Aquí están las 5 esterillas para el Porsche Taycan 🙂

Alfombrillas de coche adecuadas – ¿qué comprar? Hay un número infinito de soluciones en venta en las tiendas que servirán para tu Porsche. Ten en cuenta que elegir bien que alfombrilla comprar para el turismo o furgoneta es lo esencial para la seguridad del conductor y de los pasajeros, y también la comodidad a la hora de conducir.

El top 3 en alfombrillas para el Porsche Taycan

Bestseller No. 1
SADGE Alfombrillas De Cuero para Coche, Aptas para Porsche Taycan Panamera Alfombras Impermeables Personalizadas Alfombras Cobertura Completa Accesorio Interior
  • TIPO DE VEHÍCULO: el tapete para todo tipo de clima se adapta a Porsche Taycan Panamera.
  • FUNCIÓN: la alfombrilla del automóvil es adecuada para todas las condiciones climáticas y es fácil de instalar y limpiar. Es repelente a la suciedad, resistente al agua y evita eficazmente el caos y los derrames. Ofrece comodidad adicional y un aspecto de primera clase para su automóvil. El tapete duradero para todo clima puede proteger bien el piso de su automóvil.
  • USO: pavimentado en el piso dentro del automóvil, puede limpiar el interior de su automóvil, el polvo no tiene dónde esconderse, puede proteger el piso original de su automóvil limpio y nuevo, cuando necesite limpiar el piso solo limpie la almohadilla del pie.
  • PRECISIÓN: con un diseño todo incluido, siempre que elija el modelo correcto, el producto se conectará sin problemas durante el uso y no afectará el uso de los pedales del automóvil, puertas y asientos.
  • LIMPIEZA: solo es necesario limpiarlo con un paño húmedo o agua para limpiarlo. Se puede secar rápidamente y no ocultará las manchas. La almohadilla del pie garantiza un 100% respetuoso con el medio ambiente e inodoro y el 100% no se despega. Por favor, tenga la seguridad de comprar. Gracias.
Bestseller No. 2
SADGE para Porsche Taycan Panamera Macan Cayenne Alfombrillas De Coche Personalizadas Alfombras De Pie Alfombras De Cuero Impermeable Cubierta De Alfombra para Coche
  • Alfombrilla de coche exclusiva para Porsche Taycan Panamera Macan Cayenne. Compruebe el año y modelo antes de comprar. Si no puede encontrar un modelo en nuestra tienda, envíenos una foto de su automóvil e información detallada. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • PRECISIÓN: las alfombras para automóviles utilizan un diseño todo incluido, siempre que elija el modelo correcto, el producto se conectará sin problemas durante el uso y no afectará el uso de los pedales del automóvil, la puerta y los asientos.
  • USO: Pavimentado en el piso dentro del automóvil, puede limpiar el interior de su automóvil, el polvo no tiene dónde esconderse, puede proteger el piso original de su automóvil limpio y nuevo, cuando necesite limpiar el piso solo limpie las alfombrillas.
  • LIMPIEZA: Las alfombras para pies de piso solo deben limpiarse con un paño húmedo o agua para su limpieza. Se puede secar rápidamente y no ocultará las manchas. La almohadilla para los pies garantiza que sea 100% ecológica e inodoro y 100% no se despegue. Tenga la seguridad de comprar. Gracias.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: instalación en segundos sin ningún manual, como tapetes universales para el piso del automóvil. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún requisito de alfombrilla para el suelo del coche o tiene alguna consulta sobre otras marcas y modelos.
Bestseller No. 3
SADGE Alfombrillas a Medida para El Automóvil Piel Sintética, para Alfombrillas Porsche Taycan Panamera para Automóviles
  • Alfombrilla dedicada para Porsche Taycan Panamera. Verifique el año y el modelo antes de comprar. Si no puede encontrar un modelo en nuestra tienda, envíenos una foto de su automóvil e información detallada. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • FUNCIÓN: La alfombrilla del automóvil es adecuada para todas las condiciones climáticas y es fácil de instalar y limpiar. Es repelente a la suciedad, resistente al agua y evita eficazmente el caos y los derrames. Ofrece comodidad adicional y un aspecto de primera clase para su automóvil. El tapete duradero para todo clima puede proteger bien el piso de su automóvil.
  • EXACTITUD: con un diseño todo incluido, siempre que elija el modelo correcto, el producto se conectará sin problemas durante el uso y no afectará el uso de los pedales del automóvil, puertas y asientos.
  • IMPERMEABLE Y A PRUEBA DE RAYAS - El agua de lluvia, las cenizas de los cigarrillos, los zapatos de tacón alto, las bebidas derramadas, todo esto, no deben preocuparse. Es impermeable, no inflamable, a prueba de arañazos y antiincrustante, cubierta de cuero artificial de alta calidad, puede estar seguro.
  • LIMPIEZA: solo necesita limpiarse con un paño húmedo o agua para limpiarlo. Se puede secar rápidamente y no ocultará las manchas. La almohadilla del pie garantiza un 100% respetuoso con el medio ambiente e inodoro y el 100% no se despega. Por favor, tenga la seguridad de comprar. Gracias.

A menudo no prestamos a las alfombrillas de nuestros turismos la debida atención, olvidando que son un equipamiento fundamental. Y si eso, es solo para pasar la aspiradora y sacudirlas durante la limpieza general del coche. Sin embargo, no se puede negar que las alfombrillas cumplen el papel clave en cuanto a la estética del interior del coche y merece la pena dedicarles al menos una mirada.

Porsche Taycan: Diferentes modelos de alfombrillas para coches

Sin entrar en detalles, diferenciamos dos tipos de alfombrillas para coches: los modelos de goma (PVC, caucho) y las de moqueta. ¿Sabes cuál es mejor para tu Porsche Taycan?

  • De caucho – el más popular para vehículos de trabajo, coches usados por albañiles, pintores, carpinteros…, furgonetas para transporte.
  • De velour – el más recomendado para coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

Entonces, ¿cómo decides que alfombrillas comprar para tu Porsche? En el caso de las alfombras de caucho, hay que reparar en el grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a las fluctuaciones de temperatura o a los ciclos de limpieza. Para las que están hechos de moqueta, sin embargo, el peso del material es el factor más importante.

Es aconsejable disponer de dos juegos de alfombrillas para tu Porsche. Las alfombras de goma deben usarse en meses de otoño e invierno, así como durante la época de lluvias abundantes. En meses veraniegos puedes decidirte por alfombras de moqueta, que no protegen tan bien del agua, pero sí de la arena y la suciedad sólida, que en estos meses del año es lo que más nos preocupa.

En los sets de alfombrillas de coche normalmente encontrarás estos elementos:

  • alfombrilla para el asiento del conductor
  • alfombrilla para el pasajero delantero
  • alfombrillas para los pasajeros traseros
  • alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
  • alfombrilla para el divisor entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche tienen dos funciones al mismo tiempo: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y ayudar en la limpieza, la segunda es ir acorde con el diseño general del interior del coche.

Resumiendo: ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche como vehículo de trabajo o eres aficionado a escapadas fuera de pistas de asfalto.

➡️Ten en cuenta: Quizás tu modelo de Porsche Taycan es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por esta razón que te presentamos otras opciones de esterillas a fin de que encajen a la perfección en tu Porsche.

Mi recomendación en alfombrillas para el Porsche Taycan del año 2003

No products found.

Lo bueno de usar alfombrillas

  • Ponerlas es fácil
  • Se limpian fácilmente
  • La parte del reverso es antideslizante
  • Son flexibles y resistentes
  • El precio

Contras de usar alfombrillas

  • Diseño
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Ninguno mas

Cuál recomendamos para tu Porsche Taycan – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Ya sabes, puedes elegir entre alfombrillas de goma o caucho (y sus variaciones, tales como el poliuretano y el caucho artificial) o de velour. El primer tipo sirve bien en meses de frío, cuando el suelo está mojado y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de caucho tienen lo bueno que el agua no llega a la tapicería del coche.

Las alfombras de goma (incluido PVC) tienen una ventaja más. Son mucho mejor para mantenerlas limpias. Cuando lavas el coche, sólo tienes que sacarlas y pasar encima un chorro de agua a presión. Es una solución muy rápida, aunque vale la pena esperar a que las alfombrillas se sequen antes de meterlas en el coche. Si se ponen en el coche todavía mojadas, habrá una pequeña cantidad de agua debajo, que se absorberá en el suelo. Si no puedes esperar, intenta secarlas con un paño o usa aire caliente.

La situación es algo diferente con una alfombra de velour. En primer lugar, a causa de su estructura tupida, el agua recogida empapa toda la superficie. Esto hace que se seque más rápido. Además, la versión de velour está disponible en diferentes colores para que se pueda combinarla con el color de los asientos.

La limpieza es más complicada, sobre todo en meses de lluvias y frío. La superficie de moqueta es mucho más difícil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con una máquina de lavado a presión, e incluso así el secado no es instantáneo.

Dicho eso, recordemos que las alfombrillas textiles son mucho más elegantes, dan la impresión de lujo, incluso en coches baratos.

Alfombras de coche transparentes

Varios fabricantes locales tienen en oferta alfombrillas personalizadas, únicas para ti y tu Porsche Taycan. Son artículos llamativas, que le darán un estatus especial a tu vehículo. Pueden ser alfombrillas con logos o diseños especiales, de tonalidades y colores individualizados, incluso transparentes, será envidia de tus conocidos.
Ojea nuestros catálogos en esta web y busca el diseño personalizado que más te llame la atención. Haz de tu coche un modelo único.

¿Encuentras las diferencias entre esterillas caras y baratas?

Descubre todos y cada uno de los modelos de esterillas para el Porsche Taycan en nuestra página web. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Porsche Taycan con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada esterilla es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de Porsche.

Image Image

Envíos gratuitos en menos de 24 horas.

Ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un periodo de prueba GRATIS en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Porsche Taycan.

Amazon particulares Prime Student Amazon Empresas