Las 5 mejores alfombrillas compatibles con el Mitsubishi ASX 💥

¿Qué alfombrillas de coche elegir? Alfombrillas de caucho versus alfombrillas de moqueta. Antes de reemplazar las alfombrillas de tu Mitsubishi puedes tener dudas. Y elegir de manera acertada la nueva alfombrilla es lo primordial para tu seguridad y comodidad a la hora de conducir.

Las 3 alfombrillas más recomendadas para Mitsubishi ASX

Bestseller No. 1
MTM SP-590 Alfombrillas en Velour, C4 Aircross 05.2012> / ASX 05.2010>
  • A medida para Citroen/Mitsubishi C4 Aircross 05.2012>/ASX 05.2010>
  • Kit 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores; sistemas de de fijación 2 remaches originales instalados
  • Moqueta negro, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Umbral de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más soggette a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y preformados a medida para tu Citroen/Mitsubishi C4 Aircross 05.2012>/ASX 05.2010>
Bestseller No. 3
AFC de CLS mi02339 ajuste alfombrillas de pie negro Mitsubishi ASX 5 TRG. (Modelos a partir de 2010
  • MITSUBISHI ASX/5 rondas de TRG. (4 piezas) año de construcción a partir de 2010/con botón de presión fijaciones en la alfombrilla del conductor
  • Se entrega un conjunto completo móvil esteras para el arriba especificado Vehículo
  • Robusto, resistente velur entrará en fieltro punzonado Protector de calidad con tacón (Protección) en la alfombrilla del conductor
  • Uso de fibra (Polo Peso) 600 gr/qmtr. fibra de polipropileno con hilo brillante farbgleicherm lp50 bordeado
  • Atención: el producto de la imagen es un ejemplo de un ajuste aparato para masaje plegable frase

Recuerda que las alfombrillas deben cubrir bien el suelo de tu vehículo, porque una alfombra mal colocada afectará a la comodidad y seguridad de conducción.

Mitsubishi ASX: Diferentes tipos de alfombrillas para coches

Sin entrar en detalles, diferenciamos dos tipos de alfombrillas para coches: los modelos de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el caucho artificial) y los modelos de velour. ¿Sabes cuál comprar para tu Mitsubishi ASX?

  • De goma – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches usados por electricistas, fontaneros, carpinteros…, furgonetas para transporte.
  • De moqueta – el más conocido para coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

Entonces, ¿cómo decides que alfombrillas comprar para tu Mitsubishi? En el caso de las alfombras de goma, hay que prestar atención al grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a las fluctuaciones de temperatura o a los ciclos de limpieza. Para las fabricadas de velour, por lo contrario, el peso del material es a lo que debes prestar atención.

Es aconsejable disponer de dos juegos de alfombrillas para tu Mitsubishi. Las alfombras de caucho deben usarse en meses de otoño e invierno, así como durante la época de lluvias fuertes. En época veraniega puedes decidirte por alfombras de moqueta, que no protegen tan bien del agua, sino de la arena y la suciedad sólida, que en estas épocas del año son nuestro mayor problema.

Tipos de esterillas en los coches
La alfombrilla para el asiento del conductor
La alfombrilla delantera del copiloto
Las alfombrillas para los pasajeros traseros
La alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
La alfombrilla para el sitio alto entre asientos traseros

Somos algo menos quisquillosos en cuanto a las alfombras del maletero, una buena alfombra del maletero tiene que cumplir sólo una función primordial: proteger el maletero del coche de la mugre y cualquier agente liquido que llevamos en él.

Material de fabricación aparte, no olvides fijarse en las siguientes características:

  • Cómo se coloca las alfombrillas dentro del vehículo: en alfombrillas del interior y revestimientos de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su versatilidad: las alfombras pueden ser de modelo (fabricados para una marca y modelo de coche específicos, por ejemplo para Mitsubishi ASX) o universales.

Resumiendo: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera al campo.

⇨Atención! Es posible que tu modelo de Mitsubishi ASX es mas nuevo o mas viejo del que te hemos enseñado anteriormente, es por este motivo que te presentamos otras opciones de esterillas a fin de que encajen de forma perfecta en tu Mitsubishi.

Mitsubishi ASX año 2020- 2 mejores alfombrillas

Bestseller No. 1
YAVEIL para Mitsubishi ASX 2014-2020, Forro de Carga, Alfombrilla Trasera para Maletero, Alfombrilla para Piso, Bandeja para Equipaje, Almohadilla para Patadas de Barro a Medida
  • 【MATERIAL】 : Hecho 100% de caucho pesado de alta calidad duradero, impermeable, elástico, inodoro.
  • 【DISEÑO PROFESIONAL】 : Una excelente manera de brindar protección completa al maletero y al área de carga. Los lados elevados brindan protección adicional.
  • 【FUNCIÓN】 : El revestimiento de carga para todo clima protegería su automóvil y el área de carga de la suciedad, los escombros, la fricción, la lluvia, la nieve, etc. Puede colocar sus cosas encima y la alfombra del piso es lavable y fácil de limpiar. Los bordes reforzados atrapan y retienen agua, nieve y barro para proteger su alfombra y mantenerla limpia.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】 : Viene ligeramente doblado en caja, no enrollado. Listo para instalar, simplemente sáquelo de la caja y colóquelo en el baúl.
  • 【PROTECCIÓN SIN PREOCUPACIONES】: Le garantizamos un 100% de satisfacción. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 2
Grtodnz Alfombrilla de Goma Maletero Tapete para Mitsubishi ASX 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020, Baúl Protector de Bandeja de Forro de Botas Duradero
  • ▶ 【Ajuste exacto】: Diseñado para mantener la suciedad fuera y la alfombra del maletero limpia, esta bandeja para piso del forro de maletero se ajusta a Mitsubishi ASX 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020.
  • ▶ 【Proteja su bota】: ¡Evite que el barro, la nieve, la arena, la grasa, el pelo de mascotas y más causen daños duraderos a su automóvil! Con borde elevado y material 100% impermeable, también puede contener líquidos derramados como agua, aceite o combustible.
  • ▶ 【Fácil de limpiar】: Gracias a la estructura liviana y flexible, todo el forro de la bota se puede quitar fácilmente para limpiarlo. Simplemente sacúdalo, límpielo o límpielo con una manguera para que el revestimiento quede como nuevo.
  • ▶ 【Totalmente inodoro y 100% seguro para mascotas】: Libre de sustancias tóxicas, cada revestimiento está hecho de un material hipoalergénico e inodoro para un uso seguro sin el peligro de humos.
  • ▶ 【Protección duradera】: El material de alta densidad es capaz de soportar años de desgaste y al mismo tiempo conserva sus bordes elevados y su forma. También resistente a productos químicos y aceites y capaz de soportar inviernos gélidos y veranos duros, de -40 ° C a + 80 ° C.

Ventajas de usar alfombrillas

  • Fáciles de poner
  • Se limpian fácilmente
  • Vienen con base antideslizante
  • Diseño y colores diferentes a cada marca
  • Buena relación calidad-precio

Cosas malas de usar alfombrillas

  • Son algo finas
  • Diseño
  • Se pueden mover sino es la suya
  • Nada mas

Cuál es mejor para tu Mitsubishi ASX – alfombrillas de caucho o de velour

Cómo se ha dicho anteriormente, puedes elegir entre alfombras de goma/PVC o de velour. La primera variante es el mejor para el invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma tienen la ventaja de que el agua no se empapa en el tapizado del coche.

Alfombrillas de goma (incluido PVC) -¿sirven para Mitsubishi ASX ?

Un inconveniente de estas alfombrillas puede ser el factor deslizante, aunque, en la mayoría de los casos, eso no se debe tanto al material de fabricación, sino al hecho de que las alfombrillas no son las dedicadas al modelo de coche específico.

Siempre recomendamos comprar alfombras dedicadas a un modelo en particular.

Alfombras para coche originales

Algunos fabricantes nacionales ofrecen alfombrillas personalizadas, únicas para ti y tu Mitsubishi ASX. Son productos individualizados, que le darán un estatus especial a tu vehículo. Pueden ser alfombrillas con logos o disponer de diseños especiales, de colores individualizados, transparentes y muy originales.
Ojea bien los catálogos online y busca el diseño personalizado que más te atraiga. Haz de tu coche un modelo irrepetible.

¿Conoces las diferencias entre alfombrillas con mal acabado y buen acabado?

Descubre todos y cada uno de los modelos de esterillas para el Mitsubishi ASX en nuestra web. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Mitsubishi ASX con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada alfombra es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de Mitsubishi.

Image Image

Por tiempo limitado envíos en 24 horas GRATIS

Ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba GRATUITO en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Mitsubishi ASX.

30 días gratis 90 días de prueba Business Prime