Las 5 mejores esterillas baratas para el Mazda MPV 🙂

Si has aterrizado aquí es por que estas buscando un esterillo para no romper el de tu Mazda MPV.
Probablemente necesitas un sustituto de tu alfombrilla, o quizás no, y lo que quieres es proteger el que viene de fabrica en tu Mazda. Te vamos a aconsejar y dar trucos para que consigas las mejores alfombrillas según el uso de tu coche.

Mazda MPV – 3 alfombrillas TOP

Bestseller No. 1
The Urban Company - Alfombrilla para Maletero de Coche para Mazda Mpv (5 Puertas) (años 00 a 2006)
  • Material resistente e impermeable.
  • Base inferior de 110 cm x 80 cm y los paneles laterales con protector de parachoques son 37 cm con botones de presión flexibles y esquinas de cremallera.
  • Se pliega para proteger tu parachoques.
  • Protege tu vehículo de la suciedad, el polvo, el aceite y los derrames.
  • Fácil de limpiar.
Bestseller No. 2
CarFashion 279435 Auto Alfombra Soporte sin Juego de alfombrillas para Matte plana LeMans LMPX- Allwetter, Negro, 4-Piezas
  • Mazda MPV
  • LeMans lmpx guante estera es una semi – Ajuste Felpudo | la asignación de tamaño Cd2 es la mejor para arriba se conoce como vehículo | no ajuste Felpudo
  • La Auto Felpudo LeMans lmpx Cd2 se gracias a recortar los Auto Interior adaptado | corte la Felpudo obtiene mediante el ajuste | guante estera LeMans lmpx no es universal Felpudo
  • La clásica Auto esterilla de goma se para climas sostenible Auto estera | la suciedad Felpudo LeMans lmpx está sostenible 100% materias primas | alta calidad TPE Felpudo (sustituye a esterilla de goma
  • La Felpudo Auto Guante se entrega como juego de esteras de 4 partes para conductor y pasajero | Tamaño estera conductores 58 x 48 cm aprox | estera del copiloto aprox 67 x 47 cm | esteras trasera 45 x 32 cm aprox.

Por desgracia a veces no prestamos a las alfombrillas de nuestros coches toda la atención que merecen, olvidando que son un elemento fundamental. Y si eso, es solo para renovarlas o limpiar. No obstante, no debemos olvidar que las alfombrillas tienen un impacto significativo en cuanto a la estética del interior del coche y vale la pena dedicarles más tiempo.

Mazda MPV: Alfombrillas de coche: diferentes modelos

Sin entrar en detalles, en el mercado hay dos tipos de alfombrillas para coches: los modelos de goma (caucho) y las de cubresuelos estilo «moqueta». ¿Sabes cuál comprar para tu Mazda MPV?

  • De goma – el más popular para vehículos de trabajo, coches usados por albañiles, fontaneros, carpinteros…, furgonetas para transporte.
  • De moqueta – el más utilizado en los turismos, vehículos de uso moderado y familiar.

Entonces, ¿cómo decides que alfombrillas comprar para tu Mazda? En el caso de las alfombras de goma, hay que fijarse en el grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a los altibajos de temperatura o a las continuas limpiezas. Para las fabricadas de moqueta, sin embargo, el peso del material es a lo que debes prestar atención.

Es mejor disponer de dos juegos de alfombrillas para tu Mazda. Las alfombras de caucho para su uso en época de frío, así como durante la época de lluvias abundantes. En verano y primavera puedes optar por alfombras de velour, que no protegen tan bien del agua, sino de la arena y la suciedad sólida, que en estas épocas del año son nuestra mayor preocupación.

Las alfombrillas para los coches tipo Mazda  se venden como un kit de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para el asiento del conductor, una alfombra para el copiloto, una alfombra para los pasajeros traseros (a veces una alfombra para la fila trasera no se separa, forma una única pieza) y, si el coche tiene 7 asientos, hay alfombrillas especiales para la tercera fila. A menudo el kit incluye una cubierta de túnel trasero entre dos alfombras traseras.

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones a la vez: la primera es proteger la tapicería del suelo de las manchas y desperfectos y hacer más simple la limpieza, la segunda es ir acorde con el diseño general del interior del coche.

En resumidas cuentas: ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, déjanos darte un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. A no ser que vivas en la zona montañosa, utilices el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera al campo.

Aviso! Quizás tu modelo de Mazda MPV es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos enseñado anteriormente, es por ello que te presentamos otras opciones de alfombrillas a fin de que encajen de forma perfecta en tu Mazda.

Las 2 mejores alfombrillas para Mazda MPV del año 2003

Bestseller No. 1
Mossa Alfombrillas de Velour - 6 Piezas - Negro - 5902538787505
  • Alfombrillas de velour para coche: Mazda MPV II (1999-2006)
  • Color: negro, 6 piezas, la adaptación al interior al 100%
  • Material: Altura total: 5,5 mm (material: fieltros punzonados/base: gránulos de goma anti deslizamiento)
  • Elegante y estético acabado de los bordes, refuerzo adicional de zona de pies del conductor.
Bestseller No. 2
Mossa Premium Alfombrillas de Velour - 2 Piezas - Negro - 5902538836944
  • Alfombrillas de velour para coche: Mazda MPV II (1999-2006)
  • Color: negro, 2 piezas, la adaptación al interior al 100%
  • Material: Altura total 8,0 mm (material: terciopelo liso/base: goma dura anti deslizamiento)
  • Elegante y estético acabado de los bordes, refuerzo adicional de zona de pies del conductor.

Pluses de usar alfombrillas

  • Fáciles de poner
  • Se lavan fácilmente con agua
  • La parte del reverso es antideslizante
  • Apenas cogen polvo
  • Buena relación calidad-precio

Lo malo de usar alfombrillas

  • Son algo finas
  • Diseño
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Nada mas

Cuál aconsejamos para tu Mazda MPV – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Cómo ya se ha dicho, puedes elegir entre alfombrillas de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el goma artificial) o de moqueta. El primer tipo sirve bien en entre noviembre y marzo, cuando el suelo está húmedo y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma o PVC tienen la ventaja de que el agua no se empapa en la tapicería del coche.

Las esterillas de goma (incluido PVC) tienen una ventaja más. Son mejor para mantenerlas limpias. Cada vez que lavas el coche, sólo hay que sacarlas y pasar encima un chorro de agua a presión. Es una solución muy rápida, aunque aconsejamos esperar a que las alfombrillas se sequen por completo antes de meterlas en el coche. Si se colocan en el coche todavía mojadas, habrá una pequeña cantidad de agua debajo, que se absorberá en el tapizado. Si no quieres esperar, intenta secarlas con una toalla de papel o usa secador de aire.

La situación es algo diferente con una alfombra de moqueta. Sobre todo, debido a su estructura tupida, el agua acumulada empapa toda la superficie. Por esa razón la alfombrilla se seca de manera más rápida. Además, la versión de velour se puede comprar en diferentes colores para que se pueda combinarla con el color de la tapicería.

La limpieza es un poco más difícil, especialmente en la época de lluvias. La superficie de moqueta es mucho más difícil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con una máquina de lavado a presión, e incluso así el secado va a tardar.

Dicho eso, recordemos que las alfombrillas textiles son mucho más elegantes, dan este toque de lujo, incluso en coches baratos.

Alfombrillas de coche – Aspectos prácticos

Otro factor al cual prestar más atención durante la elección de las alfombrillas son los aspectos prácticos. En los coches de prueba es fácil encontrarse con alfombrillas «en movimiento», que bailaban bajo los pedales. Con esto resulta imposible pisar el acelerador hasta el fondo, sin mencionar el freno. Es una situación no solo irritante pero también tremendamente peligrosa. El consejo importante de los conductores experimentados es comprar siempre siempre los modelos de alfombrillas antideslizantes.

Si a ti también te ha pasado, seguramente apreciarás alfombras destinadas especialmente a la forma del suelo de un modelo de coche particular, además con un sistema de fijación dedicado. Este modelo individualizado del diseño de las alfombras hace que pertenezcan en su lugar. Más aun, las alfombrillas tienen un borde ligeramente más bajo en la parte superior para que no interfiera con el proceso de conducción al estar colocado debajo de los pedales. Una idea interesante es también el dibujoque puede tener la forma de rejilla o de panel octagonal.

Hay más. Las alfombrillas de buena calidad tiene los lados reforzados. Otro elemento importante es también la superficie de apoyo del talón reforzada, porque en muchos coches con alfombrillas viejas hay un agujero en este área, que hacemos día a día con los talones de nuestro calzado. Y el agujero en la alfombrilla es antiestético y peligros.


¿Busca las diferencias entre alfombrillas con mal acabado y buen acabado?

Descubre todos los modelos de alfombrillas para el Mazda MPV en nuestra página online. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Mazda MPV con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada alfombra es fabricada a la medida con los anclajes y formas del modelo original de Mazda.

Image Image

Consigue gratis tu envió en 24 horas.

Ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un tiempo de prueba completamente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Mazda MPV.

Amazon Prime 30 días gratis Amazon Estudiantes Business Prime