Estas son las cinco mejores alfombrillas para Renault Espace 🥇

Para que el coche sea cómodo tanto para el conductor como para los pasajeros, es importante mantener el interior del vehículo limpio. Las alfombrillas son un aspecto elemental. Pero, ¿cómo escoger las adecuadas para tu Renault?. Sigue leyendo, en seguida compartimos contigo información clave para distinguir alfombrillas que vale la pena comprar, de las que no merecen tu atención.

El top 3 en alfombrillas para el Renault Espace

No products found.

Normalmente pensamos sobre reemplazar las alfombras del coche antes de agosto, o después de las vacaciones. Esto se debe a que en invierno, pero también durante el verano, las alfombrillas más se estropean y se desgastan, por todo el barro y arena que traemos en nuestros zapatos.

Renault Espace: ¿Qué modelo de esterilla elegir?

Sin entrar en detalles, distinguimos dos tipos de alfombrillas para coche: las de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el caucho artificial) y los modelos de moqueta. ¿Sabes cuál comprar para tu Renault Espace?

  • De goma – el más popular para vehículos de trabajo, coches usados por albañiles, pintores, carpinteros…, furgonetas para talleres.
  • De moqueta – el más conocido para los turismos, vehículos de uso moderado y familiar.

De acuerdo, las alfombrillas de caucho no son muy elegantes, pero no puedes negar que son más útiles para la temporada de otoño e invierno que las de materiales que nos son impermeables. Pero no caigas en la falsa creencia que un trozo de goma es un solo trozo goma, y total, no importa cómo es. Por alguna razón muchos de nosotros no nos centramos demasiado en la elección, y tomamos el precio como el único criterio. Al fin y al cabo, incluso las alfombras de goma más baratas del supermercado nos valdrán, pensamos.

Las alfombrillas de coche tipo Renault  se comercializan como un juego de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para el conductor, una alfombra para el pasajero delantero, una alfombra para los pasajeros traseros (a veces una alfombra para la fila trasera no se separa, forma una única pieza) y, para coches de 7 asientos, hay alfombrillas especiales para la tercera fila. A menudo el juego incluye una moqueta para túnel trasero entre dos alfombrillas de detrás.

Hay un poco menos de requisitos para las alfombras del maletero, una buena alfombra del maletero tiene que cumplir sólo una función primordial: proteger el maletero del coche de la mugre y cualquier agente liquido que llevamos en él.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. A no ser que vivas en la zona montañosa, uses el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera al campo.

≫Atención! Tal vez tu modelo de Renault Espace es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por este motivo que te presentamos otras opciones de esterillas a fin de que encajen con perfección en tu Renault.

Renault Espace año 2003- 2 alfombrillas TOP

No products found.

Ventajas de usar alfombrillas

  • Fáciles de colocar
  • Son fáciles de limpiar
  • Vienen con base antideslizante
  • Protegen el interior
  • No son caras

Lo malo de usar alfombrillas

  • Te puede molestar su estética
  • Se pueden mover sino es la suya
  • Ninguno importante

Cuál recomiendan los expertos para tu Renault Espace – alfombrillas de caucho o de moqueta

Cómo se ha dicho anteriormente, puedes elegir entre alfombras de caucho o de velour. El primer tipo es el mejor para el invierno, cuando el suelo está mojado y traemos en los zapatos al interior del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma no causan que el agua se empape en el tapizado del vehículo.

Alfombrillas de goma/PVC -¿sirven para Renault Espace ?

Las alfombras de goma (incluido PVC) se crean en realidad con varios tipos de materiales. Gracias a sus lados elevados y su textura son ideales para la época de otoño-invierno. Los canales de la esterilla recogen perfectamente el agua que traemos en la suela del calzado.

Esto evita, entre otras cosas, la aparición de humedad en el interior de nuestro vehículo. Estas esterillas están dedicadas al tiempo de invierno o para furgonetas de transporte, pero pueden usarse todo el año y en toda clase de coche si no nos importa su apariencia.

Moquetas para coche personalizadas

Muchos fabricantes europeos ofrecen alfombrillas personalizadas, especiales para tu coche. Son productos curiosos, que harán que el vehículo tenga un estatus especial. Pueden llevar logos o diseños especiales, de colores personalizados, incluso transparentes y muy originales.
Ojea todos los catálogos en internet y busca el diseño personalizado que más te atraiga. Que tu coche sea un modelo único.

¿Conoces las diferencias entre esterillas con mal acabado y buen acabado?

Las alfombras a medida para el Renault Espace que puedes adquirir en nuestra página web responden a todas las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más suntuosa utilizada por las gamas más altas de turismos, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Envíos gratuitos en menos de 24 horas.

Por si fuera poco, ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un tiempo de prueba GRATIS en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Renault Espace.

Prueba 30 días Amazon prime Prime Student Amazon Empresas