El top cinco de esterillas para tu Mitsubishi Space Wagon ❤️

¿Qué alfombrilla de coche elegir? Puedes optar por alfombrillas de PVC o de moqueta. Ambas opciones tienen sus pros y contras. Y que no se nos olviden las alfombras de maletero, que son muy útiles a la hora de transportar aceite, pinturas u otras cosas sucias. ¿Cómo elegir las alfombrillas para tu Mitsubishi?

Mi recomendación en esterillas para el Mitsubishi Space Wagon

Bestseller No. 1
CarFashion Auto Alfombra MMC Space Runner – C03
  • El tamaño C03 de la alfombrilla Blue Line es la mejor solución para este vehículo y el compromiso más mínimo posible para un ajuste específico del tipo de alfombrilla
  • Tecnología para disfrutar. El felpudo para coche está hecho de fibras de polipropileno de alta calidad con un inserto de fibra de aprox. 600 g/m² + un sistema RG-Back-System antideslizante (goma granulado de granulado antideslizante)
  • El felpudo semiajustado está fabricado en un juego de 4 piezas. Las medidas para el tamaño C03 son: alfombrilla del conductor aprox. 600 x 480 mm y alfombrilla del copiloto de aprox. 670 x 480 mm y alfombrilla trasera de aprox. 460 x 360 mm
  • MMC Space Runner – Año de construcción 08/1999 – 00/2002 – Tipo N50 – al vehículo mencionado anteriormente se asignan al semiajuste C03
  • Composition-to-Enjoy. Alfombrilla elegante para coche en aspecto de terciopelo negro, borde azul de hilo brillante, protección de pisada grande de terciopelo azul con un revestimiento antideslizante de granulado de goma
Bestseller No. 2
LYJUN® Los Soportes de elevación de la Puerta Posterior del Tronco 2X Choque Cilindros de Gas for Mitsubishi Space Wagon N43W Expo Nimbus Mitsubishi Chariot 1991-1998 500MM
  • Sobre la base de diseño del equipo original y perfecta ingeniería, hacer ajuste y la función exacta Seguro
  • Con junta de goma pistón junta tórica, Hardened y Cromado pistón de acero Rod.
  • de calibre pesado tubo de presión de acero ofrece una vida más larga
  • el anillo de soporte de teflón proporciona un rendimiento mejorado
  • Self piezas del pistón limpias logra un funcionamiento suave y un rendimiento constante.
Bestseller No. 3
Car Lux AR04486 - Alfombra Cubeta Protector Cubre Maletero a Medida para Space Wagon Desde 1998-
  • Cubeta protector maletero para MITSUBISHI Space Wagon
  • Para todos modelos desde 1998 hasta 2004.
  • Tamaño y forma perfecta especial para su Mitsubishi.
  • Protección interior de su coche de humedad y suciedad con un borde alto que impide que se derramen los líquidos y suciedad.
  • Constante a temperatura de-40°C hasta +80°C y resistente contra acidez, aceites y colorantes. Inodoro y muy de fácil lavado.

Siempre nos decidimos renovar las alfombras de nuestro coche antes de agosto, o después de las vacaciones. Esto se debe a que en invierno, pero también durante el verano, las alfombrillas son cuando más sufren y se desgastan, por todo el barro y arena que traemos en nuestros zapatos.

Mitsubishi Space Wagon: ¿Qué tipo de esterilla elegir?

Las alfombrillas del coches son un equipamiento muy básico pero muy importante al mismo tiempo. Muchas cosas dependen de ellas, por ejemplo: la limpieza dentro del coche, el estilo original y la estética general, y, en numerosas ocasiones, la seguridad tanto de la persona al volante como de sus acompañantes. Permite que te presentemos unos consejos que le ayudarán a elegir las alfombras de Mitsubishi Space Wagon perfectas. Como la mayoría de los productos, las alfombras para automóviles se dividen en grupos según sus características, y así podemos clasificar las alfombrillas en dos variedades:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más utilizado en los turismos, vehículos de uso moderado y familiar, incluido Mitsubishi.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más recomendado para vehículos de empresa, coches usados por albañiles, pintores, carpinteros…, furgonetas para transporte.

Las alfombrillas de goma tienen precios más bajos que las de velour. Además, la de goma es más duradera, así que, servirá más tiempo. Cuando vayas a comprar alfombrillas, no olvides que su correcta elección es de suma importancia para la comodidad y seguridad del viaje.
Va por descontado, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes de renombre, y no los modelos más baratos que hay en grandes superficies.

Juegos de esterillas en los coches
La alfombrilla para el conductor
La alfombrilla delantera del pasajero
Las alfombrillas detrás del conductor y copiloto
La alfombrilla para la tercera fila (si el vehículo está equipado con un tercera fila de asientos)
La alfombrilla para el túnel entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche tienen dos funciones al mismo tiempo: la primera es proteger la tapicería del suelo de las manchas y desperfectos y hacer más simple la limpieza, la segunda es ser compatible con el diseño general de la cabina del coche.

En resumidas cuentas: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, sin embargo, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción más que suficiente y muy recomendable es la alfombrilla textil, tipo «moqueta». Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera al campo.

✔ Quizás tu modelo de Mitsubishi Space Wagon es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por este motivo que te presentamos otras opciones de alfombrillas para que encajen de forma perfecta en tu Mitsubishi.

Las 2 alfombrillas más recomendadas para Mitsubishi Space Wagon del año 2003

Bestseller No. 1
TAOS Cubre Protector Maletero para Space Wagon Desde 1998 hasta 2003 (1190448601)
  • Cubre protector maletero para MITSUBISHI Space Wagon desde 1998 hasta 2003.
  • Completamente a medida en forma y tamaño para su MITSUBISHI.
  • Protege el maletero de humedad y suciedad con borde que impide que se derramen los líquidos.
  • Para casos extremos constante a temperatura de-40°c hasta +80°c resistente contra acidez, aceites y colorantes.
  • Perfectas para uso en condiciones adversas.
Bestseller No. 2
Mossa Alfombrilla para Maletero - Perfectamente Ajustada Olor - 5902538563048
  • Alfombrilla para maletero para coche: Mitsubishi Space Wagon III Furgoneta (1998-2004) - 3a fila de asientos levantada
  • Composición: adaptación perfecta con base en un escaneo láser del maletero. Elastómero termoplástico de alta calidad con propiedades de caucho. En la parte central de la alfombrilla para el maletero hay una alfombrilla antideslizante. Diseno moderno con acabado mate.
  • Funcionalidad: impermeabilidad, resistencia a temperaturas extremas, aceites y productos químicos. El borde alto mantiene el agua y la suciedad en su interior.
  • Seguridad y calidad: el producto no contiene sustancias perjudiciales para la salud. El producto puede reciclarse por completo.
  • Ventajas adicionales: posibilidad de enrollar para su transporte/almacenamiento.

Pluses de usar alfombrillas

  • Fáciles de colocar
  • Son fáciles de lavar
  • Vienen con base antideslizante
  • No desprenden un olor
  • Muy buena relación calidad-precio

Cosas malas de usar alfombrillas

  • Son algo finas
  • Diseño
  • Ninguno importante

Qué recomiendan los expertos para tu Mitsubishi Space Wagon – alfombrillas de caucho o de velour

Cómo hemos comentado anteriormente, puedes elegir entre alfombras de goma (incluido PVC) o de velour. El primer tipo es el mejor para el invierno, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma tienen la ventaja de que el agua no se empapa en la tapicería del coche.

Alfombrillas de goma -¿sirven para Mitsubishi Space Wagon ?

Las alfombrillas de goma/PVC se crean en la mayoría de los casos con varios tipos de materiales. Gracias a sus lados elevados y su textura son idóneas para la temporada otoño-invierno. Los canales de la alfombra recogen eficazmente el agua que traemos al entrar en el coche.

Esto evita, entre otras cosas, la aparición de humedad en el interior de nuestro vehículo. Estas alfombras se aconsejan para el período de invierno o para vehículos de transporte, pero no hay inconveniente para usarlas todo el año y en cualquier tipo de coche si las cuestiones de estética no nos preocupan tanto.

Alfombrillas de coche – Aspectos prácticos

Si eres una persona práctica y valoras lo útil, hay más factores que debes mirar antes de comprar una alfombrilla para tu coche. En los coches de alquiler es fácil encontrarse con alfombrillas «en movimiento», que se deslizaban bajo los pedales. Esto hace imposible pisar el acelerador hasta el fondo, y ya olvidémonos del freno. Es una situación no solo molesta pero sobre todo muy peligrosa. Por esa razón busca siempre las alfombrillas antideslizantes.

Si a ti te ha pasado, seguramente buscarás alfombras destinadas individualmente a la forma del suelo de un determinado modelo de coche, además con un sistema de sujeción especial. Este modelo individualizado del diseño de las alfombras hace que se mantengan en su lugar. Más aun, las alfombrillas tienen un borde rebajado en la parte superior para que no interfiera con el proceso de conducción al pasar por debajo del embrague y los pedales de gas y freno. Un concepto interesante es también el dibujoque puede tener la forma de rejilla o de panel octagonal.

Hay más. Las alfombrillas de buena calidad tiene los lados reforzados. Otro elemento importante es también la parte del talón reforzada, porque a menudo hay un agujero en este área, que hacemos día a día con los talones de nuestro calzado. Y el agujero en la alfombrilla es antiestético y contraproducente, en cuanto a evitar la suciedad.

Un punto más, al que prestar especial atención durante la selección de las alfombras son las sujeciones o los llamados ganchos en la parte inferior de las alfombrillas. Para usarlos necesitamos que haya espacios de fijación en el suelo, entre los asientos. Siempre es mejor elegir alfombrillas con puntos de fijación, que proporciona el fabricante del coche. Entonces las alfombrillas se adhieren de manera sólida en el sitio dispuesto para ellas y no se mueven por el suelo mientras conduces. Si no hay cierres fijos, compra una alfombrilla con una base perforada, de no ser así patinará por debajo de los pies y entorpezca la conducción, situación muy peligrosa que puede provocar un accidente.

¿Busca las diferencias entre alfombrillas con buen acabado y mal acabado?

Descubre todos los modelos de alfombrillas para el Mitsubishi Space Wagon en nuestra página online. Disponemos de todas las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Mitsubishi Space Wagon con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada alfombra es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de Mitsubishi.

Image Image

Envíos gratuitos en menos de 24 horas.

Por si fuera poco, ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba GRATIS en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Mitsubishi Space Wagon.

Además de esto cada pedido se manda en el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu coche con nosotros y disfruta tus nuevas esterillas para tu Mitsubishi Space Wagon lo mas rápido posible.

Prueba 30 días Amazon prime 90 días de prueba Amazon Empresas