Encuentra el top 5 en esterillas que sirvan al Nissan Juke 🙂

La lluvia y el mal tiempo son lo que toca más a menudo en otoño e invierno. Ahora ha llegado buen momento para considerar la compra de alfombras adecuadas para tu Nissan, no solo para estas épocas del año, sino también para primavera y verano, que necesitarán alfombrillas de diferente tipo. Porque si tus acompañantes son a menudo niños pequeños o haces muchas escapadas al campo o a la playa, esté problema te concierne durante todo el año. ¿Qué modelo de alfombrilla será el mejor para tu Nissan Juke, que tanto mimas?

Mi recomendación en esterillas para el Nissan Juke

Bestseller No. 1
lupex Shop Tpmis2fix _ Juke Alfombrillas Coche de moqueta con logo para Juke con 2 Clip
  • Alfombrillas de moqueta con logotipo bordado en la alfombrilla delantera del lado del conductor.
  • Moqueta negra de alta calidad e inodora.
  • Dispone de correa antideslizante en toda la zona de la alfombra.
  • Clips de fijación originales ya instalados en la alfombrilla y talonera del lado del conductor.
  • Ribete en tejido que resalta la forma y lo hace deportivo y elegante.
Bestseller No. 2
MTM SP-2324 Alfombrillas en Velour, Juke 06.2010>
  • A medida para Nissan Juke 06.2010>
  • Kit 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores; sistemas de de fijación 2 remaches originales instalados
  • Moqueta negro, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Umbral de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más soggette a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y preformados a medida para tu Nissan Juke 06.2010>
Bestseller No. 3
Lupex Shop tpstr Juke Alfombrillas Coche de moqueta con Velcro
  • Alfombrillas compatibles en moqueta con logotipo bordado y battitacco la alfombrilla delantera lado guía
  • Moqueta negra de alta calidad poliestireno
  • Enganches largo el perímetro del alfombra para una mayor adherencia al suelo
  • Dispone de base antideslizante en toda el área del alfombra
  • Ribete en tejido que resalta la forma y lo hace deportivo y elegante

Siempre nos enfrentamos al dilema de reemplazar las alfombras de nuestro coche antes de agosto, o después de las vacaciones. Esto se debe a que en invierno, pero también durante el verano, las alfombrillas son cuando más sufren y se desgastan. Los culpables son, claro está, el barro, la arena y toda la suciedad que traemos al coche pegada a nuestro calzado.

Nissan Juke: ¿Qué modelo de alfombrilla elegir?

Sin entrar en detalles, diferenciamos dos tipos de alfombrillas para coches: las de goma (caucho) y los modelos de moqueta. ¿Sabes cuál elegir para tu Nissan Juke?

  • De goma – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para transporte.
  • De velour – el más extendido en coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

Entonces, ¿cómo decides que alfombrillas comprar para tu Nissan? En el caso de las alfombras de goma, hay que fijarse en el grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a las fluctuaciones de temperatura o a las continuas limpiezas. Para las que están hechos de moqueta, por lo contrario, el peso del material es el factor más importante.

Es mejor disponer de dos juegos de alfombrillas para tu Nissan. Las alfombras de caucho deben usarse en meses de otoño e invierno, así como durante la época de lluvias abundantes. En meses de verano y primavera puedes optar por alfombras de velour, que no protegen tan bien del agua, pero sí de la arena y la suciedad sólida, que en estos meses del año son nuestro mayor problema.

Tipos de esterillas para tu coche
La alfombrilla para la persona al volante
La alfombrilla para el asiento del copiloto
Las alfombrillas para los pasajeros traseros
La alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
La alfombrilla para el túnel entre asientos traseros

A las alfombras para el maletero pedimos menos cosas, la alfombra del maletero debe cumplir sobre todo una función muy importante: proteger el maletero del coche de la mugre y los líquidos que puedan derramarse.

Luego, hay que prestar la atención a las siguientes características:

  • Cómo se coloca las alfombrillas dentro del coche: en alfombrillas del interior y revestimientos de maletero con o sin ganchos.
  • La versatilidad y compatibilidad de las alfombrillas: las alfombras pueden ser de modelo (fabricados para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Nissan Juke) o universales.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, déjanos ofrecerte un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona montañosa, uses el coche para trabajos profesionales o eres aficionado a escapadas fuera al campo.

⚠️Aviso! Quizás tu modelo de Nissan Juke es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos enseñado previamente, es por este motivo que te presentamos otras opciones de alfombrillas para que encajen a la perfección en tu Nissan.

Nissan Juke año 2006- 2 mejores alfombrillas

Bestseller No. 1
AmazonBasics - Alfombrilla de goma ultrarresistente para coches, todocaminos y camiones hecha para todas las estaciones (4 unidades, con protector de maletero)
  • Alfombrilla de goma ultrarresistente (4 unidades, 2 delanteras, 1 trasera continua y un protector de maletero) hecha para todas las estaciones y para cualquier coche, todocamino o camión (compatibilidad no garantizada con vehículos con conductor en lado izquierdo)
  • Hecha de goma prémium, gruesa, resistente y sin BPA, no tóxica e inodora; el diseño duradero y resistente a la decoloración no se agrietará, partirá ni deformará en condiciones adversas
  • Las ranuras ergonómicas antideslizantes en la parte superior permiten un agarre más cómodo de los pies, mientras que las puntas de goma antideslizantes en la parte inferior mantienen las alfombrillas en su lugar de forma segura
  • Personalizable —simplemente recorta según sea necesario con unas tijeras para asegurar el ajuste perfecto; limpieza y mantenimiento sencillos
  • Las delanteras miden 78,7 x 54 cm; la trasera continua mide 146 x 47,7 cm y el protector de maletero mide 80 x 119,8 cm
Bestseller No. 2
BCCORONA GOM001016 Alfombra Goma Maletero, 108 x 140 cm
  • Medidas: 108 x 140 cm
  • Protege el interior del maletero
  • Antideslizante
  • Universal, recortable, se ajusta a cualquier medida

Lo bueno de usar alfombrillas

  • Ponerlas es fácil
  • Se lavan fácilmente con agua
  • La parte del reverso es antideslizante
  • Buena calidad
  • Buena relación calidad-precio

Cons de usar alfombrillas

  • Son algo finas
  • Diseño
  • Se pueden mover sino es la suya
  • Ninguno destacable

Cuál recomendamos para tu Nissan Juke – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Cómo se ha dicho anteriormente, puedes elegir entre alfombras de goma o de velour. El primer tipo funciona bien en invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma tienen la ventaja de que el agua no se empapa en el tapizado del vehículo.

Alfombrillas de caucho -¿sirven para Nissan Juke ?

Un inconveniente de estas alfombrillas puede ser el factor deslizante, aunque, en la mayoría de los casos, eso no se debe tanto al material de fabricación, sino al hecho de que las alfombrillas no coinciden con el modelo de coche concreto.

Siempre recomendamos comprar alfombras dedicadas a un modelo concreto.

Alfrombrillas para el maletero para Nissan Juke

Así que ya has decidido comprar una alfombrilla individual o un set de varias alfombrillas. ¡Que no se te olvide comprar una para el maletero! Las alfombrillas para el maletero disponibles aquí son todas de un alto factor de resistencia. Gracias a eso no tendrás que tener cuidado al llevar carga mojada o de mucho peso ya que la moqueta no dejará pasar el liquido, y mantendrá su forma. Estas alfombrillas cuidan la carrocería interna de tu coche de la corrosión y otros factores dañinos del transporte de mercancías atípicas. El material con el que se fabrican estos artículos también está diseñado para proteger contra daños, raspones y facilita la limpieza del interior del vehículo. ¿Temes que la alfombrilla que te gusta no no sirva para el maletero de tu Nissan? Puedes estar tranquilo porque en nuestros catálogos hay alfombrillas para el maletero fabricadas para cada modelo de coche específico, incluidos los Nissan Juke, o tipos universales, adecuados para todos los coches.

¿Conoces las diferencias entre esterillas buenas y malas?

Las alfombras a medida para el Nissan Juke que puedes comprar en nuestra página online responden a todas las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más suntuosa usada por las gamas más altas de vehículos, siendo cada una de ellas la mejor en todos y cada categoría.

Image Image

Consigue gratis tu envió en 24 horas.

Aparte no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba GRATIS en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Nissan Juke.

Además de esto cada pedido se envía en el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu turismo con nosotros y disfruta tus nuevas alfombrillas para tu Nissan Juke lo mas rápido posible.

30 días gratis 90 días de prueba Amazon Negocios