Estas son las 5 mejores esterillas para el Skoda Kodiaq 🤓

Alfombrillas de coche – ¿cómo comprar? Hay un sinfín de soluciones en venta en las tiendas que puedes usar en tu Skoda. No olvides que elegir bien una nueva alfombrilla para el turismo o furgoneta es lo esencial para tu seguridad y la comodidad de la persona al volante.

Skoda Kodiaq – 3 mejores alfombrillas

No products found.

Normalmente nos enfrentamos al dilema de reemplazar las alfombras del coche antes de agosto, o después de la vuelta a casa. Esto se debe a que en los meses de lluvias y frío, pero también durante el verano, las alfombrillas más se estropean y se desgastan, por todo el barro y arena que traemos en nuestros zapatos.

Skoda Kodiaq: Alfombrillas de coche: diferentes modelos

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy básico pero esencial a la vez. Muchas cosas dependen de ellas, tales como: la limpieza en la cabina, el estilo personalizado y la estética del interior, y, en numerosas ocasiones, la seguridad durante la conducción. Aquí te damos unos consejos prácticos para elegir las alfombras de Skoda Kodiaq adecuadas. Como la mayoría de los artículos para autos, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según el material de fabricación, de esa forma distinguimos:

  • Alfombrillas de coche de velour – el más utilizado en coches tipo «turismo» , vehículos de uso moderado y familiar, incluido Skoda.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más recomendado para vehículos de transporte, coches usados por albañiles, pintores, carpinteros…, furgonetas para transporte.

Las alfombrillas de caucho cuestan bastante menos que las de velour. Una característica adicional: la variante de goma es más duradera, así que, servirá más tiempo. Cuando vayas a comprar alfombrillas, también hay que tener en cuenta que su correcta elección es de suma importancia para la comodidad y seguridad del viaje.
Por supuesto, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes de renombre, y no los modelos más baratos que hay en grandes superficies.

Juegos de alfombrillas de coche normalmente tienen estos elementos:

  • alfombrilla para el conductor
  • alfombrilla para el copiloto
  • alfombrillas para los pasajeros traseros
  • alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
  • alfombrilla para el divisor entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche tienen dos funciones: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y ayudar en la limpieza, la segunda es ir acorde con el diseño general de la cabina del coche.

Aparte del material, hay que fijarse en las siguientes características:

  • La colocación de las alfombrillas en el coche: en alfombrillas del interior y superficie de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su versatilidad y compatibilidad: las alfombras pueden ser de modelo (fabricados para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Skoda Kodiaq) o universales.

En resumidas cuentas: ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la alfombrilla de tela, tipo «moqueta». A no ser que vivas en la zona montañosa, utilices el coche para trabajos profesionales o eres aficionado a escapadas fuera de pistas de asfalto.

⚠️Ten en cuenta: Es posible que tu modelo de Skoda Kodiaq es mas nuevo o mas viejo del que te hemos enseñado previamente, es por esta razón que te presentamos otras alternativas de esterillas para que encajen de forma perfecta en tu Skoda.

Skoda Kodiaq año 2006- 2 alfombrillas TOP

No products found.

Pluses de usar alfombrillas

  • Se lavan fácilmente con agua
  • Vienen con base antideslizante
  • No desprenden un olor
  • El precio

Contras de usar alfombrillas

  • Pueden ser finas
  • Te puede molestar su estética
  • Ninguno destacable

Qué recomiendan los expertos para tu Skoda Kodiaq – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Así que ya sabes que puedes elegir entre alfombras de goma/PVC o de velour. El primer tipo es el mejor para el invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma evitan que el agua se quede en la tapicería del coche.

Alfombrillas de velour para coche de gama Skoda

Las alfombrillas de velour están dedicadas a los conductores que aprecian el elegante diseño interior de sus coches. Son algo más difíciles de limpiar, todo sea dicho, pero el efecto es mucho más rebuscado.

Una de las desventajas de estas alfombras es que absorben el agua mucho más rápido. Las alfombrillas que no se secan adecuadamente pueden tener un olor desagradable, y además son la causa más común de la humedad dentro del coche y problemas con el vaho en los cristales.

Sin embargo, durante los meses de verano no reflejan el calor, lo que repercute positivamente la comodidad del conductor.


Una gran ventaja de las alfombrillas de velour es su lado atractivo y que podemos combinar el color, para hacerlo coincidir con el interior del vehículo (aunque, por razones prácticas, casi todos los usuarios optan por gamas de tonos oscuros). También vale la pena recordar el ajuste correcto, igualmente como con las alfombras de goma.

Hora de comprar la alfombrilla para Skoda Kodiaq: Las alfombrillas de los coches, particularmente las de caucho, pueden parecer un asunto trivial. Pero una alfombrilla es algo que puede poner tu vida en peligro. Las marcas muy baratas pueden ser peligrosas para la salud y ponernos en peligro, tanto al conductor como a los pasajeros. No sé tú, pero {muchos clientes ni esperaban que pudiera} haber tantos detalles en una alfombrilla de coche, que influyen para que fuera práctica de usar. Tenlos en cuenta a la hora de comprar la siguiente alfombrilla para tu coche.

¿Encuentras las diferencias entre esterillas caras y baratas?

Descubre todos los modelos de alfombrillas para el Skoda Kodiaq en nuestra página online. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Skoda Kodiaq con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada esterilla es fabricada a la medida con los anclajes y formas del modelo original de Skoda.

Te ofrecemos GRATIS el envió en miles de productos.

Y por cierto no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba GRATUITO en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Skoda Kodiaq.

Prueba 30 días Amazon prime 90 días GRATIS Amazon Empresas