Las 5 mejores alfombrillas compatibles con el Mitsubishi ASX 💥

¿Qué alfombrillas de coche elegir? Alfombrillas de caucho versus alfombrillas de moqueta. Antes de reemplazar las alfombrillas de tu Mitsubishi puedes tener dudas. Y elegir de manera acertada la nueva alfombrilla es lo primordial para tu seguridad y comodidad a la hora de conducir.

Las 3 alfombrillas más recomendadas para Mitsubishi ASX

Bestseller No. 1
MTM SP-590 Alfombrillas en Velour, C4 Aircross 05.2012> / ASX 05.2010>
  • A medida para Citroen/Mitsubishi C4 Aircross 05.2012>/ASX 05.2010>
  • Kit 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores; sistemas de de fijación 2 remaches originales instalados
  • Moqueta negro, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Umbral de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más soggette a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y preformados a medida para tu Citroen/Mitsubishi C4 Aircross 05.2012>/ASX 05.2010>
Bestseller No. 2
SPRINT00608 - Alfombrillas, alfombra antideslizante, color negro
  • Compatible con C4 Aircross desde 2012- , Mitsubischi Asx desde 2010-2016 , Mitsubischi Asx desde 2016- , 4008 desde 2012-
  • Ribete perimetral en tejido bicolor negro con rigolo gris claro, dotado de tira antideslizante en todo el perímetro de la moqueta y en todas las piezas que componen tu conjunto de coche
  • Protector de goma en el talón en el lado del conductor para proteger las áreas más sujetas a desgaste
  • Equipados con fijaciones para los puntos de fijación originales del automóvil, estos dispositivos evitan que la alfombra se deslice hacia adelante, evitando inconvenientes peligrosos durante la conducción, utilizables solo si el automóvil tiene la predisposición original en la parte inferior del automóvil
Bestseller No. 3
El Toro Alfombrillas Mitsubishi ASX (2016 - actualidad) Goma - Rey Alfombrillas®
  • Alfombrillas Mitsubishi ASX (2016 - actualidad) Goma - Rey Alfombrillas fabricadas en Goma de alta calidad y con suave fragancia a vainilla que neutraliza el olor a goma. Calidad Premium.
  • Producto exclusivo en ReyAlfombrillas de calidad PREMIUM y compatibles con su vehículo. Alfombrillas fabricadas con tecnología antiolores y antideslizante.
  • No llevan anclajes ya que son antideslizantes y junto con su peso se evita que se muevan. No obstante si así lo desea, podría instalar los anclajes originales.
  • El kit incluye las alfombrillas que se ven en la imagen. Para más información consulte la web de Reyalfombrillas.
  • Garantía de 2 años. Calidad 100x100. Plazo de envío de 1 a 3 días.

Recuerda que las alfombrillas deben cubrir bien el suelo de tu vehículo, porque una alfombra mal colocada afectará a la comodidad y seguridad de conducción.

Mitsubishi ASX: Diferentes tipos de alfombrillas para coches

Sin entrar en detalles, diferenciamos dos tipos de alfombrillas para coches: los modelos de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el caucho artificial) y los modelos de velour. ¿Sabes cuál comprar para tu Mitsubishi ASX?

  • De goma – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches usados por electricistas, fontaneros, carpinteros…, furgonetas para transporte.
  • De moqueta – el más conocido para coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

Entonces, ¿cómo decides que alfombrillas comprar para tu Mitsubishi? En el caso de las alfombras de goma, hay que prestar atención al grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a las fluctuaciones de temperatura o a los ciclos de limpieza. Para las fabricadas de velour, por lo contrario, el peso del material es a lo que debes prestar atención.

Es aconsejable disponer de dos juegos de alfombrillas para tu Mitsubishi. Las alfombras de caucho deben usarse en meses de otoño e invierno, así como durante la época de lluvias fuertes. En época veraniega puedes decidirte por alfombras de moqueta, que no protegen tan bien del agua, sino de la arena y la suciedad sólida, que en estas épocas del año son nuestro mayor problema.

Tipos de esterillas en los coches
La alfombrilla para el asiento del conductor
La alfombrilla delantera del copiloto
Las alfombrillas para los pasajeros traseros
La alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
La alfombrilla para el sitio alto entre asientos traseros

Somos algo menos quisquillosos en cuanto a las alfombras del maletero, una buena alfombra del maletero tiene que cumplir sólo una función primordial: proteger el maletero del coche de la mugre y cualquier agente liquido que llevamos en él.

Material de fabricación aparte, no olvides fijarse en las siguientes características:

  • Cómo se coloca las alfombrillas dentro del vehículo: en alfombrillas del interior y revestimientos de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su versatilidad: las alfombras pueden ser de modelo (fabricados para una marca y modelo de coche específicos, por ejemplo para Mitsubishi ASX) o universales.

Resumiendo: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera al campo.

⇨Atención! Es posible que tu modelo de Mitsubishi ASX es mas nuevo o mas viejo del que te hemos enseñado anteriormente, es por este motivo que te presentamos otras opciones de esterillas a fin de que encajen de forma perfecta en tu Mitsubishi.

Mitsubishi ASX año 2020- 2 mejores alfombrillas

Bestseller No. 1
QWASZX Alfombrilla de protección Solar del Tablero de Instrumentos del Coche, para Mitsubishi ASX RVR 2011~2020, Alfombra Anti-UV de la sombrilla del Tablero de Instrumentos
  • ❤ FUNCIÓN: a prueba de polvo, fácil de limpiar, no es fácil de desvanecer, tiene buena protección solar, rendimiento antideslizante. Puede reducir eficazmente el daño al panel de instrumentos cuando se expone a la luz solar, no se desvanecerá ni encogerá debido al sobrecalentamiento, y evitará que entre polvo en la superficie.
  • ❤ MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Hecho de materiales blandos de alta calidad, sin olor, sensación de primera clase, con brillo especial y volumen, y aumentó la saturación de la fibra. Puede resistir las píldoras y reducir la electricidad estática.
  • ❤ DECORACIÓN CON ESTILO: este elegante cojín decorativo hace que su automóvil sea particularmente único, puede mejorar el grado del automóvil y darle un aspecto lujoso y moderno a su automóvil.
  • ❤ ES ADECUADO PARA TODAS LAS TEMPORADAS: No importa en primavera, verano, otoño e invierno, tiene la función de evitar la luz y prevenir la radiación solar, y el efecto de evitar la luz es extremadamente bueno.
  • ☎ 100% DE GARANTÍA DE CALIDAD: Nos hemos comprometido a brindar a los compradores la mejor experiencia de compra. Si no está satisfecho con el producto, contáctenos, le daremos una solución satisfactoria.
Bestseller No. 2
SIZHINIAN Almohadilla de La Ranura de Puerta Cup Alfombrillas,15 Piezas para Mitsubishi ASX Eclips Cross 2013-2020 Almohadilla de Ranura de Puerta de látex Auto,para Exlips CRO White
  • Aplicaciones multifuncionales: en interiores de automóviles, como portavasos, columnas de puertas, consolas centrales, tableros, cajas de almacenamiento, etc. Protege el interior del automóvil, limpio y fácil de limpiar. Sin contaminación por polvo o agua y evite objetos afilados en el automóvil Para garantizar la compatibilidad del producto, asegúrese de que el producto sea adecuado para su modelo de automóvil. Muchas gracias.
  • Anti-suciedad: estas almohadillas de ranura personalizadas cubren todas las ranuras del automóvil, incluidos los bolsillos de las puertas, los portavasos, la consola central y el estante para monedas. Protegen su automóvil de derrames de líquidos, escombros, dulces derretidos, polvo, rasguños y monedas.
  • Adecuado para automóviles: molde de fundición de precisión CNC, fuerte efecto tridimensional, diseñado para automóviles especiales, tamaño adecuado, sin corte adicional, se puede colocar directamente en una ranura específica. Muy adecuado para autos. Por lo tanto, es una buena opción para portavasos, cajas de almacenamiento, etc. Puede colocarlos en el piso del fregadero para decorar el automóvil.
  • Materiales de alta calidad: nuestros productos están hechos de látex de alta calidad. Suave, sin olor, impermeable, resistente al desgaste, de buena calidad, suave, larga vida útil, sin decoloración, sin desgaste, sin deslizamiento. A prueba de polvo, impermeable, a prueba de golpes y duradero. Tiene flexibilidad y durabilidad, es fácil de limpiar, antideslizante, resistente al calor y no tiene olor.
  • Muy fácil de instalar y limpiar: se puede lavar directamente con agua. Si hay manchas en la ranura, puede usar un cepillo para limpiarla. Hazlo seco y fácil de instalar sin herramientas. Limpie las ranuras antes de la instalación y luego siga las instrucciones para colocar cada tapete en su lugar. No se requiere corte ni modificación. Muy adecuado para tu coche. Proporcione la mejor decoración y protección para su automóvil.

Ventajas de usar alfombrillas

  • Fáciles de poner
  • Se limpian fácilmente
  • Vienen con base antideslizante
  • Diseño y colores diferentes a cada marca
  • Buena relación calidad-precio

Cosas malas de usar alfombrillas

  • Son algo finas
  • Diseño
  • Se pueden mover sino es la suya
  • Nada mas

Cuál es mejor para tu Mitsubishi ASX – alfombrillas de caucho o de velour

Cómo se ha dicho anteriormente, puedes elegir entre alfombras de goma/PVC o de velour. La primera variante es el mejor para el invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma tienen la ventaja de que el agua no se empapa en el tapizado del coche.

Alfombrillas de goma (incluido PVC) -¿sirven para Mitsubishi ASX ?

Un inconveniente de estas alfombrillas puede ser el factor deslizante, aunque, en la mayoría de los casos, eso no se debe tanto al material de fabricación, sino al hecho de que las alfombrillas no son las dedicadas al modelo de coche específico.

Siempre recomendamos comprar alfombras dedicadas a un modelo en particular.

Alfombras para coche originales

Algunos fabricantes nacionales ofrecen alfombrillas personalizadas, únicas para ti y tu Mitsubishi ASX. Son productos individualizados, que le darán un estatus especial a tu vehículo. Pueden ser alfombrillas con logos o disponer de diseños especiales, de colores individualizados, transparentes y muy originales.
Ojea bien los catálogos online y busca el diseño personalizado que más te atraiga. Haz de tu coche un modelo irrepetible.

¿Conoces las diferencias entre alfombrillas con mal acabado y buen acabado?

Descubre todos y cada uno de los modelos de esterillas para el Mitsubishi ASX en nuestra web. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Mitsubishi ASX con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada alfombra es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de Mitsubishi.

Image Image

Por tiempo limitado envíos en 24 horas GRATIS

Ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba GRATUITO en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Mitsubishi ASX.

30 días gratis 90 días de prueba Business Prime