Encuentra el top 5 en alfombrillas para tu Mazda MX-5 🤓

Alfombrillas de coche adecuadas – ¿qué elegir? Existe un sinfín de soluciones disponibles en las tiendas que encajarán en tu Mazda. No olvides que elegir bien una nueva alfombrilla para el vehículo es lo primordial para la seguridad del conductor y de los pasajeros, y también la comodidad a la hora de conducir.

Mi recomendación en alfombrillas para el Mazda MX-5

Bestseller No. 1
Wielganizator Carlux - Juego de alfombrillas de velour para Mazda MX-5 II NB Cabrio (1998-2005, 2 unidades), color negro
  • Diseñado para Mazda MX-5 II NB Cabrio 1998 hasta 2005
  • El juego incluye 2 alfombrillas de color negro. La alfombrilla del conductor está equipada con refuerzo adicional de material bajo las piernas del conductor.
  • Están fabricadas con revestimiento de polipropileno con un peso de 2300 g/m² y con un grosor de 5,5 mm aproximadamente.
  • Fijaciones universales suministradas con tornillos de suelo. Las fijaciones se suministran sueltas y requieren montaje.
Bestseller No. 2
tuning-art BEF912 Alfombrillas para Mazda MX-5 Typ ND Roadster 2015-, Costura:Rojo
  • Para Mazda MX-5 Typ ND Roadster 2015-
  • Terciopelo esponjoso, resistente y de alta calidad con un peso total de aprox. 2155 gr/m²
  • Revestimiento especial resistente al efecto de roce y al agua, Seguras contra resbalones gracias a un sistema de fijación
  • Escritura “Exclusive” bordada a ambos lados de las alfombrillas delanteras, Calidad del fabricante
  • Las 2 alfombrillas: alfombrilla para el conductor, alfombrilla para el copiloto
Bestseller No. 3
Congxy Alfombrillas Coche para Mazda MX-5 Alfombras Coche Y Moquetas para Coches, Mazda MX-5 1995-2004 Negro Rojo
  • Recordatorio importante: Alfombrillas coche personalizadas para Mazda MX-5 1995-2004. Antes de comprar, confirme que es exactamente el mismo que el modelo de su automóvil, esto es para garantizar que el producto sea 100% adecuado para su automóvil
  • Los materiales de alta calidad: Alfombrillas coche son de alta calidad XPE + cuero resistente al desgaste + 5mm elástico de esponja + rebabas antideslizantes inferiores. La rebaba antideslizante y la hebilla equipada garantizan que la almohadilla del pie no se mueva durante el uso. Suave, duradero e insípido
  • Protección integral: antideslizante, impermeable, antiincrustante, a prueba de polvo y a prueba de rayones. Las alfombrillas coche pueden proteger el área interior del automóvil del polvo, la suciedad, la lluvia, la nieve y las manchas. Excelente efecto antideslizante para garantizar que los pasajeros no patinen en el automóvil en días de lluvia y nieve
  • Ajuste seguro y 100% perfecto: no afecta a los pedales del acelerador y freno. Las alfombrillas coche caben perfectamente dentro de la carrocería del vehículo y cubren todos los rincones del piso del coche. La mano de obra de alta calidad y el diseño exterior en forma de diamante le dan al interior del vehículo una atmósfera lujosa
  • Fácil de instalar y limpiar: Se puede instalar rápidamente y retirar alfombrillas coche sin necesidad de herramientas y experiencia profesional Usted puede quitar fácilmente las manchas con un paño húmedo o agua, ahorrando tiempo para la limpieza del interior del coche

Por desgracia a veces no prestamos a las alfombrillas de nuestros vehículos toda la atención que merecen, olvidando que son un equipamiento elemental. Y si eso, no es más que para renovarlas o limpiar. Sin embargo, no se puede negar que las alfombrillas cumplen el papel clave en cuanto a la estética del interior del coche y vale la pena dedicarles más tiempo.

Mazda MX-5: ¿Qué variedad de alfombrilla elegir?

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy simple pero primordial al mismo tiempo. Muchas cosas dependen de ellas, por ejemplo: la limpieza en la cabina, el estilo personalizado y la estética del interior, y, a veces, la seguridad tanto de la persona al volante como de los pasajeros. Permite que te presentemos unos consejos para ayudarte a que puedas escoger las alfombras de Mazda MX-5 adecuadas. Como la mayoría de los productos, las alfombras para automóviles se dividen en grupos según sus características, y así podemos clasificar las alfombrillas en dos variedades:

  • Alfombrillas de coche de velour – el más recomendado para coches tipo «turismo» , vehículos de uso moderado y familiar, también Mazda.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más recomendado para vehículos de transporte, coches usados por albañiles, pintores, carpinteros…, furgonetas para talleres.

De acuerdo, las alfombrillas de goma no son muy elegantes, pero admitirás que son más prácticas para otoño e invierno que las de materiales que nos son impermeables. Pero no caigas en la falsa creencia que un trozo de goma es un solo trozo goma, y total, no importan sus características. Por alguna razón muchos de nosotros no no nos fijamos en nada más, y tomamos el precio como el único criterio. Después de todo, hasta las alfombras de goma más baratas del supermercado tienen que servir, nos intentamos convencer.

Juegos de alfombrillas para tu coche
La alfombrilla para la persona al volante
La alfombrilla delantera del pasajero
Las alfombrillas para los pasajeros traseros
La alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
La alfombrilla para el sitio alto entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche tienen dos funciones: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y simplificar aún más la limpieza, la segunda es ser compatible con el diseño general de la cabina del coche.

Luego, no olvides fijarse en las siguientes características:

  • Cómo se coloca las alfombrillas dentro del coche: en alfombrillas del interior y superficie de maletero con o sin ganchos.
  • La versatilidad y compatibilidad de las alfombrillas: encontrarás alfombras de un modelo (fabricados para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Mazda MX-5) o universales.

Resumiendo: ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, déjanos ofrecerte un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la alfombrilla textil, tipo «moqueta». A no ser que vivas en la zona muy lluviosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera al campo.

≫Atención! Tal vez tu modelo de Mazda MX-5 es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos enseñado anteriormente, es por este motivo que te presentamos otras opciones de esterillas para que encajen perfectamente en tu Mazda.

Mazda MX-5 año 2003- 2 mejores alfombrillas

Bestseller No. 1
Goodyear GOD9018 Alfombra Moqueta Negra
  • 1 juego de 4 alfombras
  • Alfombras de moqueta con talonera de goma
  • Gran resistencia; antideslizantes; universales
  • Color negro; fácil de limpiar
  • Color negro
Bestseller No. 2
Mossa Alfombrillas de Velour - 2 Piezas - Negro - 5902538787529
  • Alfombrillas de velour para coche: Mazda MX-5 II (1998-2005)
  • Color: negro, 2 piezas, la adaptación al interior al 100%
  • Material: Altura total: 5,5 mm (material: fieltros punzonados/base: gránulos de goma anti deslizamiento)
  • Elegante y estético acabado de los bordes, refuerzo adicional de zona de pies del conductor.

Lo bueno de usar alfombrillas

  • Fáciles de colocar
  • Se limpian fácilmente
  • Vienen con base antideslizante
  • No desprenden un olor
  • Buena relación calidad-precio

Cosas malas de usar alfombrillas

  • Diseño
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Nada mas

Qué recomiendan los expertos para tu Mazda MX-5 – alfombrillas de caucho o de velour

Cómo ya se ha dicho, puedes escoger entre alfombrillas de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el caucho artificial) o de velour. El primer tipo sirve bien en meses de frío, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado al interior del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma o PVC tienen lo bueno que el agua no se empapa en la tapicería del coche.

Por desgracia, este producto también tiene sus lados malos. Un borde de 3 centímetros y un acabado de goma evita que el agua llegue al suelo interior, ya que las gotas quedan dentro del perímetro marcado por el borde de la goma. A de un tiempo este agua comienza a evaporarse, causando el aumento de la humedad en el interior. Este es un gran problema, especialmente en los coches más viejos. Causa, entre otras cosas, de la aparición de vaho en el cristal de las ventanillas y hasta la congelación de estas, en caso de heladas. Lo que se puede hacer es evacuar de vez en cuando el agua recogida, pero todos sabemos que es mucho más fácil decirlo que hacerlo.

La situación es algo diferente con una alfombra de moqueta. Principalmente, a causa de su estructura tupida, el agua recogida se extiende por toda la superficie. Esto hace que se seque más rápido. Además, la versión de moqueta está disponible en diferentes colores y así combinarla con el color de los asientos.

La limpieza es un poco más difícil, especialmente en invierno. La superficie de moqueta no es tan fácil de aspirar y lavar. Es poco probable que puedas tratarla con un aparato de lavado a presión, e incluso así el secado va a tardar.

Dicho eso, no olvidemos que las alfombrillas de velour son mucho más elegantes, dan este toque de lujo, incluso en coches de gama baja.

Nota final: antes de comprar alfombrilla para tu Mazda MX-5 Las alfombrillas de los coches, en especial las de caucho, pueden parecer un asunto sin importancia. Pero una alfombrilla es algo a tener muy en cuenta. Las marcas muy baratas pueden ser nocivas para la salud y causar peligro tanto para la persona al volante como para sus acompañantes. No sé tú, pero {muchos clientes ni esperaban que pudiera} haber tantos detalles en una alfombrilla de coche, que fuera segura de usar. Tenlos en cuenta cuando elijas la siguiente alfombrilla para tu coche.

¿Busca las diferencias entre esterillas baratas y caras?

Descubre todos los modelos de esterillas para el Mazda MX-5 en nuestra página web. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Mazda MX-5 con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada esterilla es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de Mazda.

Before Image After Image

HOY envíos en 24 horas gratis!!

Y por cierto no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un tiempo de prueba gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Mazda MX-5.

Además cada pedido se manda en exactamente el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu coche con nosotros y disfruta tus nuevas alfombrillas para tu Mazda MX-5 lo mas rápido posible.

Prueba 30 días Amazon prime Prime Student Amazon Empresas