Las mejores esterillas que sirvan al Skoda Citigo 🔥

Alfombrillas de coche adecuadas – ¿cómo elegir? Encontramos un número de soluciones disponibles en el mercado que puedes usar en tu Skoda. No olvides que elegir bien una nueva alfombrilla para el turismo o furgoneta es lo esencial para tu seguridad y la comodidad del conductor.

Las 3 alfombrillas TOP para Skoda Citigo

Bestseller No. 1
YEE PIN Alfombrillas antideslizantes para interior compatibles con Skoda Citigo/VW UP/Seat MII, alfombrillas de goma para consola central, caja de almacenamiento, piezas de coche
  • Decoración de consola central: compatible con VW UP 2013-2021, Seat Mii 2013-2021, Skoda Citigo 2013-2021
  • 【Accesorios para el coche Reducen el ruido】Puede reducir el ruido de colisión de objetos en la caja de control central durante la conducción.
  • 【Slot Mats Anti-Dust】: este es un tipo de juego de almohadillas para coche de alta calidad que se coloca en la posición de almacenamiento de la puerta del coche, la caja del reposabrazos, etc.
  • 【Fácil instalación】: la instalación es fácil sin herramientas. Una gran idea para mejorar el coche. No más ruidos y no se deslizan como salvaje.
  • 【Material de alta calidad】Hecho de material de PVC, inodoro, respetuoso con el medio ambiente y ofrece una larga vida útil.
Bestseller No. 2
GAFAT VW UP/Seat MII/Skoda Citigo 2013-2021 Alfombrillas Antideslizantes, Alfombrillas de Goma para la Apoyabrazos de Consola Central, Alfombrillas para el Posavasos (Rojo)
  • 【Modelo compatible】VW UP / Seat Mii / Skoda Citigo 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021.
  • 【Protección completa del coche】Se utiliza en diferentes espacios interiores del coche como cajas de almacenamiento, soportes para bebidas, ranuras de puertas, consolas centrales, etc. que pueden mantener el coche limpio y ordenado.
  • Excelente material: la alfombrilla antideslizante está hecha de material de goma suave respetuoso con el medio ambiente, con diseño de malla, resistente al agua, al polvo, antideslizante y a los arañazos, reduce el ruido y es bonita y práctica.
  • Fácil de instalar: hay un pequeño mango en la alfombrilla para instalar y quitar. No hay necesidad de cortar, solo tienes que colocarlo en la posición correcta.
  • 【Cliente primero】Comprobar cuidadosamente antes de la entrega. No te preocupes. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Le responderemos en 24 horas para asegurarse de que está satisfecho.
Bestseller No. 3
MTM SP-3201 Alfombrillas a Medida en Velour, Mii / Up / Citigo 2012>
  • Alfombrillas a medida para Seat / Volkswagen / Skoda Mii / Up / Citigo 2012> no para electric
  • Kit: 2 alfombrillas delanteras y 2 alfombrillas traseras; sistemas de fijación: 2 fijaciones originales instalados
  • Moqueta negra, bordes de algodón negro provistos de velcro antideslizante en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, Certificado Automotive
  • Refuerzo de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más sujetas a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y a medida para tu Seat / Volkswagen / Skoda Mii / Up / Citigo 2012> no para electric

Las alfombrillas de nuestros coches son un accesorio al que a menudo no prestamos toda la atención que merecen. Y si eso, no es más que para pasar la aspiradora y sacudirlas durante la limpieza general del coche. Sin embargo, no se puede negar que las alfombrillas cumplen el papel clave en la estética del interior del coche y vale la pena dedicarles más atención.

Skoda Citigo: ¿Qué variedad de alfombrilla elegir?

Las alfombrillas del coches son un equipamiento muy básico pero esencial al mismo tiempo. Muchas cosas dependen de ellas, por ejemplo: la limpieza dentro del coche, el estilo personalizado y la estética del interior, y, en numerosas ocasiones, la seguridad de la persona al volante. Aquí te revelamos unos consejos prácticos para que puedas escoger las alfombras de Skoda Citigo adecuadas. Como todos los artículos para automovilística, las alfombras para automóviles se dividen en grupos según sus características, de esa forma clasificamos las alfombrillas en:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más recomendado para los turismos, vehículos de uso moderado y familiar, incluido Skoda.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para transporte.

Entonces, ¿cómo decides que alfombrillas comprar para tu Skoda? En el caso de las alfombras de caucho, hay que reparar en el grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a las fluctuaciones de temperatura o a las continuas limpiezas. Para las que están hechos de velour, por lo contrario, el peso del material es el factor más importante.

Es mejor tener dos juegos de alfombrillas para tu Skoda. Las alfombras de caucho deben usarse en época de frío, así como durante la época de lluvias abundantes. En meses veraniegos puedes optar por alfombras de velour, que no protegen tan bien del agua, sino de la arena y la suciedad sólida, que en estos periodos del año son nuestro mayor problema.

Tipos de esterillas para tu coche
La alfombrilla para el conductor
La alfombrilla delantera del copiloto
Las alfombrillas detrás del conductor y copiloto
La alfombrilla para la tercera fila (si el vehículo dispone un tercera fila para pasajeros)
La alfombrilla para el espacio entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones a la vez: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y simplificar aún más la limpieza, la segunda es ir acorde con el diseño general de la cabina del coche.

Aparte del material, no olvides fijarse en las siguientes características:

  • Cómo se coloca las alfombrillas dentro del vehículo: en alfombrillas del interior y revestimientos de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su universalidad: encontrarás alfombras de un modelo (fabricados para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Skoda Citigo) o universales.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, déjanos darte un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. A no ser que vivas en la zona montañosa, uses el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera al campo.

✔Ten en cuenta: Tal vez tu modelo de Skoda Citigo es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por este motivo que te presentamos otras opciones de alfombrillas para que encajen con perfección en tu Skoda.

Skoda Citigo año 2003- 2 alfombrillas mejor valoradas

Bestseller No. 1
MTM SP-3748 Alfombrillas a Medida en Velour, Polo V (6R) 05.2009>09.2017 / Ibiza 2008>05.2017 / Fabia III 2014>
  • Alfombrillas a medida para Volkswagen / Seat / Skoda Polo V (6R) 05.2009>09.2017 / Ibiza 2008>05.2017 / Fabia III 2014>
  • Kit: 2 alfombrillas delanteras y 2 alfombrillas traseras; sistemas de fijación: 4 fijaciones originales instalados
  • Moqueta negra, bordes de algodón negro provistos de velcro antideslizante en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, Certificado Automotive
  • Refuerzo de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más sujetas a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y a medida para tu Volkswagen / Seat / Skoda Polo V (6R) 05.2009>09.2017 / Ibiza 2008>05.2017 / Fabia III 2014>
Bestseller No. 2
Goodyear GOD9018 Alfombra Moqueta Negra
  • 1 juego de 4 alfombras
  • Alfombras de moqueta con talonera de goma
  • Gran resistencia; antideslizantes; universales
  • Color negro; fácil de limpiar
  • Color negro

Ventajas de usar alfombrillas

  • Ponerlas es fácil
  • Se lavan fácilmente con agua
  • La parte del reverso es antideslizante
  • Son flexibles y resistentes
  • El precio

Desventajas de usar alfombrillas

  • Diseño
  • Se pueden mover sino es la suya

Cuál recomiendan los expertos para tu Skoda Citigo – alfombrillas de caucho o de moqueta

Ya sabes, puedes escoger entre alfombrillas de goma o caucho (y sus variaciones, tales como el poliuretano y el goma artificial) o de velour. El primer modelo funciona bien en invierno, cuando el suelo está mojado y traemos en los zapatos al interior del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma o PVC tienen lo bueno que el agua no se empapa en la tapicería del coche.

Por desgracia, este tipo de alfombrillas a veces tiene sus defectos. Un borde de pocos centímetros y un acabado de goma evita que el agua llegue al suelo interior, ya que todo queda dentro del límite marcado por el borde de la goma. Después de un tiempo este agua comienza a evaporarse, aumentando la humedad en el interior. Este es un gran problema, particularmente en los coches de varios años. Esto puede causar, entre otras cosas, de la aparición de vaho en el cristal de las ventanas y a veces la congelación de las juntas, si hay heladas. La solución a esto es evacuar de vez en cuando el agua recogida, pero todos sabemos que no siempre tenemos tiempo para estos trabajos.

La situación es algo diferente con una alfombra de moqueta. En primer lugar, a causa de su estructura tupida, el agua recogida empapa toda la superficie. Por esa razón la alfombrilla se seca de manera más rápida. Igualmente, la versión de moqueta se puede comprar en diferentes colores y así combinarla con el color de los asientos.

La limpieza es un poco más difícil, sobre todo en meses de lluvias y frío. La superficie de moqueta no es tan fácil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con un aparato de lavado a presión, e incluso así el secado completo tarda bastante tiempo.

Dicho eso, no olvidemos que las alfombrillas de velour son mucho más elegantes, dan este toque de lujo, incluso si las colocamos en coches baratos.

Moquetas de coche originales

Muchos fabricantes europeos ofrecen alfombrillas personalizadas, especiales para ti y tu Skoda Citigo. Son productos curiosos, que harán que el vehículo tenga un estatus especial. Pueden llevar logos o disponer de diseños especiales, de colores personalizados, transparentes, que {no tiene ningún amigo tuyo}.
Ojea bien los catálogos en internet y busca el diseño personalizado que más te llame la atención. Haz de tu coche un modelo irrepetible.

¿Mira las diferencias entre alfombrillas malas y buenas?

Descubre todos y cada uno de los modelos de alfombrillas para el Skoda Citigo en nuestra página online. Disponemos de todas las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Skoda Citigo con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada alfombra es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de Skoda.

Before Image After Image

Compra por internet con envíos en 24 horas y al mejor precio.

Ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba GRATUITO en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Skoda Citigo.

Amazon particulares 90 días GRATIS Amazon Empresas