El top five de esterillas para el Peugeot Expert 🥇

¿Qué alfombrilla de coche escoger? Puedes inclinarte por alfombrillas de goma o de velour. Ambas opciones tienen sus ventajas y desventajas. Luego quedan las moquetas de maletero, que son muy útiles a la hora de transportar productos líquidos, cemento u otros objetos que pueden manchar el suelo. ¿Cómo elegir las alfombrillas para tu Peugeot?

Peugeot Expert – 3 alfombrillas TOP

Bestseller No. 1
Mossa Alfombrillas de Velour adecuadas para Peugeot Expert II (2007-2016) - Color Negro
  • Alfombrillas de velour adecuadas para: Peugeot Expert II (2007-2016)
  • Color: negro, 2 piezas, la adaptación al interior al 100%
  • Material: Altura total: 5,5 mm (material: fieltros punzonados/base: gránulos de goma anti deslizamiento)
  • Elegante y estético acabado de los bordes, refuerzo adicional de zona de pies del conductor.
Bestseller No. 2
MTM SP-7281 Alfombrillas a Medida en Velour para Peugeot Expert III van (tambien Electric) 2016>
  • Alfombrillas a medida para Peugeot Expert III van (tambien Electric) 2016>
  • Set: 1 alfombrilla delantera; sistemas de fijación: 2 fijaciones originales instalados
  • Moqueta negra, bordes de algodón negro provistos de velcro antideslizante en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, Certificado Automotive
  • Refuerzo de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más sujetas a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y a medida para tu Peugeot Expert III van (tambien Electric) 2016>
RebajasBestseller No. 3
Gledring Alfombrillas de Goma Compatible con Citroen Jumpy/Peugeot Expert/Toyota Proace 2016- & Opel Vivaro Cargo 2019- (Perfil G 3-Partes + Clips de Montaje)
  • Hecho a medida para Citroen Jumpy & Peugeot Expert & Toyota Proace & Opel Vivaro
  • Se ajusta perfectamente gracias a una medición precisa
  • Diseño original
  • Protección del interior del coche
  • Fácil de limpiar

A menudo no prestamos a las alfombrillas de nuestros turismos toda la atención que merecen, olvidando que son un elemento elemental. Y si eso, es solo para reemplazarla o limpiar. Sin embargo, no se puede negar que las alfombrillas cumplen el papel clave en la estética del interior del coche y vale la pena dedicarles más atención.

Peugeot Expert: Diferentes tipos de alfombrillas para coches

Las alfombrillas del coches son un equipamiento muy básico pero de suma importancia a la vez. Muchos detalles dependen de ellas, tales como: la limpieza dentro del coche, el estilo original y la estética general, y, a veces, la seguridad a la hora de conducir. En este artículo te revelamos unos consejos prácticos para elegir las alfombras de Peugeot Expert adecuadas. Como la mayoría de los artículos para autos, las alfombras para automóviles se dividen en grupos según sus características, y así podemos clasificar las alfombrillas en dos variedades:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más extendido en los turismos, vehículos de uso moderado y familiar, también Peugeot.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más popular para vehículos utilizados para el trabajo, coches usados por electricistas, pintores, carpinteros…, furgonetas para talleres.

Las alfombrillas de caucho son más baratas que las de velour. Además, la variante de goma es más duradera, es decir, servirá más tiempo. A la hora de comprar alfombrillas, también hay que recordar que su correcta elección es de suma importancia para la comodidad y seguridad de los viajeros.
Va por descontado, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes de renombre, y no los modelos más baratos que hay en hipermercados.

Las alfombrillas de coche tipo Peugeot  suelen venderse como un juego de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para el asiento del conductor, una alfombra delantera del pasajero, una alfombra para los pasajeros traseros (a veces una alfombra para la segunda fila no se separa, forma una sola pieza) y, para coches de 7 asientos, hay alfombrillas para la tercera fila. Normalmente el kit incluye una moqueta de espacio alto entre dos alfombrillas traseras.

A las moquetas para el maletero pedimos menos cosas, una buena alfombra del maletero tiene que cumplir sólo una función primordial: proteger el maletero del coche de la mugre y los líquidos que puedan derramarse.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la alfombrilla textil, tipo “moqueta”. Salvo que vivas en la zona montañosa, uses el coche para trabajos profesionales o eres aficionado a escapadas fuera al campo.

≫ Quizás tu modelo de Peugeot Expert es mas nuevo o mas viejo del que te hemos enseñado anteriormente, es por este motivo que te presentamos otras alternativas de alfombrillas para que encajen de manera perfecta en tu Peugeot.

El top 2 en alfombrillas para el Peugeot Expert 2006

Bestseller No. 1
Alfombrillas de Goma para Citroën Jumpy II 2007-2016/ Fiat Scudo II 2006-2016/ Peugeot Expert II 2006-2016/ Toyota Proace I 2013-2016 Mejora tu Comodidad de Viaje con la Alfombrilla Antideslizante par
  • Perfectamente adaptado para su Citroën Jumpy II 2007-2016/ Fiat Scudo II 2006-2016/ Peugeot Expert II 2006-2016/ Toyota Proace I 2013-2016 Van, 1 filas de asientos Gracias a la tecnología de medición láser La alfombrilla antideslizante de alta calidad par
  • Material resistente - Conserva su elasticidad y resistencia desde -50 grados C hasta +110 grados C. Las alfombras de coche también son resistentes a los productos químicos, a los rayos UV y a la abrasión.
  • Protección robusta: pensando en sus necesidades, las alfombras se han reforzado en las zonas más sensibles. Esto los hace robustos y fiables en cualquier circunstancia
  • Nos preocupamos por el medio ambiente: las alfombras de goma para el coche están fabricadas con materiales certificados que son seguros para la salud y el medio ambiente; el material es reciclable.
  • Cuide su coche - Elija un juego de alfombras de goma para el coche de la máxima calidad (incluido el sistema de fijación) y un accesorio para el coche (fragancia para el coche) adaptado a sus necesidades.
Bestseller No. 2
Alfombrillas de Goma para Citroën Jumpy I 1994-2006/ Fiat Scudo I 1996-2006/ Peugeot Expert I 1995-2006 Mejora tu Comodidad de Viaje con la Alfombrilla Antideslizante para Coche- Alfombrillas de coche
  • Perfectamente adaptado para su Citroën Jumpy I 1994-2006/ Fiat Scudo I 1996-2006/ Peugeot Expert I 1995-2006 Van, 1 filas de asientos Gracias a la tecnología de medición láser La alfombrilla antideslizante de alta calidad para el coche es imprescindible p
  • Material resistente - Conserva su elasticidad y resistencia desde -50 grados C hasta +110 grados C. Las alfombras de coche también son resistentes a los productos químicos, a los rayos UV y a la abrasión.
  • Protección robusta: pensando en sus necesidades, las alfombras se han reforzado en las zonas más sensibles. Esto los hace robustos y fiables en cualquier circunstancia
  • Nos preocupamos por el medio ambiente: las alfombras de goma para el coche están fabricadas con materiales certificados que son seguros para la salud y el medio ambiente; el material es reciclable.
  • Cuide su coche - Elija un juego de alfombras de goma para el coche de la máxima calidad (incluido el sistema de fijación) y un accesorio para el coche (fragancia para el coche) adaptado a sus necesidades.

Ventajas de usar alfombrillas

  • Fáciles de poner
  • Se lavan fácilmente con agua
  • No son caras

Contras de usar alfombrillas

  • Pueden ser finas
  • Diseño
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Ninguno importante

Cuál recomiendan los expertos para tu Peugeot Expert – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Cómo hemos dicho anteriormente, hay dos tipos de alfombrillas de coche: de goma o caucho (y sus variaciones, tales como el poliuretano y el goma artificial) o de velour. El primer modelo funciona bien en meses de frío, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma o PVC tienen la ventaja de que el agua no se empapa en la tapicería del coche.

Desafortunadamente, este producto a veces tiene sus lados malos. Un borde de pocos centímetros y un acabado de goma evita que el agua llegue al suelo interior, ya que las gotas quedan dentro del perímetro de goma. A de un tiempo este agua comienza a evaporarse, causando el aumento de la humedad en la cabina. Este es un gran problema, particularmente en los coches de varios años. Causa, entre otras cosas, de la aparición de vaho en el cristal de las ventanillas y a menudo la congelación de las juntas, si las temperaturas caen bajo cero. La solución a esto es verter cada cierto tiempo el agua recogida, aunque todos sabemos que no siempre tenemos tiempo para estos trabajos.

No pasa lo mismo con una alfombra de velour. Principalmente, a causa de su estructura tupida, el agua recogida se extiende por toda la superficie. Esto hace que se seque de manera más rápida. Asimismo, la versión de moqueta se puede comprar en diferentes colores y así combinarla con el color de los asientos.

La limpieza es un poco más difícil, sobre todo en meses de lluvias y frío. La superficie de moqueta no es tan fácil de aspirar y lavar. Es poco probable que puedas tratarla con una máquina de lavado a presión, e incluso así no se secarán en unos minutos.

Dicho eso, recordemos que las alfombrillas textiles son bastante más elegantes, dan este toque de lujo, incluso si las colocamos en coches de gama baja.

Alfrombrillas para el maletero para Peugeot Expert

Ya hemos decidido comprar una alfombrilla para la cabina del coche. Pero, ¿y qué hacemos con el maletero del coche? Si a menudo colocas allí tus herramientas o botellas de gasolina, ¿que harás si el liquido se derrama y cae sobre la moqueta de velour? Será difícil lavar ese material… Es mejor de antemano comprar una alfombrilla para el maletero. Las alfombras del maletero están hechas de un material parecido a las alfombrillas de goma. Tienen zurcos similares, con lados curvados hacia arriba, así que también {recogen bien los liquidos}. Estas alfombrillas son ideales para personas que usan el maletero para llevar materiales inusuales, como líquidos, o simplemente para personas precavidas. ¿Temes que la alfombra que quieres comprar no encaje bien en el maletero de tu Peugeot? Deja de preocuparte porque nuestros catálogos incluyen alfombrillas para el maletero fabricadas para un modelo de coche particular, también para Peugeot Expert, o tipos universales, adecuados para cualquier coche.

¿Mira las diferencias entre alfombrillas caras y baratas?

Las alfombras a medida para el Peugeot Expert que puedes adquirir en nuestra página web responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más suntuosa empleada por las gamas más altas de turismos, siendo cada una de ellas la mejor en todos y cada categoría.

Compra online al mejor precio y con envíos gratuitos.

Aparte no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba GRATIS en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Peugeot Expert.

Amazon particulares 90 días GRATIS Amazon Negocios