El top 5 de esterillas para Skoda Scala ⭐

Las alfombrillas de coche sirven para tener nuestro coche más ordenado. Ayudan a reducir la humedad en el interior y protegen el sistema eléctrico de tu Skoda. Por supuesto, los cables están protegidos correctamente por los fabricantes, pero con el tiempo son cada vez menos resistentes. Entonces, te harás la pregunta, ¿qué alfombrilla para el coche debo elegir?

Skoda Scala – 3 alfombrillas TOP

Bestseller No. 1
Alfombrillas de goma 3D para Skoda Scala 2019.
  • Perfectamente adaptado para Skoda Scala 2019 gracias a la tecnología de medición láser
  • ☑ Protege el interior del agua y el barro gracias a su estructura de rejilla extra alta y a su estructura de rejilla de forma eficaz
  • Proporcionan seguridad y comodidad durante el viaje gracias a su superficie especial (granulada), que evita el deslizamiento de las alfombrillas, así como a las fijaciones incluidas en el kit
  • ☑ Resistente a la intemperie, hecho de mezcla de goma de plástico de alta calidad (TPE)
  • El juego incluye: alfombrillas para coche (sistema de fijación) y ambientador para coche
Bestseller No. 2
3D Alfombrillas Interior de Coche a Medida TPE Skoda Scala, 2019-> , 5-Door Hatchback, 4 pcs.
  • 3D Alfombrillas interior de coche a medida TPE SKODA Scala, 2019-> , 5-door hatchback, 4 pcs.
  • 3D Área de descanso del pie del conductor. Cobertura completa del área de descanso del pie del conductor
  • Ajuste perfecto. Diseñado a través de la tecnología de escaneo 3D para adaptarse a su automóvil. Superficie antideslizante. No resbala arriba y abajo. Agradable tactilmente.
  • """Fijación. El cierre original proporciona una fijación confiable de alfombrilla del conductor en el interior del automóvil y evita el deslizamiento debajo de los pedales del automóvil. """
  • Protección larga y resistente Fabricado a partir de un material polimérico moderno, tan flexible como el caucho natural pero completamente inodoro capaz de soportar años de desgaste y mantener la forma y los bordes sin cambios. Resistente al agua, aceites, suciedad, rayos UV y condiciones climáticas cambiantes.

Las alfombrillas de nuestros coches son un elemento al que por desgracia a veces no prestamos toda la atención que merecen. Y si eso, no es más que para pasar la aspiradora y sacudirlas durante la limpieza general del coche. Sin embargo, no se puede negar que las alfombrillas tienen un impacto significativo en cuanto a la estética del interior del coche y vale la pena dedicarles más atención.

Skoda Scala: Tipos de alfombrillas de coche

Las alfombrillas del coches son un equipamiento muy simple pero muy importante a la vez. Muchos detalles dependen de ellas, a saber: la limpieza dentro del coche, el estilo original y la estética del interior, y, a veces, la seguridad del conductor. Deja que te presentemos unos consejos que le ayudarán a que puedas escoger las alfombras de Skoda Scala adecuadas. Como la mayoría de los artículos para autos, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según sus características, de esa forma distinguimos:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más conocido para los turismos, vehículos de uso no comercial y familiar, incluido Skoda.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más recomendado para vehículos de empresa, coches de profesionales, furgonetas para transporte.

Las alfombrillas de caucho son más económicas que las de moqueta. Una característica más: la de goma es más duradera, es decir, durará más tiempo. Cuando vayas a comprar alfombrillas, no olvides que su correcta elección es de suma importancia para la comodidad y seguridad del conductor.
Va por descontado, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes de renombre, y no los modelos más baratos que hay en tiendas chinas.

En los sets de alfombrillas de coche normalmente encontrarás estas 3 -5 piezas:

  • alfombrilla para el asiento del conductor
  • alfombrilla delantera del copiloto
  • alfombrillas para los pasajeros traseros
  • alfombrilla para la tercera fila (si el coche dispone un tercera fila para pasajeros)
  • alfombrilla para el espacio entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones al mismo tiempo: la primera es proteger la tapicería del suelo de las manchas y desperfectos y hacer más simple la limpieza, la segunda es ir acorde con la estética de la cabina del coche.

Luego, no olvides mirar las siguientes características:

  • Cómo se coloca las alfombrillas dentro del coche: en alfombrillas del interior y revestimientos de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su universalidad: las alfombras pueden ser de modelo (producidas para una marca y modelo de coche específicos, por ejemplo para Skoda Scala) o universales.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. A no ser que vivas en la zona muy lluviosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o eres aficionado a escapadas fuera al campo.

⇨Atención! Quizás tu modelo de Skoda Scala es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos enseñado anteriormente, es por esta razón que te presentamos otras opciones de alfombrillas a fin de que encajen con perfección en tu Skoda.

El top 2 en alfombrillas para el Skoda Scala 2010

No products found.

Cosas buenas de usar alfombrillas

  • Ponerlas es fácil
  • Se lavan fácilmente con agua
  • La parte del reverso es antideslizante
  • No desprenden un olor
  • Buena relación calidad-precio

Lo malo de usar alfombrillas

  • Son algo finas
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Ninguno importante

Cuál es mejor para tu Skoda Scala – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Así que ya sabes que puedes elegir entre alfombras de caucho o de moqueta. La primera variante funciona bien en invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma no causan que el agua se empape en el tapizado del vehículo.

Alfombrillas de velour para coche de gama Skoda

Las alfombrillas de moqueta están dedicadas a los conductores que aprecian el elegante diseño interior de sus coches. Son algo más difíciles de limpiar, hay que admitirlo, pero el efecto es mucho más rebuscado.

Una de las desventajas de estas alfombras es que se empapan mucho más rápido. Es por eso que estas alfombras tan elegantes pueden no ser la mejor opción para la temporada de lluvias persistentes, como puede pasarnos si vivimos en el norte de España.

Por lo contrario, durante los días de verano no reflejan los rayos infrarrojos, lo que resulta la comodidad durante la conducción.


Una gran ventaja de las alfombrillas de velour es su aspecto estético y la posibilidad de combinar el color, que coincidirá con el diseño del vehículo (aunque, por razones prácticas, la mayoría de los clientes opta por gamas de tonos oscuros). También vale la pena recordar el ajuste correcto, igualmente como con las alfombras de goma.

Alfombras de coche personalizadas

Algunos fabricantes locales tienen en oferta alfombrillas personalizadas, únicas para ti y tu Skoda Scala. Son artículos originales, que harán que el vehículo tenga un estatus especial. Pueden ser alfombrillas con logos o diseños especiales, de tonalidades y colores personalizados, transparentes, será envidia de tus conocidos.
Ojea nuestros catálogos en internet y busca el diseño personalizado que más te llame la atención. Haz de tu coche un modelo excepcional.

¿Conoces las diferencias entre esterillas buenas y malas?

Descubre todos y cada uno de los modelos de esterillas para el Skoda Scala en nuestra página web. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Skoda Scala con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada esterilla es fabricada a la medida con los anclajes y formas del modelo original de Skoda.

HOY envíos en 24 horas GRATIS

Aparte no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba completamente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Skoda Scala.

30 días gratis 90 días GRATIS Business Prime