Las mejores alfombrillas compatibles con el Nissan 100NX ✅

¿Qué alfombrilla de coche escoger? Puedes inclinarte por alfombrillas de PVC o de velour. Ambas opciones tienen sus ventajas y desventajas. También hay que mencionar las alfombras de maletero, que son muy útiles a la hora de transportar grasa, cemento u otras cosas sucias. ¿Cómo elegir las alfombrillas para tu Nissan?

Nissan 100NX – 3 mejores alfombrillas

Bestseller No. 1
AUTO-STYLE Juego de Alfombrillas Compatible con Nissan 100NX 1991-1996
  • 100% a medida
  • Protección del interior del coche
  • Fácil de instalar
Bestseller No. 2
Alfombrillas para Nissan Qashqai 2006-2014 - Alfombrillas a medida - Antideslizantes - Talonera en PVC (cloruro de polivinilo) - Clips de fijación
  • Alfombrillas a medida para Nissan Qashqai 2006-2014.
  • Composición del juego: 2 Alfombrillas delanteras y 2 alfombrillas traseras.
  • Moqueta negra, ribete de algodón negro con tira antideslizante para todo el perímetro de las alfombrillas. Un producto 100% Made in Italy, calidad certificada 9001.
  • Talonera de goma electro soldada en la alfombrilla del conductor para reforzar las zonas más susceptibles al desgaste.
  • Un producto 100% Made in Italy. Empresa certificada ISO:9001, que asegura la calidad y control en procesos de producción.
RebajasBestseller No. 3
Amazon Basics - Alfombrilla de goma ultrarresistente para coches, todocaminos y camiones hecha para todas las estaciones (4 unidades, con protector de maletero)
  • Alfombrilla de goma ultrarresistente (4 unidades, 2 delanteras, 1 trasera continua y un protector de maletero) hecha para todas las estaciones y para cualquier coche, todocamino o camión (compatibilidad no garantizada con vehículos con conductor en lado izquierdo)
  • Hecha de goma prémium, gruesa, resistente y sin BPA, no tóxica e inodora; el diseño duradero y resistente a la decoloración no se agrietará, partirá ni deformará en condiciones adversas
  • Las ranuras ergonómicas antideslizantes en la parte superior permiten un agarre más cómodo de los pies, mientras que las puntas de goma antideslizantes en la parte inferior mantienen las alfombrillas en su lugar de forma segura
  • Personalizable —simplemente recorta según sea necesario con unas tijeras para asegurar el ajuste perfecto; limpieza y mantenimiento sencillos
  • Las delanteras miden 78,7 x 54 cm; la trasera continua mide 146 x 47,7 cm y el protector de maletero mide 80 x 119,8 cm

Normalmente nos decidimos renovar las alfombras de nuestro coche al principio del verano, o después de la vuelta a casa. Esto se debe a que en los meses de lluvias y frío, pero también durante el verano, las alfombrillas más se estropean y se desgastan, por todo el barro y arena que traemos en nuestros zapatos.

Nissan 100NX: Diferentes modelos de esterillas para coches

Sin entrar en detalles, distinguimos dos tipos de alfombrillas de coche: las de goma o PVC y las de cubresuelos estilo “moqueta”. ¿Sabes cuál elegir para tu Nissan 100NX?

  • De goma – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para talleres.
  • De moqueta – el más utilizado en coches tipo “turismo”, vehículos de uso moderado y familiar.

Entonces, ¿cómo decides que alfombrillas comprar para tu Nissan? En el caso de las alfombras de goma, hay que reparar en el grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a los altibajos de temperatura o a los ciclos de limpieza. Para las que están hechos de velour, por lo contrario, el peso del material es en lo que debes fijarte.

Es aconsejable que el conductor tenga dos juegos de alfombrillas para tu Nissan. Las alfombras de caucho deben usarse en otoño e invierno, así como durante las lluvias abundantes. En verano y primavera puedes optar por alfombras de moqueta, que no protegen tan bien del agua, pero sí de la arena y la suciedad sólida, que en estas épocas del año es lo que más nos preocupa.

Variedades de esterillas para tu coche
La alfombrilla para el conductor
La alfombrilla para el asiento del pasajero delantero
Las alfombrillas detrás del conductor y copiloto
La alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
La alfombrilla para el sitio alto entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y simplificar aún más la limpieza, la segunda es ser compatible con la estética de la cabina del coche.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche como vehículo de trabajo o eres aficionado a escapadas fuera al campo.

✔Atención! Es probable que tu modelo de Nissan 100NX es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por esta razón que te presentamos otras alternativas de alfombrillas para que encajen con perfección en tu Nissan.

Mi recomendación en esterillas para el Nissan 100NX del año 2003

Bestseller No. 1
Mossa Alfombrillas de Goma adecuadas para Nissan Qashqai II (2014-.)
  • Alfombrillas de goma adecuadas para: Nissan Qashqai II (2014-....)
  • Color: negro, 4-piezas, un ajuste perfecto
  • Funcionalidad y resistencia: El borde alto y la estructura del panal hacen que la arena acumulada, la nieve, el barro y el agua no salen del área de la alfombrilla, protegiendo de esta manera la tapicería. Las alfombillas están hechas de una mezcla de goma con mayores parámetros de abrasión (mayor duración del producto) y en las áreas sensibles (sitios de sostener los pies) se han diseñado refuerzos especiales.
  • Seguridad: El diseño apropiado del borde de la alfombrilla del conductor asegura el uso seguro de los pedales mientras se conduce. Si lo requiere el modelo de vehículo, las alfombrillas tienen un sistema de fijación al suelo cual evita el movimiento de las piezas. Las espigas de goma colocadas en la parte inferior de la alfombrilla garantizan estabilidad adicional.
  • Salud: La mezcla de goma no contiene metales pesados ni ningunas sustancias peligrosas para el ser humano. Las alfombrillas tienen un olor neutro y no emiten compuestos volátiles.
Bestseller No. 2
MTM SP-2333 Alfombrillas a Medida en Velour para Nissan Micra (K12) 2002>2010
  • Alfombrillas a medida para Nissan Micra (K12) 2002>2010
  • Set: 2 alfombrillas delanteras y 2 alfombrillas traseras; sistemas de fijación: 2 fijaciones originales instalados
  • Moqueta negra, bordes de algodón negro provistos de velcro antideslizante en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, Certificado Automotive
  • Refuerzo de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más sujetas a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y a medida para tu Nissan Micra (K12) 2002>2010

Pros de usar alfombrillas

  • Ponerlas es fácil
  • Las de goma, se pueden meter bajo el grifo
  • Vienen con base antideslizante
  • El precio

Contras de usar alfombrillas

  • Son algo finas
  • Diseño
  • Se pueden mover sino es la suya

Qué es mejor para tu Nissan 100NX – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Cómo se ha dicho antes, puedes elegir entre alfombras de goma (incluido PVC) o de moqueta. El primer tipo es el mejor para el invierno, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado al interior del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma evitan que el agua se quede en la tapicería del vehículo.

Alfombrillas de goma -¿valen para Nissan 100NX ?

Un inconveniente de estas esterillas puede ser el factor deslizante, aunque, de hecho, eso se debe menos al material de fabricación, sino al hecho de que las alfombrillas no son las dedicadas al modelo de coche concreto.

Se recomienda comprar alfombras dedicadas a un modelo concreto.

Alfrombrillas para el maletero para coches de gama Nissan

Así que ya sabes que quieres comprar una alfombrilla individual o un kit de varias alfombrillas. ¡Que no se te olvide el maletero! Las alfombrillas para colocar en el maletero disponibles online tienen un alto factor de resistencia. De esa forma no tendrás que temer a la hora de llevar cosas mojadas o pesadas ya que la alfombra no dejará pasar ni una sola gota de agua, y no perderá la forma. Estas alfombrillas protegen la carrocería interna de tu coche del óxido y otros factores dañinos, que causa el transporte de carga atípica. El material usado en la fabricación también está diseñado para proteger contra desperfectos, arañazos y es fácil para limpiar el interior del coche. Si temes que la alfombrilla que te gusta no encaje bien en el maletero de tu Nissan, te vamos a decir una cosa: Deja de preocuparte porque nuestra oferta incluye alfombrillas para el maletero fabricadas para cada modelo de coche particular, también para Nissan 100NX, o tipos universales, aptos para todos los coches.

¿Localizas las diferencias entre alfombrillas buenas y malas?

Descubre todos los modelos de alfombrillas para el Nissan 100NX en nuestra página web. Disponemos de todas las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Nissan 100NX con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada alfombra es fabricada a la medida con los anclajes y formas del modelo original de Nissan.

HOY envíos en 24 horas GRATIS

Y por cierto no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba totalmente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Nissan 100NX.

Amazon Prime 30 días gratis Amazon Estudiantes Amazon Empresas