite que te demos unos consejos que le ayudarán a que puedas elegir las alfombras de Renault Clio perfectas. Como la mayoría de los artículos para automovilística, las alfombras para automóviles se dividen en grupos según sus características, de esa forma distinguimos:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más utilizado en los turismos, vehículos de uso moderado y familiar, también Renault.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más recomendado para vehículos utilizados para el trabajo, coches de profesionales, furgonetas para transporte.

De acuerdo, las alfombrillas de caucho no son de gama alta, pero admitirás que son más útiles para otoño e invierno que las de materiales no impermeables. Pero no caigas en la falsa creencia que un trozo de goma es un solo trozo goma, y total, dan igual sus características. Por alguna razón muchos de nosotros no miramos nada más, y tomamos el precio como el único criterio. Al fin y al cabo, incluso las alfombras de goma más económicas de grandes superficies nos valdrán, nos decimos a nosotros mismos.

Las alfombrillas de coche tipo Renault  se comercializan como un juego de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para el conductor, una alfombra delantera del pasajero, una alfombra para los pasajeros traseros (a veces una alfombra para la segunda fila no se separa, forma una única pieza) y, para coches de 7 asientos, las alfombras pueden ser para la tercera fila. Normalmente el juego incluye una moqueta para espacio alto entre dos alfombras traseras.

Hay un poco menos exigencias para las alfombras del maletero, la alfombra del maletero tiene que cumplir sólo una función esencial: proteger el maletero del coche de la suciedad y cualquier producto liquido que llevamos en él.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, déjanos ofrecerte un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción más que suficiente y muy recomendable es la alfombrilla de tela, tipo «moqueta». A no ser que vivas en la zona montañosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera al campo.

✔ Es posible que tu modelo de Renault Clio es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos enseñado previamente, es por ello que te presentamos otras alternativas de alfombrillas para que encajen de forma perfecta en tu Renault.

Las 2 alfombrillas TOP para Renault Clio del año 2010

Bestseller No. 1
Festnight Renault Clio 2009-2012 Juego de Alfombrillas de Coche 4 Piezas Gran Ajuste y Agarre Gris Antracita
  • La entrega incluye 4 alfombrillas, una para el lado del conductor, otra para el lado del pasajero y otras dos para los asientos traseros.
  • Juego de alfombrillas para coche 4 piezas para Renault Clio 2009-2012
  • Las alfombrillas están hechas de polipropileno de alta calidad y son resistentes a la abrasión y fáciles de mantener.
  • Nuestro juego de 4 piezas de alfombrillas encajan perfectamente con el diseño interior de su coche y al mismo tiempo mantienen su aspecto ordenado.
  • Por su seguridad, debe reemplazar regularmente las alfombrillas de su coche.Especialmente en el lado del conductor, que se desgastan rápidamente y luego no le ofrecen suficiente agarre al usar los pedales.
Bestseller No. 2
Goodyear GOD9018 Alfombra Moqueta Negra
  • 1 juego de 4 alfombras.
  • Alfombras de moqueta Con talonera de goma
  • Gran resistencia. Antideslizantes. Universales.
  • Color Negro. Fácil de limpiar.
  • Color Negro

Pros de usar alfombrillas

  • Fácil instalación
  • Se lavan fácilmente con agua
  • La parte del reverso es antideslizante
  • Duraderas

Lo malo de usar alfombrillas

  • Son algo finas
  • Te puede molestar su estética
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Nada mas

Qué aconsejamos para tu Renault Clio – alfombrillas de caucho o de velour

Cómo ya se ha dicho, hay dos tipos de alfombrillas de coche: de goma o caucho (y sus variaciones, como el poliuretano y el caucho artificial) o de moqueta. El primer modelo funciona bien en invierno, cuando el suelo está mojado y traemos en los zapatos al interior del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma o PVC tienen la ventaja de que el agua no llega a la tapicería del coche.

Por desgracia, este tipo de alfombrillas a veces tiene sus desventajas. Un borde de 3 centímetros y un acabado de goma/PVC evita que el agua se empape en el interior, ya que las gotas quedan dentro del límite marcado por el borde de la goma. A de un tiempo este agua comienza a evaporarse, aumentando la humedad en el interior. Este es un gran problema, particularmente en los coches de varios años. Causa, entre otras cosas, de la aparición de vaho en el cristal de las ventanillas y hasta la congelación de las juntas, si las temperaturas caen bajo cero. Lo que se puede hacer es evacuar cada cierto tiempo el agua recogida, aunque todos sabemos que es más fácil decirlo que ponerse a hacerlo.

No pasa lo mismo con una alfombra de moqueta. Sobre todo, debido a su estructura tupida, el agua recogida empapa toda la superficie. Esto hace que se seque más rápido. Además, la versión de velour está disponible en diferentes colores para que se pueda combinarla con el color de la tapicería.

La limpieza es más complicada, sobre todo en invierno. La superficie de velour es mucho más difícil de aspirar y lavar. Es poco probable que puedas tratarla con un aparato de lavado a presión, e incluso así el secado completo tarda bastante tiempo.

Por el contrario las alfombrillas textiles son mucho más elegantes, dan la impresión de lujo, incluso si las colocamos en coches baratos.

Alfombrillas de coche – Aspectos prácticos

Otro factor al cual prestar más atención durante la elección de las alfombrillas son los aspectos prácticos. En los coches de prueba es fácil encontrarse con alfombrillas «en movimiento», que se deslizaban bajo los pedales. Esto hace imposible pisar el acelerador hasta el fondo, y ya ni hablemos del freno. Molesto y peligroso. Por esa razón compra siempre las alfombrillas antideslizantes.

¿Te ha pasado a ti también? Si es así, seguramente apreciarás alfombras destinadas especialmente a la forma del suelo de un modelo de coche particular, además con un sistema de sujeción especial. Este modelo individualizado del diseño de las alfombras hace que pertenezcan en su lugar. Más aun, las alfombrillas tienen un borde ligeramente más bajo en la parte superior para que no interfiera con el proceso de conducción al pasar por debajo del embrague y los pedales de gas y freno. Un concepto interesante es también el dibujoque puede tener la forma de rejilla o de panel octagonal.

Hay más. Las alfombrillas de buena calidad tiene los bordes reforzados. Otro elemento importante es también la parte del talón reforzada, porque a menudo hay un agujero en este área, que hacemos sin querer con los talones de nuestros zapatos. Y el agujero en la alfombrilla es antiestético y peligros.

Un punto más, muy importante durante la compra de las alfombras es la presencia de sujeciones o los llamados ganchos en la parte inferior de las alfombrillas. Para usarlos necesitamos que haya lugares para fijarlos en el suelo, en la parte entre los asientos. Recomendamos elegir alfombrillas con puntos de fijación, que son proporcionados por el fabricante del coche. Entonces las alfombrillas se pegan de manera segura en su sitio y sin moverse por el suelo todo el tiempo. Si la alfombrilla no tiene acoplados cierres fijos, aconsejamos buscar una alfombrilla con una base perforada, porque si no, te arriesgas a que se mueve continuamente por debajo de los pies y entorpezca la conducción, lo que es muy peligroso y puede conducir a una desgracia.

¿Conoces las diferencias entre alfombrillas con mal acabado y buen acabado?

Las alfombrillas a la medida para el Renault Clio que puedes adquirir en nuestra página web responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más lujosa utilizada por las gamas más altas de vehículos, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Image Image

Envíos gratuitos en menos de 24 horas.

Por si fuera poco, ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba completamente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Renault Clio.

Además de esto cada pedido se manda en exactamente el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu turismo con nosotros y disfruta tus nuevas esterillas para tu Renault Clio lo mas rápido posible.

Amazon particulares Prime Student Amazon Negocios