El top cinco de esterillas que sirvan al Porsche Panamera

Las alfombrillas de coche nos ayudan a mantener nuestro coche más ordenado. Ayudan a reducir la humedad en la cabina y protegen el sistema eléctrico de tu Porsche. Todos sabemos que los cables están protegidos de manera apropiada por los fabricantes, pero con el paso de los años se vuelven cada vez menos resistentes. Entonces, te harás la pregunta, ¿qué alfombrilla para el coche debería elegir?

Mi recomendación en esterillas para el Porsche Panamera

Bestseller No. 1
WeatherTech FloorLiner Compatible con Porsche Panamera 970 Distancia Corta 2010-16|Beige|1a fila
  • Alfombrillas de coche personalizadas para Porsche? Panamera rueda soporte: largo stand (Executive); Rueda soporte: normal stand 2010 Thru 2016 primera fila de asientos de color marrón claro
Bestseller No. 2
tuning-art LX305 Luxury-Line Alfombrillas para Porsche Panamera Typ 970 2009-2016, Bordes:Plata
  • Compatible con Porsche Panamera Typ 970 año 2009-2016
  • ¡Terciopelo de la más alta calidad! Esponjoso, grueso y espeso con 3400 g/m² de peso total y 900 g/m² de peso de fibra. Bordes en piel alcántara con exclusivo acabado de costura.
  • Antideslizante gracias al sistema de fijación. Extremadamente resistentes, duraderas y fáciles de limpiar. La parte posterior es resistente al agua y a la abrasión.
  • Fabricación 100% a medida para su vehículo. Escritura “Exclusive” bordada a ambos lados de las alfombrillas delanteras.
  • El envío incluye: alfombrilla para el conductor, para el copiloto y para los asientos traseros

No olvides que las alfombrillas sirven para cubrir bien el suelo de tu vehículo, porque una alfombra mal ajustada tendrá un impacto nefasto en la comodidad y seguridad durante los viajes.

Porsche Panamera: Diferentes tipos de alfombrillas para coches

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy simple pero fundamental al mismo tiempo. Muchas cosas dependen de ellas, por ejemplo: la limpieza en la cabina, el estilo personalizado y la estética general, y, a menudo, la seguridad de la persona al volante. En este artículo te queremos presentar unos consejos prácticos para elegir las alfombras de Porsche Panamera perfectas. Como todos los artículos para autos, las alfombras para automóviles se dividen en grupos según el material de fabricación, y así podemos distinguir:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más conocido para coches tipo «turismo» , vehículos de uso moderado y familiar, incluido Porsche.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más popular para vehículos de transporte, coches usados por electricistas, fontaneros, carpinteros…, furgonetas para talleres.

Entonces, ¿cómo escoges las alfombras de tu coche? En el caso de las alfombras de goma, hay que reparar en el grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a las fluctuaciones de temperatura o a los ciclos de limpieza. Para las fabricadas de velour, por lo contrario, el peso del material es en lo que debes fijarte.

Es aconsejable tener dos juegos de alfombrillas para tu Porsche. Las alfombras de goma para su uso en época de frío, así como durante las lluvias abundantes. En periodo veraniego puedes optar por alfombras de moqueta, que no protegen tan bien del agua, sino de la arena y la suciedad sólida, que en estas épocas del año es lo que más nos preocupa.

Las alfombrillas para los coches tipo Porsche  suelen venderse como un kit de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para la persona al volante, una alfombra para el pasajero delantero, una alfombra para los pasajeros traseros (a veces una alfombra para la fila trasera no se separa, forma una única pieza) y, si el coche tiene 7 asientos, encontrarás alfombras para la tercera fila. Normalmente el kit incluye una cubierta para espacio alto entre dos alfombras de detrás.

A las alfombras destinadas al maletero pedimos menos cosas, la alfombra del maletero tiene que cumplir sólo una función primordial: proteger el maletero del coche de la suciedad y los líquidos que puedan derramarse.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, déjanos ofrecerte un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. A no ser que vivas en la zona muy lluviosa, utilices el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera al campo.

≫Aviso! Quizás tu modelo de Porsche Panamera es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por esta razón que te presentamos otras opciones de esterillas para que encajen perfectamente en tu Porsche.

Mi recomendación en esterillas para el Porsche Panamera del año 2010

Bestseller No. 1
WYYUE Alfombrillas para Maletero De Coche para Porsche Panamera 2010-2016, Cuero Alfombrillas para Maletero Bandeja, Funda Maleteros Impermeable Protector Alfombra Forro Interior Accesorios
  • 🚗【MODELO DE COCHE ADECUADO】 Compatible con Porsche Panamera 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 alfombrillas para maletero de coche
  • 🚗【PROTEGE PERFECTAMENTE】 Al cargar y descargar mercancías, puede evitar que las mercancías se ensucien o dañen el baúl original. Esta alfombrilla para maletero es muy fácil de limpiar y puede amortiguar el impacto de la carga y descarga de mercancías, lo que puede reducir el daño de la carga.
  • 🚗【Material de cuero de alta calidad】 Está hecho de cuero XPE de alta calidad y resistente al desgaste, y es suave, duradero e insípido. El medio está relleno con una esponja elástica de 5 mm, y el borde antideslizante en la parte inferior puede garantizar que la alfombrilla del maletero no se mueva.
  • 🚗【FÁCIL DE LIMPIAR】 La alfombrilla del maletero protege su automóvil y el área de carga del polvo, escombros, fricción, lluvia, nieve, etc. Puede colocar cómodamente artículos grandes en el maletero y las alfombrillas son fáciles de limpiar.
  • 🚗【CARACTERÍSTICA】 Fácil de instalar, impermeable, antideslizante, incluso bajo la lluvia y la nieve, no se preocupe por el automóvil, muy fácil de limpiar, simplemente limpie la superficie con una toalla.

Cosas buenas de usar alfombrillas

  • Son fáciles de limpiar
  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas
  • Buena calidad
  • El precio

Desventajas de usar alfombrillas

  • Diseño
  • Se pueden mover sino es la suya
  • Ninguno destacable

Qué aconsejamos para tu Porsche Panamera – alfombrillas de caucho o de velour

Así que ya sabes que puedes elegir entre alfombras de goma (incluido PVC) o de moqueta. El primer tipo funciona bien en invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos con el calzado al interior del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma no causan que el agua se empape en la tapicería del vehículo.

Alfombrillas de caucho -¿sirven para Porsche Panamera ?

Un inconveniente de estas esterillas puede ser el factor deslizante, aunque, de hecho, eso se debe menos al material de fabricación, sino al hecho de que las alfombrillas no coinciden con el modelo de coche específico.

Este inconveniente puede ser compensado por el uso de tapones especiales, topes de goma o ganchos. Estas soluciones veremos en modelos ligeramente más caros, sin embargo, en la actualidad es ya muy extendido su uso.

Resumen: antes de comprar alfombrilla para tu Porsche Panamera Según los conductores experimentados, la mejor opción son dos juegos de alfombrillas, uno de goma y otro de moqueta. La de goma para los meses de otoño-invierno y alfombras de moqueta para el período de verano. Esta solución hace que las alfombrillas se estropeen menos y te sirven más tiempo. Está claro, gastarás más ahora, pero se ahorra dinero a largo plazo.

¿Mira las diferencias entre esterillas malas y buenas?

Descubre todos los modelos de alfombrillas para el Porsche Panamera en nuestra página web. Disponemos de todas las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Porsche Panamera con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada alfombra es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de Porsche.

Compra online al mejor precio y con envíos gratuitos.

Por si fuera poco, ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba GRATIS en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Porsche Panamera.

30 días gratis Amazon Estudiantes Business Prime