las mejores alfombrillas baratas para el Porsche 911 ❤️

Si has aterrizado aquí es por que estas buscando un esterillo para no estropear el de tu Porsche 911.
Casi seguro necesitas un sustituto de tu esterillo, o quizás sea otra cosa, y lo que quieres es proteger el que viene de fabrica en tu Porsche. Te vamos a aconsejar y dar trucos para que consigas las mejores alfombrillas según el uso de tu vehículo.

Mi recomendación en alfombrillas para el Porsche 911

Bestseller No. 1
tuning-art LX301 Luxury-Line Alfombrillas para Porsche 911 Typ 993 1993-1998, Bordes:Negro
  • Compatible con Porsche 911 Typ 993 año 1993-1998
  • ¡Terciopelo de la más alta calidad! Esponjoso, grueso y espeso con 3400 g/m² de peso total y 900 g/m² de peso de fibra. Bordes en piel alcántara con exclusivo acabado de costura.
  • Antideslizante gracias al sistema de fijación. Extremadamente resistentes, duraderas y fáciles de limpiar. La parte posterior es resistente al agua y a la abrasión.
  • Fabricación 100% a medida para su vehículo. Escritura “Exclusive” bordada a ambos lados de las alfombrillas delanteras.
  • El envío incluye: alfombrilla para el conductor, para el copiloto y para los asientos traseros.
Bestseller No. 2
PORSCHE 911 964/993 - Juego de alfombrillas para coche (4 piezas), color negro
  • Referencia: 000043152125FV
  • Adecuado para 964 89-94, 993 94-98,
  • ¿No estás seguro de si la pieza se ajusta a tu vehículo? Entonces ponte en contacto con nosotros
Bestseller No. 3
Coche Alfombrillas de Cuero Personalizadas para Porsche 911 (996) 1998-2004 (LHD), ProteccióN Moqueta Impermeable Alfombras Cobertura Completa Antideslizantes Alfombrilla
  • 🚗 Compatible: para Porsche 911 (996) 1998-2004 (LHD). alfombrillas de coche, las alfombrillas se pueden personalizar según el estilo del suelo del coche. La alfombra del piso es un buen para proteger el interior del automóvil y ahorrar tiempo para limpiar el interior del automóvil (La unidad predeterminada es el volante a la izquierda, envíe un correo electrónico para informar si se necesita el volante a la derecha)
  • 🚗 Material: cuero ecológico + esponja de alta elasticidad + tela no tejida + xpe + forro antideslizante, saludable y respetuoso con el medio ambiente, suave y duradero para garantizar que no se agriete, astilla o deforme, no afectará el uso del pedal del freno y del acelerador, ni el ajuste del asiento del automóvil.
  • 🚗 Características: las alfombrillas personalizadas están diseñadas de acuerdo con el automóvil original. Las alfombrillas de cuero cubren el suelo y los laterales del coche, por lo que la alfombrilla se adapta perfectamente al coche. La parte inferior de la alfombra es antideslizante, por lo que la alfombrilla no se mueve. Además, ofrecemos algunos velcros para su automóvil para aumentar la estabilidad de la alfombrilla y mejorar la seguridad en la conducción.
  • 🚗 Instalación y mantenimiento: instalación sencilla y fácil de limpiar. Antes de instalar alfombras de moqueta, bajo la lluvia y la nieve, el interior del automóvil se ensucia fácilmente con tierra y arena y es difícil de limpiar. Sin embargo, después de instalar la alfombrilla del suelo, se puede evitar eficazmente que se ensucie el interior del vehículo.
  • 🚗 Servicio al cliente: si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas.

Las alfombrillas son el accesorio presente en prácticamente todos los coches. Los dueños de los vehículos a menudo no prestan la atención a su función, como si no tuvieran importancia. Se supone que deben proporcionar un aspecto limpio y llenar el espacio para las piernas, y también proteger el interior de la suciedad y asegurar la seguridad a la hora de conducir.

Porsche 911: Diferentes tipos de alfombrillas para coches

Grosso modo, diferenciamos dos tipos de alfombrillas para coche: las de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el caucho artificial) y los modelos de moqueta. ¿Cuál prefieres para tu Porsche 911?

  • De goma – el más popular para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para talleres.
  • De velour – el más conocido para coches tipo “turismo”, vehículos de uso moderado y familiar.

Las alfombrillas de caucho son más baratas que las de moqueta. Una ventaja más: la variante de goma es más duradera, es decir, durará más tiempo. Cuando vayas a comprar alfombrillas, también hay que tener en cuenta que su correcta elección es de suma importancia para la comodidad y seguridad de los pasajeros.
No hace falta añadir, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes probados, y no los modelos más baratos que encontramos en grandes superficies.

Las alfombrillas de coche tipo Porsche  suelen venderse como un kit de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para el conductor, una alfombra para el asiento del copiloto, una alfombra para los pasajeros traseros (a veces una alfombra para la segunda fila no se separa, forma una única pieza) y, si el coche tiene 7 asientos, las alfombras pueden ser para la tercera fila. Normalmente el kit incluye una moqueta para túnel trasero entre dos alfombrillas traseras.

A las moquetas destinadas al maletero pedimos menos cosas, una buena alfombra del maletero tiene que cumplir sobre todo una función esencial: proteger el maletero del coche de la mugre y cualquier producto liquido que llevamos en él.

Material de fabricación aparte, hay que prestar la atención a las siguientes características:

  • La colocación de las alfombras en el vehículo: en alfombrillas del interior y revestimientos de maletero con o sin ganchos.
  • La versatilidad y compatibilidad de las alfombrillas: encontrarás alfombras de un modelo (fabricados para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Porsche 911) o universales.

Resumiendo: ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. A no ser que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera al campo.

⚠️Atención! Es probable que tu modelo de Porsche 911 es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por ello que te presentamos otras opciones de alfombrillas para que encajen de forma perfecta en tu Porsche.

El top 2 en alfombrillas para el Porsche 911 2015

Bestseller No. 1
tuning-art LX304 Luxury-Line Alfombrillas para Porsche 911 Typ 991 2011-2016, Bordes:Negro
  • Compatible con Porsche 911 Typ 991 año 2011-2016
  • ¡Terciopelo de la más alta calidad! Esponjoso, grueso y espeso con 3400 g/m² de peso total y 900 g/m² de peso de fibra. Bordes en piel alcántara con exclusivo acabado de costura.
  • Antideslizante gracias al sistema de fijación. Extremadamente resistentes, duraderas y fáciles de limpiar. La parte posterior es resistente al agua y a la abrasión.
  • Fabricación 100% a medida para su vehículo. Escritura “Exclusive” bordada a ambos lados de las alfombrillas delanteras.
  • El envío incluye: alfombrilla para el conductor, para el copiloto y para los asientos traseros.
Bestseller No. 2
LZZNB Coche Alfombrillas para Porsche 911 2012-2016 2017 2018 3D Protección Moqueta De Cuero Moquetas para Todo Clima Cobertura Completa Alfombras Accesorios para Coche
  • - 【Personalización】Alfombrillas totalmente cubiertas, personalizadas para PORSCHE 911 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018, no influye en el pedal del freno/pedal del acelerador/asientos del coche.
  • - 【Material】 Cuero ecológico de alta calidad + esponja de alta elasticidad + tela no tejida, impermeable, a prueba de polvo, antideslizante, duradero, resistente a los arañazos, resistente al desgaste.
  • - 【Diseño】 Alfombrillas para automóvil completamente cerradas, la versión original del automóvil que se ajusta a la curvatura, cubre completamente el interior de su automóvil, evitando efectivamente que la arena y el polvo ingresen al interior del automóvil, protegiendo el área de su automóvil del polvo, escombros, fricción, Lluvia, nieve intensa , etc
  • - 【Limpiar y mantener】 Las alfombrillas del piso del automóvil son buenas a prueba de agua y polvo, por lo que son muy fáciles de limpiar. Simplemente limpie la superficie con una toalla húmeda y las alfombras del piso quedarán como nuevas. Asegúrese de que las alfombrillas estén secas antes de usarlas.
  • - 【Seguro y seguro】 Diseño personalizado de automóvil original 1: 1, creando la belleza de los detalles. No entorpece el pedal del freno y el pedal del acelerador, proporcionando una garantía para su conducción segura.

Pros de usar alfombrillas

  • Protegen el interior
  • Muy buena relación calidad-precio

Cosas malas de usar alfombrillas

  • Pueden ser finas
  • Te puede molestar su estética
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Ninguno destacable

Cuál recomendamos para tu Porsche 911 – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Ya hemos comentado que puedes elegir entre alfombras de goma (incluido PVC) o de moqueta. La primera variante es el mejor para el invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos en los zapatos al interior del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma evitan que el agua se empape en el tapizado del coche.

Alfombrillas de moqueta para coche de gama Porsche

Las alfombrillas de velour están dedicadas a los conductores que aprecian el elegante diseño interior de sus coches. Contrariamente a la opinión general, son fáciles de limpiar.

Una de las desventajas de estas alfombras es que se empapan con facilidad. Por esa razón estas alfombras tan completas pueden no ser adecuadas para los meses de lluvias persistentes, como puede pasarnos si vivimos en regiones montañosas.

Sin embargo, durante los días de verano no reflejan los rayos infrarrojos, lo que repercute positivamente la comodidad durante los viajes.


La mayor ventaja de las alfombrillas de velour es su aspecto atractivo y la posibilidad de combinar el color, para hacerlo coincidir con el interior del coche (sin embargo, por razones prácticas, la mayoría de los clientes opta por color oscuro). No podemos olvidar del ajuste correcto, igualmente como con las alfombras de goma.

Alfrombrillas para el maletero para Porsche 911

Ya hemos decidido comprar una alfombrilla o incluso un juego entero de 5 moquetas diferentes. ¡Que no se te pase el maletero! Si a menudo colocas allí tus herramientas o botellas de gasolina, ¿que sucederá si el liquido se derrama y ensucia la moqueta de velour? Será casi imposible limpiar ese material, así que las alfombras de tu maletero tienen que ser especiales. Las alfombras del maletero están fabricadas de un material que se asemeja a las alfombrillas de goma. Dispone de zurcos similares, con lados curvados hacia arriba, de esa forma también {recogen bien los liquidos}. Estas alfombrillas están pensadas para conductores que usan el maletero para llevar materiales poco corrientes, como líquidos, o simplemente para personas cautelosas. ¿Temes que esa alfombra no no sirva para el maletero de tu Porsche? Deja de preocuparte porque nuestros catálogos incluyen alfombrillas para el maletero fabricadas para un modelo de coche específico, incluidos los Porsche 911, o tipos universales, que sirven para cualquier coche.

¿Ves las diferencias entre alfombrillas baratas y caras?

Las alfombrillas a medida para el Porsche 911 que puedes adquirir en nuestra web responden a todas las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más lujosa usada por las gamas más altas de turismos, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Consigue gratis tu envió en 24 horas.

Y por cierto no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba GRATUITO en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Porsche 911.

Amazon particulares 90 días GRATIS Business Prime