El top five de esterillas personalizadas para el SsangYong Musso ❤️

La humedad y el mal tiempo son lo que predomina en otoño e invierno. Así que ahora es un momento perfecto para decidir sobre la compra de alfombras adecuadas para tu SsangYong, no solo para estas épocas del año, sino también para meses de calor, que necesitarán alfombrillas de características diferentes. Porque si tienes hijos o lo tuyo son las constantes escapadas al campo o a la playa, afrontarás este problema los 12 meses al año. ¿Qué modelo de alfombrilla será el mejor para tu SsangYong Musso, que tanto mimas?

SsangYong Musso – 3 alfombrillas TOP

Bestseller No. 1
Protección para parachoques, para SsangYong Actyon Korando Kyron Musso Rexton Tivoli Maletero Coche Protector Arañazos Cubierta Placa Umbral Accesorios Estilo
  • [Modelos aplicables]: para SsangYong Actyon Korando Kyron Musso Rexton Tivoli
  • [Material]: material de fibra de carbono de alta calidad, resistente y duradero.
  • [Fácil de instalar]: Muy fácil de instalar, conveniente y rápido.
  • [Características]: Excelente resistencia al desgaste, eficaz para el frío / calor / envejecimiento / rayos ultravioleta. Previene rayones y brinda protección. También se puede utilizar para cubrir cualquier rasguño existente y daños en la pintura. Efecto protector decorativo.
  • [100% de alta calidad]: Confirme el modelo de automóvil antes de comprar, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 2
Element EXP.ELEMENT3D02487210 3D Alfombrillas Interior de Coche a Medida TPE SsangYong Musso, 2018-> Europe 4 pcs, Negro, Personalizzati
  • 3D Alfombrillas interior de coche a medida TPE SSANGYONG Musso, 2018-> Europe 4 pcs.
  • 3D Área de descanso del pie del conductor. Cobertura completa del área de descanso del pie del conductor
  • Ajuste perfecto. Diseñado a través de la tecnología de escaneo 3D para adaptarse a su automóvil. Superficie antideslizante. No resbala arriba y abajo. Agradable tactilmente.
  • Fijación. El cierre original proporciona una fijación confiable de alfombrilla del conductor en el interior del automóvil y evita el deslizamiento debajo de los pedales del automóvil.
  • Protección larga y resistente Fabricado a partir de un material polimérico moderno, tan flexible como el caucho natural pero completamente inodoro capaz de soportar años de desgaste y mantener la forma y los bordes sin cambios. Resistente al agua, aceites, suciedad, rayos UV y condiciones climáticas cambiantes.
Bestseller No. 3
Wielganizator Alfombrillas de terciopelo para coche Anthra para SsangYong Musso Combi (1993 – 2005), 4 piezas
  • Fabricado con una alfombra de color antracita de 2300 g/m² y rematada con hilo de polipropileno negro. Se ajustan perfectamente a la forma del suelo del vehículo.
  • Juego de 4 alfombrillas de coche compatibles con SsangYong Musso (1993 – 2005).
  • Para combinar. Viene con soportes universales para alfombras pequeñas, incluyendo tornillos para el suelo. Juego de dos alfombras pequeñas delanteras incluidas.
  • Refuerzo adicional cosido en la alfombrilla del conductor. Fabricado en la UE.

Las alfombrillas de nuestros coches son un elemento al que por desgracia a veces no prestamos debida atención. Y si eso, no es más que para renovarlas o limpiar. No obstante, no se puede negar que las alfombrillas cumplen el papel clave en la estética del interior del coche y vale la pena dedicarles más tiempo.

SsangYong Musso: ¿Qué tipo de esterilla elegir?

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy básico pero primordial al mismo tiempo. Muchos detalles dependen de ellas, tales como: la limpieza en la cabina, el estilo personalizado y la estética general, y, en numerosas ocasiones, la seguridad durante la conducción. En este artículo te revelamos unos consejos útiles para ayudarte a elegir las alfombras de SsangYong Musso perfectas. Como la mayoría de los productos, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según el material de fabricación, de esa forma clasificamos las alfombrillas en:

  • Alfombrillas de coche de velour – el más recomendado para coches tipo «turismo» , vehículos de uso no comercial y familiar, incluido SsangYong.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más recomendado para vehículos de empresa, coches usados por electricistas, pintores, carpinteros…, furgonetas para talleres.

Las alfombrillas de goma son más baratas que las de moqueta. Una ventaja adicional: la de goma es más resistente, es decir, servirá más tiempo. Cuando vayas a comprar alfombrillas, no olvides que su correcta elección es de suma importancia para la comodidad y seguridad de los viajeros.
Va por descontado, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes de renombre, y no los modelos más baratos que hay en tiendas chinas.

Tipos de esterillas para tu coche
La alfombrilla para el asiento del conductor
La alfombrilla delantera del copiloto
Las alfombrillas detrás del conductor y copiloto
La alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
La alfombrilla para el túnel entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones: la primera es proteger la tapicería del suelo de las manchas y desperfectos y ayudar en la limpieza, la segunda es ir acorde con el diseño general de la cabina del coche.

Material de fabricación aparte, no olvides mirar las siguientes características:

  • La colocación de las alfombras en el coche: en alfombrillas del interior y revestimientos de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su universalidad: las alfombras pueden ser de modelo (producidas para una marca y modelo de coche específicos, por ejemplo para SsangYong Musso) o universales.

En resumidas cuentas: ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, déjanos ofrecerte un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. A no ser que vivas en la zona montañosa, uses el coche como vehículo de trabajo o eres aficionado a escapadas fuera al campo.

≫ Tal vez tu modelo de SsangYong Musso es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos enseñado anteriormente, es por esta razón que te presentamos otras opciones de alfombrillas a fin de que encajen con perfección en tu SsangYong.

SsangYong Musso año 2020- 2 mejores alfombrillas

Bestseller No. 1
CHENXTT Caja de Almacenamiento de la Consola Central Compatible con SsangYong Rexton 2017 2018 2019 2020 / SsangYong Musso 2018-2020,Accesorios de la Caja de Almacenamiento Interior del Coche
  • 🍱【MODELO CORRESPONDIENTE】 --- Para SsangYong Rexton 2017 2018 2019 2020 / SsangYong Musso 2018-2020. Asegúrese de que su consola central tenga el mismo aspecto que nuestras imágenes antes de comprar.
  • 🍱【OPTIMIZE LA CAJA DEL APOYABRAZOS】 --- Se mejoró la caja de almacenamiento del automóvil original es demasiado profunda y no hay problemas de diseño de capas. Es más conveniente organizar sus artículos pequeños. Como teléfonos móviles, tarjetas, carteras, monedas, bolígrafos, llaves, gafas de sol, etc.
  • 🍱【FÁCIL INSTALACIÓN】 --- Mismo tamaño que el automóvil original, instalar directamente, sin necesidad de modificar. El forro antideslizante de la bandeja no solo evita que los artículos se deslicen y traqueteen por completo en la bandeja, sino que también relaja el espacio para su colocación.
  • 🍱【FÁCIL DE LIMPIAR】 --- La bandeja puede bloquear y evitar que entre polvo en la caja de almacenamiento profunda. Si cae polvo y escombros en la guantera, simplemente retire la bandeja de almacenamiento y enjuague con agua para facilitar la limpieza.
  • 🍱【SERVICIO】 --- Si tiene alguna pregunta con el producto, envíenos el mensaje.
Bestseller No. 2
LFOTPP Rexton Musso Apoyabrazos Consola Central Bandeja, Caja de Almacenamiento Organizador coche Interior Accesorios
  • Caja de almacenaje para SsangYong Rexton 2017 2018 2019 2020 / SsangYong Musso 2018 2019 2020
  • Se adapta al espacio como un guante, con muchos espacios pequeños para monedas, linterna pequeña y gafas de conducción. Y todavía hay espacio debajo para elementos más grandes como CD
  • Viene con inserciones de goma para evitar que las cosas se resbalen y traqueteen mientras se conduce, pequeño orificio para USB al cargador
  • Fácil de quitar para acceder al espacio de almacenamiento restante debajo de la bandeja; No afectará al cierre del reposabrazos
  • También disponemos de otros accesorios para el coche, como película protectora de navegación, almohadilla de goma, etc

Pros de usar alfombrillas

  • Fáciles de colocar
  • Son fáciles de limpiar
  • Buena relación calidad-precio

Desventajas de usar alfombrillas

  • Son algo finas
  • Diseño
  • Nada mas

Cuál aconsejan los expertos para tu SsangYong Musso – alfombrillas de caucho o de moqueta

Cómo ya se ha dicho, puedes escoger entre alfombrillas de goma o caucho (y sus variaciones, tales como el poliuretano y el goma artificial) o de moqueta. El primer tipo sirve bien en entre noviembre y marzo, cuando el suelo está mojado y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma o PVC tienen la ventaja de que el agua no llega a empapar la tapicería del coche.

Por desgracia, este producto también tiene sus defectos. Un borde de pocos centímetros y un acabado de goma (PVC) evita que el agua llegue al suelo interior, ya que la humedad queda dentro del perímetro marcado por el borde de la goma. Después de un tiempo este agua comienza a evaporarse, causando el aumento de la humedad en la cabina. Puede ser un gran problema, particularmente en los coches de varios años. Causa, entre otras cosas, de la aparición de vaho de las ventanillas y a veces la congelación de estas, si las temperaturas caen bajo cero. Lo que se puede hacer es evacuar cada cierto tiempo el agua recogida, pero todos sabemos que es más fácil decirlo que ponerse a hacerlo.

La situación es algo diferente con una alfombra de moqueta. Sobre todo, debido a su estructura tupida, el agua recogida se extiende por toda la superficie. Esto hace que se seque de manera más rápida. Asimismo, la versión de moqueta se puede comprar en diferentes colores y así combinarla con el color de los asientos.

La limpieza es un poco más difícil, sobre todo en la época de lluvias. La superficie de moqueta no es tan fácil de aspirar y lavar. Es poco probable que puedas tratarla con un aparato de lavado a presión, e incluso así el secado va a tardar.

Dicho eso, no olvidemos que las alfombrillas de velour son mucho más elegantes, dan la impresión de lujo, incluso si las colocamos en coches baratos.

Moquetas de coche originales

Algunos fabricantes locales ofrecen alfombrillas personalizadas, especiales para tu coche. Son productos originales, que le asegurarán un estatus especial a tu vehículo. Pueden llevar logos o diseños especiales, de colores personalizados, transparentes y muy originales.
Ojea todos los catálogos online y busca el diseño personalizado que más te atraiga. Que tu coche sea un modelo exclusivo.

¿Descubres las diferencias entre esterillas con buen acabado y mal acabado?

Descubre todos los modelos de esterillas para el SsangYong Musso en nuestra web. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del SsangYong Musso con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada esterilla es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de SsangYong.

Before Image After Image

Compra online al mejor precio y con envíos gratuitos.

Por si fuera poco, ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba GRATIS en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu SsangYong Musso.

Además de esto cada pedido se envía en el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu turismo con nosotros y disfruta tus nuevas esterillas para tu SsangYong Musso lo mas rápido posible.

Amazon particulares Amazon Estudiantes Amazon Negocios