las mejores alfombrillas baratas para el Porsche 911 ❤️

¡Bienvenido a nuestra selección de alfombrillas para el legendario Porsche 911! Estamos orgullosos de ofrecerte lo mejor en alfombrillas para este modelo icónico. Nuestras alfombrillas están diseñadas para ofrecer la máxima protección para el interior de tu Porsche 911. La calidad y durabilidad de nuestras alfombrillas son incomparables, asegurando la mejor protección y durabilidad para tu vehículo.

Si has aterrizado aquí es por que estas buscando un esterillo para no estropear el de tu Porsche 911.
Casi seguro necesitas un sustituto de tu esterillo, o quizás sea otra cosa, y lo que quieres es proteger el que viene de fabrica en tu Porsche. Te vamos a aconsejar y dar trucos para que consigas las mejores alfombrillas según el uso de tu vehículo.

Mi recomendación en alfombrillas para el Porsche 911

Bestseller No. 1
Paraguas de la Sombra del Sol, Compatible para Porsche 718 911 918 Spyder Boxster, Ventana Delantera Sunshade,Small
  • ✅Protect Dashboard and Interior. Este paraguas de Sunshade de automóvil bloquea UV y se calienta.
  • ✅No solo mantiene el automóvil dentro del interior y evita el desvanecimiento del tablero e intorior.
  • ✅ Esta sombra de la ventana del automóvil es fácil de usar. Es plegable con hueso paraguas. Puede estar abierto y cerrado muy rápido.
  • ✅ El parabrisas del parabrisas del automóvil bloquea efectivamente los rayos ultravioleta térmicos, no solo refleja perfectamente la luz solar, sino que también evita el decoloración del tablero y el interior, acorta el tiempo de enfriamiento del vehículo.
  • ✅ Si encuentre algún problema al usar nuestros productos, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 2
BRISA VW Collection - Bolsa de neopreno universal para cosméticos/viajes/farmacia Golf GTI de Volkswagen (Hexágono/Negro/Pequeña)
  • Hexágono Negro Pequeño: La bolsa de cosméticos GTI en forma de hexágono es de color negro y tiene el letrero "Volkswagen" en blanco en el asa. Un detalle genial son los tiradores de cremallera en forma de GTI. Dimensiones: 22,5 x 9 x 12 cm.
  • PRÁCTICO: nuestro neceser 3D tiene 5 compartimentos de malla, un asa de transporte, un gancho para colgar y una generosa abertura con cremallera.
  • MULTIFUNCIONAL: las icónicas bolsas de neopreno pueden utilizarse como neceser, para aperitivos, herramientas o como botiquín de primeros auxilios. Con los paquetes refrigerantes, la bolsa también puede utilizarse como una pequeña nevera portátil.
  • MATERIAL: están fabricadas en robusto neopreno (80% caucho, 20% poliéster). El material es aislante e hidrófugo hasta cierto punto. Si se ensucia, la bolsa puede lavarse a mano.
  • CON LICENCIA OFICIAL: el práctico neceser con diseño VW GTI es un producto con licencia oficial de Volkswagen. Todos nuestros artículos se desarrollan en Alemania para cumplir nuestros elevados estándares de calidad.
Bestseller No. 3
Juego de Alfombrillas Fabricado para Porsche Carrera 911 Placa año de 1984 a 1989 de moqueta Fabricada en Italia, Color Gris con Escudo
  • Juego de alfombrillas de moqueta de coche de fibra con talonera fabricadas a medida para Porsche Carrera 911 matrícula - Año 1984 a 1989 - Color Alfombras: Gris - De este anuncio compra el juego que incluye la aplicación del logotipo de la casa coche y los bordes de colores en fucsia
  • Está fabricado en los colores gris y negro y puedes comprar el juego también sin logotipo de la casa del coche y/o sin bordes de colores a un precio inferior. Los bordes están disponibles en otros 12 colores bajo petición: naranja, avio, beige, azul eléctrico, azul oscuro, burdeos, amarillo, gris, negro, crema, rojo, verde
  • Atención: la foto es orientativa, el juego de alfombrillas que recibirás tendrá las formas a medida para el vehículo mencionado anteriormente. La moqueta es de fibra 100% polipropileno, antibacteriana, antimoho, hipoalergénica y lavable. La parte inferior está hecha de látex no tóxico que lo hace antideslizante. El grosor es de 7 mm y el peso de 600 g/m²
  • Las alfombrillas se suministran según sea necesario, con un sistema de fijación al suelo del coche según el dispositivo suministrado por el fabricante para bloquear las alfombrillas en la posición correcta y evitar que se muevan garantizando una total seguridad
  • Producto promocional para concesionarios, personalización de coches empresariales o regalo perfecto para un amigo. El uso de las mejores materias primas y mano de obra de excelente profesionalidad permiten la realización de un producto innovador, de calidad y fabricado en Italia

Las alfombrillas son el accesorio presente en prácticamente todos los coches. Los dueños de los vehículos a menudo no prestan la atención a su función, como si no tuvieran importancia. Se supone que deben proporcionar un aspecto limpio y llenar el espacio para las piernas, y también proteger el interior de la suciedad y asegurar la seguridad a la hora de conducir.

Porsche 911: Diferentes tipos de alfombrillas para coches

Grosso modo, diferenciamos dos tipos de alfombrillas para coche: las de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el caucho artificial) y los modelos de moqueta. ¿Cuál prefieres para tu Porsche 911?

  • De goma – el más popular para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para talleres.
  • De velour – el más conocido para coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

Las alfombrillas de caucho son más baratas que las de moqueta. Una ventaja más: la variante de goma es más duradera, es decir, durará más tiempo. Cuando vayas a comprar alfombrillas, también hay que tener en cuenta que su correcta elección es de suma importancia para la comodidad y seguridad de los pasajeros.
No hace falta añadir, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes probados, y no los modelos más baratos que encontramos en grandes superficies.

Las alfombrillas de coche tipo Porsche  suelen venderse como un kit de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para el conductor, una alfombra para el asiento del copiloto, una alfombra para los pasajeros traseros (a veces una alfombra para la segunda fila no se separa, forma una única pieza) y, si el coche tiene 7 asientos, las alfombras pueden ser para la tercera fila. Normalmente el kit incluye una moqueta para túnel trasero entre dos alfombrillas traseras.

A las moquetas destinadas al maletero pedimos menos cosas, una buena alfombra del maletero tiene que cumplir sobre todo una función esencial: proteger el maletero del coche de la mugre y cualquier producto liquido que llevamos en él.

Material de fabricación aparte, hay que prestar la atención a las siguientes características:

  • La colocación de las alfombras en el vehículo: en alfombrillas del interior y revestimientos de maletero con o sin ganchos.
  • La versatilidad y compatibilidad de las alfombrillas: encontrarás alfombras de un modelo (fabricados para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Porsche 911) o universales.

Resumiendo: ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. A no ser que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera al campo.

⚠️Atención! Es probable que tu modelo de Porsche 911 es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por ello que te presentamos otras opciones de alfombrillas para que encajen de forma perfecta en tu Porsche.

El top 2 en alfombrillas para el Porsche 911 2015

Bestseller No. 1
tuning-art LX304 Luxury-Line Alfombrillas para Porsche 911 Typ 991 2011-2016, Bordes:Negro
  • Compatible con Porsche 911 Typ 991 año 2011-2016
  • ¡Terciopelo de la más alta calidad! Esponjoso, grueso y espeso con 3400 g/m² de peso total y 900 g/m² de peso de fibra. Bordes en piel alcántara con exclusivo acabado de costura.
  • Antideslizante gracias al sistema de fijación. Extremadamente resistentes, duraderas y fáciles de limpiar. La parte posterior es resistente al agua y a la abrasión.
  • Fabricación 100% a medida para su vehículo. Escritura “Exclusive” bordada a ambos lados de las alfombrillas delanteras.
  • El envío incluye: alfombrilla para el conductor, para el copiloto y para los asientos traseros.
Bestseller No. 2
Coche Cuero Alfombrillas para Porsche 911 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018, Impermeables Antideslizantes Moqueta Alfombra Alfombrar Interiores Protección Accesorios,A
  • 【Aplicable】 Para PORSCHE 911 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018
  • 【Material】Hecho de cuero de alta calidad, resistente al desgaste, duradero, antideslizante y resistente a los arañazos. La alfombra del automóvil brinda protección para su automóvil en todo clima contra el polvo, el barro, la lluvia y la nieve.
  • 【Características adicionales】 Las almohadillas para los pies no afectarán el uso de los pedales, puertas y asientos del automóvil. La protección perfecta evita que el piso de su automóvil se raye o se ensucie, y es impermeable y antideslizante. El diseño texturizado y moderno le da al interior del vehículo un aspecto lujoso.
  • 【Montaje y limpieza sin esfuerzo】: se puede instalar rápidamente sin necesidad de herramientas. Cuando es necesario limpiar, las manchas en la superficie del cuero se pueden limpiar fácilmente con una toalla húmeda o agua.
  • 【Servicio】 Al comprar, debe verificar si se ajusta a su modelo. Si tiene alguna pregunta después de comprar el producto, comuníquese con nosotros. Muchas gracias por su compra!

Pros de usar alfombrillas

  • Protegen el interior
  • Muy buena relación calidad-precio

Cosas malas de usar alfombrillas

  • Pueden ser finas
  • Te puede molestar su estética
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Ninguno destacable

Cuál recomendamos para tu Porsche 911 – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Ya hemos comentado que puedes elegir entre alfombras de goma (incluido PVC) o de moqueta. La primera variante es el mejor para el invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos en los zapatos al interior del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma evitan que el agua se empape en el tapizado del coche.

Alfombrillas de moqueta para coche de gama Porsche

Las alfombrillas de velour están dedicadas a los conductores que aprecian el elegante diseño interior de sus coches. Contrariamente a la opinión general, son fáciles de limpiar.

Una de las desventajas de estas alfombras es que se empapan con facilidad. Por esa razón estas alfombras tan completas pueden no ser adecuadas para los meses de lluvias persistentes, como puede pasarnos si vivimos en regiones montañosas.

Sin embargo, durante los días de verano no reflejan los rayos infrarrojos, lo que repercute positivamente la comodidad durante los viajes.


La mayor ventaja de las alfombrillas de velour es su aspecto atractivo y la posibilidad de combinar el color, para hacerlo coincidir con el interior del coche (sin embargo, por razones prácticas, la mayoría de los clientes opta por color oscuro). No podemos olvidar del ajuste correcto, igualmente como con las alfombras de goma.

Alfrombrillas para el maletero para Porsche 911

Ya hemos decidido comprar una alfombrilla o incluso un juego entero de 5 moquetas diferentes. ¡Que no se te pase el maletero! Si a menudo colocas allí tus herramientas o botellas de gasolina, ¿que sucederá si el liquido se derrama y ensucia la moqueta de velour? Será casi imposible limpiar ese material, así que las alfombras de tu maletero tienen que ser especiales. Las alfombras del maletero están fabricadas de un material que se asemeja a las alfombrillas de goma. Dispone de zurcos similares, con lados curvados hacia arriba, de esa forma también {recogen bien los liquidos}. Estas alfombrillas están pensadas para conductores que usan el maletero para llevar materiales poco corrientes, como líquidos, o simplemente para personas cautelosas. ¿Temes que esa alfombra no no sirva para el maletero de tu Porsche? Deja de preocuparte porque nuestros catálogos incluyen alfombrillas para el maletero fabricadas para un modelo de coche específico, incluidos los Porsche 911, o tipos universales, que sirven para cualquier coche.

¿Ves las diferencias entre alfombrillas baratas y caras?

Las alfombrillas a medida para el Porsche 911 que puedes adquirir en nuestra web responden a todas las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más lujosa usada por las gamas más altas de turismos, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Consigue gratis tu envió en 24 horas.

Y por cierto no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba GRATUITO en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Porsche 911.

Amazon particulares 90 días GRATIS Business Prime

Opiniones y valoraciones de las esterillas para el porsche 911

1. «Soy Juan L., he comprado unas alfombrillas para el coche del modelo Porsche 911 y estoy muy satisfecho con el producto. Son de una calidad excelente, se encuentran perfectamente adaptadas al coche y el diseño es muy bonito. Recomiendo su compra sin dudas.»
2. «Me llamo Anna R. y compré unas alfombrillas para el coche del modelo Porsche 911. El producto es de calidad y se adapta perfectamente al coche. El diseño es muy atractivo y además el precio es muy asequible. Sin duda, lo recomiendo.»
3. «Me llamo Carlos G. y recientemente compré unas alfombrillas para el coche del modelo Porsche 911. El producto cumple con mis expectativas, es de buena calidad, se adapta perfectamente al coche y el diseño es interesante. La única pega es que a veces se deslizan un poco, pero en general el producto es bueno y recomiendo su compra.»