Las 5 mejores alfombrillas compatibles con el Mitsubishi ASX 💥

¡Bienvenidos a Paraíso Coches! Somos una empresa especializada en alfombrillas para el modelo Mitsubishi ASX. Ofrecemos una amplia selección de alfombrillas de primera calidad a precios competitivos. ¡Nuestra misión es garantizar que obtengas la alfombrilla perfecta para tu coche! ¡Explora nuestra selección y encuentra el par de alfombrillas que se ajusten a tus necesidades! ¡Compra ahora y disfruta de los mejores productos que Paraíso Coches tiene para ofrecerte!

¿Qué alfombrillas de coche elegir? Alfombrillas de caucho versus alfombrillas de moqueta. Antes de reemplazar las alfombrillas de tu Mitsubishi puedes tener dudas. Y elegir de manera acertada la nueva alfombrilla es lo primordial para tu seguridad y comodidad a la hora de conducir.

Las 3 alfombrillas más recomendadas para Mitsubishi ASX

Bestseller No. 2
Alfombrillas para C4 Aircross 05.2012> / ASX 05.2010>- Personalizadas en moqueta Negra, con Botones y talonera de Goma Reforzada
  • ✅ Alfombrillas a medida para C4 Aircross 05.2012> / ASX 05.2010> Protección garantizada: tu primer pensamiento en el coche ya no será directo a los zapatos sucios. Nuestras alfombrillas protegen el suelo del coche del suelo, escombros, nieve y lluvia para un interior de coche siempre limpio e impecable.
  • ✅ Gran fuerza de agarre: el borde de nuestras alfombrillas, creado con una capa de velcro especial, permite obtener un agarre firme e inquebrantable en el suelo del coche, incluso en ausencia de sistemas de fijación para evitar que la alfombrilla se deslice durante el uso.
  • ✅ Instalación sin esfuerzos: nuestras alfombrillas han sido diseñadas para ser colocadas fácilmente en el coche y su diseño está optimizado para facilitar su extracción durante la fase de limpieza.
  • ✅ Construidos para durar: nuestras alfombrillas de goma reforzada son perfectas para proteger la zona generalmente más desgastada y propensa a la fricción debido al contacto constante con el talón de los zapatos.
  • ✅ Diseño deportivo pero elegante: además de ser extremadamente funcionales y prácticos, también son muy atractivas: las alfombrillas le dan a tu vehículo un aspecto más ordenado que complementa el interior del coche.
Bestseller No. 3
MTM SP-590 Alfombrillas a Medida en Velour para Citroen C4 Aircross 05.2012> / Mitsubishi ASX 05.2010> / Peugeot 4008 2012>
  • Alfombrillas a medida para Citroen C4 Aircross 05.2012> / Mitsubishi ASX 05.2010> / Peugeot 4008 2012>
  • Set: 2 alfombrillas delanteras y 2 alfombrillas traseras; sistemas de fijación: 2 fijaciones originales instalados
  • Moqueta negra, bordes de algodón negro provistos de velcro antideslizante en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, Certificado Automotive
  • Refuerzo de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más sujetas a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y a medida para tu Citroen C4 Aircross 05.2012> / Mitsubishi ASX 05.2010> / Peugeot 4008 2012>

Recuerda que las alfombrillas deben cubrir bien el suelo de tu vehículo, porque una alfombra mal colocada afectará a la comodidad y seguridad de conducción.

Mitsubishi ASX: Diferentes tipos de alfombrillas para coches

Sin entrar en detalles, diferenciamos dos tipos de alfombrillas para coches: los modelos de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el caucho artificial) y los modelos de velour. ¿Sabes cuál comprar para tu Mitsubishi ASX?

  • De goma – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches usados por electricistas, fontaneros, carpinteros…, furgonetas para transporte.
  • De moqueta – el más conocido para coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

Entonces, ¿cómo decides que alfombrillas comprar para tu Mitsubishi? En el caso de las alfombras de goma, hay que prestar atención al grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a las fluctuaciones de temperatura o a los ciclos de limpieza. Para las fabricadas de velour, por lo contrario, el peso del material es a lo que debes prestar atención.

Es aconsejable disponer de dos juegos de alfombrillas para tu Mitsubishi. Las alfombras de caucho deben usarse en meses de otoño e invierno, así como durante la época de lluvias fuertes. En época veraniega puedes decidirte por alfombras de moqueta, que no protegen tan bien del agua, sino de la arena y la suciedad sólida, que en estas épocas del año son nuestro mayor problema.

Tipos de esterillas en los coches
La alfombrilla para el asiento del conductor
La alfombrilla delantera del copiloto
Las alfombrillas para los pasajeros traseros
La alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
La alfombrilla para el sitio alto entre asientos traseros

Somos algo menos quisquillosos en cuanto a las alfombras del maletero, una buena alfombra del maletero tiene que cumplir sólo una función primordial: proteger el maletero del coche de la mugre y cualquier agente liquido que llevamos en él.

Material de fabricación aparte, no olvides fijarse en las siguientes características:

  • Cómo se coloca las alfombrillas dentro del vehículo: en alfombrillas del interior y revestimientos de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su versatilidad: las alfombras pueden ser de modelo (fabricados para una marca y modelo de coche específicos, por ejemplo para Mitsubishi ASX) o universales.

Resumiendo: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera al campo.

⇨Atención! Es posible que tu modelo de Mitsubishi ASX es mas nuevo o mas viejo del que te hemos enseñado anteriormente, es por este motivo que te presentamos otras opciones de esterillas a fin de que encajen de forma perfecta en tu Mitsubishi.

Mitsubishi ASX año 2020- 2 mejores alfombrillas

RebajasBestseller No. 1
Gledring Alfombrillas de Goma Compatible con Renault Captur II 1/2020- & Mitsubishi ASX 2023- (Perfil T 4-Partes + Clips de Montaje)
  • Hecho a medida para Renault Captur II & Mitsubishi ASX
  • Se ajusta perfectamente gracias a una medición precisa
  • Diseño original
  • Protección del interior del coche
  • Fácil de limpiar
Bestseller No. 2
MTM SP-590 Alfombrillas a Medida en Velour para Citroen C4 Aircross 05.2012> / Mitsubishi ASX 05.2010> / Peugeot 4008 2012>
  • Alfombrillas a medida para Citroen C4 Aircross 05.2012> / Mitsubishi ASX 05.2010> / Peugeot 4008 2012>
  • Set: 2 alfombrillas delanteras y 2 alfombrillas traseras; sistemas de fijación: 2 fijaciones originales instalados
  • Moqueta negra, bordes de algodón negro provistos de velcro antideslizante en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, Certificado Automotive
  • Refuerzo de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más sujetas a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y a medida para tu Citroen C4 Aircross 05.2012> / Mitsubishi ASX 05.2010> / Peugeot 4008 2012>

Ventajas de usar alfombrillas

  • Fáciles de poner
  • Se limpian fácilmente
  • Vienen con base antideslizante
  • Diseño y colores diferentes a cada marca
  • Buena relación calidad-precio

Cosas malas de usar alfombrillas

  • Son algo finas
  • Diseño
  • Se pueden mover sino es la suya
  • Nada mas

Cuál es mejor para tu Mitsubishi ASX – alfombrillas de caucho o de velour

Cómo se ha dicho anteriormente, puedes elegir entre alfombras de goma/PVC o de velour. La primera variante es el mejor para el invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma tienen la ventaja de que el agua no se empapa en el tapizado del coche.

Alfombrillas de goma (incluido PVC) -¿sirven para Mitsubishi ASX ?

Un inconveniente de estas alfombrillas puede ser el factor deslizante, aunque, en la mayoría de los casos, eso no se debe tanto al material de fabricación, sino al hecho de que las alfombrillas no son las dedicadas al modelo de coche específico.

Siempre recomendamos comprar alfombras dedicadas a un modelo en particular.

Alfombras para coche originales

Algunos fabricantes nacionales ofrecen alfombrillas personalizadas, únicas para ti y tu Mitsubishi ASX. Son productos individualizados, que le darán un estatus especial a tu vehículo. Pueden ser alfombrillas con logos o disponer de diseños especiales, de colores individualizados, transparentes y muy originales.
Ojea bien los catálogos online y busca el diseño personalizado que más te atraiga. Haz de tu coche un modelo irrepetible.

¿Conoces las diferencias entre alfombrillas con mal acabado y buen acabado?

Descubre todos y cada uno de los modelos de esterillas para el Mitsubishi ASX en nuestra web. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Mitsubishi ASX con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada alfombra es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de Mitsubishi.

Por tiempo limitado envíos en 24 horas GRATIS

Ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba GRATUITO en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Mitsubishi ASX.

30 días gratis 90 días de prueba Business Prime

Opiniones y valoraciones de las esterillas para el mitsubishi asx

1. «He comprado las alfombrillas del Mitsubishi ASX para mi coche, y estoy muy contento con la calidad de las mismas. Me han llegado en perfecto estado y se ajustan perfectamente al interior del coche. ¡Recomendaría su compra sin duda! – David G.»
2. «Las alfombrillas para mi Mitsubishi ASX han sido una gran compra. Estoy muy satisfecho con ellas; son cómodas, resistentes y se ajustan perfectamente al coche. Me han llegado en perfecto estado, sin ningún problema. ¡Muy recomendado! – Claudia M.»
3. «Las alfombrillas para mi Mitsubishi ASX son geniales. La calidad es buena y se ajustan perfectamente al coche. La única pequeña pega es que algunas de las esquinas no encajan del todo bien, pero aún así recomiendo su compra. – Juan P.»