Las mejores alfombrillas compatibles con el Nissan 100NX ✅

¿Qué alfombrilla de coche escoger? Puedes inclinarte por alfombrillas de PVC o de velour. Ambas opciones tienen sus ventajas y desventajas. También hay que mencionar las alfombras de maletero, que son muy útiles a la hora de transportar grasa, cemento u otras cosas sucias. ¿Cómo elegir las alfombrillas para tu Nissan?

Nissan 100NX – 3 mejores alfombrillas

Bestseller No. 1
Felpudos para Nissan 100 NX terciopelo Auto Alfombras Alfombrillas Moto Premium (2 felpudos delantero, con texto A Elegir)
  • Bueno para el modelo correspondiente Auto adaptarse
  • verschleißresitent
  • Alta calidad
  • Fácil limpieza
  • Resistencia contra suciedad
Bestseller No. 2
CarFashion 254781 Juego de alfombrillas, 4 piezas, Negro
  • Nissan 100 NX – Año de construcción 00/1991 – 12/1995 – Tipo B13 – el vehículo antes mencionadas es la forma semi contraseña de tamaño de B02 asignar
  • Tamaño de la B02 la semi contraseña de forma auto Felpudo Basic Rips es la mejor solución para este vehículo y el compromiso mínima sobre typenspezifischen ajuste Felpudo
  • Composition de to enjoy. noble Auto alfombra en la oscura antracita con simplemente costillas aspecto de color negro con protección de pedalada y glanzgarnkettelung. la recubrimiento antideslizante proporciona un agarre seguro en el vehículo
  • Technology de to enjoy. la alfombra Auto compuesto HQ polipropileno de fibras, un uso fibra de 500 g/m² aprox + sistema de back de RG antideslizante (granulado de goma antideslizante de recubrimiento)
  • Auto Basic es un de grogrén alfombra de 4 piezas de forma de coche alfombra. la contraseña de semi semi Matte garantiza la mayor ajuste + el menor de forma de contraseña de compromiso sobre typenspezifischen ajuste auto estera
Bestseller No. 3
wlw goma maletero del coche Suelo de Maletero
  • Se adapta a la mayoría de modelos de Nissan
  • Medidas: 80 cm de largo x 120 cm de ancho
  • Líneas Cuttable para un ajuste perfecto.
  • Diseño antideslizante para coche
  • Completo con estilo llavero

Normalmente nos decidimos renovar las alfombras de nuestro coche al principio del verano, o después de la vuelta a casa. Esto se debe a que en los meses de lluvias y frío, pero también durante el verano, las alfombrillas más se estropean y se desgastan, por todo el barro y arena que traemos en nuestros zapatos.

Nissan 100NX: Diferentes modelos de esterillas para coches

Sin entrar en detalles, distinguimos dos tipos de alfombrillas de coche: las de goma o PVC y las de cubresuelos estilo «moqueta». ¿Sabes cuál elegir para tu Nissan 100NX?

  • De goma – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para talleres.
  • De moqueta – el más utilizado en coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

Entonces, ¿cómo decides que alfombrillas comprar para tu Nissan? En el caso de las alfombras de goma, hay que reparar en el grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a los altibajos de temperatura o a los ciclos de limpieza. Para las que están hechos de velour, por lo contrario, el peso del material es en lo que debes fijarte.

Es aconsejable que el conductor tenga dos juegos de alfombrillas para tu Nissan. Las alfombras de caucho deben usarse en otoño e invierno, así como durante las lluvias abundantes. En verano y primavera puedes optar por alfombras de moqueta, que no protegen tan bien del agua, pero sí de la arena y la suciedad sólida, que en estas épocas del año es lo que más nos preocupa.

Variedades de esterillas para tu coche
La alfombrilla para el conductor
La alfombrilla para el asiento del pasajero delantero
Las alfombrillas detrás del conductor y copiloto
La alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
La alfombrilla para el sitio alto entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y simplificar aún más la limpieza, la segunda es ser compatible con la estética de la cabina del coche.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche como vehículo de trabajo o eres aficionado a escapadas fuera al campo.

✔Atención! Es probable que tu modelo de Nissan 100NX es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por esta razón que te presentamos otras alternativas de alfombrillas para que encajen con perfección en tu Nissan.

Mi recomendación en esterillas para el Nissan 100NX del año 2003

No products found.

Pros de usar alfombrillas

  • Ponerlas es fácil
  • Las de goma, se pueden meter bajo el grifo
  • Vienen con base antideslizante
  • El precio

Contras de usar alfombrillas

  • Son algo finas
  • Diseño
  • Se pueden mover sino es la suya

Qué es mejor para tu Nissan 100NX – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Cómo se ha dicho antes, puedes elegir entre alfombras de goma (incluido PVC) o de moqueta. El primer tipo es el mejor para el invierno, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado al interior del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma evitan que el agua se quede en la tapicería del vehículo.

Alfombrillas de goma -¿valen para Nissan 100NX ?

Un inconveniente de estas esterillas puede ser el factor deslizante, aunque, de hecho, eso se debe menos al material de fabricación, sino al hecho de que las alfombrillas no son las dedicadas al modelo de coche concreto.

Se recomienda comprar alfombras dedicadas a un modelo concreto.

Alfrombrillas para el maletero para coches de gama Nissan

Así que ya sabes que quieres comprar una alfombrilla individual o un kit de varias alfombrillas. ¡Que no se te olvide el maletero! Las alfombrillas para colocar en el maletero disponibles online tienen un alto factor de resistencia. De esa forma no tendrás que temer a la hora de llevar cosas mojadas o pesadas ya que la alfombra no dejará pasar ni una sola gota de agua, y no perderá la forma. Estas alfombrillas protegen la carrocería interna de tu coche del óxido y otros factores dañinos, que causa el transporte de carga atípica. El material usado en la fabricación también está diseñado para proteger contra desperfectos, arañazos y es fácil para limpiar el interior del coche. Si temes que la alfombrilla que te gusta no encaje bien en el maletero de tu Nissan, te vamos a decir una cosa: Deja de preocuparte porque nuestra oferta incluye alfombrillas para el maletero fabricadas para cada modelo de coche particular, también para Nissan 100NX, o tipos universales, aptos para todos los coches.

¿Localizas las diferencias entre alfombrillas buenas y malas?

Descubre todos los modelos de alfombrillas para el Nissan 100NX en nuestra página web. Disponemos de todas las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Nissan 100NX con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada alfombra es fabricada a la medida con los anclajes y formas del modelo original de Nissan.

Image Image

HOY envíos en 24 horas GRATIS

Y por cierto no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba totalmente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Nissan 100NX.

Amazon Prime 30 días gratis Amazon Estudiantes Amazon Empresas