las mejores alfombrillas baratas para el SsangYong Rodius 👌

Si ya estas aquí es por que estas mirando una alfombrilla para no romper el de tu SsangYong Rodius.
Seguramente necesitas un repuesto de tu alfombrilla, o quizás sea otra cosa, y lo que quieres es proteger el que viene de fabrica en tu SsangYong. Te vamos a aconsejar y dar trucos para que consigas las mejores alfombrillas según el uso de tu vehículo.

El top 3 en alfombrillas para el SsangYong Rodius

Bestseller No. 1
Alfombrillas Coche para SsangYong Todos los Modelos Rodius Actyon Rexton Kyron Korando Alfombras Coche Y Moquetas para Coches, Rojo Negro
  • Alfombrillas coche para Ssangyong Todos los modelos Rodius Actyon Rexton Kyron Korando. La alfombrillas coche está personalizada. Después de la compra, asegúrese de indicarnos el modelo de su automóvil / años / conducción a izquierda y derecha / número de asientos. de ​​lo contrario, no podemos fabricar alfombrillas coche
  • Hecho de XPE de alta calidad y cuero resistente al desgaste, suave y duradero, inodoro, relleno con una esponja elástica de 5 mm en el medio. La rebaba antideslizante en la capa inferior asegura que la alfombrillas coche no se mueva durante el uso
  • Protección integral: alfombrillas coche tienen propiedades antideslizantes, impermeables, antiincrustantes, a prueba de polvo y antirrayas, que pueden proteger el área del automóvil del polvo, el suelo, la lluvia, la nieve y la suciedad. El efecto antideslizante es muy bueno, por lo que no tienes que preocuparte por deslizarte en el coche bajo la lluvia o la nieve
  • Ajuste 100% perfecto: encaja perfectamente en el interior de la carrocería, cubriendo todos los rincones del suelo del vehículo, sin afectar a los pedales del acelerador y freno. La textura y el diseño moderno dan al interior del vehículo una apariencia lujosa
  • Fácil de instalar y limpiar: Instalación y desmontaje rápidos sin herramientas, las manchas se pueden eliminar fácilmente con una toalla húmeda o agua, ahorre tiempo limpiando el interior del coche.
Bestseller No. 2
SIXTOL Juego de 4 Alfombrillas de Goma para Coche, Apto para SsangYong Rodius II/Stavic II Alfombras Moqueta para Automovil Antideslizantes Impermeable
  • HECHO A MEDIDA: La forma de las alfombrillas individuales para el automóvil está hecha a medida para elSsangYong Rodius II / Stavic II. Esto elimina la necesidad de realizar recortes problemáticos en la forma deseada que a veces no quedan perfectamente.
  • ANTIDESLIZANTE: Los tapetes perfectamente ajustados permanecen donde pertenecen gracias a su forma antideslizante en el lado inferior. Tapetes se adhieren el coche y no dejan que los bordes de encorven.
  • MEJOR CALIDAD: Los tapetes de goma con certificación TÜV son particularmente duraderos. El material es extremadamente flexible y elástico. Gracias a la calidad alta del material, los tapetes aguantan temperaturas desde -60°C hasta +80°C y es muy resistente a envejecimiento de material.
  • SUPER PRÁCTICO - Debido al borde elevado de las esteras, el coche está protegido de derramar líquidos (agua…), arena o barro.
  • LIMPIEZA FÁCIL: La alfombra sucia se retira simplemente con cuidado del piso y se moja con agua fría o tibia. Ya está. No podría ser más sencillo.
Bestseller No. 3
AUTOSTYLE TM SY505 Juego de Alfombrillas Compatible con Ssang Yong Rodius 2015
  • 100% a medida
  • Protección del interior del coche
  • Fácil de instalar
  • Estilo: Ajuste específico del vehículo

Muchas veces pensamos sobre reemplazar las alfombras de nuestro coche al principio del verano, o después de las vacaciones. Esto se debe a que en invierno, pero también durante el verano, las alfombrillas más se estropean y se desgastan, por todo el barro y arena que traemos en nuestros zapatos.

SsangYong Rodius: Variedades de alfombrillas de coche

Las alfombrillas del coches son un equipamiento muy básico pero primordial a la vez. Muchas cosas dependen de ellas, por ejemplo: la limpieza en la cabina, el estilo original y la estética general, y, en numerosas ocasiones, la seguridad durante la conducción. Permite que te demos unos consejos prácticos para elegir las alfombras de SsangYong Rodius perfectas. Como la mayoría de los productos, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según el material de fabricación, y así podemos clasificar las alfombrillas en dos variedades:

  • Alfombrillas de coche de velour – el más extendido en coches tipo «turismo» , vehículos de uso moderado y familiar, también SsangYong.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más recomendado para vehículos de empresa, coches usados por electricistas, pintores, carpinteros…, furgonetas para transporte.

Entonces, ¿cómo decides que alfombrillas comprar para tu SsangYong? En el caso de las alfombras de goma, hay que reparar en el grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a las fluctuaciones de temperatura o a las continuas limpiezas. Para las fabricadas de velour, por lo contrario, el peso del material es en lo que debes fijarte.

Es aconsejable disponer de dos juegos de alfombrillas para tu SsangYong. Las alfombras de caucho para su uso en meses de otoño e invierno, así como durante las lluvias abundantes. En verano y primavera puedes decidirte por alfombras de velour, que no protegen tan bien del agua, sino de la arena y la suciedad sólida, que en estas épocas del año son nuestro mayor problema.

Kits de alfombrillas de coche suelen tienen estos elementos:

  • alfombrilla para la persona al volante
  • alfombrilla delantera del pasajero
  • alfombrillas para los pasajeros traseros
  • alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
  • alfombrilla para el sitio alto entre asientos traseros

Hay un poco menos condiciones para las alfombras del maletero, una buena alfombra del maletero tiene que cumplir sólo una función primordial: proteger el maletero del coche de la suciedad y cualquier producto liquido que llevamos en él.

Aparte del material, hay que mirar las siguientes características:

  • La colocación de las alfombrillas en el vehículo: en alfombrillas del interior y superficie de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su compatibilidad: encontrarás alfombras de un modelo (fabricados para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para SsangYong Rodius) o universales.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la alfombrilla textil, tipo «moqueta». Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche para trabajos profesionales o eres aficionado a escapadas fuera de pistas de asfalto.

⚡Aviso! Es probable que tu modelo de SsangYong Rodius es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por este motivo que te presentamos otras opciones de alfombrillas a fin de que encajen perfectamente en tu SsangYong.

Mi recomendación en esterillas para el SsangYong Rodius del 2015

Bestseller No. 1
AUTOSTYLE TM SY505 Juego de Alfombrillas Compatible con Ssang Yong Rodius 2015
  • 100% a medida
  • Protección del interior del coche
  • Fácil de instalar
  • Estilo: Ajuste específico del vehículo
Bestseller No. 2
LUJING Cubierta del Tablero de Instrumentos del automóvil Auto Auto Fit para SsangYong Rodius 2007-2018 Center Console Protector Carpet Dashmat 2017 2016 2015 2014 2014 2015
  • 1. Mantiene el refrigerador interior de su vehículo en el verano y más cálido en el invierno.
  • 2. Reduce el deslumbramiento peligroso.
  • 3. Protege tu tablero de instrumentos de Damages Sun.
  • 4. No se encogerá, se desvanecerá o se distorsiona.
  • Colores: negro, rojo, azul.

Lo bueno de usar alfombrillas

  • Fáciles de poner
  • Se limpian fácilmente
  • Diseño deportivo atractivo
  • Buena relación calidad-precio

Desventajas de usar alfombrillas

  • Diseño
  • Ninguno mas

Cuál recomendamos para tu SsangYong Rodius – alfombrillas de caucho o de moqueta

Ya sabes, puedes escoger entre alfombrillas de goma o caucho (y sus variaciones, tales como el poliuretano y el goma artificial) o de velour. El primer modelo sirve bien en invierno, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma o PVC tienen lo bueno que el agua no llega a la tapicería del coche.

Las alfombrillas de caucho tienen alguna ventaja más. Son mucho mejor para mantenerlas limpias. Cuando lavas el coche, sólo tienes que sacarlas y pasar encima un chorro de agua a presión. Es una solución fácil, aunque aconsejamos esperar a que se sequen por completo antes de colocarlas de nuevo en el coche. Si se ponen en el coche todavía mojadas, algo de agua quedará debajo, que se empapará en el tapizado. Si no quieres esperar, puedes secarlas con una toalla de papel o aire caliente.

No pasa lo mismo con una alfombra de velour. Sobre todo, a causa de su estructura tupida, el agua recogida empapa toda la superficie. Por eso la alfombrilla se seca de manera más rápida. Además, la versión de moqueta está disponible en diferentes colores para que se pueda combinarla con el color de la tapicería.

La limpieza es un poco más difícil, especialmente en meses de lluvias y frío. La superficie de moqueta no es tan fácil de aspirar y lavar. Es poco probable que puedas tratarla con una máquina de lavado a presión, e incluso así no se secarán en unos minutos.

Dicho eso, recordemos que las alfombrillas de moqueta son mucho más elegantes, dan este toque de lujo, incluso en coches económicos.

Alfombrillas de coche – Aspectos prácticos

Si eres una persona práctica y te gusta lo útil, hay más factores que debes estudiar antes de comprar una alfombrilla para tu coche. En los coches de prueba es fácil encontrarse con alfombrillas «en movimiento», que se deslizaban bajo los pedales. Esto hace imposible pisar el acelerador hasta el fondo, y ya olvidémonos del freno. Es una situación no solo molesta pero sobre todo tremendamente peligrosa. El consejo importante de los usuarios experimentados es buscar siempre siempre los modelos de alfombrillas antideslizantes.

Si a ti te ha pasado, seguramente apreciarás alfombras destinadas especialmente a la forma del suelo de un determinado modelo de coche, además con un sistema de fijación dedicado. Este modelo individualizado del diseño de las alfombrillas hace que se mantengan en su lugar. Más aun, las alfombrillas tienen un borde rebajado en la parte superior para que no entorpezca el proceso de conducción al estar colocado debajo de los pedales. Un concepto interesante es también el dibujoque puede tener la forma de rejilla o de panel octagonal.

Eso no es todo. Las alfombrillas de buena calidad tiene los bordes reforzados. Un elemento importante es también la parte del talón reforzada, porque en muchos coches con alfombrillas viejas hay un agujero en este área, que hacemos día a día con los talones de nuestros zapatos. Y el agujero en la alfombrilla es antiestético y peligros.


¿Localizas las diferencias entre alfombrillas caras y baratas?

Descubre todos y cada uno de los modelos de esterillas para el SsangYong Rodius en nuestra web. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del SsangYong Rodius con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada alfombra es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de SsangYong.

Before Image After Image

Te ofrecemos GRATIS el envió en miles de productos.

Ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu SsangYong Rodius.

Amazon Prime 30 días gratis Prime Student Business Prime