las mejores alfombrillas baratas para el Porsche 911 ❤️

Si has aterrizado aquí es por que estas buscando un esterillo para no estropear el de tu Porsche 911.
Casi seguro necesitas un sustituto de tu esterillo, o quizás sea otra cosa, y lo que quieres es proteger el que viene de fabrica en tu Porsche. Te vamos a aconsejar y dar trucos para que consigas las mejores alfombrillas según el uso de tu vehículo.

Mi recomendación en alfombrillas para el Porsche 911

Bestseller No. 1
Porsche 911 991 Boxster/Cayman 981/982 - Alfombrillas de goma (2 unidades), color negro
  • Número de pieza: 981044800451
  • Adecuado para 981 Boxster 12-16, 981C Cayman 13-16, 982 718 Boxster 16-, 982 718 Cayman 16-, 991 12-,
  • ¿No estás seguro de si la pieza se ajusta a tu vehículo? Entonces ponte en contacto con nosotros
Bestseller No. 2
Porsche 911 996/Boxster 986 - Juego de alfombrillas de goma, color negro
  • Referencia PCG04480041
  • Adecuado para 986 Boxster 97-04, 996 98-05,
  • ¿No estás seguro de si la pieza se ajusta a tu vehículo? Entonces ponte en contacto con nosotros
Bestseller No. 3
Porsche 911 991/718 Boxster/Cayman 981/982 - Felpudos, color negro
  • Referencia: 98155161310A75
  • Adecuado para 981 Boxster 12-16, 981C Cayman 13-16, 982 718 Boxster 16-, 982 718 Cayman 16-, 991 11-,
  • ¿No estás seguro de si la pieza se ajusta a tu vehículo? Entonces ponte en contacto con nosotros

Las alfombrillas son el accesorio presente en prácticamente todos los coches. Los dueños de los vehículos a menudo no prestan la atención a su función, como si no tuvieran importancia. Se supone que deben proporcionar un aspecto limpio y llenar el espacio para las piernas, y también proteger el interior de la suciedad y asegurar la seguridad a la hora de conducir.

Porsche 911: Diferentes tipos de alfombrillas para coches

Grosso modo, diferenciamos dos tipos de alfombrillas para coche: las de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el caucho artificial) y los modelos de moqueta. ¿Cuál prefieres para tu Porsche 911?

  • De goma – el más popular para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para talleres.
  • De velour – el más conocido para coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

Las alfombrillas de caucho son más baratas que las de moqueta. Una ventaja más: la variante de goma es más duradera, es decir, durará más tiempo. Cuando vayas a comprar alfombrillas, también hay que tener en cuenta que su correcta elección es de suma importancia para la comodidad y seguridad de los pasajeros.
No hace falta añadir, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes probados, y no los modelos más baratos que encontramos en grandes superficies.

Las alfombrillas de coche tipo Porsche  suelen venderse como un kit de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para el conductor, una alfombra para el asiento del copiloto, una alfombra para los pasajeros traseros (a veces una alfombra para la segunda fila no se separa, forma una única pieza) y, si el coche tiene 7 asientos, las alfombras pueden ser para la tercera fila. Normalmente el kit incluye una moqueta para túnel trasero entre dos alfombrillas traseras.

A las moquetas destinadas al maletero pedimos menos cosas, una buena alfombra del maletero tiene que cumplir sobre todo una función esencial: proteger el maletero del coche de la mugre y cualquier producto liquido que llevamos en él.

Material de fabricación aparte, hay que prestar la atención a las siguientes características:

  • La colocación de las alfombras en el vehículo: en alfombrillas del interior y revestimientos de maletero con o sin ganchos.
  • La versatilidad y compatibilidad de las alfombrillas: encontrarás alfombras de un modelo (fabricados para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Porsche 911) o universales.

Resumiendo: ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. A no ser que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera al campo.

⚠️Atención! Es probable que tu modelo de Porsche 911 es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por ello que te presentamos otras opciones de alfombrillas para que encajen de forma perfecta en tu Porsche.

El top 2 en alfombrillas para el Porsche 911 2015

Bestseller No. 1
V-MAXZONE PARTS VD261 - Juego de 4 alfombrillas para coche, color negro, para todo tipo de clima, compatible con Porsche 911 tipo 991 2011 2012 2013 2014 2015 2016
  • Compatible con Porsche 911 tipo 991 2011- ----- Compatible con Porsche 911 tipo 991 2011 2012 2013 2014 2015 2016
  • Especificaciones técnicas: se adapta a coches con un volante en el lado izquierdo del coche. Instalación sin complicaciones. El producto se adapta perfectamente al coche. Producto nuevo. Nunca utilizado y empaquetado original. Alfombrillas de coche con un ajuste 100 %. Juego de 4 piezas para los asientos delanteros y traseros. Parte trasera con revestimiento granulado para un agarre antideslizante en la zona de los pies. Borde con banda de nobuk negra. Contenido del paquete: 4 piezas. Aprobación: estándar E
  • Expresa el envío en todo el mundo: utilizamos varias empresas de mensajería y siempre comprobamos y elegimos la opción de entrega más rápida a nuestros clientes.
  • Satisfacción garantizada: nos preocupamos por nuestros clientes. Si no estás 100% satisfecho con nuestros productos cuidadosamente seleccionados, puedes empaquetar un producto sin usar y devolverlo hasta 30 días después de recibirlo
  • Tienda profesional: hemos estado en la industria del tuning desde 2008. Actualmente, ofrecemos nuestros productos en todo el mundo en varias tiendas en línea y sabemos lo importante que es satisfacer a cada cliente. Puedes confiar en nosotros
Bestseller No. 2
Congxy Alfombrillas Coche para Porsche 911 911-CARRERA 911S Alfombras Coche Y Moquetas para Coches, Porsche 911s 2012-2017 Negro Rojo
  • Recordatorio importante: Alfombrillas coche personalizadas para Porsche 911s 2012-2017. Antes de comprar, confirme que es exactamente el mismo que el modelo de su automóvil, esto es para garantizar que el producto sea 100% adecuado para su automóvil
  • Los materiales de alta calidad: Alfombrillas coche son de alta calidad XPE + cuero resistente al desgaste + 5mm elástico de esponja + rebabas antideslizantes inferiores. La rebaba antideslizante y la hebilla equipada garantizan que la almohadilla del pie no se mueva durante el uso. Suave, duradero e insípido
  • Protección integral: antideslizante, impermeable, antiincrustante, a prueba de polvo y a prueba de rayones. Las alfombrillas coche pueden proteger el área interior del automóvil del polvo, la suciedad, la lluvia, la nieve y las manchas. Excelente efecto antideslizante para garantizar que los pasajeros no patinen en el automóvil en días de lluvia y nieve
  • Ajuste seguro y 100% perfecto: no afecta a los pedales del acelerador y freno. Las alfombrillas coche caben perfectamente dentro de la carrocería del vehículo y cubren todos los rincones del piso del coche. La mano de obra de alta calidad y el diseño exterior en forma de diamante le dan al interior del vehículo una atmósfera lujosa
  • Fácil de instalar y limpiar: Se puede instalar rápidamente y retirar alfombrillas coche sin necesidad de herramientas y experiencia profesional Usted puede quitar fácilmente las manchas con un paño húmedo o agua, ahorrando tiempo para la limpieza del interior del coche

Pros de usar alfombrillas

  • Protegen el interior
  • Muy buena relación calidad-precio

Cosas malas de usar alfombrillas

  • Pueden ser finas
  • Te puede molestar su estética
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Ninguno destacable

Cuál recomendamos para tu Porsche 911 – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Ya hemos comentado que puedes elegir entre alfombras de goma (incluido PVC) o de moqueta. La primera variante es el mejor para el invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos en los zapatos al interior del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma evitan que el agua se empape en el tapizado del coche.

Alfombrillas de moqueta para coche de gama Porsche

Las alfombrillas de velour están dedicadas a los conductores que aprecian el elegante diseño interior de sus coches. Contrariamente a la opinión general, son fáciles de limpiar.

Una de las desventajas de estas alfombras es que se empapan con facilidad. Por esa razón estas alfombras tan completas pueden no ser adecuadas para los meses de lluvias persistentes, como puede pasarnos si vivimos en regiones montañosas.

Sin embargo, durante los días de verano no reflejan los rayos infrarrojos, lo que repercute positivamente la comodidad durante los viajes.


La mayor ventaja de las alfombrillas de velour es su aspecto atractivo y la posibilidad de combinar el color, para hacerlo coincidir con el interior del coche (sin embargo, por razones prácticas, la mayoría de los clientes opta por color oscuro). No podemos olvidar del ajuste correcto, igualmente como con las alfombras de goma.

Alfrombrillas para el maletero para Porsche 911

Ya hemos decidido comprar una alfombrilla o incluso un juego entero de 5 moquetas diferentes. ¡Que no se te pase el maletero! Si a menudo colocas allí tus herramientas o botellas de gasolina, ¿que sucederá si el liquido se derrama y ensucia la moqueta de velour? Será casi imposible limpiar ese material, así que las alfombras de tu maletero tienen que ser especiales. Las alfombras del maletero están fabricadas de un material que se asemeja a las alfombrillas de goma. Dispone de zurcos similares, con lados curvados hacia arriba, de esa forma también {recogen bien los liquidos}. Estas alfombrillas están pensadas para conductores que usan el maletero para llevar materiales poco corrientes, como líquidos, o simplemente para personas cautelosas. ¿Temes que esa alfombra no no sirva para el maletero de tu Porsche? Deja de preocuparte porque nuestros catálogos incluyen alfombrillas para el maletero fabricadas para un modelo de coche específico, incluidos los Porsche 911, o tipos universales, que sirven para cualquier coche.

¿Ves las diferencias entre alfombrillas baratas y caras?

Las alfombrillas a medida para el Porsche 911 que puedes adquirir en nuestra web responden a todas las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más lujosa usada por las gamas más altas de turismos, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Before Image After Image

Consigue gratis tu envió en 24 horas.

Y por cierto no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba GRATUITO en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Porsche 911.

Amazon particulares 90 días GRATIS Business Prime