El top cinco de esterillas que sirvan al Porsche Panamera

Las alfombrillas de coche nos ayudan a mantener nuestro coche más ordenado. Ayudan a reducir la humedad en la cabina y protegen el sistema eléctrico de tu Porsche. Todos sabemos que los cables están protegidos de manera apropiada por los fabricantes, pero con el paso de los años se vuelven cada vez menos resistentes. Entonces, te harás la pregunta, ¿qué alfombrilla para el coche debería elegir?

Mi recomendación en esterillas para el Porsche Panamera

Bestseller No. 1
WANLING Juego de Alfombrilla de Goma Moqueta a Medida Ajustan para Porsche Panamera 2017-2020 5Asiento 3D Antideslizante Alfombras
  • ① Ajuste personalizado para Porsche Panamera 2017-2020 5Asiento, Solo apto para modelo ejecutivo. Utilizando tecnología digital avanzada, adáptese perfectamente a los contornos internos específicos de su vehículo y adáptese a cada curva, curva y cada parte de plástico del vehículo. No se desliza cerca del pedal del freno o del acelerador.
  • ②Los canales de forma cóncava y el borde elevado pueden recolectar líquidos, nieve y arena de manera efectiva, manteniendo su automóvil limpio. No hay necesidad de preocuparse por derramar una bebida o entrar con los pies embarrados y mojados y arruinar la alfombra debajo.
  • ③Diseño de rayas 3D, superficie mate, protección antideslizante doble, protección para todo clima. Ya sea que esté lloviendo o nevando, caminos sin pavimentar, caminos embarrados, puede evitar que las suelas de sus zapatos se resbalen al entrar al automóvil o mientras conduce.
  • ④Material TPE, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, sin olor especial, resistencia al rayado y a la abrasión, gran flexibilidad y sin deformación incluso cuando se retuerce varias veces.
  • ⑤Fácil de instalar y desmontar, cómodo de limpiar. Saque las alfombrillas de goma, enjuáguelas directamente con agua y agítelas para secarlas. También puede usar una aspiradora para eliminar la suciedad y los escombros de la superficie.
Bestseller No. 2
3D MAXpider para Porsche Panamera Executive 970 2013-2016, Aptas para Todas Las Condiciones Climáticas, Alfombrillas de Goma de Coche (Juego de Alfombras, Color Negro).
  • PROTECCIÓN TOTAL CONTRA EL CLIMA: Los revestimientos de suelo de la serie 3D MAXpider KAGU están diseñados para proporcionar una protección completa del interior del automóvil contra la suciedad, el barro, la sal, la lluvia, la nieve y mantener el suelo de su vehículo limpio y prístino en todas las estaciones.
  • AJUSTE PERFECTO: Utilizando la tecnología de escaneo láser de alta precisión, cada alfombra de suelo está hecha a medida para el modelo de su automóvil con la máxima precisión y cobertura en comparación con las alfombrillas de automóvil OEM y universales. Las paredes laterales elevadas proporcionan una protección perfecta de borde a borde y evitan que la suciedad penetre debajo de la alfombra.
  • CONSTRUCCIÓN DE MÚLTIPLES CAPAS: Los innovadores revestimientos de suelo de material híbrido ofrecen muchos más beneficios que las alfombrillas tradicionales. La superficie de goma termoplástica ofrece protección impermeable y complementa todos los interiores con una textura moderna y elegante; la ligera capa intermedia es de espuma XPE; el respaldo antideslizante patentado MAXpider agarra al suelo firmemente y evita que las alfombrillas se deslicen sin dañar la alfombra original.
  • 100% INODOROS: Fabricado con material certificado por SGS respetuoso con el medio ambiente, todos los revestimientos de suelo 3D MAXpider son completamente no tóxicos e inodoros, por lo que no necesita experimentar el desagradable olor a goma.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: gracias a la superficie resistente a la intemperie y a las manchas, nunca ha sido tan fácil limpiar estas alfombras. Simplemente retírelas de su vehículo, límpielas con una toalla húmeda o con una manguera y vuelva a hacer que sus alfombras sean nuevas.
Bestseller No. 3
WANLING Juego de Alfombrillas Moqueta a Medida Ajustan para Porsche Panamera 2014-2016 Alfombras
  • ①Alfombrillas para pies completamente cerrada, personalizada Para Porsche Panamera 2014-2016, no influye en el pedal de freno / pedal de acelerador / asientos de automóvil.
  • ②Cubra completamente el piso del coche: forma perfecta de mantener el piso del automóvil, se puede fijar firmemente. Es fácil limpiar la suciedad y el polvo de la alfombra de cuero. Puede usar una toalla mojada o usar agua para lavar la mancha.
  • ③Ventaja: impermeable, a prueba de polvo, antideslizante, protección contra todo clima, sin decoloración, cuero de lujo sin pelar.
  • ④Materiales de buena calidad: inodoros, seguros, suaves, cómodos.
  • ⑤Estilo de lujo de alta gama, la mejor opción para la decoración de interiores de coche.

No olvides que las alfombrillas sirven para cubrir bien el suelo de tu vehículo, porque una alfombra mal ajustada tendrá un impacto nefasto en la comodidad y seguridad durante los viajes.

Porsche Panamera: Diferentes tipos de alfombrillas para coches

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy simple pero fundamental al mismo tiempo. Muchas cosas dependen de ellas, por ejemplo: la limpieza en la cabina, el estilo personalizado y la estética general, y, a menudo, la seguridad de la persona al volante. En este artículo te queremos presentar unos consejos prácticos para elegir las alfombras de Porsche Panamera perfectas. Como todos los artículos para autos, las alfombras para automóviles se dividen en grupos según el material de fabricación, y así podemos distinguir:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más conocido para coches tipo «turismo» , vehículos de uso moderado y familiar, incluido Porsche.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más popular para vehículos de transporte, coches usados por electricistas, fontaneros, carpinteros…, furgonetas para talleres.

Entonces, ¿cómo escoges las alfombras de tu coche? En el caso de las alfombras de goma, hay que reparar en el grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a las fluctuaciones de temperatura o a los ciclos de limpieza. Para las fabricadas de velour, por lo contrario, el peso del material es en lo que debes fijarte.

Es aconsejable tener dos juegos de alfombrillas para tu Porsche. Las alfombras de goma para su uso en época de frío, así como durante las lluvias abundantes. En periodo veraniego puedes optar por alfombras de moqueta, que no protegen tan bien del agua, sino de la arena y la suciedad sólida, que en estas épocas del año es lo que más nos preocupa.

Las alfombrillas para los coches tipo Porsche  suelen venderse como un kit de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para la persona al volante, una alfombra para el pasajero delantero, una alfombra para los pasajeros traseros (a veces una alfombra para la fila trasera no se separa, forma una única pieza) y, si el coche tiene 7 asientos, encontrarás alfombras para la tercera fila. Normalmente el kit incluye una cubierta para espacio alto entre dos alfombras de detrás.

A las alfombras destinadas al maletero pedimos menos cosas, la alfombra del maletero tiene que cumplir sólo una función primordial: proteger el maletero del coche de la suciedad y los líquidos que puedan derramarse.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, déjanos ofrecerte un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. A no ser que vivas en la zona muy lluviosa, utilices el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera al campo.

≫Aviso! Quizás tu modelo de Porsche Panamera es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por esta razón que te presentamos otras opciones de esterillas para que encajen perfectamente en tu Porsche.

Mi recomendación en esterillas para el Porsche Panamera del año 2010

Bestseller No. 1
YZU Fundas para maletero de coche, impermeables, para maletero trasero, forro de goma para Pors-che Panamera Long Axis Series, bolsa de red 2010 a 2019, bolsa de red 2010 a 2019
  • Diseño personalizado: adecuado para vehículos Pors-che Panamera Long Axis Series. 100% compatible con tu modelo.
  • Fácil de limpiar: gracias a su construcción ligera y flexible, toda la bandeja del maletero se puede quitar fácilmente para su limpieza.
  • Protege tu bota: con borde elevado y material 100% impermeable. Evita que el barro, la nieve, la arena, la grasa, el pelo de las mascotas y mucho más causen daños duraderos a tu coche.
  • Totalmente inodoro: libre de sustancias tóxicas, cada bandeja de maletero está hecha de un material hipoalergénico e inodoro para un uso seguro sin riesgo de humos.
  • Servicio de calidad: resolveremos todas tus preguntas en 24 horas. Ten la seguridad de comprar.
Bestseller No. 2
LXJ-LD Alfombrillas de Goma para Maletero para Pors-che Cayenne/Macan/Panamera 2011 a 2021 Forro de Carga Trasero de vehículo a Medida Bandeja de Coche,Panamera 2010 to 2016
  • Diseño personalizado: Adecuado para vehículos Pors-che Cayenne/Macan/Panamera 2011 a 2021 vehículos. Partido 100% perfecto con su modelo.
  • Proteja su arranque: con borde elevado y material 100% impermeable. Deje de lodo, nieve, arena, grasa, pelo para mascotas y más causando daños duraderos a su automóvil.
  • Impermeable y duradero: el tronco del automóvil original es susceptible a la humedad y el moho en el clima lluvioso, lo que hace que el automóvil huela intenso. Evite efectivamente el automóvil original envejecer, promover la limpieza del automóvil.
  • Fácil de limpiar: la instalación y la limpieza son muy fáciles. El material no pega el polvo de TPO. Si la estera del maletero está sucia, simplemente retírela y enjuague con agua.
  • Servicio de calidad: si no está seguro de si el modelo es adecuado, puede consultarme en cualquier momento. Resolveremos todas sus preguntas dentro de las 24 horas. Por favor, tenga la seguridad de comprar.

Cosas buenas de usar alfombrillas

  • Son fáciles de limpiar
  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas
  • Buena calidad
  • El precio

Desventajas de usar alfombrillas

  • Diseño
  • Se pueden mover sino es la suya
  • Ninguno destacable

Qué aconsejamos para tu Porsche Panamera – alfombrillas de caucho o de velour

Así que ya sabes que puedes elegir entre alfombras de goma (incluido PVC) o de moqueta. El primer tipo funciona bien en invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos con el calzado al interior del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma no causan que el agua se empape en la tapicería del vehículo.

Alfombrillas de caucho -¿sirven para Porsche Panamera ?

Un inconveniente de estas esterillas puede ser el factor deslizante, aunque, de hecho, eso se debe menos al material de fabricación, sino al hecho de que las alfombrillas no coinciden con el modelo de coche específico.

Este inconveniente puede ser compensado por el uso de tapones especiales, topes de goma o ganchos. Estas soluciones veremos en modelos ligeramente más caros, sin embargo, en la actualidad es ya muy extendido su uso.

Resumen: antes de comprar alfombrilla para tu Porsche Panamera Según los conductores experimentados, la mejor opción son dos juegos de alfombrillas, uno de goma y otro de moqueta. La de goma para los meses de otoño-invierno y alfombras de moqueta para el período de verano. Esta solución hace que las alfombrillas se estropeen menos y te sirven más tiempo. Está claro, gastarás más ahora, pero se ahorra dinero a largo plazo.

¿Mira las diferencias entre esterillas malas y buenas?

Descubre todos los modelos de alfombrillas para el Porsche Panamera en nuestra página web. Disponemos de todas las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Porsche Panamera con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada alfombra es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de Porsche.

Image Image

Compra online al mejor precio y con envíos gratuitos.

Por si fuera poco, ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba GRATIS en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Porsche Panamera.

30 días gratis Amazon Estudiantes Business Prime