Las mejores esterillas para tu Fiat Seicento ❤️

La lluvia y el mal tiempo son lo que toca más a menudo en los meses de otoño e invierno. Ahora ha llegado buen momento para decidir sobre la compra de alfombras adecuadas para tu Fiat, no solo para los meses de frío y lluvia, sino también para primavera y verano, que necesitarán alfombrillas de diferente tipo. Porque si tus pasajeros son a menudo niños pequeños o haces muchas escapadas al campo o a la playa, el problema de humedad, agua y manchas lo conocerás de sobra los 12 meses al año. ¿Qué modelo de alfombrilla será el mejor para tu Fiat Seicento, que tanto mimas?

Fiat Seicento – 3 alfombrillas mejor valoradas

Bestseller No. 1
Alfombrillas para Fiat Seicento desde 1998- a medida, antideslizantes, talonera de PVC, fijación
  • Alfombrillas a medida para Fiat Seicento desde 1998-
  • Composición del juego: 2 alfombras delanteras y 2 alfombrillas traseras
  • Moqueta negra, ribete de algodón negro con correa antideslizante para todo el perímetro de las alfombrillas. 100 % fabricada en Italia, calidad certificada 9001
  • Talonera de goma electrosoldada en la alfombrilla del conductor para reforzar las zonas más sujetas al desgaste
  • - 100% Made in Italy, empresa certificada ISO:9001 para certificar calidad y control en los procesos de producción
Bestseller No. 2
Wielganizator Carlux - Juego de alfombrillas de terciopelo para Fiat Seicento Hatchback 1998-2010, 4 piezas, color negro
  • Diseñado para Fiat Seicento hatchback de 1998 a 2010
  • El juego incluye 4 alfombrillas de color negro. La alfombrilla del conductor está equipada con refuerzo adicional de material bajo las piernas del conductor.
  • Están fabricadas con revestimiento de polipropileno con un peso de 2300 g/m² y con un grosor de 5,5 mm aproximadamente.
  • Fijaciones universales suministradas con tornillos de suelo. Las fijaciones se suministran sueltas y requieren montaje.
Bestseller No. 3
Motohobby Alfombrillas de goma con borde alto de 15 mm para Fiat Seicento – Ajuste perfecto
  • Ajuste perfecto para Fiat Seicento
  • Adaptable: las alfombrillas de goma se fabrican específicamente para los coches, por lo que se adaptan perfectamente.
  • Borde de protección: el borde alto de la alfombrilla de goma y su estructura especial protege el interior del coche de la suciedad, manteniendo el agua y el barro en los canales
  • Estabilidad: la base de las alfombrillas de goma está cubierta con botones. El sistema antideslizante evita que las alfombrillas de goma se muevan mientras conduces.

Normalmente pensamos sobre reemplazar las alfombras de nuestro coche al principio del verano, o después de la vuelta a casa. Esto se debe a que en los meses de lluvias y frío, pero también durante el verano, las alfombrillas más se estropean y se desgastan, por todo el barro y arena que traemos en nuestros zapatos.

Fiat Seicento: Variedades de alfombrillas de coche

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy simple pero primordial al mismo tiempo. Muchas cosas dependen de ellas, por ejemplo: la limpieza en la cabina, el estilo personalizado y la estética del interior, y, a veces, la seguridad tanto de la persona al volante como de sus acompañantes. En este artículo te damos unos consejos prácticos para elegir las alfombras de Fiat Seicento de tu total satisfacción. Como la mayoría de los artículos para automovilística, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según sus características, y así podemos distinguir:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más utilizado en coches tipo «turismo» , vehículos de uso moderado y familiar, también Fiat.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más popular para vehículos utilizados para el trabajo, coches usados por electricistas, fontaneros, carpinteros…, furgonetas para transporte.

Entonces, ¿cómo decides que alfombrillas comprar para tu Fiat? En el caso de las alfombras de goma, hay que prestar atención al grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a los altibajos de temperatura o a las continuas limpiezas. Para las fabricadas de velour, sin embargo, el peso del material es a lo que debes prestar atención.

Es mejor que el conductor tenga dos juegos de alfombrillas para tu Fiat. Las alfombras de caucho deben usarse en meses de otoño e invierno, así como durante la época de lluvias abundantes. En meses veraniegos puedes optar por alfombras de moqueta, que no protegen tan bien del agua, sino de la arena y la suciedad sólida, que en estos periodos del año son nuestro mayor problema.

Tipos de alfombrillas para tu coche
La alfombrilla para el conductor
La alfombrilla delantera del copiloto
Las alfombrillas para los pasajeros traseros
La alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
La alfombrilla para el túnel entre asientos traseros

A las moquetas destinadas al maletero pedimos menos cosas, la alfombra del maletero debe cumplir sólo una función esencial: proteger el maletero del coche de la mugre y cualquier producto liquido que llevamos en él.

En resumidas cuentas: ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona montañosa, uses el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera al campo.

✔Aviso! Quizás tu modelo de Fiat Seicento es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos enseñado previamente, es por este motivo que te presentamos otras alternativas de alfombrillas a fin de que encajen a la perfección en tu Fiat.

El top 2 en alfombrillas para el Fiat Seicento 2020

Bestseller No. 1
Goodyear GOD9018 Alfombra Moqueta Negra
  • 1 juego de 4 alfombras
  • Alfombras de moqueta con talonera de goma
  • Gran resistencia; antideslizantes; universales
  • Color negro; fácil de limpiar
  • Color negro
Bestseller No. 2
Amazon Basics - Alfombrilla de goma ultrarresistente para coches, todocaminos y camiones hecha para todas las estaciones (4 unidades, con protector de maletero)
  • Alfombrilla de goma ultrarresistente (4 unidades, 2 delanteras, 1 trasera continua y un protector de maletero) hecha para todas las estaciones y para cualquier coche, todocamino o camión (compatibilidad no garantizada con vehículos con conductor en lado izquierdo)
  • Hecha de goma prémium, gruesa, resistente y sin BPA, no tóxica e inodora; el diseño duradero y resistente a la decoloración no se agrietará, partirá ni deformará en condiciones adversas
  • Las ranuras ergonómicas antideslizantes en la parte superior permiten un agarre más cómodo de los pies, mientras que las puntas de goma antideslizantes en la parte inferior mantienen las alfombrillas en su lugar de forma segura
  • Personalizable —simplemente recorta según sea necesario con unas tijeras para asegurar el ajuste perfecto; limpieza y mantenimiento sencillos
  • Las delanteras miden 78,7 x 54 cm; la trasera continua mide 146 x 47,7 cm y el protector de maletero mide 80 x 119,8 cm

Lo bueno de usar alfombrillas

  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas
  • Apenas cogen polvo
  • No son caras

Cosas malas de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Diseño
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)

Cuál aconsejamos para tu Fiat Seicento – alfombrillas de goma/PVC o de moqueta

Cómo hemos comentado anteriormente, puedes elegir entre alfombras de caucho o de velour. La primera variante es el mejor para el invierno, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado al interior del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma no causan que el agua se empape en el tapizado del coche.

Alfombrillas de caucho -¿valen para Fiat Seicento ?

Una de las desventajas de su uso puede ser el factor deslizante, aunque, en la mayoría de los casos, eso se debe menos al material de fabricación, sino al mal ajuste del tamaño de la alfombrilla.

Afortunadamente, muchos fabricantes ofrecen sus alfombras para un modelo de coche en particular.

Alfombrillas universales y de Fiat

Algunos fabricantes nacionales tienen en su catalogo lo que llamamos esterillas universales o genéricas.

Este tipo de alfombrillas pueden ser fácilmente cortadas, gracias a lo cual podemos hacerlas coincidir con el ancho y largo del interior de nuestro coche. Por eso es importante medir el tamaño del interior de nuestro Fiat antes de comprar un juego universal.

¿Observas las diferencias entre esterillas malas y buenas?

Descubre todos los modelos de esterillas para el Fiat Seicento en nuestra página web. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Fiat Seicento con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada alfombra es fabricada a la medida con los anclajes y formas del modelo original de Fiat.

Before Image After Image

Envíos gratuitos en menos de 24 horas.

Y no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un periodo de prueba completamente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Fiat Seicento.

Prueba 30 días Amazon prime 90 días de prueba Business Prime