Encuentra las mejores esterillas personalizadas para el Porsche Cayenne 💥

¿Qué alfombrillas de coche escoger? Alfombrillas de goma versus alfombrillas de moqueta. Antes de reemplazar las alfombrillas de tu Porsche tendrás muchas dudas. Y elegir bien la nueva alfombrilla es lo fundamental para tu seguridad y comodidad a la hora de conducir.

El top 3 en alfombrillas para el Porsche Cayenne

Bestseller No. 2
MTM Bandeja Maletero para Cayenne II Desde 05.2010- a Medida, Alfombra Cubeta Protectora Antideslizante. Uso: Todas Las Versiones, cód. 2903
  • Cubeta a medida para Porsche Cayenne II desde 05.2010-; . Uso*: todas las versiones
  • Bordes en relieve con una altura de 5 centímetros con el fin de retener líquidos y suciedad. Resistente al agua, a los aceites, a las sustancias químicas y a los cambios bruscos de temperatura
  • Indestructible y de mantenimiento fácil e inmediato. Es suficiente un chorro de agua y vuelve a estar limpia
  • Cubre maletero diseñado a medida no se mueve y no desplaza los objetos del interior del maletero de tu Porsche Cayenne II desde 05.2010-
  • Caracterizada por un diseño innovador provisto de repujados técnicos y de centro en PVC antideslizante que frena los desplazamientos de la carga
Bestseller No. 3
Nuevo, Porsche Cayenne E3/9Y0 - Juego de alfombrillas (4 piezas), color negro
  • Referencia: 9Y1863011OS5.
  • Adecuado para 9Y0 Cayenne 18-,
  • ¿No estás seguro de si la parte se ajusta a tu vehículo? Entonces ponte en contacto con nosotros.

Normalmente nos decidimos renovar las alfombras del coche antes de agosto, o después de las vacaciones. Esto es debido a que en los meses de lluvias y frío, pero también durante los calores del verano, las alfombrillas son cuando más sufren y se desgastan, por todo el barro y arena que traemos en nuestros zapatos.

Porsche Cayenne: Â¿Qué tipo de alfombrilla elegir?

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy simple pero muy importante al mismo tiempo. Muchas cosas dependen de ellas, a saber: la limpieza en la cabina, el estilo original y la estética del interior, y, a veces, la seguridad a la hora de conducir. Deja que te demos unos consejos que le ayudarán a que puedas comprar las alfombras de Porsche Cayenne adecuadas. Como todos los artículos para autos, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según el material de fabricación, y así podemos clasificar las alfombrillas en dos variedades:

  • Alfombrillas de coche de velour – el más conocido para coches tipo «turismo» , vehículos de uso moderado y familiar, incluido Porsche.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para talleres.

Las alfombrillas de goma son más económicas que las de velour. Una ventaja adicional: la de goma es más resistente, así que, servirá más tiempo. Cuando vayas a comprar alfombrillas, también hay que tener en cuenta que su correcta elección es importante para la comodidad y seguridad de los pasajeros.
Va por descontado, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes probados, y no los modelos más baratos que encontramos en hipermercados.

Las alfombrillas de coche tipo Porsche  se comercializan como un conjunto de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para el conductor, una alfombra delantera del pasajero, una alfombra para los pasajeros traseros (a veces una alfombra para la segunda fila no se separa, forma una sola pieza) y, para coches de 7 asientos, hay alfombrillas especiales para la tercera fila. Normalmente el kit incluye una moqueta de espacio alto entre dos alfombrillas de detrás.

A las alfombras destinadas al maletero pedimos menos cosas, una buena alfombra del maletero debe cumplir sólo una función primordial: proteger el maletero del coche de la suciedad y cualquier agente liquido que llevamos en él.

Aparte del material, no olvides mirar las siguientes características:

  • La colocación de las alfombras en el vehículo: en alfombrillas del interior y superficie de maletero con o sin ganchos.
  • La versatilidad y compatibilidad de las alfombrillas: encontrarás alfombras de un modelo (producidas para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Porsche Cayenne) o universales.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, déjanos darte un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. A no ser que vivas en la zona montañosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera al campo.

⛔Aviso! Es posible que tu modelo de Porsche Cayenne es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por este motivo que te presentamos otras opciones de esterillas a fin de que encajen perfectamente en tu Porsche.

Porsche Cayenne año 2015- 2 alfombrillas TOP

Bestseller No. 1
Alfombrillas Coche para Porsche Cayenne 2011-2015 958 Alfombras Coche Y Moquetas para Coches, Negro
  • Alfombrillas coche para Porsche Cayenne 2011-2015 958. La alfombrillas coche está personalizada. Después de la compra, asegúrese de indicarnos el modelo de su automóvil / años / conducción a izquierda y derecha / número de asientos. de ​​lo contrario, no podemos fabricar alfombrillas coche
  • Hecho de XPE de alta calidad y cuero resistente al desgaste, suave y duradero, inodoro, relleno con una esponja elástica de 5 mm en el medio. La rebaba antideslizante en la capa inferior asegura que la alfombrillas coche no se mueva durante el uso
  • Protección integral: alfombrillas coche tienen propiedades antideslizantes, impermeables, antiincrustantes, a prueba de polvo y antirrayas, que pueden proteger el área del automóvil del polvo, el suelo, la lluvia, la nieve y la suciedad. El efecto antideslizante es muy bueno, por lo que no tienes que preocuparte por deslizarte en el coche bajo la lluvia o la nieve
  • Ajuste 100% perfecto: encaja perfectamente en el interior de la carrocería, cubriendo todos los rincones del suelo del vehículo, sin afectar a los pedales del acelerador y freno. La textura y el diseño moderno dan al interior del vehículo una apariencia lujosa
  • Fácil de instalar y limpiar: Instalación y desmontaje rápidos sin herramientas, las manchas se pueden eliminar fácilmente con una toalla húmeda o agua, ahorre tiempo limpiando el interior del coche.
Bestseller No. 2
Piaobaige Alfombrilla para Maletero Trasero De Carga De Coche para Porsche Cayenne 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 Alfombrilla Impermeable para Estilizar
  • ★ Material: el material de este producto es un material de protección de la salud y el medio ambiente llamado TPO, que también es impermeable y resistente a la abrasión. Resistencia sísmica, elasticidad, inodoro, impermeable, a prueba de polvo, antideslizante, duradero.
  • ★ Tamaño: compare las imágenes de los productos para verificar si los productos coinciden con su automóvil. Si no está seguro de la información del maletero de su automóvil, comuníquese con nosotros y proporcione la información. Ejemplo: Toyota / Corolla / 2014. Y puede proporcionarnos una imagen del maletero del automóvil (la imagen debe ser clara), le daremos una respuesta satisfactoria.
  • ★ Función: Evita que los objetos rocen el coche cuando se colocan en el maletero. Ejemplo: si un producto como el vidrio está en contacto directo con el automóvil, lo dañará. Al mismo tiempo, el cojín del maletero reduce el efecto de la vibración en el objeto y es menos probable que lo dañe. También evita que el contenido del maletero se resbale y evita que la sopa se derrame dentro del coche y afecte su belleza.
  • ★ Características: Debido a la estructura 3D, el agua y el jugo no saldrán de la alfombra incluso mientras el automóvil está conduciendo o si las bebidas se desbordan. Es muy resistente al agua e incluso si se derrama una bebida, la alfombra retiene la humedad, por lo que no tiene que preocuparse de que se filtre en el maletero. Los bordes están doblados para que la suciedad y el agua no se derramen en el maletero. Ideal para actividades de ocio como la pesca incluso en días de lluvia.
  • ★ Fácil de instalar y limpiar: La parte central de la alfombrilla de equipaje 3D está diseñada para ser cóncava, encaja perfectamente. Simplemente colóquelo en el maletero y no requerirá tornillos ni cinta de doble cara, por lo que se puede instalar tan pronto como llegue. Es fácil de limpiar y se puede limpiar directamente con una toalla húmeda o agua para eliminar la suciedad. Puedes usarlo limpiamente en cualquier momento.

Lo bueno de usar alfombrillas

  • Fáciles de poner
  • Las de goma, se pueden meter bajo el grifo
  • Vienen con base antideslizante
  • Apenas cogen polvo
  • Muy buena relación calidad-precio

Desventajas de usar alfombrillas

  • Pueden ser finas
  • Diseño
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Nada mas

Qu̩ recomendamos para tu Porsche Cayenne Рalfombrillas de caucho o de velour

Ya sabes, hay dos tipos de alfombrillas de coche: de goma o caucho (y sus variaciones, tales como el poliuretano y el caucho artificial) o de moqueta. El primer tipo sirve bien en entre noviembre y marzo, cuando el suelo está mojado y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma o PVC tienen lo bueno que el agua no llega a la tapicería del coche.

Desafortunadamente, este producto a veces tiene sus defectos. Un borde de 3 centímetros y un acabado de caucho evita que el agua se empape en el interior, ya que las gotas quedan dentro del perímetro de goma. A de un tiempo este agua comienza a evaporarse, causando el aumento de la humedad en el interior. Puede ser un gran problema, sobre todo en los coches más viejos. Esto puede provocar, entre otras cosas, de la aparición de vaho de las ventanas y hasta la congelación de las juntas, si las temperaturas caen bajo cero. La solución a esto es verter de vez en cuando el agua recogida, pero todos sabemos que es mucho más fácil decirlo que hacerlo.

La situación es ligeramente diferente con una alfombra de velour. En primer lugar, debido a su estructura tupida, el agua acumulada empapa toda la superficie. Esto hace que se seque de manera más rápida. Igualmente, la versión de moqueta está disponible en diferentes colores y así combinarla con el color de la tapicería.

La limpieza es un poco más difícil, especialmente en meses de lluvias y frío. La superficie de velour no es tan fácil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con un aparato de lavado a presión, e incluso así no se secarán en unos minutos.

Dicho eso, recordemos que las alfombrillas de velour son mucho más elegantes, dan este toque de lujo, incluso en coches económicos.

Alfrombrillas para el maletero para coches de gama Porsche

Ya hemos decidido comprar una alfombrilla para la cabina del coche. ¡Que no se te olvide comprar una para el maletero! Si sueles llevar allí varias herramientas o garrafas de aceite, ¿que pasa si el liquido se derrama y empapa la moqueta de velour? Será difícil limpiar ese material… Es mejor ya de entrada comprar una alfombrilla especial para el maletero. Las alfombras del maletero están hechas de un material que se asemeja a las alfombrillas de goma. Tienen canales parecidos, con lados curvados hacia arriba, por lo que también {recogen protegen el interior del maletero del agua}. Eso te interesará especialmente si usas el maletero para llevar materiales inusuales, como líquidos, o simplemente para conductores prudentes. Si temes que la alfombrilla que estás mirando no no sirva para el maletero de tu Porsche, te vamos a decir una cosa: Puedes estar tranquilo porque nuestros catálogos incluyen alfombrillas para el maletero fabricadas para cada modelo de coche en concreto, incluidos los Porsche Cayenne, o modelos universales, que sirven para cualquier coche.

¿Busca las diferencias entre alfombrillas caras y baratas?

Las alfombras a medida para el Porsche Cayenne que puedes comprar en nuestra página online responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más lujosa usada por las gamas más altas de vehículos, siendo cada una de ellas la mejor en todos y cada categoría.

Before Image After Image

Consigue gratis tu envió en 24 horas.

Ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un tiempo de prueba GRATIS en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Porsche Cayenne.

Amazon particulares 90 días GRATIS Amazon Empresas