Estas son las cinco mejores alfombrillas baratas para el Mazda MX-3 👌

¿Qué alfombrillas de coche comprar? Alfombrillas de PVC versus alfombrillas de moqueta. Antes de renovar las alfombrillas de tu Mazda tendrás muchas dudas. Y elegir bien la nueva alfombrilla es lo elemental para tu seguridad y comodidad de la persona al volante.

El top 3 en alfombrillas para el Mazda MX-3

Bestseller No. 1
MTM Alfombrillas MX-5 (NB) Desde 1999-10.2005, a Medida Forma Original en Moqueta Antideslizante, cód. One 1939
  • Alfombrillas a medida para Mazda MX-5 (NB) desde 1999-10.2005
  • Kit: 2 alfombrillas anteriores. Sistemas de de fijación: no en dotacion
  • 100% Polipropileno de gran calidad, color moqueta negra, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas
  • Alfombrillas resistentes y perfiladas según la plataforma de tu Mazda MX-5 (NB) desde 1999-10.2005 con una base especial antideslizante, no son universales o adaptables a otros automóviles
  • Están provistas de una talonera electrosoldada por alta frecuencia para las zonas más expuestas al degrado por el uso, están realizadas en terciopelo punzonado elástico, compacto y ultrarresistente
Bestseller No. 2
Alfombrillas Mazda MX-3 Excellence | Rey Alfombrillas®
  • Alfombrillas para Mazda MX-3 a medida con Moqueta Negra - 2000 gr/m2. Alfombrillas compatibles con su vehículo. Ribetes bordados en calidad premium.
  • Somos fabricantes, producto exclusivo en REYALFOMBRILLAS. Tiempo de producción 2/6 días. Si tiene cualquier duda de compatibilidades consulte nuestra web reyalfombrillas.
  • El kit se compone de dos alfombrillas delanteras y dos traseras. En algún caso concreto las traseras podrán venir unidas con puente.
  • Incluye anclajes originales siempre y cuando el vehículo los lleve de origen. En ocasiones, los concesionarios NO usan anclajes originales. En Rey Alfombrillas siempre usamos anclajes originales. En caso de no llevar ninguno de serie incluiremos los universales incluyendo la base para la moqueta.
  • Garantía de satisfacción 100x100. Si tiene dudas de compatibiidad, consulte nuestra web reyalfombrillas
Bestseller No. 3
Alfombrillas Mazda MX-3 Beige | Rey Alfombrillas®
  • Rey Alfombrillas - Alfombrillas para Mazda MX-3 a medida con Moqueta Beige - 1800 gr/m2. Alfombrillas compatibles con su vehículo.
  • Somos fabricantes. Cualquier duda de compatibilidad puede consultar en nuestra web REYALFOMBRILLAS. Tiempo de producción 2/6 días.
  • El kit se compone de dos alfombrillas delanteras y primera fila trasera. En algún caso concreto las traseras podrán venir unidas con puente.
  • Incluye anclajes originales siempre y cuando el vehículo los lleve de origen. En ocasiones, los concesionarios NO usan anclajes originales. En Rey Alfombrillas siempre usamos anclajes originales. En caso de no llevar ninguno de serie incluiremos los anclajes universales incluyendo la base para la moqueta.
  • Garantía de 2 años. Moqueta en tela Beige de alta calidad y consistencia. Una vez fabricadas las enviaremos en 24/48 horas.

Las alfombrillas de nuestros coches son un accesorio al que por desgracia a veces no prestamos toda la atención que merecen. Y si eso, es solo para pasar la aspiradora y sacudirlas mientras limpiamos el coche. Sin embargo, no debemos olvidar que las alfombrillas tienen un impacto significativo en cuanto a la estética del interior del coche y vale la pena dedicarles más atención.

Mazda MX-3: ¿Qué modelo de alfombrilla elegir?

Sin entrar en detalles, distinguimos dos tipos de alfombrillas para coches: las de goma (caucho) y las de moqueta. ¿Cuál prefieres para tu Mazda MX-3?

  • De goma – el más popular para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para talleres.
  • De velour – el más conocido para coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

Todos sabemos que las alfombrillas de goma no son muy elegantes, pero admitirás que son más prácticas para los meses de otoño e invierno que las de materiales que nos son impermeables. Pero no caigas en la falsa creencia que un trozo de goma es un solo trozo goma, y total, no importan sus características. Por alguna razón la mayoría de nosotros no no nos fijamos en nada más, y tomamos el precio como el principal criterio. Al fin y al cabo, hasta las alfombras de goma más baratas del supermercado servirán, nos decimos a nosotros mismos.

Las alfombrillas para los coches tipo Mazda  se venden como un conjunto de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para el conductor, una alfombra para el copiloto, una alfombra para los detrás del conductor y copiloto (a veces una alfombra para la fila trasera no se separa, forma una única pieza) y, si el coche tiene 7 asientos, las alfombras pueden ser para la tercera fila. Normalmente el kit incluye una moqueta de espacio alto entre dos alfombrillas traseras.

A las moquetas destinadas al maletero pedimos menos cosas, una buena alfombra del maletero tiene que cumplir sobre todo una función muy importante: proteger el maletero del coche de la suciedad y los líquidos que puedan derramarse.

Material de fabricación aparte, hay que prestar la atención a las siguientes características:

  • La colocación de las alfombras en el vehículo: en alfombrillas del interior y superficie de maletero con o sin ganchos.
  • La versatilidad y compatibilidad de las alfombrillas: las alfombras pueden ser de modelo (producidas para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Mazda MX-3) o universales.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, déjanos darte un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. A no ser que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche para trabajos profesionales o eres aficionado a escapadas fuera de pistas de asfalto.

Aviso! Es probable que tu modelo de Mazda MX-3 es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por esta razón que te presentamos otras opciones de alfombrillas a fin de que encajen perfectamente en tu Mazda.

Mi recomendación en esterillas para el Mazda MX-3 del año 2003

Bestseller No. 1
Mazda 3 BK MPS Noblesse - Juego de alfombrillas textiles para Mazda 3 BK MPS (modelos a partir de 2003)
  • Accesorio original de Mazda – directamente del distribuidor de Mazda. El IVA se expone en la factura.
  • La imagen es una imagen de juego, se envía por supuesto el felpudo original de serie.
  • En Onlineshop pide nuestra tienda, tenemos muchos otros artículos. Utilice el código de cupones para nuestra página web (-10%) AMAZON10 flothkoetternordwalde o MAZ-online.shop
  • Para vehículos con volante a la izquierda.
  • Negro con logo de MPS rojo.
Bestseller No. 2
xiaobobo Alfombrillas De Coche Mazda Demio 2,3 BK Axela, 5,6 Gj GH, 8, Cx-3, Cx-4, Cx-5, Cx-7, Cx-8, Cx-9, MX-5, Premacy, Tribute, Alfombrilla Atenza, Marrón-Beige, China
  • ★ Material de silicio orgánico: respetuoso con el medio ambiente, suave, antideslizante, de alta viscosidad, anticaída, no tóxico y sin sabor.
  • ★ Súper poder de adsorción: tiene un súper poder de adsorción y puede arreglar fácilmente objetos pequeños como teléfonos móviles, llaves y gafas de sol.
  • ★ Fijado de forma segura en la mesa de instrumentos. Puede colocar el teléfono de forma segura, por lo que no necesita un soporte o pegamento para mantener las cosas en su lugar.
  • ★ La alfombra se puede limpiar, solo lavar con agua y jabón, la alfombra permanecerá intacta.
  • ★ Nota: Si tiene algún problema al comprar, comuníquese con nosotros de inmediato.

Pros de usar alfombrillas

  • Fáciles de colocar
  • Las de goma, se pueden meter bajo el grifo
  • Buena calidad
  • No suelen costar mucho

Lo malo de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Diseño
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)

Cuál recomendamos para tu Mazda MX-3 – alfombrillas de caucho o de moqueta

Así que ya sabes que puedes elegir entre alfombras de goma o de moqueta. La primera variante es el mejor para el invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos en los zapatos al interior del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma no causan que el agua se empape en el tapizado del coche.

Alfombrillas de goma (incluido PVC) -¿sirven para Mazda MX-3 ?

Las esterillas de caucho se crean en realidad con diferentes tipos de materiales. Gracias a sus lados ligeramente elevados y su textura son ideales para los meses de otoño-invierno. Los canales de la esterilla recogen eficazmente el agua que traemos en la suela del calzado.

Esto evita, entre otras cosas, la persistencia de humedad en el interior de nuestro vehículo. Estas alfombras se aconsejan para el tiempo de invierno o para vehículos de transporte, pero no hay inconveniente para usarlas todo el año y en toda clase de coche si no nos importa su apariencia.

Alfombrillas para coche transparentes

Varios fabricantes europeos tienen en oferta alfombrillas personalizadas, especiales para tu Mazda MX-3. Son productos individualizados, que harán que el vehículo tenga un look especial. Pueden ser alfombrillas con logos o disponer de diseños especiales, de tonalidades y colores individualizados, incluso transparentes, que {no tiene nadie de tus conocidos}.
Mira nuestros catálogos online y busca el diseño personalizado que más te llame la atención. Haz de tu coche un modelo excepcional.

¿Mira las diferencias entre esterillas baratas y caras?

Las alfombrillas a medida para el Mazda MX-3 que puedes adquirir en nuestra web responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más económica hasta la más lujosa empleada por las gamas más altas de turismos, siendo cada una de ellas la mejor en todos y cada categoría.

Image Image

Compra online al mejor precio y con envíos gratuitos.

Ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba totalmente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Mazda MX-3.

30 días gratis 90 días GRATIS Business Prime