Estas son las cinco mejores esterillas para SsangYong Rexton ⭐

Si te encuentras en nuestra página online es por que estas mirando una alfombrilla para no romper el de tu SsangYong Rexton.
Casi seguro necesitas un repuesto de tu alfombrilla, o quizás no, y lo que quieres es proteger el que viene de fabrica en tu SsangYong.

Mi recomendación en esterillas para el SsangYong Rexton

Bestseller No. 1
Bestseller No. 2
J&J Automotive | Alfombra de suelo de goma 3D exclusiva compatible con SsangYong Réxton I,II, 2002-2012
  • Compatible con: SSANGYONG REXTON I II 2002-2012.
  • Parte #: RMSS301.
  • Material: TPE
  • Número de piezas: 4 piezas.
  • Características: antideslizante.
Bestseller No. 3
Alfombrillas SsangYong Rexton (2002-2006) Beige | Rey Alfombrillas®
  • Rey Alfombrillas - Alfombrillas para SsangYong Rexton (2002 - 2006) a medida con Moqueta Beige - 1800 gr/m2. Alfombrillas compatibles con su vehículo.
  • Somos fabricantes. Cualquier duda de compatibilidad puede consultar en nuestra web REYALFOMBRILLAS. Tiempo de producción 2/6 días.
  • El kit se compone de dos alfombrillas delanteras y primera fila trasera. En algún caso concreto las traseras podrán venir unidas con puente.
  • Incluye anclajes originales siempre y cuando el vehículo los lleve de origen. En ocasiones, los concesionarios NO usan anclajes originales. En Rey Alfombrillas siempre usamos anclajes originales. En caso de no llevar ninguno de serie incluiremos los anclajes universales incluyendo la base para la moqueta.
  • Garantía de 2 años. Moqueta en tela Beige de alta calidad y consistencia. Una vez fabricadas las enviaremos en 24/48 horas.

No olvides que las alfombrillas sirven para cubrir bien el suelo de tu vehículo, porque una alfombra mal ajustada afectará a la comodidad y seguridad del conductor.

SsangYong Rexton: Alfombrillas de coche: variedad de modelos

Sin entrar en detalles, diferenciamos dos tipos de alfombrillas para coches: los modelos de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el caucho artificial) y las de cubresuelos estilo «moqueta». ¿Sabes cuál elegir para tu SsangYong Rexton?

  • De goma – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para talleres.
  • De moqueta – el más conocido para los turismos, vehículos de uso moderado y familiar.

Las alfombrillas de goma son más económicas que las de velour. Además, la de goma es más resistente, así que, durará más tiempo. Cuando vayas a comprar alfombrillas, no olvides que su correcta elección es importante para la comodidad y seguridad del viaje.
Por supuesto, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes de renombre, y no los modelos más baratos que encontramos en grandes superficies.

Kits de alfombrillas de coche suelen tienen estos elementos:

  1. alfombrilla para el asiento del conductor
  2. alfombrilla delantera del copiloto
  3. alfombrillas para los pasajeros traseros
  4. alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
  5. alfombrilla para el divisor entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones a la vez: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y ayudar en la limpieza, la segunda es ir acorde con el diseño general de la cabina del coche.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, déjanos darte un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche como vehículo de trabajo o eres aficionado a escapadas fuera al campo.

⭐Atención! Es probable que tu modelo de SsangYong Rexton es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por ello que te presentamos otras opciones de alfombrillas para que encajen de manera perfecta en tu SsangYong.

Las 2 alfombrillas más populares para SsangYong Rexton del año 2010

Bestseller No. 1
ZKSYGSM Coche interior Dash Mat alfombra coche tablero cubierta Dash Mat alfombra, para Ssangyong Rexton 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017
  • La almohadilla para salpicadero del coche está hecha de material de fibra. Duradero, no se decolora, no encoge, respetuoso con el medio ambiente y sin sabor.
  • No hay necesidad de instalar, la parte posterior del salpicadero del coche tiene un diseño antideslizante, que se puede colocar en el salpicadero sin deslizarse.
  • La cubierta del salpicadero protege la superficie del salpicadero de los rayos ultravioleta que pueden causar grietas y deformaciones. Puede cubrir los defectos y defectos del viejo salpicadero. Mantiene el interior del coche fresco en verano y caliente en invierno.
  • La luz solar y los reflejos de la luz de los vehículos que vienen representan una amenaza para las víctimas de accidentes de tráfico. Nuestro salpicadero reducirá este reflejo al reducir el deslumbramiento del parabrisas que causa espinillas, mejorando así tu seguridad en la conducción.
  • Sabemos lo importante que es el aire acondicionado para tu camión. No bloquearemos ninguna ventilación y proporcionaremos cortes para ellos. Hemos cubierto cualquier altavoz plano, pero no te preocupes, este material está especialmente diseñado para no obstruir el sonido.
Bestseller No. 2
ZHHRHC Alfombrilla para salpicadero de Coche, Apto para SsangYong Rexton 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017
  • La alfombra de la cubierta del tablero está hecha de fibra de poliéster, que es insípida, más hermosa, no se encoge, no se desvanece ni se deforma, puede evitar la refracción de la luz y eliminar el reflejo del tablero en el parabrisas delantero, lo que lo hace más cómodo en el camino. Seguridad.
  • Reemplazar la nueva alfombra de la cubierta del tablero puede reducir el reflejo del deslumbramiento del parabrisas, aumentar su visión, reducir la ocurrencia de accidentes y hacer que el automóvil se vea más hermoso y generoso, mejorando así su nivel de seguridad al conducir.
  • La alfombra de la almohadilla del tablero puede proteger su tablero de la luz solar, proteger el tablero de los rayos ultravioleta y tiene un buen efecto de aislamiento térmico, que puede ahorrar combustible, por lo que la visión de conducción es más clara y la conducción es más segura.
  • Es fácil de instalar y se puede reemplazar directamente sin modificaciones, por lo que el panel de instrumentos tipo alfombra es muy adecuado para el panel de instrumentos y no se caerá ni se deslizará.
  • Verifique los atributos y las imágenes que escribimos (izquierda o derecha) para que se ajusten al contorno del tablero, verifique su modelo al comprar, si tiene alguna pregunta sobre el modelo, puede contactarnos, lo atenderemos las 24 horas del día .

Pros de usar alfombrillas

  • Fáciles de poner
  • La parte del reverso es antideslizante
  • Buena calidad
  • Buena relación calidad-precio

Lo malo de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Ninguno destacable

Cuál es mejor para tu SsangYong Rexton – alfombrillas de goma/PVC o de moqueta

Así que ya sabes que puedes elegir entre alfombras de goma/PVC o de moqueta. El primer tipo funciona bien en invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos con el calzado al interior del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma evitan que el agua se quede en el tapizado del coche.

Alfombrillas de caucho -¿sirven para SsangYong Rexton ?

Las esterillas de goma se elaboran siempre con diferentes tipos de materiales. Gracias a sus lados ligeramente elevados y su textura son idóneas para la temporada otoño-invierno. Los canales de la alfombra recogen perfectamente el agua que traemos en las suelas de los zapatos.

Esto previene, entre mas cosas, la persistencia de humedad dentro de nuestro coche. Estas esterillas se aconsejan para el período de invierno o para furgonetas de transporte, pero no hay inconveniente para usarlas todo el año y en toda clase de coche si no nos importa su apariencia.

Nota final: antes de comprar alfombrilla para tu SsangYong Rexton Parece que es buena idea comprar dos juegos: de velour y de goma. Así podrás disfrutar de lo bonito de las alfombras de moqueta en verano y la practicidad de las alfombras de goma el resto del año. Lo importante es que hay muchos modelos disponibles en nuestra tienda y a diferentes precios. La pregunta que queda es qué te gusta y que encaja en tu SsangYong Rexton.

¿Ves las diferencias entre alfombrillas malas y buenas?

Descubre todos los modelos de esterillas para el SsangYong Rexton en nuestra web. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del SsangYong Rexton con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada alfombra es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de SsangYong.

Before Image After Image

Compra por internet con envíos en 24 horas y al mejor precio.

Y por cierto no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un periodo de prueba GRATIS en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu SsangYong Rexton.

Además de esto cada pedido se envía en el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu vehículo con nosotros y disfruta tus nuevas esterillas para tu SsangYong Rexton lo mas rápido posible.

Amazon Prime 30 días gratis Prime Student Amazon Empresas