El top cinco de esterillas que sirvan al Porsche Panamera

Las alfombrillas de coche nos ayudan a mantener nuestro coche más ordenado. Ayudan a reducir la humedad en la cabina y protegen el sistema eléctrico de tu Porsche. Todos sabemos que los cables están protegidos de manera apropiada por los fabricantes, pero con el paso de los años se vuelven cada vez menos resistentes. Entonces, te harás la pregunta, ¿qué alfombrilla para el coche debería elegir?

Mi recomendación en esterillas para el Porsche Panamera

Bestseller No. 1
WeatherTech Alfombrilla Compatible con Porsche Panamera 970 Distancia Larga 2010/16 Negro 1aFila
  • PERSONALIZADO: Este producto es compatible con Porsche Panamera 970 Distancia Larga. Asegúrese de que su automóvil coincida con el modelo descrito en el anuncio. Contiene solo los tapetes para el conductor y para el pasajero delantero. No hay otro tapete incluido.
  • GARANTIZADO DE POR VIDA: Cubrimos todos los daños de fabricación y transporte.
  • PROTECCIÓN TOTAL: Gracias a los bordes elevados y que contienen que protegen su máquina de la suciedad.
  • FÁCIL DE LIMPIAR E INSTALAR: Un chorro de agua y jabón común es suficiente.
  • CONTÁCTENOS: Le asesoraremos antes, durante y después de su compra.
Bestseller No. 2
Alfombrillas De Coche Alfombrillas Coche para Porsche Todos Los Modelos Cayman Macan Cayenne Panamera Boxster 718 Alfombrilla Coche Accesorios Auto
  • Las alfombrillas de coche son adecuadas para. Personalizamos las Alfombrillas De Coche de acuerdo con el modelo original. Puede fabricar alfombrillas para vehículos con puerta trasera, automóviles, convertibles, camiones, camionetas, SUV, automóviles de siete u ocho plazas.
  • Material: la Alfombrillas Coche está hecha de material de cuero de alta calidad, que no es poroso e impermeable. Los asientos traseros evitan el polvo, los rayones y la caspa. El cuero ecológico es suave y duradero, y no hay ningún olor peculiar ni molestias en el interior.
  • Lujo y moda: variedad de colores a tu elección. La Alfombrilla Coche adopta un moderno patrón de diamantes y un exquisito diseño de costura, lo que mejora en gran medida el grado de la decoración interior y es la mejor opción para decorar y proteger el automóvil.
  • Protección perfecta: ¡proteja completamente su cabina y reduzca el desgaste de las alfombrillas originales! Incluso en climas lluviosos y nevados, no hay necesidad de preocuparse por el automóvil, es muy fácil de limpiar. La alfombrilla para automóvil adopta un diseño todo incluido, que se ajusta a la curvatura de su automóvil original, no afecta el acelerador ni los frenos, y mejora su comodidad y seguridad de conducción.
  • Fácil de instalar Limpio: Instalación rápida sin recortes ni herramientas, fácil de instalar y quitar. Cuando limpie, solo tenga una toalla húmeda o agua para lavar la mancha fácilmente.
Bestseller No. 3
Accesorionline Protector Cubre Maletero para Porsche Panamera I hasta 2016 Bandeja cubremaletero cubeta Alfombrilla
  • Protector maletero para Porsche Panamera I todos los modelos hasta 2016
  • Fabricado a medida para primer modelo de Panamera (No válido para Panamera II desde 2017)
  • Borde anti suciedad 5cm
  • Perfecto para proteger su maletero
  • No desprende olor

No olvides que las alfombrillas sirven para cubrir bien el suelo de tu vehículo, porque una alfombra mal ajustada tendrá un impacto nefasto en la comodidad y seguridad durante los viajes.

Porsche Panamera: Diferentes tipos de alfombrillas para coches

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy simple pero fundamental al mismo tiempo. Muchas cosas dependen de ellas, por ejemplo: la limpieza en la cabina, el estilo personalizado y la estética general, y, a menudo, la seguridad de la persona al volante. En este artículo te queremos presentar unos consejos prácticos para elegir las alfombras de Porsche Panamera perfectas. Como todos los artículos para autos, las alfombras para automóviles se dividen en grupos según el material de fabricación, y así podemos distinguir:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más conocido para coches tipo «turismo» , vehículos de uso moderado y familiar, incluido Porsche.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más popular para vehículos de transporte, coches usados por electricistas, fontaneros, carpinteros…, furgonetas para talleres.

Entonces, ¿cómo escoges las alfombras de tu coche? En el caso de las alfombras de goma, hay que reparar en el grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a las fluctuaciones de temperatura o a los ciclos de limpieza. Para las fabricadas de velour, por lo contrario, el peso del material es en lo que debes fijarte.

Es aconsejable tener dos juegos de alfombrillas para tu Porsche. Las alfombras de goma para su uso en época de frío, así como durante las lluvias abundantes. En periodo veraniego puedes optar por alfombras de moqueta, que no protegen tan bien del agua, sino de la arena y la suciedad sólida, que en estas épocas del año es lo que más nos preocupa.

Las alfombrillas para los coches tipo Porsche  suelen venderse como un kit de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para la persona al volante, una alfombra para el pasajero delantero, una alfombra para los pasajeros traseros (a veces una alfombra para la fila trasera no se separa, forma una única pieza) y, si el coche tiene 7 asientos, encontrarás alfombras para la tercera fila. Normalmente el kit incluye una cubierta para espacio alto entre dos alfombras de detrás.

A las alfombras destinadas al maletero pedimos menos cosas, la alfombra del maletero tiene que cumplir sólo una función primordial: proteger el maletero del coche de la suciedad y los líquidos que puedan derramarse.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, déjanos ofrecerte un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. A no ser que vivas en la zona muy lluviosa, utilices el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera al campo.

≫Aviso! Quizás tu modelo de Porsche Panamera es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por esta razón que te presentamos otras opciones de esterillas para que encajen perfectamente en tu Porsche.

Mi recomendación en esterillas para el Porsche Panamera del año 2010

Bestseller No. 1
Congxy Alfombrillas Coche para Porsche Panamera Alfombras Coche Y Moquetas para Coches, Porsche Panamera 2010-2013 Todo Negro
  • Recordatorio importante: Alfombrillas coche personalizadas para Porsche Panamera 2010-2013. Antes de comprar, confirme que es exactamente el mismo que el modelo de su automóvil, esto es para garantizar que el producto sea 100% adecuado para su automóvil
  • Los materiales de alta calidad: Alfombrillas coche son de alta calidad XPE + cuero resistente al desgaste + 5mm elástico de esponja + rebabas antideslizantes inferiores. La rebaba antideslizante y la hebilla equipada garantizan que la almohadilla del pie no se mueva durante el uso. Suave, duradero e insípido
  • Protección integral: antideslizante, impermeable, antiincrustante, a prueba de polvo y a prueba de rayones. Las alfombrillas coche pueden proteger el área interior del automóvil del polvo, la suciedad, la lluvia, la nieve y las manchas. Excelente efecto antideslizante para garantizar que los pasajeros no patinen en el automóvil en días de lluvia y nieve
  • Ajuste seguro y 100% perfecto: no afecta a los pedales del acelerador y freno. Las alfombrillas coche caben perfectamente dentro de la carrocería del vehículo y cubren todos los rincones del piso del coche. La mano de obra de alta calidad y el diseño exterior en forma de diamante le dan al interior del vehículo una atmósfera lujosa
  • Fácil de instalar y limpiar: Se puede instalar rápidamente y retirar alfombrillas coche sin necesidad de herramientas y experiencia profesional Usted puede quitar fácilmente las manchas con un paño húmedo o agua, ahorrando tiempo para la limpieza del interior del coche
Bestseller No. 2
Protector de Alfombrilla Maletero de Coche para Porsche Panamera 2010-2016, Impermeable Antideslizante Fácil de Instalar Interior Protectora Accesorios
  • 【Modelos Aplicables】: para Porsche Panamera 2010-2016, cuidadosamente diseñado y muy consistente.
  • 【Materia De Seguridad】: está hecho de material ecológico. Sin formaldehído, sin olor, seguro de usar. el material es suave, muy elástico, resistente a las arrugas y fácil de recuperar.
  • 【Proteja Su Bota】: levite que el barro, la nieve, la arena, la grasa, el pelo de mascotas y más causen daños duraderos a su automóvil! Con borde elevado y material 100% impermeable, también puede contener líquidos derramados como agua, aceite o combustible.
  • 【Fácil De Limpiar】: gracias a la estructura liviana y flexible, todo el forro de la bota se puede quitar fácilmente para limpiarlo, simplemente quítelo y enjuáguelo con agua.
  • 【Servicio Perfecto】: si tiene alguna pregunta sobre la idoneidad de nuestro producto, comuníquese con nosotros y lo ayudaremos en un plazo de 24 horas.

Cosas buenas de usar alfombrillas

  • Son fáciles de limpiar
  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas
  • Buena calidad
  • El precio

Desventajas de usar alfombrillas

  • Diseño
  • Se pueden mover sino es la suya
  • Ninguno destacable

Qué aconsejamos para tu Porsche Panamera – alfombrillas de caucho o de velour

Así que ya sabes que puedes elegir entre alfombras de goma (incluido PVC) o de moqueta. El primer tipo funciona bien en invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos con el calzado al interior del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma no causan que el agua se empape en la tapicería del vehículo.

Alfombrillas de caucho -¿sirven para Porsche Panamera ?

Un inconveniente de estas esterillas puede ser el factor deslizante, aunque, de hecho, eso se debe menos al material de fabricación, sino al hecho de que las alfombrillas no coinciden con el modelo de coche específico.

Este inconveniente puede ser compensado por el uso de tapones especiales, topes de goma o ganchos. Estas soluciones veremos en modelos ligeramente más caros, sin embargo, en la actualidad es ya muy extendido su uso.

Resumen: antes de comprar alfombrilla para tu Porsche Panamera Según los conductores experimentados, la mejor opción son dos juegos de alfombrillas, uno de goma y otro de moqueta. La de goma para los meses de otoño-invierno y alfombras de moqueta para el período de verano. Esta solución hace que las alfombrillas se estropeen menos y te sirven más tiempo. Está claro, gastarás más ahora, pero se ahorra dinero a largo plazo.

¿Mira las diferencias entre esterillas malas y buenas?

Descubre todos los modelos de alfombrillas para el Porsche Panamera en nuestra página web. Disponemos de todas las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Porsche Panamera con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada alfombra es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de Porsche.

Before Image After Image

Compra online al mejor precio y con envíos gratuitos.

Por si fuera poco, ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba GRATIS en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Porsche Panamera.

30 días gratis Amazon Estudiantes Business Prime