Encuentra el top 5 en alfombrillas para tu Skoda Yeti

¿Qué alfombrilla de coche escoger? Puedes inclinarte por alfombrillas de caucho o de moqueta. Ambas opciones tienen sus sus lados buenos y malos. Luego quedan las moquetas de maletero, que son muy útiles a la hora de transportar aceite, pinturas u otras cosas sucias. ¿Cómo elegir las alfombrillas para tu Skoda?

Skoda Yeti – 3 alfombrillas más populares

Bestseller No. 1
Il Tappeto Auto El Alfombra Coche, sprint04106, Alfombrillas Moqueta Negra Antideslizante, Bordo Bicolor, salvatacco Reforzado (Goma, Yeti.
  • Compatible con Yeti desde 2009-
  • Ribete perimetral de tejido bicolor negro con ribete gris claro, equipado con correa antideslizante en todo el perímetro de la alfombra y en todas las piezas que forman el juego de tu coche.
  • Talonera de goma en el lado del conductor para proteger las zonas sujetas al desgaste.
  • Con fijaciones para los puntos originales presentes en el vehículo, estos dispositivos impiden que la alfombra se resbale hacia adelante y evitan problemas durante la conducción, solo válido si el coche tiene la preparación original en el suelo del coche.
Bestseller No. 2
Carsio L116-CARP-CUT-2157-(55 x 4) Alfombrillas de Coche a Medida para Skoda Yeti 2009+ en adelante 4 Clips, Color Negro
  • Solo para conducción a la derecha * para adaptarse a Yeti (MK1) (2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018)
  • Solo modelos del Reino Unido* - 4 clips redondos, comprueba con tu vehículo.
  • Incluye 4 clips de fijación redondos (por favor, ten en cuenta que no son las piquetas de suelo, sino clips que se fijan a las piquetas que ya debes tener en tu coche)
  • Número de pieza: L116-CARP-CUT-2157-(55x4)
Bestseller No. 3
Festnight Skoda Yeti 2009- Juego de Alfombrillas de Coche 4 Piezas Gran Ajuste y Agarre Gris Antracita
  • La entrega incluye 4 alfombrillas, una para el lado del conductor, otra para el lado del pasajero y otras dos para los asientos traseros.
  • Conjunto de alfombrillas para coche de 4 piezas para Skoda Yeti 2009-
  • Las alfombrillas están hechas de polipropileno de alta calidad y son resistentes a la abrasión y fáciles de mantener.
  • Nuestro juego de 4 piezas de alfombrillas encajan perfectamente con el diseño interior de su coche y al mismo tiempo mantienen su aspecto ordenado.
  • Por su seguridad, debe reemplazar regularmente las alfombrillas de su coche.Especialmente en el lado del conductor, que se desgastan rápidamente y luego no le ofrecen suficiente agarre al usar los pedales.

Normalmente nos decidimos renovar las alfombras del coche antes de agosto, o después de la vuelta a casa. Esto es debido a que en los meses de lluvias y frío, pero también durante los calores del verano, las alfombrillas son cuando más sufren y se desgastan. Los culpables son, sobre todo, el agua, la arena y toda la suciedad que se pega a nuestro calzado.

Skoda Yeti: Modelos de alfombrillas de coche

Las alfombrillas del coches son un equipamiento muy simple pero muy importante a la vez. Muchas cosas dependen de ellas, por ejemplo: la limpieza dentro del coche, el estilo personalizado y la estética del interior, y, a veces, la seguridad tanto del conductor como de sus acompañantes. Permite que te presentemos unos consejos prácticos para que puedas elegir las alfombras de Skoda Yeti adecuadas. Como la mayoría de los artículos para autos, las alfombras para automóviles se dividen en grupos según sus características, y así podemos distinguir:

  • Alfombrillas de coche de velour – el más conocido para los turismos, vehículos de uso no comercial y familiar, también Skoda.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más recomendado para vehículos utilizados para el trabajo, coches de profesionales, furgonetas para transporte.

Las alfombrillas de caucho cuestan bastante menos que las de moqueta. Además, la variante de goma es más duradera, es decir, te servirá más tiempo. A la hora de comprar alfombrillas, no olvides que su correcta elección es de suma importancia para la comodidad y seguridad del conductor.
Por supuesto, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes de renombre, y no los modelos más baratos que hay en grandes superficies.

Juegos de esterillas en los coches
La alfombrilla para la persona al volante
La alfombrilla para el asiento del pasajero delantero
Las alfombrillas detrás del conductor y copiloto
La alfombrilla para la tercera fila (si el coche tiene un tercera fila para pasajeros)
La alfombrilla para el divisor entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones a la vez: la primera es proteger la tapicería del suelo de las manchas y desperfectos y hacer más simple la limpieza, la segunda es ser compatible con el diseño general del interior del coche.

Material de fabricación aparte, hay que fijarse en las siguientes características:

  • La colocación de las alfombrillas en el coche: en alfombrillas del interior y superficie de maletero con o sin ganchos.
  • La versatilidad y compatibilidad de las alfombrillas: encontrarás alfombras de un modelo (producidas para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Skoda Yeti) o universales.

Resumiendo: ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona montañosa, uses el coche para trabajos profesionales o eres aficionado a escapadas fuera de pistas de asfalto.

⇨Aviso! Es probable que tu modelo de Skoda Yeti es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos enseñado anteriormente, es por ello que te presentamos otras alternativas de alfombrillas para que encajen perfectamente en tu Skoda.

Las 2 mejores alfombrillas para Skoda Yeti del año 2006

Bestseller No. 1
Frogum Alfombrillas Negro Coches de Goma 4-Pieza compatibile con Seat Leon II Toledo III Skoda Octavia II Yeti VW Golf V Golf Vi Jetta V Scirocco III de 2003
  • ➤ Alfombrillas de goma compatibile con Seat Leon II Toledo III Skoda Octavia II Yeti VW Golf V Golf VI Jetta V Scirocco III de 2003. Goma Tiene un aroma a vainilla.
  • ➤ Color ofrecido negro org (2 x frente y 2 x atrás) + fragancia de automóvil agregada al azar a los sets. Goma flexible de alta calidad, ideal para el interior del automóvil.
  • ➤ Seguridad: alfombrillas con un sistema de fijación seguro para evitar que los elementos se deslicen. Los pasadores de goma en la parte inferior de la alfombra brindan mayor estabilidad y seguridad. Caucho con alta resistencia a la abrasión (¡mayor vida útil, ahorro de dinero!). Accesorios para auto perfectos.
  • ➤ Comodidad y economía: los bordes altos del tapete aseguran que el lodo, la arena, la nieve y el agua acumulados no salgan del área del tapete, protegiendo la tapicería del automóvil y reduciendo el costo de mantener el orden. Las alfombras en áreas sensibles (reposapiés) tienen refuerzos especiales (tobillo de goma).
  • ➤ Calidad: Hecho en la UE. La alfombrilla del conductor proporciona una gran comodidad y seguridad, no bloquea los pedales del automóvil mientras conduce. El caucho para alfombras no contiene metales pesados ni sustancias peligrosas para humanos y animales. Las esteras tienen un olor neutro y no emiten compuestos volátiles. Tienen un certificado TÜV.
Bestseller No. 2
OMAC Alfombrilla para maletero de coche, compatible con Skoda Yeti Greenline 2010-2021, ajuste 3D, borde alto, antideslizante, de elastómero termoplástico, color negro
  • Compatible con: Skoda Yeti Greenline 2010-2021
  • Material: TPE | protege la superficie del fieltro contra barro, aceite, agua, suciedad, etc. – Resistente contra líquidos químicos y rayos UV
  • Características: elástica, antideslizante e impermeable | fácil cuidado | alfombrillas universales antideslizantes para proteger el maletero contra la humedad y la suciedad
  • Contenido del envío: 1 bandeja para maletero (ajuste específico para el vehículo)
  • Fácil de instalar: fácil de colocar, marca las esquinas y corta con unas tijeras

Pros de usar alfombrillas

  • Son fáciles de lavar
  • Vienen con base antideslizante
  • Apenas cogen polvo

Cosas malas de usar alfombrillas

  • Nada mas

Cuál es mejor para tu Skoda Yeti – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Ya hemos comentado que puedes elegir entre alfombras de goma o de velour. El primer modelo es el mejor para el invierno, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma evitan que el agua se quede en el tapizado del coche.

Alfombrillas de goma (incluido PVC) -¿valen para Skoda Yeti ?

Un inconveniente de estas alfombrillas puede ser el factor deslizante, aunque, en la mayoría de los casos, eso no se debe tanto al material de fabricación, sino al mal ajuste del tamaño de la alfombrilla.

Por suerte, casi todos los fabricantes producen sus alfombras para un modelo de coche concreto.

Alfombrillas universales y de Skoda

Numerosos fabricantes conocidos venden lo que se llaman esterillas universales o polivalentes.

Este modelo de esterillas pueden ser cortadas y ajustadas con facilidad, gracias a lo cual podemos hacerlas coincidir con las dimensiones interior de nuestro coche. Por eso aconsejamos medir el tamaño del interior de nuestro Skoda si decidimos comprar las moquetas universales.

¿Mira las diferencias entre esterillas con mal acabado y buen acabado?

Las alfombrillas a la medida para el Skoda Yeti que puedes comprar en nuestra web responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más económica hasta la más suntuosa empleada por las gamas más altas de turismos, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Before Image After Image

HOY envíos en 24 horas gratis!!

Y por cierto no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba GRATUITO en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Skoda Yeti.

Prueba 30 días Amazon prime 90 días GRATIS Amazon Negocios